El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 3 de abril de 2007

¿Cómo serían tus fiestas?

Se sabe que nunca llueve a gusto de todos, y que ya es tarde para dar ideas a la comisión para las fiestas de Agosto, ya que ya está confirmado el grupo El Sueño de Morfeo. Pero a pesar de ello, como han dicho en algún comentario, demos ideas sobre las fiestas:

  • ¿Qué os gusta?
  • ¿Qué echaís en falta?
  • ¿Qué cambiaríais?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pq se a cambiado la fecha de las fiestas de la juventud?

Anónimo dijo...

eso es la fiestas de la juventud a que fin ese cambio?? ESO esta mal muy mual, la verda las fechas de unas fiestas son las mismas siempre!!!

Anónimo dijo...

y menos vacas por dios

Anónimo dijo...

BIEN!!!!!
Tendremos a la novia de Alonso

Anónimo dijo...

La fiestas de la juventud se han cambiado por un problemilla con los permisos.

Ademas que hay que pprocurar que no coincidan con las fiestas de otros pueblos, ya que al ser unas fiestas qeu llevan poco instauradas perderian gente con la "competencia".

Un saludo

Anónimo dijo...

que miran en que no coincidan con que?? hay millones de veces que otros actos han coincididos con fiestas y mas cosas de otros pueblos. Es mas donde estaban antes puestas creo recordar k era abril es mucho mejor pues no hay fiestas en ningun lado! en junio?? donde no hay fiestas???

Anónimo dijo...

xo haber que pasa aqui!!! MAS VIDA EN ESTO!! HAZ UN PEQUEÑO FORO PARA PODER OPINAR, NOSE algo que podamos crear nosotros comentarios!!algo que le de vida a esto, yo me acuerdo que en el de la pag del ayuntamiento la gente entraba para enterarse de mas cosas se hablaba de el por el pueblo nose, NO QUIERO DECIR QUE SE VAYA TANTO DE LAS MANOS! xo jolin un poco de vida!!!inventa algo

Anónimo dijo...

Me parece que se podría preparar algún festival alternativo :) eso, también mueve a la gente. A todos no nos gusta "Andy y Lucas" o "El Sueño De Morfeo"
Respecto a la Fiesta de la Juventud, seguro que lo han tenido que cambiar porque no quedaba otro remedio; de todas maneras... hubiera hecho mucho frio!!

Anónimo dijo...

ademas aora se esta planeando hacer quintos en pedrola todos de la quinta del 89, hace 5 años que no se an exo por los problemas que ubo y se suprimieron, los quintos estan programados de momento para la fiesta de la juventud, a ver como son....

Anónimo dijo...

Pues si la fiesta de los quintos es estar dando la noche con el bombo como hasta ahora vale mas que la dejen como estaba.

Anónimo dijo...

De las fiestas cambiaria...mmmm.... menos vacas por supuesto!!!que haces si no te gustan las vacas??te vas al bar(y por la noche mas bar....)o te quedas en casa??porque si las vacas no te gustan,no tienes mas opciones.yo creo que hay que pensar mas en todos,que no a todo el pueblo le gustan las vacas por dios.este año parece que se han esmerado un poco mas en traer un grupo mas decente(aunque a mi no me gusta)

Anónimo dijo...

Yo cambiaria lo de que todo es gratis, aunque fuera un mínimo deberian cobrar en cada cosa.
Y tambien que hicieran conciertos de orquestas en el escenario que montan en la calle Zaragoza para que tuvieran un sitio donde poder ir los chicos que no tienen edad de entrar en el pabellon.
Quitar no quitaria nada, cuantas más alternativas mejor.

Anónimo dijo...

pues yo pienso que podia ser en fiestas pagando algo en las orquestas que viene gente de fuera,y luego en celebraciones como nochevieja o carnavales que solo estamos los del pueblo fuese gratis,en muchos pueblos se paga en fiestas para entrar a las orquestas.y aqui tenemos que pagar cuando estamos solo la gente del pueblo,y cuando hay gente de fuera nada

Anónimo dijo...

bueno.. creo que a la iniciativa de los quintos no hay que darle demasiadas vueltas.. todos lo hemos celebrado, de una manera o de otra, que tocan los bombos un sabado.. pues tampoco hay que escandalizarse.. que el pueblo es muy grande y no creo que estén los chiquillos solo en un sitio ademas bueno si lo hacen con la fiesta de juventud que lo veo bien asociado.. matan dos pájaros de un tiro.
un saludo

dinnio dijo...

es verda lo de la calle rocasolano que poibieron las vacas 3 meses y que lo quitaron. y que despues lo pusieron otra vez y 3 mese y igual no vacas para las fiestas de juventud

Anónimo dijo...

no te enteras

Anónimo dijo...

Yo no me entero lo que dice este dinnio......debe ser que esta estresado

Anónimo dijo...

yo propondria si por favor podrian traer a melendi de una vez por todas, me lleve una desilusion muy grande y me encantaria,como a mucha gente, que viniese,que pongan mas caras las entradas pero que venga

Anónimo dijo...

meleeeeeeeeeeeeendiiiiiii

Anónimo dijo...

aqui parece que las fiestas realmente son las fiestas de los bares, por que si no quires vacas,tendras q ir a los bares y encima se forran y NO APoRTAN NADA PARA QUE SEAN MEJOR,no siquiera patrocinan un dia de fiestas regalando cosas o haciendo fiestas o montando espectáculos.DEPLORABLE!!

Anónimo dijo...

Tienes razon, tendrian que montar algo a costa de ellos o al menos subvencionar alguna fiesta, que poco detalle....

Anónimo dijo...

K PONGAN INTERPEÑAS K ES LO K ANIMA LAS FIESTAS

Anónimo dijo...

mis fiestas serían :
1º toros
2º orquestas
3º charanga
4º vino

y para mi con estos cuatro elementos unas fiestas perfectas.

un saludo

Anónimo dijo...

a y viva la cahranga el estropicio que es la mejor.Luz eres la mejor ¡¡¡¡¡¡¡para papapapapapapapapapapapapapap oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

k salga la xaranga el estropicio y ya veras como animan las fiestas

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos