El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 1 de marzo de 2007

Discomovil light el 3 de marzo

Una buena idea, que tenia que estar todos los fines de semana, porque no hay que cerrar los ojos a la realidad, la gente somos así, con dinero en el bolsillo se sale, se bebe, y se toman drogas.
Espero que continue, y no sea un espejismo, para que al "finde" siguiente vuelvan a llenar el Paso, y ponerse hasta las cencerretas.

39 comentarios:

dinnio dijo...

pero de que ablas k ay jente que no toma drogas y l que agan con su dinero a ti te la suda

Anónimo dijo...

tomar no tomaran drogas,no lo se,pero tampoco lo pongo en duda, pero beber.....a las 3 de la tarde pasa por el paso,a la hora del cafe, y hay menosres de 18 años con el cubatica y el cigarrico en la mano, y el sabado noche ves lo mismo + alguno jugando a la tragaperras

Anónimo dijo...

pero que estas hablando figura?? el problema es que los menores beben y se buscan la vida como sea, y menores hay por todos los bares de Pedrola, y si no les dan alcohol a ellos pues viene el pariente de turno mayor de edad y le saca alcohol entiendes!!! y otra cosa a una persona q con 16 o 17 años esta currando y se gana su sueldo y te pide una cerveza como cojones no nos la van a servir, y a parte beber bebemos en todos bares y eso te lo demuestro. Lo de la discomovil ligh esa es una mariconada en el pabellon se fuma igual, las mierdas de los crios se fuman cada canuto q se crujen y alli no pasa nada de nada o que?? ala por favor no seis atolondraos hombre, y si no pues se van de botellon las crias y crios y luego ya dicen q se han emborrachao por los bares.

Anónimo dijo...

cuando nombras los 16-17 años te incluyes, dices: como no nos la vana servir.... muy sencillo, esta prohibido vender alcohol a los menores.
otra cosa, con 16-17 años, eres un crio..... no se a cuanto edad te refieres llamando crios y crias a mas jovenes que tu por lo visto, pero que tu con 16,17 tambien lo eres!!

Anónimo dijo...

La cuestien es q teniendo el permiso de mis padres para beberme 3 cubatas no se mata a nadie, y que nos los sirven en mas lugares que en el pasa y aun asi igual es el lugar que mas travas nos ponen para sacar tabaco "que no se nos permite" para beber que tampoco como mucho algunao cerveza y como mucho, y si alguna vez tenemos un cubata por q se los pedimos alos familiares asi que no se le echen siempre las culpas al mismo bar.

Anónimo dijo...

si algun dia pasa algo en algun bar con un menor... que se prepare el dueño. si esta prohibido a menores de 18 la entrada,esta prohibido, y por supuesto vender alcohol, y la culpa no la tienen los chavales,porque si les dejan entrar,como no van a entrar?? cierto es que siempre hay gente mas mayor que les saca las consumiciones a los que no les sirven, pero vamos, que yo he visto muchas veces en un bar como les sirven a menores, que yo cuando he sido menor me las servian a mi....de eso ya hace unos años pero tambien nos daban cuando no se podia.

Anónimo dijo...

Pues es la mayor tonteria del mundo por tu parte reprochar algo que has hecho tu tambén pero bueno allá cada uno. Lo que está claro que cuando no se les deja entrar a los establecimientos a personas de 16 años en adelante que con gente de hasta los 20 son los que crean el ambiente en Pedrola, pues pasa lo que pasa que los chavales se van a otros pueblos y se emborrachan de igual manera con el peligro de ir y venir en motos en o en coche la mayoría de las veces, luego pues los chavales se indignan "NOMAL" y pasa lo que pasa que hay bandalismo juvenil, que hay menos gente que nunca de marcha estos ultimos años en Pedrola, y lo mas gordo que siguen haciendo todo igual pero con mucho mucho mayor riesgo. En fin q si la ley estubiera como en antaño con la edad de consumir a los 16 o por lo menos de entrar a los establecimientos, no habria muchos de los problemas.

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo con el útlimo comenterio, y soy padre de personal adolescente, quien con 16 o 17 años no nos hemos tomado un cubata, una cerveza, o no nos hemos fumao un cigarro, pero pienso que la culpa no la tienen los dueños de los establecimientos ni mucho menos si no los padres, que no quieren ver lo que tienen en casa. Yo como padre la verdad digo que prefiero q salgan de marcha por el pueblo que no por los de aqui cerca por intentamos controlar en la medida de lo posible lo uqe hacen nuestros hijos de la puerta de casa para fuera pero eso es imposible, asi que para tener mayor peligro, se podria dar autorización o recoger firmas por partde de padres que tengan hijos adolescentes, para que por lo menos, puedan entrar con 16 años a los bares, si no pasará lo que pasó cuando no se los dejaba entrar a ningun lado que se iván a boquiñeni o luceni o alagón en moto. Pero bueno toda gente no piensa igual .....

Anónimo dijo...

antes me equivoque quise decir PARA NO TENR MAYOR PELIGRO jeje perdon.

Anónimo dijo...

para el que dice que como no los dejan entrar a los bares se van en moto o en coche y es un peligro.... los que vayan en moto lo entiendo, pero en coche??el que se vaya en coche sera porque querra,vamos digo yo, que hace falta tener 18 años para tener el coche y a los 18 te dejan entrar...a ver si sabemos lo que ponemos eh??
para el padre(que no me creo que seas un padre,eso lo primero) por muchas firmas que recojas,la ley esta asi,y no haces nada recogiendo firmas en pedrola porque el ayuntamiento ni los dueños del bar son los que deciden a partir de que edad entrar.
una cosa es tomarse un cubata,una cerveza o un cigarrito, y otra el estado en que estan los jovenes los sabados o fiestas o lo que quieras, pero ver a un crio de 16 años por la calle de lado a lado,da pena.

Anónimo dijo...

Y precisamente se tienen que coger las meloperas en los bares o que? cuando se saben que en la mayoria de las veces se emborrachan, haciendo botellones por el parque del canal y demas, ahí es donde deberían hacer incapie, y no fastidiando a los dueños de los bares por que aya algun chaval con 16 o 17 años por los bares, o que se dediquen a intentar coger a las personas que se encargan de venderles otras sustancias no alcoholicas y mas nocivas que estas que eso si que es una verguenza. Lo que si está claro y ahí te voy a dar la razón esq cada vez hay mas jovencillos saliendo por ahi, porque gente con 12 y 13 años los hemos visto muchos ciegos y no precisamente de adquirir alcohol en los bares si no de empijonarse con el botelloncito famoso, jeje ahí es donde deben actuar los padres que creen que tienen santos en casa.

Anónimo dijo...

y los "niños" que se quedan hasta las 4 de la mañana por ejemplo, les dura la borrachera desde el botellon de las 12,no? porque por ahi no beben nada.... solo en el botellon. espabila!!que hacen botellon , pero en los bares beben tambien

Anónimo dijo...

Venga por favor, tendriamos que ver a todos los que protestan porque vendan alcohol en los bares a menores si fueran ellos ahora los menores si querrian que no le vendieran alcohol...veriamos haber si se estaba de acuerdo con la ley esa o no.

Anónimo dijo...

Se puede o no, star d acuerdo cn 1 ley, xo vivis en 1 stado d derecho, con lo q debeis d respetar y hacer respetar ls leyes.
Si no te parece bien, vente a vivir a Springfield

Anónimo dijo...

ala! venga va!
Que la cosa no es así, es muy fácil cargar las responsabilidades a los demás, que los chavales fuman, que si los chavales beben, que se les prohiba entrar en ciertos lugares, y la culpa para los de los bares. Pero...¿que os paaaasa?, ¿que a caso es mejor beber y fumar a los 20 o los 50? pues es igual de jodido que a los 15. Lo que verdaderamente importa es la información y la educación que se les dé a esos chavales, para que cuando lleguen a la edad de 18, que ya se tiene "libertad de prohibiciones", puedan hacer lo que les plazca pero con un poquito de inteligencia. Y para eso esta la familia, los ayuntamientos y centros de juventud. Educar mas y delegar menos, y predicar con el ejemplo, que e mu facil acusar a los de los bares, cuando el problema es que no se les enseña/educa y/o no hay muchas mas opciones para con el tiempo libre.
Venga atacadme que os lo he puesto a "güevo".
Buen rollito.

Anónimo dijo...

suarma,te has hecho la pregunta?Menores+droga=Instituto.Sabias que este pueblo es uno de los que mas droga hay?De 30 para abajo se meten todos! no ves las colas en los baños de los bares?En el de las tías tambien.Posiblemente no seas madre/padre cuando hablas así!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

dejaos de ostias ya y traer a un buen DJ, que lo demás ya lo ponemos nosotros. Que la culpa es del gobierno.

Anónimo dijo...

viva el alletiii!y viva torrente!

Anónimo dijo...

Ostio tio, es verdad
mira tio, que me tengo que ir a Gallur a un festival, y no podre catar la noche pedrolera, con sus pijis, tio
esto es demencial tio, tanto bakalao en la K37, y ahora, tio, nada ...
sois muy gambiteros, pero para otra vez sera
KE LA MAKINARIA NUNCA SE OS DENTEGA

Anónimo dijo...

suarma no es padre ni madre,esta claro, pero los que habeis escrito despues de ella sois unos niñatos que os parece broma todo.

Anónimo dijo...

j ajajaja pero no os dais cuenta deq la culpa es nuestra!!!!!los padres!!! si no les diesemos tanto capricho, si no permitiesemos q viniesen a altas horas, si controlasemos en que estado bienen a casa, si les exigiesemos mas en los estudios, resumiendo hay q atarlos en corto no en tan largo q asi esta pasando hay una juventud que da pena, y mientras tanto aqui andamos diciendo lo que hacen y dejan de hacer,a ver cuantos menores hay estas fiestas a las 2 o las 3 de la mañana por las calles, con minifaldas, pintadas, q les parece q tienen 20 o mas años , por favor que cada uno vea lo q tiene en casa y con eso es suficiente, que esi este estaba a las tantas por ahi q si el otro,,, y la tuya o el tuyo??y como iba?con quien y hasta q hora?

Anónimo dijo...

La sociedad es la misma,el que cambias eres tú.Cuando eramos jovenes lo veiamos facil,no veias peligro ni nada,droga habia y mucha y de la jodida.Ahora como padres te vuelves adulto,paternalista,los ves crios lo que son,exactamente lo que tu eras.Atar corto fomenta el interes de lo prohibido,tú llegaste y no te subiste al "caballo ganador" que entonces cabalgaba bastante fuerte por estos lares.Da la oportunidad..

Anónimo dijo...

pues contando con que cualquier sabado a las 2 de la mañana o a las 3,incluso mas, hay menores, en fiestas te lo puedes imaginar....

Anónimo dijo...

Pero que es esto, la mitad de los que estan criticando a los chavales, segurisimo han hecho lo mismo, y ahora se dedican a fastidiarlos a ellos a los duenños de los bares o a los padres, no es escusa esto para no cumplir la ley por supuesto, pero si la juventud no sale no hay fiesta, como comentaban en algún comentario anterior, se tiene que buscar la vida para salir de marcha, por otros lugares con el riesgo de la carretera, en fin que habria que ver en su juventud a mucho de los que critican, aqui está todo dicho, nadie obliga a nadie a probar nada, el que lo hace es por que quiere y si algo esta mal es su educación, ya sea por hablar poco con ellos o por lo que sea , no se les puede prohibir nada, cuanto mas prohibas mas lo van ha hacer, lo que hay que hacer es darles una buena imformacion y que slgan donde quieran son jovenes y tienen que disfrutar de su juventud, un chico/a con 16 años como se va a quedar en casa un sábado?? por favor hombre,

Anónimo dijo...

¡¡¡ MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSION !!! Ya esta bien siempre de fastidiar y fastidiar, que se dediquen a atender otro tipo de problemas, o a trabajar de verdad, que no hacen absolutamente nada, y cuando les piden el trabajo realizado, como no hay nada se dedican ha hacer redadas.

¡¡ ES AGOSTO, PRE-FIESTAS TODOS AÑOS HACEN UNA REDADA LA SEMANA DE ANTES, LOS DAOS INDICAN A QUE ESTE FINDE SEMANA HABRÁ REDADA ¡¡

La Victoria Se Alzará Sobre Nuestras Manos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

evitar que los niños esten en los bares o bebiendo en un botellon,es trabajar, lo siento, pero lo que no podeis hacerlo,no podeis.da gusto pasar a cualquier hora por la puerta de determinado bar de jovenes y ver que estan menores pasando el rato, esta es la juventud que les espera? estar en un bar? cojonudo

Anónimo dijo...

¿A que edad empezaste a ir a los bares? Es que yo no veo nada malo en que los chicos se vayan a un bar a tomar algo, si toman alcohol mal por parte de quien se les sirve. De eso se deben ocupar los padres me parece a mi.
Pero debemos entender que el dueño del bar no puede ir apagandoles los cigarros ni continuamente pidiendo carnet de identidad.
Es que es muy complejo, no es solo cosa de uno o dos.

Anónimo dijo...

Para contra&suarma, ¿que pregunta?solo veo una operaión matemética y el resultado es erroneo.
Y si es así, deberían prohibir los centros de enseñanza y la cultura ¿verdad? ya qe son perjudiciales para la salud de los jóvenes.
¿que propones tu?
Buen rollito.

Anónimo dijo...

suarma, tu no tienes ni idea de lo que dices, anda haz un favor y callate

Anónimo dijo...

Blogger porque me censuras en mi contestación hacia suarma?

Anónimo dijo...

yo no la lei, pero suele censurar por ofender.aunque a veces censura por como lo entiende el.vamos,que segun a su criterio, otros muchos comentarios hay aqui que pueden ofender ya veces quita los que menos pueden ofender

Mr X dijo...

creo que no te he suprimido ninguna contestacion.... en esta tema suprimi una que hacia referencia a un propietario de un pub de Pedrola.

Anónimo dijo...

Mr.X van dos! Hacia referencia a Felisin el dueño del Paso,y se decia;que tiene exceso de celo con los que entran al baño,osea que no le gusta que se metan tiros en su bar!Lo entiendes ahora?La segunda respondo a suarma con datos no lugares ni personas y luego pongo una cita de Demócrito de Abdera"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa" Si esto lo entiendes como censurable sigue adelante,tu nick te hace justicia!

Mr X dijo...

Lo siento pero eso nunca lo he suprimido, de hecho, creo que es la primera vez que aparece escrito. Sería algun problema de internet, he buscado en todos los comentarios que aqui se han escrito, y tan solo en el último aparece la palabra mofa (que es de dicha ciata) así que, tan solo una vez me ha llegado ese comentario. Te vuelvo a decir que lo siento, pero si veis que lo hago mal, ayudadme.
Gracias

Anónimo dijo...

Para tod@s l@s quese den por aludidos, que hacer uan discomóvil light es una iniciativa mas, que podría existir todos los fines de semana, que será una chorrada, bueno..., el tiempo lo dirá,pero es una alternativa mas y no debería de "censurarse".
Que si la gente bebe lo que le entre en el estómago y se meta lo que le quepa por la nariz, es algo que está ahí, ¿que quieres? que les prohiban la entrada a los bares o que no les sirvan bebidas alcoholicas, mientras que el de al lado se está pillando un cogorzón...¿donde ubicarías a la juventud?¿que se alquile un local o que?¿se lo alquilas tu a buen precio?¡que injusta es la vida!
;)Contra&suarma ¿tu has salido de Pedrola alguna vez? y tambien para lo bueno será Pedrola el mejor sitio ¿no?(espero...)
Buen rollito.

Anónimo dijo...

yo creo que lo jovenes de pedrola normalmente ((hay algunas excepciones)) no son participativos,hay muchas cosas para nosotros y no hacen ninguna, yo tengo 16 años y me apúnto a todo lo que puedo en la caju, y en fiestas voy a los futbolines al chupinazo ... cuando no tengo que estudiar.
pero los jovenes en general no y eso no me gusta pq yo los oigo quejandosen.
Tenemos que entender que lo mas divertido no es cogerte el pedo mas gordo y pegarte toda la noche potando en una esquina como espartaco, a veces veo a mis amigos asi y me dan asco.

Anónimo dijo...

buenasssssssssssss!!! yo creo que las discolight estan bien, pero el preblema es que en el pabellon que es tan gigante estamos 60 personas y parece que estamos 3 sin embargo el musta lo llenariamos esas 60 personas!! entonces cuando estas alli bailando y eso, da un poco de pena pq esta vacio aunque haya gentecica!!!
les digo al concejal de juevntud que pongan un bar pa jovenes menores de edad que no nos dejan ir a bares normales pero queremos seguir relacionandonos con el resto de jovenes

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos