El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 18 de julio de 2007

Gran Prix del Verano en Aragón Televisión

Pedrola es uno de los 24 pueblos seleccionados para participar este verano en el programa concurso de las Autonómicas “Grand Prix”. Hoy Pedrola grabará su programa en Madrid y se medirá al municipio de La Nucia.
Este año el programa será emitido por las cadenas autonómicas, en nuestro caso Aragón Televisión.
No es seguro, pero hay dos posibles fechas para su emisión el día 25 de agosto (sábado), o el 27 de agosto (lunes)

Fuentes: Grupo noticias on-line y un comentario del blog

59 comentarios:

Anónimo dijo...

me he enterado de que el pueblo con el que competimos ya fue un año al grand prix en el 2003 y llegaron a la final pero perdieron contra un equipo de madrid que gano la edicion....

Anónimo dijo...

vamos a ganar oeoeoe

Anónimo dijo...

ATENCION

los participantes del ekipo ribal an llegao al grand prix pero el publiko no pork se an perdido, nos lo daran ganado??

Anónimo dijo...

ya an llegado

Anónimo dijo...

alguien sabe como han quedado

Anónimo dijo...

Han perdido.Me alegro, joderos cabrones!!!

Anónimo dijo...

yo espero k hayan ganado

Anónimo dijo...

de verdad han perdido???????

Mr X dijo...

Pues el señor/a que se alegra de que su pueblo(equipo) pierda, no ha de ser de Pedrola, y si lo es ... es un envidioso-egoista y diria más, pero me callare.
Sólo espero que se haya ganado, y si no ... pues para el año que viene.
Esperamos noticas vuestras, de nuestros representantes. Han sido criticados, pero siguen siendo nuestros, y hemos de sentirnos orgullos de ellos.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo me alegraré si han ganado pero seguro que si hubieran hecho las cosas de otra manera la gente se alegraria mucho mas.

Anónimo dijo...

han perdido de 3 puntos

Anónimo dijo...

25-28

Anónimo dijo...

pues yo me lo pasé en grande, perdimos pero ahí se va a pasar un buen rato y eso es lo que hicimos

los participantes lo dieron todo y el público también

a ver si se repite un viaje de estos!

Anónimo dijo...

Di que si,que en este pueblo hay mucho infeliz y amargado que no le parece nada bien.

Anónimo dijo...

pues si todo les parece mal y lo hacen todo con la ilusion de pasarlo bien y participar

Anónimo dijo...

oooo emos perdido xro weno no pasa nada otro año sera, y encima x solo 3 puntos, yo como publico m kedo cn las risas y el buen rollo k emos tenido lo d pedrolaaa...esa luisa k caxonda jajaj

Anónimo dijo...

claro es que si del otro equipo iba gente mas preparada....como no iban a ganar?y encima era su tercer año!! aun asi les ha venido justo!! ya tengo ganas de ver a mi pueblo en la tele!!jeje

Anónimo dijo...

¿alguiien tiene aLgun programa del año 1999 del grand prix del verano que podria colgarlo? contestar por favor

Anónimo dijo...

La fecha de emisión por TeleMadrid será el 16 de octubre. Se está estudiando el poner una pantalla gigante y así que lo vea todo el público reunido, pero el problema está en que esa noche están programadas las Jotas de Ronda. Por Aragón Televisión es el día 25 de agosto, también a las 22 horas.

Otra cosa, La Nucía participó (y perdió) solamente en el año 2.003 contra Los Molinos, pueblo madrileño que al final ganó la edición de ese año. Y sí, iban preparados para ganar.

Por cierto, mi ENHORABUENA desde aquí al equipo que concursó, que se esforzó mucho por sacar cada prueba adelante. Y también al público, el más animado y deportivo que nunca antes había acudido.

Anónimo dijo...

si el problema esta en las Jotas de Ronda yo creo que se podria cambiar,no creo que haya muchos problemas,a no ser que algun profesor tenga otra cosa que creo que les suele pasar...si tienen otra cosa concertada es dificil que lo quieran cambiar. por parte del los alumnos imagino que no habria ningun problema ya que ellos tambien lo querran ver.
ah!no te adelantes tanto que es en agosto,no en octubre...pero te hemos entendido!!

Anónimo dijo...

Participé en el concurso y tengo que decir que fué un dia duro pero inolvidable, lo pasamos muy bién, lo intentamos pero no pudo ser. . Espero que el pueblo de Pedrola disfrute cuando lo vea tanto como nosotros, MUCHAS GRACIAS AL PUBLICO QUE NOS APOYO MUCHO

Sergggio dijo...

A la primera de cambio y sin venir a cuento se deja caer una puntadita a los profesores de la escuela de Jota. Se puede hacer todo; Ronda y Pantalla, es cuestión de organizarse. No? Hay vacuna para la mala leche? Es que me parece que hay por aquí alguna pandemia...

Anónimo dijo...

claro que se puede hacer todo pero no el mismo dia!porque si el programa se emite a las 10,lo que no se va a hacer es salir de ronda despues.
y en cuanto a los profesores,no es ninguna puntadita, si tienen otros dias otros actos es dificil cambiarlos porque ya lo tienen planeado. no se que tiene eso de malo

Anónimo dijo...

a mi me parece que la unica persona que tiene mala leche eres tu por pensar que lo de los profesores va con mala intencion,simplemente si no pueden no pueden y ya esta. que anda que no gusta entender todo por lo malo,sobre todo a algunos....

Anónimo dijo...

a es@ que le saca punta a todo: ¿tanto tienes que ver con los profesores? que no se ha dicho nada de nada....toda vida ha habido profesores

Anónimo dijo...

a ese que se alegra de que perdieramos,solamente decirle que el primero en joderse por lo visto fue el que se quedo sin poder ir.

Anónimo dijo...

Perdimos si y que? desde luego si hubieramos ganado mucho mejor pero hicieron lo que pudieron y el publico animamos a nuestro pueblo como los que mas!

¿Que es lo que mas mola?
PEDROLA!!
Hemos venido OE
y venceremos OA
y todo el pueblo OE
unido siempre estara OE OA
Pedrola ganara!!

Anónimo dijo...

jaja me alegra ver q la gente que fue al grand prix selo pasara bien.

hblando asi de todo un poco me gustaria proponer q tocase la charangaa algun dia yo nola he oido aun y por loq dicen estan llamando alos chavales para ir a tocar a otros pueblos y xk no les llaman aqui aunq sea una tarde o una noche algo...por lo menos q vean q el ayuntamiento se interesa x ellos.
si no los llamais se quemaran y no querran tocar para cosas pequeñas q se les llame

Anónimo dijo...

no se van a quemar,porque ya saben lo que hay,si hay otra charanga contratada no pueden hacer nada.pa otra vez.
a esa/e que se pica con los profesores,eres un profesor o profesora?porque tampoco se ha dicho nada para que reacciones asi "siempre con puntaditas"

Anónimo dijo...

solamente decirle al que dice que si los profesores esto o lo otro,creo que a las unicas que habria que preguntar son a las reinas que ellas serian en todo caso las mas perjudicas con lo de la ronda del 16 de agosto.

Anónimo dijo...

pues solamente decirte a ti(al ultimo) que las reinas se supone que pueden todos los dias,porque ya saben que tienen que acudir a los actos que haya en las fiestas.
y que los profesores cuentan ya con un dia que se les ha dicho con anterioridad,y los demas dias pueden tener otras cosas.
otra cosa es que ahora dijeran que el dia 16 no pueden porque tienen otra cosa, pero si se les cambia a ellos la fecha si que puede no ser posible ya que no estan a entera disponibilidad de aqui,que llevan otros grupos y asuntos.

Anónimo dijo...

hace falta ser malo y h... de p... pa alegrarse de que pierda tu pueblo,y encima decirles cabrones

Anónimo dijo...

Y luego alguien considera mas de pedrola a esa persona que se alegra de que pierda su pueblo que, como en otro apartado (afape) paso, a los que no viven todo el año en pedrola.

Perdimos pero siempre se ha dicho que lo importante es participar.
Otro año volvemos y ganamos o simplemente lo volvemos a pasar genial.
Que paseis buen dia mañana sobretodo las Reinas.
Saludos

Anónimo dijo...

Mira lo que pinta afape aqui

Anónimo dijo...

si los de la charanga seguro q saben lo que hay pero seguro q hay alguien poniendoles la zancadilla.

lo que quier a deecir con el otro comentario
porque no contratarlos para las fiestas del año que viene?
estarian muy agradecidos y mas
solo con ver que les llaman en su propio pueblo.
creo q es una cosa q al ayuntamiento no les cuesta nada llamarles
por otro lado creo q se ahorrarian dineroo!

creo q es una cosa q no se les debe pasar

Anónimo dijo...

Hola a todos los pedrolanos o pedrolenses (disculpar pero no conozco vuestro gentilicio), soy uno de los participantes de LA NUCÍA, al que algunos de los que estuvieron allí me conocieron como el poli que hace waterpolo, y quiero que sepáis que la gente que en representación de vuestro pueblo fue a concursar lo hizo muy bien, muy dignamente y que todos los nucieros quedamos muy satisfechos por vuestra cordialidad, y espíritu competitivo, pero aún no me explico como es posible que algunos mezclen las "churras" con las "merinas", y hagáis un problema de lo que fue un día de fiesta...
por cierto saludos a la pescatera... y a todos los demás
prometo visita para conocer vuestro pueblo..
saludos

Anónimo dijo...

Para los que quieren preparar la pantalla gigante para verlo por Tele Madrid, les aconsejaria se asesoraran bien antes de dar ningún paso.Según creo la programación de esa cadena no coincide con la emisión que nosotros vemos por medio de satélite, y este programa no se verá ese día en Pedrola. Es lógico ya que si no cafarían la publicidad en Tele Aragón.

Anónimo dijo...

el que dice que mira lo que pinta afape aqui, si no sabe lo qu epinta que se calle

Anónimo dijo...

Mira como me callo: ¿pinta algo afape en este tema? ¿eres de afape? pues entonces seguro que eres un sabiondo y un arreglatodo.

Anónimo dijo...

creo que por la digital si que se ve el gran prix por tele madrid.

Anónimo dijo...

Tu sigue criticando, que sguro que eres el cancer de este foro que critica a todo el mundo (afape, profesores...) Tienes un problema. Deberías ir a que te mirasen la cabeza algún psiquiatra, porque no es normal tanto odio. ¿Tan amargada estás? Pues coge tu montón de dinero y largate de vacaciones que falta te hace, que ya sabemos todos quien eres. Tú si que quieres ser el ombligo del mundo, y si no lo consigues a patalear y criticar a diestro y siniestro. Amargada callate ya y todo el pueblo vivirá en armonía, que no haces mas que envenenar los oidos de la gente.

Anónimo dijo...

anda como esta esto....hace dias que no entro y esto esta que arde!!! de verdad sabes quien es? yo creo que aqui no se sabe quien es quien, porque con los comentarios no se puede saber(los anonimos claro)

Anónimo dijo...

yo fui a concursar y me lo pase de puta madre la gente de LA NUCIA es gente simpatica y nuestro publico se comporto pero siempre tiene qu haber alguien que no este contento seguro que es un amargado

Anónimo dijo...

La gente que fue está encantada y no tiene tanta importancia perder.
Si se alegra que hayan perdido que se alegre.

Anónimo dijo...

yo tb soy participante y quiero decir que fue una experiencia muy bonita y si al año que viene se vuelve a ir,yo me volvere apuntar.saludos a los de la nucia.

Anónimo dijo...

Mensaje para lso de la xaranga que dejen de escribirse mensajes ellos mismos q sabemos quien eres que y acanasais que estais en todos foros y avale joder...que ya tokareis aunq solo durareis un año porq saldrais asta los huevos y lo digo por experencia....Animo pero eso que no somo stontos...

Anónimo dijo...

se ha perdido se ha perdido pero alli se fue a ganar ami no em gusta perder ni en laspiscinas jugando al guiñote conque menos por la tele, conque no digais que lo importante es participar se ha perdido pos yasta no pasa nada pero eso no os engañeis vostros mismos...pero al año que vene ganaremos...

Anónimo dijo...

hola a todos los amigos de Pedrola, desde La Nucía sigo diciendo que muchos habéis sacado algo de quicio el tema del Gran Prix, y hacéis algunos de vosotros un tema personal de lo que en realidad fue una fiesta para ambos pueblos, pero esta NO es mi guerra, disculpar si me meto donde no me llaman, pero no lo entiendo, recibir muchos saludos todos los participantes, en especial mi colega que le pilló la vaquilla, y que estando a su lado NO SUPE QUE HACER SI TIRARME, AYUDARLE, LA VERDAD ES QUE LOS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ, ESTÁBAMOS ACOJONADOS... TODO HAY QUE DECIRLO,

Anónimo dijo...

mensaje para esa persona por llamarla de alguna manera por que no merece respeto.los chicos de la charanga no necesitan escribir mensajes porque con su musica ya se hacen oir,y en lo de cansarse llevan suficientes años trabajando y estudiando para saber donde se meten y de todas maneras no es asunto tuyo,animo chavales tenis mi apoyo.,

Anónimo dijo...

Desde luego esto va dirigido a ese tipo que se cree que todos los mensajes sobre la charanga los envian ellos mismos, desde luego que me gustaria saber en que empleas tu tiempo o tus hijos (A lo mejor en quemar contenedores ¿tal vez? porque no creo que formar una charanga sea nada despreciable como tu pareces insinuar, y lo de que no somos tontos permiteme que lo dude en lo que a ti se refiere que por lo que escribes parece que eso de la charanga te molesta, tu experiencia en ¿que? ¿musical? si es así eres un amargado.

Anónimo dijo...

para ser musico hace falta mucho trabajo, los chicos de la charanga mientras otros están por ahi ellos han tenido que estar estudiando o practicando.
Un respeto al trabajo por lo menos.
Ademas ellos creo que no se meten con madie, se limitan a hacer lo que les gusta.

Anónimo dijo...

La pescatera felicita a todos los de Nucia.fuisteis unos rivales muy buenos nos hubiese gustado ganaos. Saludos al poli

Anónimo dijo...

EL POLI: ganar o perder es lo de menos, lo importante es pasarlo bien, YO ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE, con ganas de volver, aque ya me he enterado que nos han superado , con lo que la posibilidad de ir a la final, SE HA ESFUMADO...
pero eso no me quita el sueño..
el año que viene se volverá a escribir, a ver si hay más suerte.
MUCHOS SALUDOS A LA PESCATERA, AH!!!, y la jotica que nos dedicásteis, me puso los pelos de punta, mi más sincero agradecimiento a la chica que la cantó...

Anónimo dijo...

podias especificar a cual de las dos que cantaron? los que no fuimos no sabemos a quien te refieres

Anónimo dijo...

que mas da quien cantara no??

Anónimo dijo...

cantaron Sonia Platero y Myriam Gaspar ; se lo dice a Sonia Platero por que fue a ellos y les dijo que se la dedicaba.

Anónimo dijo...

EL POLI: No, realmente no podría especificar quien fue la que cantó, NO LAS CONOZCO, pero que más da, lo realmente importante es que nos dedicásteis una "JOTICA" que me sonó a gloria... además, sólo escuché a una, porque yo me preparaba para la prueba de los bebés fuera, (por cierto !que calor y que agobio de trajes!!!), y es que los aragoneses tenéis UN ARTE PARA ESO...
imaginaos ser ESPAÑOL y vivir en un país extranjero, encender la TV y escuchar una JOTA ARAGONESA, (LA OSTIA....)
muchos saludos a todos los concursantes, público y a los PEDROLANOS ó PEDROLENSES, (por cierto, que aún no me habéis aclarado cuál es vuestro gentilicio, que el nuestro es "NUCIEROS"...
SALUDOS A TODOS....
EL POLI...

Anónimo dijo...

Hola Nunciero,
Nuestro gentilicio es pedrolenses, pero yo me siento PEDROLERO

Anónimo dijo...

alguien sabe si al final van a colocar la pantalla gigante el dia 16 de agosto para ver lo del gran prix

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos