El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 14 de enero de 2007

Comienzo


Tras el cierre del foro del ayto. de Pedrola, me he visto obligado a crear esto, para escribir y dejar abierta la opinión a la gente de mi pueblo.
Eso si, se procurará no faltar al respeto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien este foro, y espero que el ayuntamiento lo vuelva a editar, felicidades mrx o geminis-51, felicidades por ser mañana tu cumpleaños y por el foro que tienes abierto, aunque hay veces que no aciertes y borres comentarios que a ti no te gusten, no se cuales seran desde luego ami no me has borrado aun ninguno.

Mr X dijo...

Creo que te confundes(por lo menos mrX no es geminis-51)
Otra cosa, espero que a partir de hoy os numereis, como dice severino, para saber quien habla, aunque sea nombres en clave.
saludos

Anónimo dijo...

Este foro esta muy bien. De momento vence el respeto (mas o menos). No te enteras muy bien de las cosas, todo son rumores, no se puede demostrar nada, pero en fin, el alcagüeterio se nos apodera de todos. Bravo por el foro. Me gustaria que volvieran a habrir el del ayunt.

Anónimo dijo...

Galerias primero!!
Si vieseis caer opel con todo lo que conlleva hasta donde seria capaz pedrola de llegar!!Ahora teneis amigos,conocidos,familia,que se les esta poniendo la corbata un poco justa.Por un par de euros a la semana te daria igual ver el ali,dia o el preko cerrados?

Anónimo dijo...

se que tienes razon,pero aqui cada uno mira su bolsillo,y si la gente se puede ahorrar unos euros a la semana... que mira,al año son muchos euros los que se pueden ahorrar.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos