El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Por qué Pedrola?

Las máquinas derriban las últimas `casas grises´ de La Camisera ( El Periódico de Aragón - 08/05/2007 )

Vivienda digna, ¿por qué a ellos y no a todos?
Un foco de suciedad también lo es la calle la Fuente, o el Terrero, y sin embargo nadie hace nada porque sigan allá.

¿Para no formar guetos? Entonces, ¿qué es nuestra bonita plaza de San Roque? Nada más que eso, un Gueto y foco de suciedad.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La verda algo tendrian que hacer, con esos focos de los que hablas. Pero de verda crees que alguien merece que le kiten su casa?? SI podian obligarles a limpiar, pero son ellos los que apestan, y es su forma de vida, estoy deacuerdo en que ( y uvlvo a repaetir) APESTAN, si si cuando vas a la merceditas o al scleker ( o como se escriba soy humana)da asco el respirar en ese recorrido, y la gente que vive con ellos, si llevarse se llevan bien, pero el olor y la poca higiene que hay. PERO QUE VAN HCER!! si me acuerdo creo que hara por ahora un año creo no estoy muy seguro, En el terrero si ay tamb muchos pero les da miedo entrar, se cruo uno de los que viven por ahi al local y el local k hizo?? NADA en realidad es entendible, pero coño hay k hacer algo da envidia ir a segun que pueblos, y no ver nada de ellos ni rastro y si lo hay estan viviendo ellos solos en una calle en la cual nadie pasa ni tiene obligacion de pasar por ahi para ir a un sitio cercano!! QUE ROYO JAJA

Anónimo dijo...

no digais que los locales no hacen nada yo creo que casi de mas porque acordaros que uno de ellos fue amenazado con una navaja(creo) lo que pasa que los que no hacen nada son otros porque dejan venir a todo el mundo sin investigar de donde vienen ni de que manera.la verdad es que a todos pueblos que vas si os dais cuenta el casco viejo lo cuidan y lo arreglan y sin embargo aqui lo que mejor hacen es hacer y deshacer cosas que llevan construidas cuatro dias(plz de la constitucion).limpiar un poco el pueblo en general porque decimos el terrero la calle de la fuente pero es que estos invaden todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que yo tengo oido es q una de las casas que hay por la calle de la merceditas esta declara en ruinas hace ya x lo menos 20 años y que hacemos a eso,pues como siempre na.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que hay para comer el dia del mercado medieval.gracias

Anónimo dijo...

jaja me rio al oir lo de k lo amenazaron al local, si recuerdas bien fue amenazado y todo pero k hizo?? nada!! se le escapo como se le escapo a la guardia civil en el terrero en su propia casa, decis k invaden el pueblo pero la gente k hay en el terrero es tos sidosos, de la carcel, etc,,,, si k hay por ahi pero los k son de siempre decir de burreño jesus etc.. esos si maranetes son pero bueno. pero los nuevos esos son esos
k los tendrian k dejar, en la carcel
como esos hermanos k uno murio por dios k encorre a las chicas con elcoche por favor

Anónimo dijo...

Esa gente tenia que ser expulsados o no dejar entrar en el pueblo porque cada vez ahi mas y con mas chuleria y que se creen que el pueblo es suyo. Los que llevan toda vida no kreo k agan muxo mal, aunke algun urto que otro n ose salva, pero los nuevos...parece ke traemos a lo peor de lo peor, roban (recuerdo k en el sleker alguna vez y recientemente en la papeleria teresa horno), insultan, provocan, y acen de todo pero lo mejor ke tambien sus hijos pekeños y no tanto siguen ese camino o peor k los padres y ya no es k uelan mal es todo lo malo ke traen al pueblo, la xikas k viven en el pueblo n ose atreben a bajar solas x la noxe, se kreen fitipaldis kon motos y coxes(alguna vez les pararan o les rekisaran el veikulo si no lo tnen en regla o el carnet) y para kolmo, antes si aoa n se, les pagaban para k fueran al instituto y escuelas komo para no kedarse!!! mas les valia poner mas orden kien lo tenga ke poner y no dejarles azer lo k kieran asi poko a poko abra mas y peores. asta k no pase algo gordo no espabilaran los ke mandan.

Anónimo dijo...

lo siento, pero si de lo que se está hablando es de los gitanosme parece que deberíamos recapacitar. No solo es la Plaza de San Roque la que experimenta los focos de "suciedad" de los que hablais, ya que en la fontana del camino de Luceni se pueden observar multitud de pintadas que no han sido hechas por ellos, claro que hay algunos que tela, pero seamos realistas, en Pedrola no solo son algunos gitanos los que se dedican a tocar la moral del personal y digo algunos porque es una minoria la que se dedica a no respertar a los demás. Muchos payos de Pedrola son bastante menos respetuosos.

Anónimo dijo...

Pues a mi dame a esos payos y tu te quedas con los del Terrero y te los pones en conserva.
El colmo es ya, que se están riendo en la cara de todos y aún hay quien los defiende.
¿Cómo sabes quien ha he hecho las pintadas? ¿Puedes asegurar quien las ha hecho? Tampoco roban bicis ni motos ni se meten en propiedades, si son ángeles. Menuda gentuza, desde el mas crio hasta el mas viejo.
.

Anónimo dijo...

SOY LECTOR DE ESTE FORO, Y ME PREGUNTO SOBRE EL TEMA DE LOS GITANOS Y EXTRANJEROS SI EL AYUNTAMIENTO HACE ALGO SOBRE ESTE TEMA, SI SE PREOCUPA POR LA IDENTIDAD DEL PUEBLO, SI HACE ALGO POR EL CASCO ANTIGUO, SU IGLESIA, SUS CALLES
Y LA RESPUESTA ES "NO" SOLO SE PREOCUPAN DE CONSTRUIR POLIGONOS, DE REFORMAR PLAZAS QUE NO SE NECESITAN, Y OTROS MENESTERES QUE NO MENCIONAREMOS PARA NO HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
HAY QUE LEER LOS PROGRAMAS DE LOS PARTIDOS QUE SE PRESENTAN Y VER SI HACEN MENCION DE ESTOS PROBLEMAS QUE TANTO NOS PREOCUPAN. POR QUE CREO QUE UN AYUNTAMIENTO COMO EL DEL PEDROLA CON SU PRESUPUESTO PODRIAN HACER MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE ESTAN HACIENDO.

Un lector X dijo...

me duele decirlo, pero no he visto ninguno de los programas electorales....pero creo que tendrian que tener algo mas social, ya pero los poligonos son necesarios para tener ese presupuesto.

Anónimo dijo...

No se en que año me encuentro, creo que estamos en 2007, o no?, primero hablamos de echar, de echar, a los gitanos, extranjeros, luego a quien echaremos?, a los que no sean de nuestro agrado, y despues a quien? a los que no nos caigan bien?. Vamos hombre esto es una democracia, democracia, no se puede echar a nadie de ningun sitio, eso era antes, cuando el amo echaba a los que no queria, la ley de vagos y maleantes, a su antojo, por favor seamos serios

Jaime dijo...

Yo no creo que echar a alguien sea la solución, pero tampoco "incitar" a vagos y maleantes a juntarse, y campar a sus anchas, ya que se crean los guetos que desachan en Zaragoza.
Una Pedrola plural no estaría mal, siempre y cuando este fundada en el respeto, no en el miedo¿por qué como llamas al no pasar por la calle la fuente o calle de los gitanos? ¿O el acojone que pasamos en unas fiestas de agosto por el terrero?
con los extranjeros no tengo nada encontra...todos hemos sido extranjeros

Anónimo dijo...

no perdona,todos no!!todos no hemos sido extranjeros!!yo por lo menos no,q llevo aki toda la vida

Jaime dijo...

No has salido nunca de pedrola?
Me cuesta creerlo, a la playita, a francia, o más cerca, a Zaragoza ...

Anónimo dijo...

no confundas términos, que salir a la playita, a zaragoza...no es ser extranjero.sería extranjero si me fuese a vivir a francia por ejemplo,pues como los que vienen a vivir aqui.

Anónimo dijo...

no creo que haya alguien a quien le guste convivir con esos tipejos. No tengo nada en contra de los gitanos, polacos, rumanos...etc pero si tengo en contra de aquellos que llegan aqui creyendo que esto es suyo. Da miedo salir a tomar una cerveza y tenerlos al lado, yo no estoy a gusto por que ya he tenido mas de un enfrentamiento con ellos y os puedo asegurar que sin mover un solo dedo por ofenderles. En el momento que "invades" su espacio ya se que creen que pueden utilizar tanto violencia verbal como física. Y no digamos si eres chica. Entonces tienes que aguantar todo tipo de sandeces y estupideces y cuidado no les plantes cara que igual te la parten en tanto cachitos que te pegas la noche buscandolos.
Respeto y educacion!es lo unico que creo pedimos todos y es lo que mas les falta tanto a unos como a otros.Yo si soy partidario de echarlos, si no los aceptan en otros pueblos por que tenemos que aceptarlos nosotros??

Anónimo dijo...

Me cuesta creer lo que estoy leyendo.
Nuestro pueblo se está convirtiendo en una sucursal de la Quinta Julieta.
Sabeis que hicieron alli?. Les animaron a salir. Alguno lo tenemos hoy aqui y no son de los malos.
Claro si es verdad lo que se dice en este foro, que hay partidos o individuos que comercian con su voto... pues tenemos para rato.
Pero todo tiene solucion es cuestion de afrontarla.

Anónimo dijo...

Si quieres una secadora último modelo, llama a este número: Asistente social: 976 61 90 80 he visto como se las pagan.
Esos son los bienes minimos de los que gozan

Anónimo dijo...

si quereis pan gratis sobre las 21.20 21.30 podeis esperar enla puerta de atras que dan pan gratis. Sino preguntarles a los primos...

Anónimo dijo...

en la puerta de atras del galerias que no me he explicado bien

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos