El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 12 de febrero de 2007

Pedrola...

La vuelta del caciquismo, en mayo

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es.....otra vez el PSOE, y mirar daos cuenta quien va a ser nuestro representante Se necesita de gente con cabeza.... pero realmente la gente con cabeza no querra que sus vecinos se metan con ellos, por eso no se presentan

Anónimo dijo...

caciquismo? nadie me soborna ni me oprime para que vote..

Anónimo dijo...

Igual tienes razón, pero se dice y comenta que, incluso para las elecciones para el comite local del PSOE, se iban pidiendo votos por los bares

Anónimo dijo...

El caciquismo del Sr.M. ya esta ahora, el candidato del partido socialista dicen,se comenta, que ha casado a cientos de parejas en el Castillo sin estar autorizado para hacerlo. Si alguien sabe algo de esto deberia confirmarlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los ediles pueden casar,¿o no?,otra cosa es que lo hagan en cortijos particulares

Anónimo dijo...

Es necesaria la autorización del alcalde

Un lector X dijo...

yo creo que si el actual alcalde pasaba de casar a la gente, puede dar potestad, y el la dio a su segundo de abordo. Lo que no se es si se puede en recintos particulares o no. supongo que si, ya que nadie tiraria un imperio por decirles a los comensales bajad 2 km al ayuntamiento. Aunque nuesta casa consistorial no tiene tanto Glamour como el castillo.

Anónimo dijo...

El actual alcalde no pasa de casar a la gente.
Pasa de casar en cortijos x 150

Anónimo dijo...

No creo que Mr.M, como decis, este detras de nadie, bastante tiene con lo suyo como para preocuparse de nada mas, decir solamnete que las elecciones dentro del PSOE fueron para los afiliados, estos votaron libremente a sus delegados, no se, si en los demas partidos se ha hecho lo mismo, dejemosles trabajar, y critiquemos cuando se equivoquen ,no antes, no les pongamos el cartel antes de que los veamos trabajar. gracias

Anónimo dijo...

Hola:
Veo que todo el mundo se fija en lo que ocurre en el PSOE, entiendo que es al Partido que actualmente esta en el poder y eso desata mas interes en todo lo que ocurre dentro y fuera del Partido, es un Partido vivo con sus mas y sus menos, se discuten cosas, mas y menos importantes, no hay secretos de sumario, creo que se les puede preguntar a todos los afiliados lo que sea, no es perfecto,no, pero no es tan malo.
En cuanto a lo que se dice por los bares,me gustaria decir que si vais por todos los bares, vereis tambien a gente de otros Partidos hablando de sus cosas, son tan importantes como las del PSOE, seguro. No os creais todo lo que se dice tras una cerveza.
gracias

Anónimo dijo...

pero,¿a qué vuelve a salir el PSOE?

Anónimo dijo...

Ojala vuelva a salir el PSOE, pero eso se decide democraticamente en las urnas, creo que se notara que soy SOCIALISTA, creo que las personas que estan lo hacen bastante bien, y las que entren entraran con una gran ilusion por trabajar para su pueblo, se equivocaran, seguro, no somos perfectos. pero lo sabran arreglar y aprenderan, hay que tener ilusion por tu Pueblo y ellos la tienen, Hay que tener ganas de trabajar, y ellos la tienen, los que estan y los que ojala esten, para mi creo que son personas totalmente validas, pero es una opinion partidista, no quiero que todo el mundo piense igual, pero creo en lo que digo sinceramente

Anónimo dijo...

¿Y esto mismo lo pensaba usted hace 4 años? Creo que no.

Anónimo dijo...

La mayoria de los comentarios creo que tienen el calificativo de tonterias, ya que estan indunfados porq guente y escritos por ellos para crear un ambiente enrarecido en torno a un Sr. M. que no se quien es si tan seguros estan de lo que escriben porque no lo dicen con nombres y apellidos, y asi mismo si uno delega en otro para casar en un hotel ( no cortijo ) como dicen en plan peyorativo, no tiene porque despues decir que el no sabe nada, lo que ocurre que el sr. alcalde se las prometia muy felices continuando de edil en pedrola cobrando el sueldo de diputado y sus hijos trabajando con la faena que preparaba papa.
Todo ello se ha desmontado y ahora todo es echar mierda a todos.
Pienso y asi lo creo que el Psoe ganara por mayoria absoluta no os queda la menor duda y si no ver las listas de los partidos de la derecha pura y dura y de arrancio abolengo no hay nada mas que hablar.
Saludos socialistas.





8

Un lector X dijo...

100% Contigo, en todo. incluso en lo de que el PSOE saldrá elegido, debido a que no hay alternativa.(Aunque yo preferiria que la hubiese)

Mr X dijo...

Estoy de acuerdo con mi compañero de blog, y con el último anónimo, pero yo iría más lejos como autor del post
En eso me refería al caciquismo, igual la palabra no era la más acertada, pero me gusto la frase. En Pedrola hay más Marquistas que socialista (yo estoy con Marco, me parece genial todo lo que hizo por Pedrola, sino hoy no estariamos así, ni tendríamos instituto,...) Quien no lo quiera reconocer, es que vive y ha vivido cegado, pero creo que se necesitan cambios.
Si, cambia el alcalde, ¿pero cuantos concejales? Es lo mismo.
¿Ideas socialista? Bueno, igual tres de la lista las pueden tener (los más jóvenes) por lo demás 0 (el resto serán del SOE pero con ideas de derechas (+o-centradas). Asi, que si en el SOE abogais por el cambio, que el cambio no sea un SOE sin Ojaleros.
Bueno, que me he enrollado demasiado. Un saludo, e intentemos quitar la mayoria absoluta...no es buena para nadie

Anónimo dijo...

Creo que este comentario, tachando a las personas de la lista del PSOE (excepto a tres, los mas jovenes) de tener ideas de derechas + o - centradas, no es el mas acertado, pero es tu opinion y como tal debe de ser respetada, no la comparto, pero la respeto.En cuanto a la familia que nombras para mi merece todo mi respeto,han trabajado por su pueblo, y para su pueblo, se queden o se vayan, han cumplido con lo que se comprometieron, o no?.
En todas las listas de los partidos deberia haber sangre nueva, os jovenes, y sangre antigua, que aporte serenidad y experiencia, los jovenes haran que los "mayores" trabajen, y los "mayores" haran que los jovenes vean los pros y las contras de las decisiones que se han de tomar desde un ayuntamiento, No entiendo por que la mayoria es tan perjudicial como dices Mr.X, si todos trabajan para Pedrola, no deberia de pasar nada, otra cosa es que se use con fines partidistas, pero eso puede paralizar un pueblo, muestra de ello tenemos en otros pueblos cercanos, donde no hay mayoria y permanecen parados ante cualquier decision que se haya de tomar, cada uno barre para su casa, y tampoco creo que esta sea la mejor manera de que un pueblo funcione.

Anónimo dijo...

Quien a los 20 no es de izquierdas no tiene corazón. Pero quien lo sigue siendo a los 50 no tiene cabeza.Esto lo dijo un pensador.
Asi que lo de las ideas, ni es bueno, ni es malo, solo es lo normal.
Yo solo digo que en Pedrola hay más marquistas que socialistas, ya que sin Marco, no habría tantos del SOE en Pedrola, ni de casualidad.(sigo sin reprocharle nada)
Lo del cambio de cabeza del partido era normal, más de 8 años no es bueno para nadie, pero no son formas de decir hasta aqui hemos llegado.
Y como bien dice, la mayoria solo es mala cuando se usa con fines partidistas, ... que es lo que pasa un 99'99% de las veces

Anónimo dijo...

mira que sois tontitos pensar que marco ha levantao pedrola pues la verdad es que si pero no con su dinero eso mismo lo hubiera echo cualquiera que estuviera en su misma situacion ademas asi es como se ha ganao que le apoyaran,ah por supuesto que todas esas personas que hace años estaban con el ahora como que no es lo mismo y sino mirar cuantos acontecimientos importantes celebran en el castillo la gente de pedrola (la mayoria porque no tienen sitio en la imperial)

Anónimo dijo...

pero de verdad pensais que el señor M no esta detras de la listas del psoe uf veo que pedrola aun tiene vendas en los ojos pero por favorrr.la verdad es que a mi personalmente me gustaria que el ayuntamiento estuviera mas repartidito de concejales de distintas candidaturas pq sino too pa los mismos, ya se cuidarian de hacer las cosas de mejor manera que hasta ahora han echo.ah me he enterado que este año hay muchas candidaturas pues que tengamos suerte y no sean ellos los jefes que ya nos cansamos.

Anónimo dijo...

Cansado estarás tu,por que si miras el resto de las candidaturas no sabes si reirte o llorar, lo que espero es que vuelva a salir el psoe,que lleva gente nueva muy maja y trabajadora.Saludos.

ANONIMO dijo...

ELECCIONES MUNICIPALES 2007
QUIERO DAR MI OPINION SOBRE LAS CANDIDATURAS MUNICIPALES DE PEDROLA 2007
IU : CANDIDATOS CADUCOS DEL SIGLO PASADO QUE ESTAN MATRIMONIOS, HERMANOS, HIJA Y PADRE PARA RELLENAR QUE SI NO NO LLEGAN A 11.
CHA : PERSONAS RESIDENTES EN PEDROLA QUE LA MAYORIA NO CONOCE Y ALGUNOS SON BASTANTE ANTIPATICOS.
PAR : SON PERSONAS BASTANTE DE DERECHAS QUE PERFECTAMENTE PODIAN SER DEL PP ESTANDO DE ACUERDO AL 99% CON ELLOS, ADEMAS VAN TAMBIEN MATRIMONIOS, HIJA Y PADRE, BUENO BASTANTE FAMILIAR.
PP : ESTOS SON DE ESCANDALO PUES SI POR EJEMPLO SALIERAN TODOS, PODRIAN HACER LAS REUNIONES EN CASA DE VICENTE YA QUE SERIAN MAYORIA EN CASA COMO ESTAN LOS CUATRO.
PSOE : CAMBIAN DE CANDIDATO, ME PARECE PERFECTO YA QUE EL ACTUAL ALCALDE NO SABE NI HABLAR Y NO SABE DECIR EN PUBLICO MAS QUE BUENOS DIAS, AUNQUE ESTEMOS POR LA TARDE, EN RELACION CON LO QUE HAN HECHO O HAN DEJADO DE HACER, YO OPINO QUE HAN HECHO BASTANTES COSAS SI LO COMPARAMOS CON LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR Y HAY QUE COMPRENDER QUE CUATRO AÑOS SE PASAN PRONTO Y HAN HECHO, UN TANATORIO, UN PUNTO LIMPIO, UNA CASA DE CULTURA ESPECTACULAR, NUEVOS CONSULTORIOS MEDICOS, UN CENTRO DE DIA (QUE ALGUN DIA SERA INAGURADO), REMODELACION DE LAS PLAZAS DE SAN ROQUE Y CONSTITUCION, ASFALTADO DE MUCHAS CALLES, NUEVA CALLE DE ACCESO A POLIDEPORTIVO, AMPLIACION DEL POLIGONO DEL PRADILLO (UNA PASADO DE POLIGONO), NAVES NUEVAS PARA VENTA A EMPRESAS DE PEDROLA EN POLIGONO LA ERMITA, BUENO Y ALGO QUE ME DEJARE SIN DUDA. CREO QUE ES MUCHO PERO NO SUFICIENTE ANIMO Y A SEGUIR HACIENDO UN PEDROLA MAS GRANDE, Y NO ME REFIERO A QUE DEJEIS QUE SE HAGAN TANTAS CASAS COMO LAS QUE SE QUERIAN HACER JUNTO A BONAVIA.

Anónimo dijo...

el alcalde que se va no sabra hablar pero el que va a entrar en su puesto no creo que tenga mucha mas carrera que el porque por ejemplo programa con las veces que lo dice podria saber que no es pograma.

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE ME PARECE BASTANTE MAS INTERESANTE LA CANDIDATURA DEL PAR QUE LA DEL PSOE,Y POR LO QUE DICES DE IDEAS CREO QUE EN PEDROLA LO QUE INTERESA ES QUE HAGAN BIEN LAS COSAS Y ESTOS LO PUEDEN HACER IGUAL O MEJOR QUE LOS QUE HAY E INCLUSO QUE LA NUEVA LISTA DEL PSOE QUE TAMBIEN TIENE TELA YA QUE TE METES CON TODAS LAS DEMAS.

Anónimo dijo...

he estado a punto de faltar al respeto a alguien, a ese ANONIMO en mayúsculas....pero me he contenido. No te metas con alguien a quien diste tu voto hace 4 años, o ya lo has olvidado?
Que es lo que hace cambiar a la gente asi? Dicen que el futbol saca lo peor de nosotros, pero yo creo que es la politica, que igual da si es familia o amigo de toda la vida.
¿Cuantos de la lista del PSOE repiten? Porque si lo han hecho mal ahora, igual lo vuelven a hacer mal la siguiente,¿no?
Un saludo

Anónimo dijo...

Ni los que se quedan son tan buenos, ni los que se van tan malos

Anónimo dijo...

Respetad las ideas de todas las opciones que se presentan al Ayuntamiento de Pedrola, ya que estoy convencido que, a parte del partido que representan, son personas de Pedrola y como todos querrán trabajar por una localidad mejor. Que se exponen a oirse alguna crítica...¡pues claro!, pero os pido que sea lo más constructiva posible.
Las viejas generaciones tuvieron un enfrentamiento del que todavía quedan heridas sin cicatrizar. Nosotros somos de una generación nueva y tenemos que apostar para respetarnos y tolerarnos todos. ¡VIVA UNA PEDROLA PLURAL!

Anónimo dijo...

Asi sea

Anónimo dijo...

alguien sabe que personas estan detras de cada partido????
estaria bien saberlo antes de votar a algun partido,ya que se dicen y rumorean muchas cosas.gracias

Anónimo dijo...

aun no sabes que detras del psoe esta el M pues vas un poco retrasado,aunque digan que no

Anónimo dijo...

se puede saber cual de los dos M¿¿??

Anónimo dijo...

quien va ser mas que el gran jefe el dueño y señor de casi todos los del psoe,que tiene un gran castillo,el es que el dirige todo el cotarro,

Anónimo dijo...

aaah!!!el otro es el del PAR no¿¿??

Anónimo dijo...

pues si sabes tanto a que preguntas.oye y de la de iu,pp y cha quien?

Anónimo dijo...

yo creo que saldra otra vez el psoe pero me gustaria que no fuera con tantos concejales que la cosa repartida hace mas provecho y encima nos iria mejor a todos los del pueblo,no?

Anónimo dijo...

alguien sabe de verdad quien esta detras de cada partido??excepto en el del PSOE,que ese ya esta mas que comentado

Anónimo dijo...

detrás de todos los partidos y digo bien "todos" hay gente que quiere cambiar Pedrola para mejor y que se implica públicamente y no detrás de escribir sus opiniones en un blog, que por cierto, ¿es vinculante con las decisiones que se toman en el ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Buenas Tardes :

Pero alguien tiene duda de que el Nuevo Par se ha fraguado en las oficinas del Sr. Marco II, y la prueba es muy contundente, quien va de tercero en la lista (aunque para salvar los muebles ponen Independiente ), y si miramos mas abajo de relleno va parte de la familia politica de el, pero da lo mismo arroz con leche que leche con arroz, los concejales que sacaran son los mismos que en las anteriores elecciones ya que los votos estan mas que contados.
Lo que no entiendo el interes tan desmesurado del sr. Marco II ( ya lo intento con el Psoe y al no conseguirlo se cambio a la derecha ),por influir en esa cadidatura y apostar tan fuerte como lo ha echo, aun bien que habia otros implicados en fraguar dicha candidatura y al final se han echado para atras ejemplo ZN, que no es una indicacion de una carretera comarcal que va hacia gallur si no las iniciales de un hombre que con el alcade que aun tenemos socialista para mas señas se ha estado aprovechando de la amistad que han ido cultivando en los ultimos años ( crucero incluido ).
En fin todo esto esta muy bien como debate aqui, pero que en la calle no se debate porque hay gente que dice que se oye se comenta y se rumorea y no estas seguros de que pueda ser verdad.
En resumen que puede salir de un hijo de uno que pertenecio a la division azul y de una que iba de progresista por la vida, creo que no puede salir nada beneficioso para nuestro pueblo.
A partir del 27 de mayo a las 10 de la noche saldremos de dudas.
Mañana como dice la radio continuaremos informando, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Yo creo que algo de vinculo si que tiene.....por lo menos han puesto algo en la torre de la iglesia debido a los cascotes.
Gracias MrX

Anónimo dijo...

soy el de antes, creo que el comentario de la division azul se pasa un poco...habria que tener mas respeto

Anónimo dijo...

Me presento en una lista, perdonar pero no es la del PSOE, en la que nuestra única aspiración es la de mejorar los resultados de las anteriores elecciones. Pero por unos hechos internos de partido bastante criticables en lo personal ”entre amigos”, os defendéis atacando a las demás listas y sobre todo a las personas que estamos en ellas.
Os pediría que ya que estamos en una democracia nos dejéis jugar este juego tan bonito de las elecciones, sabemos a que podemos optar, tenemos los pies en el suelo pero queremos seguir estando presentes.
Por cierto enhorabuena a todas las personas que se han presentado por cualquier partido en las listas de Pedrola.

Anónimo dijo...

Cuidadín con el estilo del renovado PSOE, con unos resultados de 1150 votos a 247 y con una afiliación de mas de 200 personas a 1 del PAR lo intentáis eliminar con buenas artes y tapados detrás de un anónimo, a partir de ahora tienes el apoyo mío y de gente del PSOE que no somos de Mr M ni de Mr M II ni de nadie, simplemente nos avergonzamos de esto. Animo Nacho.

Anónimo dijo...

Nada hay que perdonar porque alguien se presente a unas elecciones y que crea tener aspiraciones a algo, y es normal que se piense asi de mejorar resultados sobre 0 ó 1 es facil, más dificil es de 9 poder mejorar, pero creo que se mantendran y sera un logro, ya que habra que luchar contra viento y marea por las vicisitudes a las que se han llegado con algunas personas que no van en la listad de psoe y que querian ir en ella.
No defendemos nada criticando a otros, parece ser que la palabra democracia la tienen algunas personas en su vocabulario para quitarse el estigma de lo que es la derecha, pero no saben su contenido, democracia es aceptar las reglas del juego, aceptar las criticas y si se pierde aceptar los resultados.
Como pensar que no dejamos jugar, solo criticamos actuaciones de señores en la sombra, por ello digo que hay que saber todo el contexto de la palabra democracia y libertar, libertad para expresar lo que uno piensa.
Yo tambien puedo dar la enhorabuena a las personas que se presentan en las listas a todas sin excepción aunque haya personas que dentro del sueldo les entra ir en las listas.

Anónimo dijo...

este ultimo comentario creo que sobra aunque como veo eres del psoe y lo mejor que te va es criticar lo que hacen los demas.que majo que eres sigue asi que llegaras lejos.

Anónimo dijo...

Este apartado parece que solo vaya dirigido a cirticar a las gentes del PSOE, lo estais haciendo muy bien, pero creo que la gente que de verdad es del PSOE, los de verdad, no los que dicen que son y que van a votar a otros partidos, esos saldran a votar a la lista de su pueblo, esto solo nos da animos para que el dia 27 salgamos de casa para reafirmar nuestras ideas,con todo esto que se comenta nos estan haciendo que los socialistas nos tengamos que unir mas que nunca para trabajar mas y mejor por nuestro pueblo, por el pueblo de todos, por un pueblo socialista

Anónimo dijo...

Un pueblo, salvo en las dictaduras bananeras,no es ni socialista, ni facha, ni comunista. Un pueblo es soberano. Otra cosa distinta es que la mayoría de un Ayuntamiento tenga un signo u otro, pero las personas que forman el pueblo cada cual tiene sus ideas por mucho que el que las mande tenga un color político u otro.

Anónimo dijo...

este anonimo ultimo ha dicho mucha verdad ya que en un pueblo lo que interesa es que trabajen para y por su pueblo que mas da que idea tengan si lo que nos interesa es que seamos de los mejores o el mejor pueblo de la comarca.suerte para todos y que gane el mejor que puede ser cualquiera.

Mr X dijo...

Hubo un momento que temi tener borrar unas cuanto comentarios, pero creo que las aguas vuelven a su cauce, me gusta.
En efecto, los pueblos, gracias a la democracia, el poder lo tiene "el pueblo".
Ni más ni menos eso es la democracia. Te puede gustar más o menos, pero es el sistema menos malo de poder y toma de decisiones.
Y creo, que en los pueblos no se tendría que votar a un partido, sino a la persona....es mejor para todos.
El día 27 no miremos el color de su camisa, sino la cara....y si no os gusta ninguna cara, VOTAD, aunque sea en blanco. Si, se dice que va al que gana, pero realmente va proporcionalmente a todos, más al que más tiene.
El voto es un derecho que tenemos, asi que usémoslo, aunque sea para decir no me gustais ninguno. Pero tambien hay que recordar, que no es una obligación

Anónimo dijo...

Hola, la mayoria de la gente no sabe lo k en realidad esta pasando en el ayuntamiento, como bien dice el titulo (Caciquismo)esto es lo k hay simplemente, 2 contra 9. ¿Alguien va a los plenos? esos k tanto estan con el psoe, saben en realidad lo k se esta haciendo en Pedrola (Aparte de k muchos se estan llenando los bolsillos),no se ve ni la punta de un ENORME iceberg.

Anónimo dijo...

Tienes razon Mr.X votar no es una obligacion, pero si un derecho, derecho que costo muchisimo conseguir, ahora lo tenemos, usemoslo. Solo me cabe preguntar a quien favoreceria que la gente no fuera a votar.

Anónimo dijo...

Creo que sería como un voto en blanco, ya que incrementaría el valor de cada voto

Anónimo dijo...

espero q ese icerberg se derrita lo antes posible.No necesitamos un ayuntamiento con gente que no haga mas que fastidiar llenandose los bolsillos a costa del ciudadano,como lo han hecho estos "amigos" del PSOE.
Animo a q la gente vaya a votar,aunq sea nulo pero q vaya!

dinnio dijo...

pues yo boto a la cha porque creo que la jente que ay es mejor por que el psoe ya nos a echo buenas putadas y no comfio nada nni en el que esta ahora ni el que sera de el psoe

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, y luego "bota" o salta, o haz lo que quieras...y cuando te canses, ves a votar

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, y luego "bota" o salta, o haz lo que quieras...y cuando te canses, ves a votar

7 de mayo de 2007 21:31

Ya que te pones, te das la vuelta y te quedas en medio.
No es "ves a votar", es ve a votar.
Un refrán:
El que se preocupa de los asuntos de los demás, se deja los suyos atrás.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Quiero responder a un comentario anónimo publicado el 2 de Mayo a las 16,35, haciendo alusión a la planificación de la lista del PAR.
Quiero decirle que no se esconda tras el nombre de anónimo, que todos sabemos quien es. ¿Verdad que sus iniciales coinciden con la de una prestigiosa marca de juguetes?, y como vera no queremos publicarlas como hace Vd. nombrando carreteras y siglas.
Pero si queremos darle un consejo; dediquese a organizar lo suyo que bastante tiene.

Anónimo dijo...

puedes decir las iniciales?? no se a que marca de juguetes te refieres...

Mr X dijo...

Creo que te referiras al comentario de 2 de mayo de 2007 18:00. La hora de publicacion se encuentra debajo del comentario
Tranquilidad y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Perdoname Mr.X tiene razón, el comentario era a la hora que usted indica

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

creo que con este comentario te has pasado varios pueblos.
O a estas personas si que se les puede decir de todo?, y a los demas ni tocarlos. vamos hombre no empecemos a insultar,

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, que facil es decir esto en el anonimato, ya no entrare mas a este foro. lo siento

Anónimo dijo...

Los contenedores un lugar muy visitado, muy a la vista y no ensucia paredes

Ya vemos el grupo de personas que forman la candidatura PSOE, me parece muy buena idea, asi con foto se identifica mucho mejor a todos los componentes.El candidato de la CHA, se muestra solo(mas acertada la idea PSOE),¿el resto de partidos? no dan señales de vida (No necesitaran votos de indecisos o faltos de información).
Me gustaría terminar de identificar a todos los que componen las listas.
Vivo en Pedrola y voy a votar el dia 27, aun estoy pensando por que partido, si va ha haber mitines o programas electorales me gustaría conocer la información.

Anónimo dijo...

Seguramente el candidato de Chunta se muestra solo porque es marketing de partido, cada partido ha estudiado su mejor publicidad y la ha puesto en marcha en todos los pueblos, como mejor le ha parecido, no te preocupes que conocerás a todos los integrantes detodos los grupos durante estos 17 días de campaña en el montón de publicidad que seguro nos ha de llegar a casa y sobre los mítines te digo exactamente lo mismo seguro que estaremos puntualmente informados.

Anónimo dijo...

El Señor que aseguraba que MarcoII ya intentó "mandar" en el PSOE ¿podría compartir con los demás en que se basa para publicar tal información? Hasta donde Yo sé, MarcoII siempre ha pasado de la política. Ah, y realmente me parce muy contundente la prueba de que la lista se fraguó en sus oficinas porque la tercera de la lista del PAR trabaja allí. El problema es que en esa empresa trabajan cerca de 600 personas. Animo, si sigues así puedes llegar a fiscal.

Anónimo dijo...

Marco II detrás del PAR???estoy seguro que no

Anónimo dijo...

me gustaria saber de donde sacan las personas la informacion de q algunas personas estan detras de determinados partidos,ya q no creo q los q se supone q estan detras lo vayan diciendo por ahi.se rumorean y se dicen muchas cosas,q si detras del psoe uno,detras del par otro....

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en relacion con lo que han hecho o dejado de hacer los socialistas no voy a entrar en bulos o comentarios sino en lo que prometieron hacer segun el panfleto que dieron para las elecciones hace 4 años, que por cierto ningun otro partido ni PP ni PAR, ni IU, ni la CHA, hacen nunca decirnos a los Pedroleros lo que piensan hacer.
Bueno empezare:
Agricultura: Continuar la colaboracion municipal con las entidades agrarias en la reposicion y reparacion de estructuras agrarias comunes.
Continuar feforestando las masas comunes.
Instalar en los terrenos del camino del cementerio una bascula municipal con toma de agua para cubas y sulfatadoras.
Colocaremos en el punto limpio contenedores para la recogida de envases de sulfatos, insecticidas y aceites usados de motor.
(Yo creo que cumplido al 100%)
JUVENTUD:
Ludoteca continua en los locales de la actual Casa de Cultura (Bueno la antigua).
Conseguir un equipo de voluntarios que con el apoyo constante del Ayuntamiento se encarguen de la programacion de actividades por y para la juventud de Pedrola.
Instalacion de un sistema de sonido en el Pabellon.
Impulsar la inclusion de los jovenes de Pedrola en proyectos de intercambio de estudiantes con otros paises.
(No se si estara cumplido al 100 %, ya que no soy joven)
SERVICIOS:
Construccion de un punto limpio para la recogida selectiva de los residuos solidos urbanos.
Construccion de una depuradora de aguas residuales.
Continuar con la supresion de barreras arquitectonicas.
Ampliar el alumbrado publico en todos los viales necesarios.
Construccion en el inicio de la legislatura del Tanatorio municipal en los terrenos de camino del cementerio.
(Cumplido todo menos lo de la depuradora, no se porque.)
DEPORTES:
Continuar programando todas las actividades para las que haya demanda fomentando el deporte entre los niños y jovenes de nuestro pueblo.
Instalacion de un gimnasio en los bajos de la ampliacion del polideportivo.
(Cumplido al 100 %)
BIENESTAR SOCIAL:
Construccion en el solar de calle Barrionuevo de un edificio que sirva para sede de las asociaciones de 3ª edad y Amupe.
Intentaremos conseguir la atencion medica continuada en los nuevos consultorios medicos.
Creacion de un centro de dia en los actuales consultorios medicos.
Potenciar el servicio de ayuda a domicilio.
(Cumplido al 70 %, segun mi opinion)
URBANISMO:
Rehabilitacion de las plazas de España, San Roque asi como el embellecimiento de las plazas del Sol y Constitucion.
Terminar la nueva casa de cultura con un auditorio con una capacidad de 300 personas.
Gestionar e impulsar ayudas de rehabilitacion de viviendas en el casco antiguo del pueblo.
Apertura de nuevo vial entre camino de Luceni y las piscinas.
Adecentar y ajardinar el espacio que resulto del cubrimiento de la acequia de Pedrola, en la calle viñaza.
(En lo de plazas dos si y dos no, en la casa cultura un 10, rehabilitacion de fachadas ?, lo restante cumplido.)
CULTURA Y EDUCACION:
Terminada la construccion de la casa de cultura, ubicar todas la actividades y ampliar la oferta cultural.
Seguir apoyando la educacion de adultos, manteniendo la oferta educativa actual y ofertar educacion secundaria a personas adultas a traves del proyento Aulaaragon del departamento de educacion y ciencia del Gobierno de Aragon.
Ampliacion del colegio Publico Cervantes con nuevas aulas y creacion de un comedor escolar.
Seguir continuidad a actividades creadas durante la legislatura anterior, tales como el mercado medieval.
Colaborar en el I.E.S en facilitar ayuda a todos lon interesados sin limiete de edad.
Mantener el dialogo permanente con el colegio publico Cervantes, A.P.A. y consejo escolar.
Apoyar el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologias.
Se seguira colaborando con el colegio Cervantes y el I.E.S en el mantenimiento de sus instalaciones.
(En cultura y educacion yo le pondria un 10, ademas se fueron las monjas y han dado continuidad con la guarderia de 0 a 3 años, cumplido al 100 %)
PROMOCION INDUSTRIAL:
Continuar buscando y propiciando la instalacion de nuevas empresas en nuestros poligonos. Primando sobre todo la contratacion de mano de obra femenina a traves de la bolsa de trabajo.
Ampliacion de la superficie industrial en nuestro poligono, propiciando los convenios urbanisticos que sean necesario.
(Yo creo que bastante bien, y creando un poligono en el Pradillo que es una pasada, si se llena mucho trabajo para todos)
Bueno eso es lo que prometian y lo que han hecho, juzgar vosotros.

Anónimo dijo...

no te repitas tanto,q en un sitio lo leemos ya

Anónimo dijo...

mucho 10 y mucho cien por cien tiene tu mensaje.
Solo por tocar un tema: vaya mierda de plazas que han dejado.
De lo demas ni me molesto en contestar.
¿no prometieron nada de parques y jardines? perdon queria decir cagadero de perros,
porque no se a quien se le ocurre en un parque poner plantas con pinchos para que se ensarten los chicos y si no en el otro adelfa que se van los crios llenos de sarpullidos a casa.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN TODO LO QUE SE HA HECHO, Y TAMBIEN LO QUE NO SE HA HECHO, POR QUE ASI SE PUEDE HACER (SI ES DE INTERES GENERAL PARA EL PUEBLO) PERO SE LO OLVIDO LO MAS IMPORTANTE (CREO)TODO ESO SE HA HECHO CON DINERO DE TODOS LOS VECINOS (IMPUESTOS TASAS ETC....)QUE YO SEPA, A NO SER QUE ALGUIEN MANDE LOS EUROS.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Esto es sobre el "gran" anónimo, ¿qué quiere decir? "que por cierto ningún otro partido ni PP ni PAR, ni IU, ni la CHA, hacen nunca decirnos a los Petroleros lo que piensan hacer" no entiendo nada, eso sí, programas tenían todos en el 2003, otra cosa es que no quieras leerlos.

Anónimo dijo...

Pues a ver si me llegan este año, pues hasta ahora me ha venido propaganda del PP y del PAR y no iba dentro los panfletos de lo que quieren cambiar en Pedrola.

Anónimo dijo...

Respeto la opinión de todos pero quiero hacer llegar también las mías. Sobre la asamblea del psoe que tuvo lugar y en la que se votó un nuevo candidato, no entiendo como se puede alegar como principal motivo "que no se han hecho las cosas bien".¿como se puede decir esto cuando todos los plenos del ayuntamiento se han saldado sin un solo voto en contra ni ninguna abstención por parte de ninguno del psoe?todos son complices de los resultados no?han sido muy listos, demasiado, quitamos al primero y los demás nos quedamos (por supuesto en los primeros puestos) porque no hemos tenido nada que ver. pero por favor, que se os ve el plumero. Se lleva a cabo una traición apoyados por el de la sombra y os presentais de nuevo. No digo que JML fuera el mejor alcalde del mundo pero creo que se merecia otra salida. Lo segundo es que creo que estoy viendo una pelicula bastante clara del tema. Al de la sombra le importa un huevo este pueblo y siempre le ha importado lo mismo, otra cosa es que en su dia tuvo un buen apoyo en su meteorica ascension al poder. Pensar desde su tambien meteorica caida cuantas veces lo habeis visto en el pueblo.o cuanta gente del pueblo trabaja en sus empresas (todos los q lo han hecho han salido escaldados, bueno todo menos uno que sigue con el pero porque habia salido escaldado del pueblo) lo unico que quiere es reactivar el campo de golf para que le den todo el terreno que tiene esparcido junto a su complejo, eso si,sin recalificar para no pagar un duro ya que lo quiere para jardines y parkings y el terreno rustico ya le sirve.creo que esta bastante claro que al posible futuro alcalde el apoyo no le va a salir gratis.no me parece nada bien apoyar a un partido para que un mecenas se beneficie, eso es todo.No voy a hacer campaña a favor de ningun partido pero no nos conviene ahora mismo que el psoe renueve la mayoria.

Anónimo dijo...

lo ideal seria q no saliese nadie del psoe

Anónimo dijo...

lo ideal y mas importatante es que el psoe no saliese con mayoria absoluta porque es lo peor para un pueblo,porque de esa forma no se puede hacer oposicion y sin ella,hacen lo que les da la gana.
Espero que este domingo todo este un poco mas reñido,asi ganaremos todos.
!!ANIMO NACHO!!

Anónimo dijo...

si sale mayoria haran lo q kieran como hasta ahora,a ver si sale mas de otros partidos porque sino estamos listos otra vez durante 4 años

Anónimo dijo...

Pues lo teneis claro, claro como soñar es gratis.
Espero que el domingo las papeletas esten llenas de puños y rosas ya que en la primavera es lo que florece y queda muy bonito.
Porque gaviotas por aqui se ven muy pocas y el PAR como dice la palabra es cosa de dos o doscientos y pico mas o menos.
Y eso si, animo Nacho y duerme bien el domingo que viene porque la otra vez esperabais sacar 3 y os quedasteis con uno, esta vez cuantos esperais sacar cinco, para quedaros como mucho a dos. Animo y a por la proxima vez.
Yo seguiro con mi puño y mi rosa, lo siento siempre a sido asi y no cambio.

Anónimo dijo...

a el ultimo decirle q mas le valdria votar a la persona q no al partido,por lo menos tengamos a un alcad con un poco de educacion y saber estar en los sitios,y q sepa hablar,por lo menos q se sepa decir PROGRAMA,y no pograma,y alguna palabrica mas

Anónimo dijo...

soy el de antes : alcad = alcalde

Anónimo dijo...

yo solo pido que si saliera Nacho lo hiciera con mas ganas de trabajar, pues creo que no quiso ninguna concejalia.....

Anónimo dijo...

no pidas mucho q nacho no va a salir

Anónimo dijo...

Eso digo yo, mira que no querer trabajar para el pueblo cuando se lo ofrecieron hace cuatro años.
Es que en lo de trabajar me parece que no es su fuerte.
Por eso espero que no salga ni el, por el PAR.

Anónimo dijo...

El candidato del PSOE, hombre hablar habla cuando hace falta, en lo de las faltas de ortografia bueno somos de Pedrola y aunque diga pograma nos entendemos y no distinguimos la mayoria por el deje de Pedrolero a mucha homra. A mi cuando uno que no me conoce me oye hablar y me dice tu debes ser de Pedrola, yo me siento orgulloso de ello, tu no?
Desde luego sabe hablar a su manera mucho mas que el que se va, pero con muchas ventajas, y ademas sabe estar y escuchar, no como otros que en lo de escuchar parece que son algo sordos.
Yo tambien votare al PSOE, antes de nacer ya era socialista y cuando naci antes de la cabeza salio mi brazo izquierdo con el puño levantado, como no estabamos en democracia mi madre lo tapo para que no lo viera el medico que estaba alli, luego creci y en mi casa yo veia que mis padres hablaban en voz baja y cuchicheando cuando haablaban mas o menos de politica, escuhabamos la radio "pireneica" o algo asi que era una radio que estaba fuera de nuestras fronteras y se cogia aqui aunque algo lejana, donde se hablaba de politica española sobre todo critica con Franco, cuando fui mas mayor me llevaron a las monjas donde cantabamos todos muy "contentos" el cara el sol, no se si se escribe asi porque no me he preocupado en averiguarlo, ibamos con flores a maria en mayo a misa a dos por tres, luego subi al colegio Cervantes, entonces no se llamaba asi, alli al entrar en clase seguiamos cantando lo mismo, luego con los años un dia siendo yo bastante joven pero lo suficiente para recordarlo una mañana mi padre por la mañana se levanto muy contento y decia se ha muerto, se ha muerto... y yo sorprendido lo pregunte quien, el dictador el dictador.
Luego pasaron cosas, la gente estaba nerviosa, ahora que, ahora que, vendra otro igual. Pero no nombraron al rey y el se encargo de que hubiera una democracia y es lo que tenemos.
Mis padres pasaron muchas penurias ya que habian nacido antes de la guerra, pasaron bastante hambre, los caciquillos que ahora tienen que ir a trabajar a una fabrica 8 horas como todos, vivian muy bien durante 40 años teniendo gente trabajando para ellos poco menos que por un trozo de pan con chocolate.
No habia paro, que va, estaban en las esquinas esperando que fueran esos caciquillos a buscarles para trabajar sin decirles lo que iban a cobrar y sin tener derecho a nada.
Bueno que me alargo y canso aunque la realidad es esa.
Por eso soy socialista antes de nacer por que mis padres con lo que pasaron no pueden ser de derechas.

Anónimo dijo...

Y tu crees que ser socialista es ser de izquierdas?
tú eres de caballo ganador (como somos la mayoria) es tu opinión, pero como decía alguien aqui, el nuevo alcalde era el segundo del actual alcalde, si tan mal lo hacia que hubiese dicho algo, como el resto....
pero no, los otros 10 callados sin decir ni "mu" en los plenos y luego a despotricar que si esto que si aquello, que mira lo que ha hecho el molinero, ...
Sí, tus padres pasarían represión, como los mios, pero yo no la pase, yo solo he visto como los gobiernos no sabne gobernar con las mayorias, ya que las mayorias les gobierna a ellos.
Si eres de izquierdas, del puño en alto, debrías de pensar en que lo mejor no es un desarrollo economico pujante(pero en el fondo es necesario para tener bienestar), sino en que todos y digo "todos" de Pedrola podamos vivir bien(lo podemos hacer?), y no exista tanta diferencia, ¿alegrarte porque alguien tiene que trabajar?
¿ahora hay muhco paro?en Pedrola el que quiere

Anónimo dijo...

Esto es para Mr X, yo te pediría que quedando una semana para las elecciones y después del tono que están cogiendo las cosas hicieras un favor a todo el pueblo y es que hasta el 28 de mayo retires este foro (todo referente a las elecciones) y tener unas elecciones normalizadas y sin crispaciones como otros pueblos, y así cada uno votaremos al que mas nos guste y no faltaremos al que menos.
Te pediría que te lo replantearas porque creo que tu intención no era la de crear tanta crispación en tu pueblo.
Suerte a todos los candidatos que se presentan y un saludo a todos, de parte de otro anónimo cobarde.

Anónimo dijo...

Soy el de antes, muchas gracias

Anónimo dijo...

Al del post anterior que parece que se tira bastante con el actual alcalde le dire que para que confien en una persona el tiene que dar confianza y segun tengo entendido, visto y oido en propia persona ni sabe estar, ni hablar ni quedar bien con buenas palabras.

Anónimo dijo...

al ultimo decirle q tiene razon,q lo primero de todo pienso yo q para ser alcalde lo minimo tener un poco de educacion,saber hablar y saber estar en los sitios.a mi no me vale con q entienda q diga "pograma" en vez de programa,tiene q hablar como se habla,no como le entendamos.no seamos tan incultos y dejemos el pasado,q aki nadie nos va a oprimir sea del partido q sea,ni a obligarnos a hacer nada.estamos en democracia y mande un partido u otro va a ser lo mismo,por eso pienso Q DEBERIAMOS VOTAR POR LA PERSONA,NO AL PARTIDO

Anónimo dijo...

Si hubiera que votar a la persona el del par no iba a sacar ni los de su casa

Anónimo dijo...

Ni el PAR, ni IU, ni el PP, ni la CHA,CHA,CHA aqui saldra PSOEEEEEEEEEEEEEEE APLASTANTE.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos