El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 8 de junio de 2007

Piscinas

De todos es sabido que hace "muchismo" calor, y se necesita refrigerio.
También que en Zaragoza hace 15 días que están algunas piscinas abiertas.

¿Por qué en Pedrola no?

Ya se que no hay bar, pero no lo veo indispensable.
Con unas máquinas expendedores se arreglaría durante los días de labor, y los fines de semana, más de uno querría tener el bar, para dar comiditas y demás.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

En que nos estamos convirtiendo!!!!
Un pueblo tranquilo,si, ya lo creo.
con comentarios racistas en la puerta de las piscinas. A donde vamos a llegar!!!!!!

Anónimo dijo...

una cuestion??? porque no habren las piscinas??? nosera porque no estan preparadas aun las socorristas?? nose yo solo pregunto porque por el bar no creo y por lo arboles tmpoco porque los han quitao todos ya...este año valdra menos el bono d elas piscinas ok???porque llevamos 2 semanas menso q sempre y la cosa nose......un saludo....

Anónimo dijo...

cansinos!!se habre este fin de semana

Anónimo dijo...

Pues ya k estamos con el tema piscinas a mi me gustaria que sacasen entradas con bono de 10 ó 15 entradas porque yo no voy mas dias debido a mi trabajo e imagino que a mucha gente le pasará lo mismo y no nos merece la pena pagar un bono entero y lo mismo pasa con el gimnasio. ¿Se podrían sacar bonos de 10 ó 15 entradas y no pagar el mes entero y por tanto perder medio?

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que es por l@s socorristas, ya que ahora estaran de examenes.
Pues al ayuntamiento deberia de preveerlo, ya que si es como dice alguien, abren el fin de semana que viene, Nos han quitado 3 semanas de piscina, con respecto a Zaragoza, y 15 días con el resto.
Yo opino que esta bien eso de los "mini-bonos" aunque pagar 25€ por 10 días (por ejemplo) pago el bono entero

Anónimo dijo...

¿K kieren dcir, k no abren pork los socorristas stan de examenes? Esto es el colmo. K morro tienen. Me los imagino:" Oye co, no abras las piscinas que no me biene bien" ha, y luego con las fiestas cerraran a las 7 la tarde. Pues si k tienen buen trabajo. K lo propongan en el galerias haber k les dicen. ja, ja.

Anónimo dijo...

Pues, mirando el polideportivo, podían arreglar las canastas de las pistas exteriores, el tablero está rajado, uno de los dos tableros carece de aro, no están a la medida reglamentaria y no tienen redes. Menuda dejadez por parte del consistorio en algo tan sencillo como mantener las instalaciones deportivas en condiciones adecuadas.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. Luego dicen que la juventud está todo el día en el bar, que si hacen sentadas, rompen cosas, etc... Si se preocupase quien se tiene que preocupar de acondicionarles espacios para que estén agusto, otro gallo cantaría. La juventud de este pueblo se merece lo mejor y nuestro deber es, como poco, el intentar ofrecerselo. Luego nos echaremos las manos a la cabeza, pero esque tenemos que empezar a movernos YA.

Anónimo dijo...

Un comentario que se escucha mucho es que para que van ha hacer o poner cosas, que total, para lo que va a durar... No entiendo tanto pesimismo y renuncia al mínimo intento. Ojalá cambien las cosas y tengamos un punto de vista más optimista y luchador.

Anónimo dijo...

La pista trasera de frontón también está en un estado LAMENTABLE. ¿Para lo que van a durar? Si hacen un uso correcto debería durar... Pero si, la gente se conforma con poco.

Anónimo dijo...

Llevas mas años que la moto del alguacil en el ayuntamiento. Por que no empleas tus esfuerzos en ayudar a mejorar lo que tenemos?

Anónimo dijo...

y este año tambien sera gratis entrar a las piscinas ?

Anónimo dijo...

La verdad que no estoy metido en ningun partido político, la verdad que soy algo más joven. Te equivocas, solo soy un residente más como puedes serlo tú. Así que te pido más respeto hacia las personas si ni siquiera sabes quien escribe... Por lo menos sabrás que lo que he puesto no es mentira...

Anónimo dijo...

¿qué pasa?¿qué solo nacho juega a baloncesto?¿o es que el resto de la gente que usa las instalaciones del polideportivo no podemos expresarnos?

Anónimo dijo...

Yo prefería no dar ningún nombre, pero vaya, no soy Nacho ni mucho menos, pero si te pasas por el polideportivo verás que las instalaciones no están muy cuidadas. Es que os quejais de todo, si el que tu nombras lo hubiera cambiado, os quejariais de que lo cambiaba porque él juega, lo propone otro, os quejais porque si. Si ya se ve que aqui lo que se lleva es dar mal por que sí.

Anónimo dijo...

Te veo crispadillo baloncestista. Yo no estaba contestando a nadie en particular pero ya que habeis metido al pobre Nacho por medio
creo que nos puede ayudar esta vez a dejar no solo las canastas si no el resto del pueblo como un sol

Anónimo dijo...

¿Crispado? Para nada. Solo molesto por la dejadez. Esperemos que ayude a dejar el pueblo como tu dices, la verdad que el ayuntamiento en general tiene que empezar a ponerse las pilas, y la gente del pueblo también. En la puerta/pared de las piscinas se leen comentarios xenófobos, y la gente pasa de todo, no cuida nada.

Anónimo dijo...

Si es muy trabajador, mira tiene los riñones intactos como no sea de algun codazo jugando al baloncesto.
Dejaria el pueblo como un sol, si, si, menos mal que se va ha aburrir de concurrir a las elecciones para quedarse en la oposicion, bueno eso espero.

Anónimo dijo...

este año hay porteros o se pasa silbando como los anteriores?
igual no han abierto porque no han encontrado quien este al tanto de los que ya llegan frescos a la piscina
el concejal que le toque piscinas que se ponga una sillica en la puerta y este controlando, que siempre hacen la rata los mismos y los demas nos quedamos con cara de tonto y lo gordo es que todo el mundo lo sabe
para que hay taquillas, si no se usan

Anónimo dijo...

Visto lo visto y leido lo leido creo que en Pedrola esta confundido el planteamiento de las elecciones, aquí las próximas elecciones para elegir el candidato habría que hacer un concurso de zanjas con pico y pala, por lo menos y visto el interés de algunos de 5 o 10KM y el que sea el ganador será nombrado Alcalde, y los concejales en el mismo orden, ¿¿¿?????????

Anónimo dijo...

Pues lo normal sería que hubiera un portero porque las socorristas con tal no enfrentarse con la gente no son capaces de llamar la atencion a los sinverguenzas.
El año pasado entraban gratis familias enteras porque como no les pedian el bono ni nada para que se lo querian comprar.

Anónimo dijo...

que no es que las socorristas no hagan caso es que la cuenta no sale
3 socorristas
3 piscinas
1 taquilla...

y alguna de las chicas tendra que guardar fiesta, digo yo..

Anónimo dijo...

Pues una piscina menos!!!
drastico pero, aun no he visto yo la piscina grande colapsada, y hubiese sido más barato hacer un zocalo a la grande para que cubriese menos donde la primera escalera
y tendríamos más arboles, un parquecillo, menos gasto de agua,...
pero ya es tarde, y a toro pasado se ve mejor
pero para que negarlo, el jakuzzi me gusta

Anónimo dijo...

socorrista obligatorio es en la grande, en las demás no.
Que pongan portero y en paz, alguno de los peones del ayto que lo dejen alli para cobrar.

Anónimo dijo...

ya se sabe quien lleva el bar?

Anónimo dijo...

Dicen que lo ha cogido una extranjera de fuera de Pedrola.

Anónimo dijo...

A ver como va, pero vamos que con los del año pasado iba estupendamente.
Lo que no se es si no habran querido llevarlas o que.

Anónimo dijo...

vaya dia para la apertura de las piscinas...

Anónimo dijo...

......pasado por agua!!!!

Anónimo dijo...

Si las hubieran abierto el día 1 como en todos los sitios ya las hubieramos aprovechado, pero aquí, como hay que esperar a que las socorristas terminen los estudios, pues así nos va.

Anónimo dijo...

perdona pero el que dice cuando se abren las piscinas o cuando se dejan de abrir es el concejal

Anónimo dijo...

siempre se han abierto las piscinas a mediados de junio,no es xq tengan que estudiar las socorristas o no,y si fuese asi que mas da?da igual tener abiertas las piscinas una semana antes o mas tarde,que tampoco es para tanto

Anónimo dijo...

Eso de que no es para tanto depende de como lo mires.
Si tienes en cuenta que ha hecho dos semanas estupendas y estaban cerradas.
Ahora llevan 3 dias abiertas de las cuales dos ha hecho aire y el tercero una buena tormenta.
A ver hoy como se presenta.

Anónimo dijo...

nadie decide el tiempo,si no las han abierto antes es porque no estaban listas y siempre las abren a mitad de junio,por mucho que haya hecho calor hace 2semanas si no estan listas las piscinas no se puede hacer nada.tambien ha hecho mucho calor en mayo y no por eso las han tenido que abrir en mayo!!si siempre las abren por estas fechas,pero la cuestion es protestar de todo!!!!!

Anónimo dijo...

dan de comer en el bar de las piscinas?estaria interesada por comer alli este sabado.y el que hay pa comer?

Anónimo dijo...

pues ve al bar y pregunta si dan de comer y que dan,asi de sencillo

Anónimo dijo...

va a volver el comando cagon???

Anónimo dijo...

Ayer fui a la piscina, y tuve que enseñar el bono, me pareció estupendo.

Me llamó mucho la atención la poca gente que había
en el jacuzzi, que el verano pasado había bofetadas para entrar, nadie, en la piscina grande como tres o cuatro, en la mediana, nadie y en la pequeña a ultima hora un par de crios....

¡donde estan todas aquellas familias enteras?

Anónimo dijo...

donde estaran?? pues contando que no esta haciendo un verano muy piscinero,y que hay gente que se va de vacaciones.... imaginate. ademas yo creo que no todas las madres o padres tienen las mañanas o tardes enteras para dedicarlas en la piscina, hay gente que trabaja y esas cosas...

Anónimo dijo...

listillo!

yo tambien trabajo, por eso fui en domingo y por eso me llama la atención.

y vacaciones, de momento la mayoría todavía no

Anónimo dijo...

para el de listillo!!
a lo mejor es que no van para no verte
la mayoria? no todo el mundo trabaja en la opel sabes?

Anónimo dijo...

claro que lo se, yo tampoco

Anónimo dijo...

la verdad es que no apetece con este aire ir mucho a la piscina para estar pasando frio.
De momento mejor la siesta.

Anónimo dijo...

Y con el deporte que va a pasar?
Pronto empieza una nueva temporada y por lo visto con muchos cambios.
Que va a pasar este año con los equipos de futbol regionales, el nacional de futbol sala, etc...?
No se si es el lugar mas idoneo pero no sabia donde preguntar algo de esto.
1 saludo

Anónimo dijo...

como se puede crear un post con el deporte en el pueblo, los equipos, etc? creo que seria interesante

Anónimo dijo...

Con el tiempo que esta haciendo estamos como para ir a la piscina como mucho podremos pescar algun resfriado de los gordos.
Espero que vengan tiempos mejores.Jeje

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si alguien mas sufre el calor que pasamos los padres y abuelos vigilando a los niños pequeños en la piscina infantil. Desde quí me gustaria proponer algo de sombra y mas bancos para esos padres que nos pasamos la tarde al sol vigilando a nuestros hijos, ya que es la unica opción de estar con ellos, ya que en el jacuzzi no podemos tenerlos por que no nos dejan ya que molestan a los demás usuarios ( por un lado lógico, aunque siempre no es así) hay alguna manera de hacer llegar esta propuesta al ayuntamiento....Por favor pasamos muchísima calor.

Anónimo dijo...

tambien si quieres te pueden poner una barra de bar para que cuando tengais calor os podais refrescar.
siempre han estado asi todas las madres y nunca se han quejado,que hace calor? ya sabes,estas en la piscina y al sol,que quieres?

Anónimo dijo...

y el q esta cuidando a su hijo pequeño, q este solo se puede mojar en la piscina pequeña, y esta con su madre, y a ella no le dejan ni sujetarlo.. porq la piscina es de niños que? lo deja solo? hay un socorrista para cada niño pequeño en la piscina? si no puedo ni siquiera sujetar al niño de las manos en la piscina,,, que pretendeis que se haga?siempre han estado los niños con las madres!el agua solo nos llega a los tobillos! tan grande es el problema de mojarte los pies mientras agarras al niño?

Anónimo dijo...

en eso si que te apoyo. que yo creo que las madres no vais a meter ninguna cosa rara en la piscina de los peques por meter los pies,que los mas pequeñitos necesitan que los sujeten y si las madres(o cualquiera que este cuidando al pekeño) no puede ni meter los pies....en ese caso si, pero sabes que pasa? que si hay dos vigilando a un niño, meteran los pies las dos personas, no solo la que lo sujete

Anónimo dijo...

lo de la sombra sería algo a considerar por los mayores pero con lo fria que está el agua no se si se podrían meter los chicos.
Y lo de no meter los pies es un castigo que hemos sufrido y sufrimos desde siempre.
Una vez acostumbrado ya no le das tanta importancia.
Lo del jacuzzi lo veo justo que no los dejen porque molestan y si los chicos tienen piscina para ellos solos si quieren pues no veo mal que no los dejen estar jugando en el jacuzzi.
A los que se sientan no los despachan.
No se si aun hay un cartel que pone el tiempo máximo y el número de personas pero al principio si que estaba.

Anónimo dijo...

Lo de la sombra sería tan fácil como instalar unos cuantos techitos alrededor de la piscina, que por eso no se va a enfriar el agua, la barra del bar ya existe, en el bar, claro, ¿que os tuvistéis que fastidiar sin poder meter los pies? y por eso que se sigan fastidiando los demás por los siglos de los siglos ¿no? pues mira, yo también me he tenido que fastidiar porque los crios me salpicaban en el jacuzzi, osea que por esa regla de tres os tendríais que seguir fastidiando también ahora y aguantaros si os salpican, que para eso estais en la piscina. ¡No te fastidia! Pues sí que nos estamos volviendo señoritingos. ¡Ah, se me olvidaba incluir otra queja de esas que no os gusta ni leer, la piscina de los peques es un peligro con el pasillo de piedra que divide la parte menos honda de la más honda. A ver si algun año la remodelan y le quitan ese pasillo tan peligroso, que con tanta renovación de plazas, poco costaría cambiar esto también. Gracias. (Si algún año pasa algo a algún crio ¿tampoco nos podremos quejar?)

Anónimo dijo...

Me parece que no entiendes o no quieres entender mi mensaje: cuando digo lo de lo pies no digo que esté bien, digo que como estamos acostumbrados pues parece que no le demos mayor importancia.
Para nada digo que se fastidie nadie, como tampoco se porque es esa norma pues supongo que por algo será. Me aguanto y ya esta porque como me puedo meter en cualquier piscina pues ya.
Lo del peligro de la piscina te doy toda la razón pero no solo en el pasillo, en las esquinas y en el material con el que esta hecho el bordillo, lo que parece mentira con lo peligrosas que estan las esquinas que no pase nada.
Tampoco he dicho que me moleste que me salpiquen: digo que veo justo que no dejen jugar a los crios en el jacuzzi porque es verdad que hay gente mayor que solo se quiere mojar las piernas y los crios molestan. A ti parece que te ha tocado ya sufrirlo por lo que dices (me refiero a lo de salpicarte).
A todos nos pasa lo mismo que cuando no tenemos nos salpican y cuando tenemos nos asamos en la de los pequeños sin podernos remojar.
Y eso de no poder quejarnos no lo entiendo; no se que quieres decir.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos