El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 15 de marzo de 2007

El Consultorio

.... Como bien han indicado en un comentario, ¿Por qué con semejante inversión en un consultorio de dos pisos, que dicen que tiene incluso quirófanos, solo hay dos médicos? Eso cuando los hay, ...¿un poco de presión del ayuntamiento podría hacer un servicio mejor, o quizá sería un poco de presión al ayuntamiento?
Esta claro que quien llora no mama, así que ¡¡¡lloremos un poco!!!...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver: ¿Tiene algo bueno Pedrola?
Parece que nos empeñamos en rebuscar y resaltar lo malo que encontramos (o lo que nos parece malo).
Da la casualidad de que cuando voy al Consultorio si que hay médicos, claro que me he informado a que horas no hay consultas y por lo tanto no voy en esas horas. Igual usted no sabe que pertenecemos al Centro de Salud de Alagon y es alli donde se debe acudir cuando este cerrado el de aqui.
No creo que sea cuestion de llorar, por lo visto es cuestion de personas censadas en el municipio y si el pueblo crece pero no se empadronan no consigue nadie nada por muy ayuntamiento que sea.
De cualquier forma seguro que hay muchos pueblos con centro de salud funcionando todo el dia y toda la noche que estan deseando que usted se vaya a vivir alli.

Un lector X dijo...

Tienes razón, Pedrola tiene muchas cosas buenas, y un centro de salud de quitarse el sombrero, pero sigo pensando que 2 médicos para 3168 según censo de 2006 no son muchos.
Aunque tambien se tenga ATS, pediatra compartido con Alagón, ...
Así es la sociedad española, que busca siempre lo malo de lo que a uno le gusta (nadie es profeta en su tierra).
Respecto a lo de no es cuestión de llorar: quien no llora no mama
Desde este pequeño rincón se aplaude las cosas que el ayuntamiento hace bien, las propuestas que creo interesantes, pero tambien los puntos a mejorar (o mejor dicho, los que yo mejoraría)

Anónimo dijo...

En Pedrola se vive muy bien. Ademas que desde que se tiene pediatra todos los días esto parece otra cosa. Tenemos un hermoso consultorio, una casa de cultura que es la envidia de muchos pueblos, el gimnasio todavía deja mucho que desear, pero poco a poco irá mejorando, seguro, y lo que todo el mundo se está preguntando es:¿ cuando (----) tendremos un colegio del que poder estar orgullosos y no ponernos colorados cada vez que se lo enseñamos a alguien de fuera y nos preguntan: ¿aquí salen al recreo?. Espero que el nuevo alcalde se pueda poner la medallita de haber logrado un nuevo colegio para el pueblo, porque falta hace, la verdad.

Anónimo dijo...

LO QUE HACE FALTA TAMBIEN ES OTRA FARMACIA...

Anónimo dijo...

Otra farmacia! Si, pero sabes que el unico que puede ponerla es el mismo que la tiene abierta en la actualidad. Las farmacias y estancos son un caso aparte, aunque deberia ser hora de sacar una ley que cambie este tema y se puedan poner igual que cualquier tienda o negocio.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos