El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

sábado, 23 de junio de 2007

Resultados de la I encuesta

A la preguna ¿Cuál es el mayor problema de Pedrola?

Las respuetas han sido (datos sobre 300 votos):

  1. Gitanos ( 30%)
  2. N-232 ( 28%)
  3. El campo de golf ( 21%)
  4. Escuelas ( 10%)
  5. Horarios de trenes y autobuses ( 5%)
  6. Tuberias y saneamientos ( 2%)
  7. Tv Cable ( 2%)
  8. Calles ( 1%)
  9. Las instalaciones deportivas ( 1%)
  10. Juventud (0%)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ganaron los gitanos!!!!!!!!!!
q hagan algo,q esta claro q los gitanos son un problema(segun el resultado de esta votacion)

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Me da la sensación que los problemas que han quedado los dos primeros en la encuesta son tabús para las instituciones pedroleras. Si no recuerdo mal, no ha habido ninguna concentración ni manifestación para la resolución de ambos. Si, ya se que me estoy amparando en el anonimato para dar mi opinión y que a cara descubierta no la daría, pero de alguna forma tenemos los vecinos que exponeer nuestras quejas.
Gracias por darme esta oportunidad.

Anónimo dijo...

pues no se por qué a la gente le gusta tanto el palacio, como lo habrán visto tantas veces porque lo enseñan tanto...a lo mejor es una cosa de esas que como es tan inaccesible por eso gusta tanto, como un diamante o un deportivo

Anónimo dijo...

si pues las fiestas.....no se como lo pueden votar la verdad!si año a año mejorasen un poco lo entenderia,pero tenemos siempre mas de lo mismo!!

Anónimo dijo...

Pero, ¿has visto el palacio por dentro? ¿Has estado en la biblioteca? ¿Has visto el retrato de Ramón Pignatelli pintado por Goya? Joer, no es Versalles, pero el palacio es bastante elegante por dentro...

Anónimo dijo...

Si hay mas de lo mismo para fiestas sera porque casi siempre es la misma gente la que prepara la fiestas o sea la comision.
Para el año que viene te metes tu en la comision de festejos e intentas cambiar, ademas estaran encantados con gente nueva con ganas de trabajar por el pueblo, ah, el sueldo es un poco pequeño y ademas en ese sueldo van incluidas las criticas.
Te lo digo por propia experiencia.

Anónimo dijo...

Pero eso de las críticas ha sido toda la vida, no es nuevo.
Y que yo sepa hace bastantes años que existe esta comision, no critico nada de lo que hacen porque creo que lo hacen con buena intencion.
Pero no es lo mismo preparar unas fiestas desde la abundancia que teniendo que ir por las casas pidiendo dinero como se hacia antes.
Y a esos tambien los criticaban.

Anónimo dijo...

Tienes razon este quien este y lo haga como lo haga, sera criticado.
Hay gente que no le guntan las vacas, a mi por ejemplo, pero lo que mas hay son vacas. Reconozco que es lo que mas atrae a la gente y donde mas participa el publico, pero hay muchas vacas.
Lo de innovar me pareceria genial, pero eso tienen que hacerlo nommalmente la gente joven que entre nueva en la comision y ver las programaciones de otros pueblos para mejorar la nuestra, incluso de pueblos de otras provincias que hacen cosas diferentes.
Ahora por internet sin moverse de casa se pueden ver programaciones de otros sitios e intentar traer esas atracciones o espectaculos, para variar.
Tambien se podia incentivar a la juventud de alguna forma para que se involucre en el tema y salgan unas fiestas diferentes y no repetitivas, ya que la programacion del 2007 cambiando los dias sera la misma supongo que la del 2006,2005, etc.
Ademas yo creo que no tiene que ser a base de mucho dinero todos espectaculos, gimcanas, carreras como antaño, concursos con imaginacion, con un chorizo y jamon solucionado. Tambien reconozco que hay que trabajar mucho y estamos en fiestas.

Anónimo dijo...

se de muy buena tinta que á la comisión de festejos le llegan los programas de fiestas de toda la comarca (no es desinformación)y que se invierte muxo dinero, pero a lo mejor si quereis que hagan algo la mejor vía no es esta, puesto que creo que hay un buzón de sugerencias en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

anda que el que ha hecho la encuesta se las trae..¿cual es el mayor problema en Pedrola? LA DROGA. o es que no teneis miedo de que vuestros hijos caigan? ¿ho han muerto suficientes o estan a punto de ello? ya veo..mueve mucho dinero, y estos temas no se pueden hablar nunca.

Anónimo dijo...

¿La droga el mayor problema de pedrola? No sabia que este pueblo tenia ese problema la verdad.Los gitanos creia que no daban tanto que hablar...Me doy cuenta de lo poco enterado que estoy de lo que pasa en el pueblo

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon es el mayor problema pero es un problema del que nadie habla, realmente es mucho mas grave que el de los gitanos pero la mayoria de las veces no se quiere reconocer.
Saludos

Anónimo dijo...

la verdad es que el tema de las drogas si que es grave, españa esta entre los primeros de europa en consumir droga, pero nadie hace nada.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos