El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 15 de mayo de 2007

¡¡¡¡Existimos!!!

No se si las autoridades se han dado cuenta de que existimos, pero se supone que lo de la N-232 no es para tanto y nos tendremos que esperar otros tantos años hasta que se consiga algo.
Como ciudadanos no podemos hacer nada, pero si hacemos algo juntos, nos ponemos los hombros algo conseguiremos.
Cortemos las entradas a OPEL, seguro que así escuchan a OPEL, que tiene más voz que nosotros.
Otra opción sería la utilización de la carretera paralela a la vía , pero el nuevo puente sobre la vía es una autentica cagada y el camino de la estación, es eso, un camino(hay que reconocerlo).

Y luego contando las tremendas combinaciones de transporte que tenemos con Zaragoza, se puede decir que Pedrola esta muy mal comunicada.

Por lo que, todos acabamos conduciendo por la N-232, bueno todos menos los que tienen que tomar las decisiones, porque sino no lo entiendo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Cuenta con mi apoyo para lo de la opel, pero habra que juntar a muchas personas desde pedrola hacia tudela, no sera facil, pero haz un plan!! y te ayudare!!

2- Ir por la carreera paralela cmo la llamas?? cuidado es mas peligrosa k la general, pues ahora no hay trafico pero el dia k lo haya donde esta el arcen?? o la via o al campo!! El puente que cruza la via?? venga no sera bueno, pero no pisamos la via y eso era lo k pediamos no pidamos mas! El camino de la estacion como bien lo llamas, Eso si k lo tendrian k arreglar, eso esta fatal!! en realidad yo por mi parte cedo en k este año no hagan mas fuentes mal centradas en el jardin, ni mas manantales enfrente de san roque que es un nido de mierda pork ni bonito a quedado. Y k no hagan mas jardines!! ARREGLAR EL CAMINO DE LA ESTACION!!

3- POR FUERZA POR LA NACIONAL?? jaja si te kieres evitar un trozito de la nacional, sal por la super segurisima salida de legosal jajajajaja. no pero por ahora no esta mal evitarse un buen trozo por laparalela como la llamas hasta alagon, por ahora ya k no hay casi trafico!

AHH OJO RADAR EN CABAÑAS!!!

Anónimo dijo...

creo un tema de k os han parecido las galerias!!!

Luis Miguel dijo...

Personalmente optaria por medidas mas drasticas,como por ejemplo cortar la propia carretera,no solo para que la arreglen y dejen de parchearla,(que casi se queda peor)sino para que la desdoblaran hasta su fin.Ya que una carretera con tanto trafico,ya no solo de coches ,sino de camiones tambien,minimo creo yo que a de tener dos carriles para cada sentido.Que asi se evitan mas accidentes y se agiliza mas el trafico.

Anónimo dijo...

estoy con luis miguel!!

Anónimo dijo...

La carretera de la estacion se va ha arreglar en breve ya que hay adjudicado dinero para ello desde Pedrola hasta Alcala de Ebro para esto creo que hay adjudicado cerca de 100 millones de las antiguas.
Espero que empiezen pronto ya que las cosas de palacio van despacio.

Anónimo dijo...

Pues de paso ya k la arreglan podian poner un carril bici y ya k estamos tambien estaria bien unas canastas de baloncesto en el parque del canal, por lo menos iriamos a echar unas canastas los sabados por la noche.

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien, pero eso tenias que hablarlo, lo de las canastas me refiero, con el concejal de deportes o de jardines supongo.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos