El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 24 de mayo de 2007

Robos

Tratese con cautela
Para ser que había cacos rondando las obras de Pedrola.
Creo que debe de haber algún otro imputado, ya que menores sin carnet ni vehículo, es un poco dificil sino tienen ayuda.

Actualizado 29/05/2007 21:49

97 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo q tambien debe haber alguno mas implicado,porque esos chavales no tienen coche,pero si no es de la cuadrilla y no lo han deletado se "salvara". sinceramente,yo creo que ya era hora de que supiera alguna cosa que hacian porque...para algunos eran muy santos,ya se ve que no

Anónimo dijo...

me he confundido con las letras,era delatado,no deletado, que siempre hay alguien que va de listo y dice que se aprenda a hablar aqui...

Anónimo dijo...

Dire una cosa, nadie pensaba k fuesen tan santos!! eso nadie ni sus propias madres por favor no es la primera vez k los pillan en fregados. Pero creo k aki no es sitio para hablar de nadie, como ya era hora etc... por dios hombre!!!

Anónimo dijo...

a ver si nos quitamos la mala costumbre de decir que todo lo que viene a este pueblo es medio delincuente, que aquí hay muchooo (y no gitanos precisamente)

Anónimo dijo...

ya estamos, aqui hay de todo como en botica.
Quédate tu con los bombones que vengan (incluidos los gitanos, sean de la nacionalidad que sean) y a mi dejame los delincuentes de mi pueblo.

Anónimo dijo...

pues yo quiero ni delicuentes que vengan ni los de mi pueblo!!a ver si cambian algunos y dejan las gamberradas...que pasan de gamberradas porque eso ya es delincuencia.

Anónimo dijo...

Si yo tampoco quiero delincuentes, pero ya que podemos elegir...entre extrajeros, forasteros y de aqui pues como vale mas malo conocido que bueno por conocer me quedo con los de aqui.
Y mucho cuidado con los gitanos sean de la nacionalidad que sean.
Que este recogedor (nuestro pueblo) se está llenado de mierda.

Anónimo dijo...

pues si,parece que no hay mas sitios,todos vienen aqui o que?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Igual la solucion era que no les dieran nada y no vendrian tantos.
Menudo chollo tienen estos con la asistenta social por no decir nada del asunto de Turmo.
Ese fue buenismo para el pueblo, menuda herencia dejo.

Anónimo dijo...

De todos modos y retomando el tema Robos, como siempre se quedaran a salvo los mismos, eso si que es una injusticia grande que les perjudica a ellos mas que a nadie porque se creen que puede uno hacer lo que quiera porque no tiene consecuencias.
Bien a gusto que se rien de las trastadas alguno.
Con esto no acuso a nadie, es lo que me pasa por la cabeza, si no son ellos que se aclare tambien.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De todas formas a alguno de ellos delincuente el hijo porque tiene buen maestro.

Anónimo dijo...

creo que de ladrones no se salva nadie, y de 1 millón ni de coña. ya estaban alli para saberlo.
de todos modos que cada padre se mire a si mismo y a sus churmbeles, porque aqui el q no corre vuela, y de gamberros se podria hacer una lista kilomeeeeeeetrica en pedrola y no precisamente con los nombres de la "unica cuadrilla que hace gamberradas" en pedrola.

Anónimo dijo...

gamberradas todas cuadrillas han hecho unas mas que otras pero esta de la que se habla se llva la palma y todo el mundo lo sabe, como sabe lo que han hecho las demas.

Anónimo dijo...

en todas cuadrillas se hacen y se han hecho gamberradas,pero de esta cuadrilla precisamente lo que se habla no es de gamberradas,es ya delincuencia.y lo que hacen ellos en pedrola no lo ha hecho nadie,que todos hemos tenido 16-17-18 años y nunca se nos ha pasado por la cabeza hacer semejantes cosas......
yo cuando me entere me alegre muchisimo,porque asi se enteran TODOS de como son,que para algunos siguen siendo unos santicos....

Anónimo dijo...

son unos sinverguenzas que se rien de todos

Anónimo dijo...

en todas las cuadrillas no se hacen y se han hecho gamberradas, no metamos a todos en el mismo saco que hay cuadrillas muy decentes que no se meten con nadie, y no les hace falta hacer lo que hacen estos sinverwenzas para divertirse

Anónimo dijo...

en todas las cuadrillas se han hechao siempre gamberradas,no digas que no,pero no delincuencia como pasa ahora

Anónimo dijo...

queria decir HECHO,(que pone HECHAO)

Anónimo dijo...

yo no soy uno de ellos pero cuando de pequeño as hechado la barda en un huerto eso tambien es robar eh!!!

Anónimo dijo...

no comparemos esas cosas con lo que hacen esos....porque si te pones asi quien haya robado un chicle en su vida tambien es un delincuente? lo que hacen estos chicos,aqui en pedrola no lo habia hecho nunca nadie.

Anónimo dijo...

Estoy un poco perdido. ¿Que han hecho en Pedrola los chicos de 16, 17 o 18 años? Yo suelo ir por los bares y la verdad es que no he oido nada.

Anónimo dijo...

si no te has enterado...es que sales poco,porque ha sido un tema muy comentado por todos los sitios y mas en un bar.

Anónimo dijo...

en los bares, en las tiendas, en los parques, en las piscinas y en todos sitios.
Lo que seguro que no hacemos ninguno es contarlo aqui porque como hay varias "versiones" pues a saber.

Anónimo dijo...

Joder, por eso mismo, porque aquí tenéis la oportunidad de dar a conocer los distintos tipos de vista sin que nadie os interrumpa. Alomejor nos dais a todos una sorpresa y nos decis algo que no sabemos. ¿No se ha dicho siempre que hay que escuchar las dos versiones hantes de juzgar a nadie? Pues no se a que esperais. Animo, no tengais miedo de expresaros.

Anónimo dijo...

segun con quien hablas ese tema es intocable,porque encima aun defienden a estos jovenes (los que se dedican a hacer chandrios y robar) y dicen que todos hemos sido jovenes, yo he sido joven y eso no se ha visto NUNCA.
por muchos sitios se oyen comentarios como que se roba,se pega a un profesor,se hacen pintadas,se queman contenedores... pero nunca lo habiamos oido tan cerca como cuando pasa aqui en nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Esta misma cuadrilla de la que se habla, estas fiestas llegaron a cansar por la cantidad de peleas en las que siempre estaban ellos por medio. El que defienda a estos impresentables no los conoce, que cansan, algun dia se encontraran a alguien que los pondra en su sitio y a los jovenes de pedrola no nos estrañara nada por que los conocemos, y sabemos que son unos folloneros

Anónimo dijo...

no me entero de nada

Anónimo dijo...

Ni yo...

Anónimo dijo...

Vaya con el enano!vamos si es el mismo que echarón de las piscinas el año pasado.

Anónimo dijo...

oops jajajaja "echaron"

Anónimo dijo...

que enano?
eso de las peleas en fiestas no lo se.... yo he salido todos los dias y no me he enterado de ninguna de ellos

Anónimo dijo...

Jodo pues no se donde te meterías, por que habia una casi todos dias, les pegaban a gente de fuera, en el paso hubo por lo menos dos o tres, enfrente del jl, del musta los echaron tambien por querer pegar a un chaval de fuera... casi se enganchan en medio el concierto....

Anónimo dijo...

pues la verdad es que no habia oido nada de eso, y sali todos los dias, pero no vi nada de eso.

pues si empiezan ya con las peleas....

Anónimo dijo...

¿Qué quieres decir con "los de fuera"? ¿Esque los que pegan son del pueblo y han formado una banda contra "los de fuera que viven en el pueblo" o pegaban a los que viven fuera y vienen para fiestas?...Porque vamos, ya sólo faltaba que los críos empezasen con bandas de esas.

Mr X dijo...

No,no estamos volviendo al tiempo de Pueblo contra cabezo, ya que para los crios solo son compañeros de clase

Anónimo dijo...

-----------------------------------------------------------------No,no estamos volviendo al tiempo de Pueblo contra cabezo, ya que para los crios solo son compañeros de clase--------------------------------------------------------------¿Desde cuando pueblo es con mayúscula y cabezo no?
Al tema: no larguemos mucho de nadie no sea cosa que los nuestros sean peores, que si ahora no los tenemos ya los tendremos y no sabemos lo que la vida nos puede deparar.

Anónimo dijo...

la verdad es que parte de los que hablamos no tenemos hijos, y no sabemos que nos va a deparar el futuro, pero yo no pienso criar a mi hijo/a como un delicuente.y hare todo lo posible para no tener un hijo que robe,este 12h al dia en el bar con 15-16 años,pegue a profesores,etc

Anónimo dijo...

Muy bien dicho: harás todo lo posible, lo cual no quiere decir que te salga bien.
¿No pensarás que cuando tu te hayas portado mal tus padres están orgullosos? pues figurate que a todos les debe pasar lo mismo.
Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la tranca en el propio.

Anónimo dijo...

Aqui sabe todo el mundo mucho. No juzgueis sin saber...¿Por que no os sacais una carrera todos que hablais por aqui? con lo listos que sois.... Si tuvierais que poner nombre para escribir os callariais todos como putas...

Por otra parte, estas fiestas han estado tranquilas en cuanto a peleas, yo soy joven he salido todos dias y solo me habre enterado de dos o tres y que sepa estos chicos no han estado metidos en ninguna.

Anónimo dijo...

al penultimo: ni en mi infancia,ni adolescencia ni hasta ahora(sigo viviendo con mis padres, pero tengo mas de 20) no he hecho nada parecido a lo que se comenta de algunos para que mis padres tengan que pasar la verguenza que tienen que pasar algunos.

al ultimo: pero y a ti quien te dice que los que hablamos no estamos estudiando una carrera? no se quien va de listo...
yo tampoco habia oido nada de peleas por parte de ellos, ahora estan mas tranquilos, por lo menos hasta que se calmen las aguas, luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Al último: pero debes tener claro que en este tema y en la mayoría no por comentarse tiene que ser exacto.
Que decir podemos decir de todo, que sea verdad ya es otra cosa.
A mi lo que me alarma es que si es cierto todo lo que se comenta es una pena que no haya quien frene ese comportamiento.
Y por supuesto me pongo en la piel de los padres y tienen que pasarlo realmente mal cada vez que salgan de casa.
Mi esperanza es que la mayoria de cosas sean bulos o exageraciones.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi lo que tenga oido nadie no me sirve de casi nada, si me dices: esto lo he visto yo, ya me cambia la opinion pero mientras...lo siento pero les doy el beneficio de la duda.
No solo a ellos, eso es lo que procuro hacer en todos los casos.
Que una frase aunque no sea malintencionada puede hacer mucho daño.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este comentario tuyo es del tipo de los que no me gustan nada. ¿que es lo que te hace acusarme de ser culpable de que alguien sea de una forma u otra?
Pero incluso a ti te doy el beneficio de la duda. Igual piensas que me parece estupendo que pasen esas cosas cuando yo no lo he dicho en ningún momento.
Hasta que me demuestres otra cosa voy a pensar que no has querido acusarme.
En lo de la profesora no voy a entrar, solo voy a decir que hay profesores que sin pegar hacen un daño moral terrible a algunos niños.
No acusemos a unos ni a otros porque lo mas facil es pensar que algo no estamos haciendo bien y deberiamos hacer un esfuerzo por hacerlo mejor para que no pasen estas cosas.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: ¿Has visto tu alguna de las dos cosas que aseguras? Si estabas presente igual me haces cambiar de opinión, si hablas por oidas me quedo como estaba.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

piensa lo que quieras pero no te estaba acusando de nada,ni mucho menos.
pero no entiendo como puedes dudar cuando todo el mundo sabe que es verdad, todos menos tu, claro.
yo no estaba cuado el golpe a la profesora, y tu tampoco, como no estabamos ya es mentira... la profesora se pego ella misma, o se pinto el golpe en la cara, claro. eso es un hecho que esta ahi, que se vio, que todo el mundo sabe, como lo puedes poner en duda?
los profesores haran mucho daño con palabras, no digo que no, pero ni alumnos tienen derecho a pegar a profesores, ni al reves. no defendamos ni una cosa ni otra.
como lo defiendes tu parece que es normal, te echan la bronca, pues a pegar al profesor...
a mi lo que me parece alucinante es que haya gente que piense como tu,que si no ve las cosas no se las cree por muy claras que esten, hay cosas en las que si hay que dudar, pero otras....

Anónimo dijo...

Es que yo no defiendo ni la violencia ni mucho menos el gamberrismo, pero de verdad que no me parece que por cometer un error (parece que ha sido mas de uno) no se pueda dar ni siquiera una oportunidad.
Me da la sensación de que somos poco positivos.
Esperemos que se centren, pero una cosa muy positiva es que son muy amigos: no se delatan.

Anónimo dijo...

Al tipo que dice esto"A esas las ponía yo a dar clase en el instituto a ver si eran tan valientes" Bueno salao si te las tuvieses que ver en los años 70 con el tipo de educación que existia en este pais,tanto en privada como pública,imagino que los niñatos del instituto,se las verian con hombres y frailes con "libertad y derecho" para reventarte la cara de un OSTIÓN.Si el incidente del instituto ocurre en esa época, pobres gatos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tambien le contesto al mismo que tu.
Me parece deprimente tu mensaje por dos motivos:
- Por lo despectivo que eres refiriendote a los estudiantes de ESO calificandolos de "niñatos".
Por lo visto te has quedado estancado en los 70. Parece que tu si estudiaste con curas y frailes, yo no. Y me alegro de que todo haya evolucionado hacia la libertad y la armonía.
Incidentes puede haberlos en todos los sitios, y el que no tenga ni haya tenido nada que lo espere.
- Me parece fatal que nombres a nadie.

Anónimo dijo...

Yo quiero plantear una pregunta:
Cuando son los alumnos los que abusan , pegan o roban a otros alumnos es "acoso escolar"...Pero ¿como se llama cuando son los profesores los que llaman inútiles a los niños o les dan algún que otro "cachete"? Luego están los casos en que los profesores cogen las bajas por depresión pero un niño no puede hacer absolutamente nada de nada mas que llorar y resignarse a ir al colegio . No lo veo justo

Anónimo dijo...

¿eso de los cachetes que dices es una pregunta o una afirmación? No creo que les den cachetes en estos tiempos.
Los chicos saben muy bien también cuando te tienen pillado y hay que dar oportunidad al profesor de expresarse.
Es que es un tema complicado de verdad.

Anónimo dijo...

En estos tiempos se siguen dando cachetes y nuestro problema es que siempre dudamos de nuestros hijos.

Anónimo dijo...

pero que cachetes se dan ahora???
conoceis muchos casos en los que haya pegado un profesor a un alumno?me refiero a ahora,no en los tiempos de antes.
los profesores no pegan, ahora es al reves, y aqui a estado claro.

Anónimo dijo...

Conozco un caso muy cercano . La madre fue ha hablar con la profesora y esta se negó a que el niño estuviera delante . La madre pensó que era cuento y no le hizo mas caso al tema pero cuando esta persona cogió una baja y no se sabia si volvería o no mas madres reconocieron que sus hijos también habían dicho lo mismo . Si en su momento hubieran hablado esta persona podría haber sido sancionada .Nos tendriamos que alarmar de que aun pasen estas cosas y no negarse en rotundo y no queres ver que estas cosas pasan.

Anónimo dijo...

Hace bien poco que termine el instituto, y toda esta gente que esta diciendo aqui que si hay profesores que cometen un abuso de autoridad no tienen ni idea de lo que hablan, es mas, hoy en dia los profesores tendrian que tener algo mas de autoridad para poder educar a los estudiantes, pues ahora mismo se les rien a la cara y no pueden hacer nada, por que enseguida se les comen, los padres que ni tienen cojones de educar a sus hijos, ni tienen cabeza para dejar que alguien los eduque, por que por culpa de ese pensamiento que tienen muchos padres de.. mi hijo ??? no no no mi hijo no tiene la culpa !!! (y encima les sacan la cara...) Y estos idiotas que roban por las obras y van de macarrillas por la vida, son asi por que nadie les freno a tiempo, pero ya se encontraran a alguien que en vez de un cachete les meta un navajazo y entonces ya sera tarde.

Anónimo dijo...

Por lo que veo la unica persona perfecta del instituto eras tu, ¿te mirarian como un bicho raro no?
No se puede generalizar de ninguna manera porque todos no se portan mal.

Anónimo dijo...

Se muy bien de lo que hablo . Te estoy hablando de niños de primaria no de instituto. Pero de todas maneras no merece la pena desperdiciar mi tiempo con personas como tu ,que lo creen saber todo y poseer siempre la razón , aparte de tu mala educción .Tus padres tendrían que haber echo algo con tu boca a tiempo como dices tu

Anónimo dijo...

Decir que los profesores no pegan es como decir que no hay hombres maltratados.Hay menos casos,pero los hay . Solo hay que ver las noticias de la tele que aun salen casos de maltratos en colegios y guarderías . Desde luego con los alumnos de instituto no se atreven porque saben que se les podrían volver.Un niño de 6 años(por ejemplo)no se vuelve y en el caso de que lo cuente en casa corre el riesgo de que no se le crea .Merecen la misma atención que un mayor o un profesor agredido o mas.

Anónimo dijo...

Porqué defendemos lo indefendible? y nos vendamos los ojos? al que da nombres no le falta razón, y lo que hizo con la profesora es para llevarlo a un reformatorio.Todos conocemos a esa familia, y si el padre era pendenciero, el hijo (el que pego a la profesora) lo es más , lo llevan en la sangre. Y si no hubiera podido conseguir sus objetivos(profesora), hubiera ido el padre a rematarla, y eso lo sabemos todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Nunca hay que defender una agresión sea el motivo que sea(que no hay motivos).Si el agresor es alumno o profesor hay que tomar medidas.Tampoco hay que medir a todos con el mismo rasero,gracias a dios no todos los hij@s son como sus padres

Anónimo dijo...

pero aqui ya se sabe de quien se habla y como son....no hace falta decir nada mas.
claro que hay sitios en los que pegan por desgracia a los niños, pero yo hablaba de pedrola, del ies siglo XXI y el colegio cervantes y la guarderia, aqui no hay casos de que peguen a los alumnos, sino al reves, de que se pegue a una profesora, la primera vez que pasa aqui, y tenia que ser de manos de...en fin.
que a los gamberretes los conocemos todos.

Anónimo dijo...

-------------------------------pero aqui ya se sabe de quien se habla y como son....no hace falta decir nada mas.
claro que hay sitios en los que pegan por desgracia a los niños, pero yo hablaba de pedrola, del ies siglo XXI y el colegio cervantes y la guarderia, aqui no hay casos de que peguen a los alumnos, sino al reves, de que se pegue a una profesora, la primera vez que pasa aqui, y tenia que ser de manos de...en fin.
que a los gamberretes los conocemos todos.

18 de septiembre de 2007 19:14 ---------------------------------------
Está claro que no se puede defender lo indefendible y está bien claro (al menos para mi) que le tienes mania y como no te atreves a decirselo en la cara lo dices aqui.
Eso no es de gamberros ni nada, eso es....pon tu lo que creas que corresponde despues de los puntos suspensivos.

Anónimo dijo...

no le tengo mania, estas muy equivocad@, ya que para mi tan solo es un crio, no estoy en la edad de tenerle mania a un chico de 16-17 años. ni a ese ni a ninguno.

Anónimo dijo...

Lo del OSTIÓN si que sobraba,pero te los daban,solamente si te atrevias a contestar!Lo de niñatos es lo que hay es lo que son,cuerpos de hombre con perfil de niño.Lo que eramos nosotros.El tema del instituto,digo yo que la justicia tiene que decir algo?Lo de mi educación es cosa mia "salao".

Anónimo dijo...

Viva la educción y el respeto

Anónimo dijo...

Lo del OSTIÓN si que sobraba,pero te los daban,solamente si te atrevias a contestar!Lo de niñatos es lo que hay es lo que son,cuerpos de hombre con perfil de niño.Lo que eramos nosotros.El tema del instituto,digo yo que la justicia tiene que decir algo?Lo de mi educación es cosa mia "salao".

Es decir: Tú puedes opinar de los demás lo que te de la gana pero de ti no se puede hablar.
Eso me parece estupendo.

Anónimo dijo...

la justicia?? jajajaja, tal y como esta ahora..... se comento que le habia dado la razon al que agredio a la profesora, al parecer debia tener motivos y razon....
me parece alucinante que se pueda ganar juicios asi de verdad, eso es indefendible.

Anónimo dijo...

parece ser que en este tema de robos se podria comentar alguno mas, no por parte de los chavales estos que dicen eh? sino de otra persona

Anónimo dijo...

Se podrian comentar tantas cosas de tantas personas....que casi mejor dejamos a la gente en paz y tratamos algo mas divertido.
¿Os parece bien?

Anónimo dijo...

Quizas de los federicos?

Anónimo dijo...

En primer lugar debería de servir este foro para algo mas interesante que poner a parir a las personas con motivo o sin motivo.
Todos en cada época de nuestra vida hemos cometido errores pequeños o grandes, tengo algunos años ya y he conocido a personas que han hecho chandrios como se comenta ahora y hoy son personas como todos, llamémonos “normales” pienso, que todos necesitamos una oportunidad y no lapidar a las personas así a la ligera, se esta hablando y seguro que no sabemos del tema ni tan siquiera de la mitad , estamos hablando de oídas.
Porque……. ¿Todos somos tan perfectos que podemos hablar así como se habla del tema? De este y de todos temas. Cada uno que se mire así mismo y después si es tan santo o santa que hable.

Anónimo dijo...

Interesante este mensaje, totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

seras tu el que no sepa de la mitad, que muchos si que estamos enterados de las cosas y bien, asi que no generalices tanto

Anónimo dijo...

Yo si estoy enterado y muy bien, eres tu quien no esta enterado, deberias de informarte mejor. Tenemos la costumbre de meter a las personas en el mismo saco y no es asi.Pero aunque si estuvieras bien informado, nada te da derecho a lapidar a nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

tu que sabras lo informado que estoy yo y lo que hablado aqui para saber si "lapido" o no? que eres un listo

Anónimo dijo...

Hola.
Solo me separan de estos tiempos de delincuencia unas cinco quintas o seis.Yo era de los gamberros(a mas bajo nivel)de los de malas notas y muy callejero.Pero siempre tuve disciplina y respeto.Hablando de maestros me vienen a la cabeza Señorita Pilar(matemáticas en el colegio)Andrés Arto(ciencias de la naturaleza en el instituto)Que eran profesores que conseguían que el peor alummno\a estudiase.He estado en las que se consideraban las peores clases en el instituto,he visto llorar a profesores\as,golpear a maestros e ir media clase a separar...Y creo con experiencia propia que los padres no tienen la culpa de todo,ni los maestros,ni la sociedad...Creo que llegados a los nueve,diez años ya empiezas a saber quién eres y que camino vas a elegir.Y que los problemas van a ser tus problemas.No habrá nadie que haga cambiar lo que cada individuo es.(Es mi opinión)

Anónimo dijo...

yo que creo ser de tu quinta (año arriba año abajo por lo que dices) creo que con segun que adolescentes o niños si hace falta cambiarlos, con 16 años no puedes elegir ser delicuente.yo creo que los padres estan para algo, si hace falta castigar se castiga, pero yo creo que a algunos los castigan bien poco... mas bien son de los de..."mi hijo no ha sido"

Anónimo dijo...

Lo de tal palo tal astilla ya se que es muy cierto,también se que el entorno de amistades en los que te muevas van a cambiar mucho el rumbo de tu vida.Se de muchas cuadrillas que se han acabado juntando "los buenos" ,"los gamberros","los ... y que en cuanto estas con esos amigos sabes que te van a llamar así aunque no seas como ellos\as.Pero remarco la frase en la que decía que cada cual sabe el camino que va a elegir y también se de mucha gente que se ha ido cambiando de cuadrilla porque sabía que ese no era su lugar.Que nadie está libre de pecado(en mayor o menor grado),que esto no es "el Mundo felizonia"(Simpson)Y que son menores de edad la mayoría,puede ser,pero no son unos niños.Disciplina a tiempo sería la solución.Pero no se da el caso o es tarde para ello.Es muy difícil educar a los hijos/as y mas cuando van a seguir haciendo lo que les plazca ,les digan lo que les digan.Cada uno es como es.
Ya os dareís cuenta del error en el que estaís metidos sino ,seguirá siendo vuestro problema.(que ami no vale lo de que seais unos crios/as)

Anónimo dijo...

Sr.MrX:
En su blog hay un "aviso legal" que dice:
"Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos."
Amistosamente, debo decirle que ese "aviso legal" no tiene absolutamente ninguna cobertura legal. Hay jurisprudencia al respecto en el sentido de que el titular de un blog es responsable de todo cuanto se publica en el mismo. La justicia entiende que el responsable de un blog "debe vigilar" cuanto se publica en él y asumir su responsabilidad.
Hay comentarios en este blog que rozan o entran de lleno en la injuria, pues aunque no se den nombres, en una localidad pequeña, todos nos conocemos.
Amparados en el anonimato, se pueden verter todo tipo de comentarios, acusaciones más o menos veladas, difamaciones, injurias... Son delito. Y el único responsable (porque ante un delito algún responsable tiene que haber) es el que ampara esos comentarios que pudieran ser delictivos.
Por el bien de este blog, Mr.X, le ruego que preste mucha atención a comentarios de gente tan ociosa como indocumentada que, con la boca caliente (y desde el anonimato) puedan ponerle a usted en un compromiso nada agradable.
Un saludo.

Anónimo dijo...

esto esta para hablar no?? cada uno que diga lo que quiera, sin insultar, pero en los comentarios que MR.X deja y no los quita es por algo, porque no se insulta!!

Anónimo dijo...

Si he ofendido a alguien (en caso de que moebius escribíó ese mensaje por mis comentarios),tengo que aclarar que no he hablado de nadie en concreto de este pueblo,ni del desafortunado "robo",ni de todos los jovenes (menores de edad)de España... Creo que mis 2 mensajes publicados en esta sección han sido "mensajes vacios" y que no han dejado de ser una opinión propia.De todos modos yo he sido un poco "oveja negra" en mi familia.Pero la gente cambia.Y se da cuenta de los errores que ha cometido.He intentado hablar de una forma de experiencia propia.
Por lo demás,fuese ese mensaje por mi culpa o no.Pido perdón a posibles aludidos.Y no quito ninguna razón al mensaje de moebius porque en otros temas hay muchos mensajes racistas, xenófobos...Que fue una decepción personal para mi leerlos.

Anónimo dijo...

Amigo Lobo: No me refería precisamente a tus comentarios, con los que estoy completamente de acuerdo.
Pero aquí hay gente que habla por hablar, alcagüetes y alcagüetas que hablan de oídas, del me han dicho que decían que dijeron... Horteras que si tuvieran algo que hacer (y lo tienen) además de pasarse la mañana en el bar pelando a todo quisque, no tendrían tan mala baba.
Están demasiado acostumbrados a salsas rosas y tomates donde se puede decir de todo porque todos están en el ajo, y no se dan cuenta de que la vida real es distinta. O sea, que no se puede alcagüetear impunemente, ni acusar por el morro.
Y menos cuando los alcagüeteríos pueden hacer daño a las personas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo boemius…………..estoy contigo a que los comentarios pueden hacer mucho daño, en lo que no tengo la misma opinión es que, los alcagüetes y alcahuetas están en mas sitios, no solo en los bares por las mañanas.
Te diré que para alcahuetear cualquier momento del día vale, que hay gente que no pisa los bares y por eso la lengua la tiene movidita.
Para hacer esto la misma calle vale.
Ese tipo de personas están en todos los sitios, y se alcahuetea con el vecina, el vecino, el familiar , el amigo y con el enemigo, si en ese momento interesa juntarse con él.
Y te diré …..Que estamos haciendo aquí ahora? Alcahuetear.
Te diré porqué, estamos criticando a las personas que frecuentan los bares.
Esta es mi opinión, cada uno pensamos de una manera y todas son respetables siempre y cuando se guarden las formas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que moebius a pesar de tratar de alcahuetes a los demás se ha puesto las botas.
En un momento ha emparejado a un monton.
En fin...miraremos hacia adentro, que todos tenemos nuestro momento chisme.

Anónimo dijo...

pues si, porque el habla de alcahuetes y alcahuetas, y lo primero que esta haciendo el es eso, alcahuetear sin parar y criticar. anda que...

Anónimo dijo...

Una cosa es alcahuetear de asuntos intrascendentes y otra muy distinta es esto que se ha leído entre los comentarios de esta entrada, que no son precisamente alcahueteríos:
"Lo mejor seria caparlos a todos, porque cuando tienen 12 o 13 años ya estan criando y algunos a pares.
Son como los conejos cada 10 meses churrumbel."

Ese comentario de un conciudadano nuestro (tal vez incluso una persona honrada) constituye apología de la violencia, del racismo y de la xenofobia. A eso me refería cuando decía que a la gente se le calienta la boca y dice barbaridades.
Otro comentario que da nauseas:
"pues a mi m an dixo, no se si sera vardad k ya los an piyao y con cosas mangadas x valor de mas de un millon o dos millones no se, weno de todas maneras si es verdad se sabra". Un millón o dos millones, me han dicho. ¿Qué más da uno que dos que ciento, verdad, alcahueta?
Otro:
"pues no son ni bulos ni exageraciones, bueno, de lo que yo tengo oido". Tengo oído, alcahueta.
Otro: "hay profesor@s que sin pegar hacen mucho daño y también hay otras con la mano muy larga que se les escapa con niños pequeños". Una grave acusación... ¿y las pruebas?
Más de profesores: "Lo que quiero decir es que hay algún profesor de primaria que sueltan la mano como si estuviéramos en los tiempos de la letra con sangre entra y eso no esta bien". Ese tipo de acusaciones, sin pruebas, son difamatorias. No sé lo que pensarán los profesores de primaria, que en Pedrola deben ser tres o cuatro, con sus nombres, apellidos y trayectoria profesional, supongo, pero yo no me quedaría quieto ante tal acusación.
Es decir: yo no estoy criticando el alcahueterío normal e inocente que siempre se ha llevado a cabo en cualquier pueblo. La crítica es siempre buena cuando tiene una base sólida: la información y la veracidad.
Lo que critico es ese alcahueterío malvado y carroñero, hortera, casposo y cutre, que hace mucho más daño que un simple comentario en un blog, y que ese tipo de comentarios (racistas, xenófobos, violentos o difamatorios) no deberían quedar impunes.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora sí, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Primero me he leido todos mis mensajes en este tema para asegurarme por si aún sin querer había hecho alguno de los que tu decias y afortunadamente no era mío ninguno. Si hubiera sido lo hubiera copiado y hubiera pedido disculpas a todos.
Es que una cosa es comentar y otra lo que se hace en la mayoria de los mensajes.
A mi me gustaría que alguien tomara conciencia y por lo menos en los que se nombra a personas concretas aun sin dar el nombre fueran eliminados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

cuando pones un comentario que se ha dicho aqui, dices: alcahueta.
ya esta, mujer no? no puede ser hombre.
si que es verdad que el algunos se pasan, pero los reponsables no los eliminan, pues que quieres? no estaran tan mal para ellos,no se.

Anónimo dijo...

Respecto a al entrada de los profesores la prueba esta en que salen casos en la television y digo yo que si los denuncian serán con pruebas.Lo de caparlos(creo que hablan de los gitanos)me ha parecido una burrada

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos