El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 9 de marzo de 2007

Licitando en la N-232

... "La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de licitación de la redacción del proyecto de construcción para el acondicionamiento y mejora del tramo del Puerto de Querol en la N-232, con un presupuesto de 570.547 euros." ....
Realmente no se cual es el problema en Querol, sólo se, y sabemos, que entre Figueruelas y Mallén, y más concretamente, en Pedrola los problemas son graves.
LICITACIÓN DEL DESDOBLAMIENTO ¡¡YA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que tiene tela el puertecito de Querol, un barranco con una caida de....no se ahora los metros, si caes por allí seguro que ni bajan a buscarte ya, se trata de una carretera estrecha de curvas y penosa, está pasado Morella en dirección a San Mateo. pero vamos, que allí ya se sabe que no se puede correr, y es que en toda la N-232 hay tramos peligrosos....se me quitan las ganas de escribir..grrr. Es tercermundista todo lo que no hacen.

Anónimo dijo...

tienen que hacer algo ya!!!cuantos muertos tenemos que tener mas en este tramo para que hagan algo? es que yo creo que es un problemas muy importante para ponerle fecha para empezar,ya deberia estar hecho!!! que estamos hablando de gente que se mata en las carreteras por favor!!

Anónimo dijo...

SI SI, está claro nuestro trozo parece del tercer mundo, esto es un autentico problema, y el mal estado de la carretera en la zona aragonesa entre mallen y figueruelas que no hay más que parches por todos los lados, mucho tráfico y muchas obras.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos