El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 19 de marzo de 2007

Ádios Capitol


Semanas atrás se destruyo nuestro querido cine Capitol, en estado de abandono desde hacía 10 años por lo menos. Ahora, mi pregunta es, ¿Para qué se utilizará el solar en questión? ¿Más viviendas? Yo no lo sé lo que se querrá hacer allá, sólo se que Pedrola necesita nuevos servicios, debido al aumento de población, y cine se puede utilar la sala del auditorio para tal efecto.
Haciendo un símil a las encuestas, que nos brinda la página web del ayuntamiento, ¿qué servicio cree que necesita Pedrola?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un foro.

Anónimo dijo...

Utiliza esto como tal, pero a lo que me queria referir era a servicio físico, vease una depuradora de aguas, p.e.

Anónimo dijo...

CREO QUE PEDROLA LO QUE NECESITA AHORA MISMO ES TENER MAS ESPACIO PARA TENER MAS VIVIENDAS, PORQUE SINO A ESTE PASO BAJARAN A VIVIR HASTA ALCALA Y TENDRÁN EL TREN A UN PASO DE SU PUERTA!¿QUE MAL HACE QUE ALLI SE CONSTRUYAN NUEVAS VIVIENDAS?MAS GENTE PUEDE ADQUIRIR UNA VIVIENDA CERCA DEL PUEBLO Y EVITANDO EL PELIGRO DE TENER QUE COGER EL COCHE PARA IR A BUSCAR EL PAN.
ADEMAS AHORA EN PEDROLA HAY MUCHA GENTE QUE ESTA FESTEJANDO Y QUE DENTRO DE POCO TENDRAN QUE COMPRARSE UNA VIVIENDA.

Anónimo dijo...

Pue syo veo bien que se crezca en direccion a la estación en lugar de dirección carretera, asi de este modo, se adecuara el camino de la estación y parecerá que este más cerca la estación

Anónimo dijo...

Jejeje viviendas para jovenes ahí!!!...al precido que se vende el terreno de badaquel (100.000ptas/m2 =600€/m2) es casi prohibitivo ... considerando que por el campo de golf se iban a pagar 16,2€/m2 = 2.800ptas/m2)

Anónimo dijo...

pues si tantas viviendas van a hacer nuevas..no verndría mal reflotar otra vez el cine, aunque el de la nueva casa de cultura está muy bien..pese al parking!
yo propondría un PEQUEÑO MUSEO DE PEDROLA, con la historia, fotos del pueblo, maquetas, el canal imperial, el origen,la pedrola antigua a través de los años..combianado CON UN CENTRO DE INTERPRETACION DE LA FAUNA Y FLORA AUTÓCTONA.
espero que alguien que tenga poder de decisión sobre estas cosas,lo lea y lo ponga en práctica

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, me rio viviendas hacia la estacion??? jaja ni de coña, pedrola tiene espacio suficiente para crecer para otro lado, bien vale estoy deacuerdo en que nos quejamos de que la estacion esta lejos k si, pero no mirar haber cuantas personas edifican por ahi!!! aun teniendo terreno!!! si vive gente de pedrola pero de toda la vida acostumbradas a eso. Pero mirar a haber cuanta gente de pedrola vive en las casa k hay en el camino de la estacion en esas amarillas creo k son DE PEDROLA??? JAJA NADIE, nadie de pedrola hubiera comprado ahi una casa. Es mi opinion.Espero no ofender a nadie.

Anónimo dijo...

Una piscina cubierta, ... que el jacuzzi esta muy bien, pero solo se puede utilizar si lo cojes antes que las personas mayores o que los gitanos.

Anónimo dijo...

Que la casa de juventud monte un programa de televisón donde se cuente la actualidad de nuestro pueblo

Ojos negros dijo...

hola .. soy de Perú.. tengo unos amigos que viven en Pedrola ..y bueno me intereso el pueblo que se ve lindo por las fotos ..muy buen blog ... saludos

Z.

Anónimo dijo...

Mr.X, buena idea con éste blog. A mi no me parece mal que hagan viviendas en el terreno del antiguo cine. De todas formas, ése terreno no era del ayuntamiento, sino de algún o algunos particulares. Van a hacer pisos que no le vienen nada mal al pueblo.
Un saludo

Anónimo dijo...

leí a un anónimo que puso algo de un programa de televisión eso me parece excesivo.. pero un programa de radio estaría bastante bien, pueblos como alagón o gallur ya disponen de ella, vamos a ser nosotros menos? XD

Anónimo dijo...

A ver si el alguien del ayuntamiento lee esto y cogen alguna idea

Anónimo dijo...

Hay que hacerle mas propaganda a este blogger... me parece interesante

Anónimo dijo...

Creeme alguien del Ayuntamiento lo lee, seguro que de entre todos les damos alguna idea interesante.espremos resultados

dinnio dijo...

yo aria otro cine porque traeria a los jovenes mas y poner pelis no solo para crios sino tambien de terror y oros jeneros

Anónimo dijo...

PROPONDRIA QUE LOS PLENOS FUESEN TELEVISADOS POR EL CANAL DE PEDROLA Y TAMBIEN SALIESEN POR EL CABLE.
NOS ENTERARIAMOS DE TODO QUE HACEN LOS CONCEJALES EN LOS PLENOS Y TODO LO QUE SE COCE EN EL AYUMTAMIENTO.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos