El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 31 de julio de 2007

Pedrola.Foro

Ya cree un foro de Pedrola, pero tiene poca aceptación. Ahora (hace un par de semanas) alguien creo otro foro, y le hago esta pequeña publicidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho foro. A la gente le pone discutir y en lo que no hay polémica no hay interés

Anónimo dijo...

no es el discutir,pero aqui la verdad es que si ya hay un foro,para que mas?estan de moda o que? con un foro para hablar las cosas del pueblo i otros temas yo creo que este esta muy bien,y no necesitamos mas.

Anónimo dijo...

No, lo que quería decir es que las polémicas avivan la participación de la gente. Ahora escribes algo un poco ofensivo y al rato tienes contestación. y la aceptación de los foros se mide en el número de visistas y comentarios

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Mr.X por la publicidad. La intención de Pedrola.Foro no es ni mucho menos ser la plataforma de polémicas o de agrias discusiones. Más bien al contrario, un lugar donde los pedroleros podamos hablar de las cosas que nos gustan de nuestro pueblo o de cualquier otro tema que nos interese compartir con los convecinos y que puedan leer desde cualquier rincón del mundo.
Tampoco es intención de Pedrola.Foro competir con este blog o con otros foros creados por el autor de este blog, sino tener una voz más que ponga el nombre de Pedrola en internet.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

el caso es que teniendo aqui un sitio para hablar,opinar y "discutir" como dicen algunos,no entiendo la apertura de otro foro. lo siento,pero yo creo que este tiene mucha aceptacion

Mr X dijo...

si le interesa pedrola, ayudeme con esto mailto:mrxpedrola@gmail.com y te doy permisos para ser autor del blog
aunque comprendo que con el foro es más facil porque no tiene que hacer nada, ya que son los propios usuarios los que crean las entradas, esto es más laborioso.
Mi intención con el foropedrola.sub.cc era que si un día me cansase del blog, los usuarios tuvieseis algo donde seguir opinando

Anónimo dijo...

por quien va eso de "si le interesa"?

Mr X dijo...

en general, "si le interesa" a usted señor anónimo, pero en particular para pedrola.foro

Anónimo dijo...

Agradezco mucho la invitación, aunque no la voy a aceptar. Como muy bien dice Mr.X en un foro los usuarios crean las entradas y el administrador sólo controla que no haya desmanes.
Lo que no entiendo de este blog, Mr.X y ya sé que no es culpa suya, es que ninguno de sus usuarios se tome la molestia de firmar con un apodo, y todos sean anónimo, lo cual entorpece cuando se quiere responder. Si todos son anónimo no sabemos si hay uno o veinte. Esto no suele ocurrir en ningún blog.
¿Tanto cuesta elegir una identidad, clicar en "otros" y poner un nombre?
Un saludo.

Anónimo dijo...

a mi lo que me parece que PEDROLA.FORO eres un envidioso, como esto va muy bien te da envidia que el tuyo no tenga aceptacion. que por cierto, tu tambien eres anonimo?tambien vas a mantener en el anonimato tu identidad?

Anónimo dijo...

MrX y todas las demas X,son una incognita? No!Es una misma identidad,solamente decir que asi se alienta a seguir vivo el foro,cada X tiene un rol que hace su papel.Las maniobras de dispersión las hace para perderse en el foro,es a veces anonimo a veces se identifica,siempre permanece latente.Me equivoco?

DePedrola dijo...

Cualquier foro, blog u otro sistema de comunicación, debe ser siempre bien recibido por todos. Gracias a los círculos de opinión, se establecen las bases de algunos avances, fomentando la unidad social. Bienvenidos cualesquiera que sean las formas con las que las gentes se pongan en contacto.
Animo y adelante.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos