El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 21 de agosto de 2007

Comidas del Mundo

Se trata de una iniciativa ubicada dentro del proyecto Cuarto Espacio de la Diputación de Zaragoza (DPZ) y que se está realizando en diversos pueblos de la provincia, indicó Remón.

El taller de 'comidas del mundo' trata de acercar a los ciudadanos las culturas de otros continentes a través de la comida. De este modo, en el taller se cocinan platos de cinco lugares del mundo, se explica el origen de los alimentos y se fomenta el mestizaje alimentario.
En concreto, se forman cinco equipos que cocinan otros tantos platos, con una receta que se les proporciona. Los platos son el 'humos' del Magreb, el 'guacamole' de México, el té frutado de China, el 'thiacri' de Senegal y las bolitas de chocolate de Suecia.

La Iniciativa Ciudadana Convive continuará realizando el taller el próximo miércoles, 22 de agosto, a las 20.00 horas en Pedrola (Zaragoza)

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos