El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 19 de agosto de 2007

Noticias Breves

Licitando entre Pedrola y Alcalá
Parece ser, que ya empieza, la DPZ, a poner manos a la obra en la adecuación y arreglos de los caminos entre Pedrola y Alcalá de Ebro. Dicho camino, supongo que será el camino de la estación, y lo supongo por el bien de todos.
Para más información

Arranca la media veda
El segundo domingo del mes de agosto ya esta aquí. Desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre los cazadores aragoneses intentarán mejorar sus capturas del año pasado durante el periodo de media veda.
Según la Orden de 25 junio de 2007, del Departamento de Medio Ambiente, que aprobó el Plan General de Caza para la temporada 2007-2008 el horario habilitado para la caza será el comprendido "entre una hora antes de la salida del sol hasta una hora después de su puesta, salvo en el caso de las aves acuáticas para las que se autoriza su caza desde dos horas antes de la salida del sol hasta dos horas después de su puesta".

La Orquesta Sinfónica de Monzón (OSMO) prepara su debú
Debutará en Pedrola el viernes 24, el 25 actuará en el Auditorio San Francisco de Monzón y el domingo 26 en Boltaña.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una buena noticia para los amantes de la musica clasica,

Anónimo dijo...

Espero que la gente responda llenando el pabellon, hay pocas oportunidades de escuchar una buena musica edemas por lo que he oido entre sus componentes hay chicos de
Pedrola.

Anónimo dijo...

la gente respondera si les gusta. a mi que no me gusta no puedo responder e ir a verlos.
es que se dicen unas tontadas aqui que vamos...
como si cuando actua gente de pedrola de la banda,jota,coral(en su tiempo) se llena mucho, porque ultimamente...

Anónimo dijo...

Yo si que iré a oir a la OSMO, ya que efectivamente van 3 chicos de nuestra querida Asociación "Musidrola" y además que hayan elegido a nuestro pueblo para su debut lo considero todo un detalle.
Esto que no viene a cuento, le agradecería a Mister X que cambiara el color de la pagina de inicio para que puedan leer mejor sin tener que hacer virguerias para leerlos

Anónimo dijo...

¿Quienes son los de Pedrola?

Anónimo dijo...

no se como se llaman pero son componentes de la banda y de la charanga.

Anónimo dijo...

Estos chavales sí que valen. Los tendrían que poner como ejemplo a los demás chavales. Son un ejemplo de vida sana, esfuerzo, superación y valentía. Seguid así y no dejéis que nada ni nadie os cambie.

Anónimo dijo...

Los 3 chicos de Pedrola son: Abel Luis Fernando y David Miguel (el de Paco el policia)

Anónimo dijo...

para los que nos gusta esta musica,fue fabuloso poder escuchar algo asi en Pedrola,mi henorabuena para los chicos de Pedrola..

Anónimo dijo...

fue una pasada,es una musica que hay que escuchar con los ojos cerrados,me gusto mucho,felicito a los chicos de Pedrola es un orgullo.

Anónimo dijo...

ole por la buena musica ya era hora que trajeran algo asi,que se repita.

Anónimo dijo...

me lo perdi cuando lo volveran a traer es algo tan hermoso

Anónimo dijo...

Bueno queria expresar mi mal estar,por lo que está pasando en el final de la calle san josé, en las basuras.
Ya no solo es que esté limpiando el ayuntamiento un campo de una persona particular,que bastante vergüenza es por cierto,sino que ponen una pala cargadora que cobrará un dineral la hora,y tan solo hay un camión para llevar la escombra al punto de descargue,con lo cual mientras va y biene el camión la pala está parada,que por cierto debe descargar lejos porque le cuesta mucho ir y venir,y digo yo señor alcalde o a quien pertenezca ¿no es más fácil que haya varios camiones y que la pala esté el menor tiempo posible parada? más que nada es que la pagamos entre todos,y esa escombra que hay allí se carga en un día y no que llevan allí dias para aburrir,que organización tenemos.

Anónimo dijo...

hombre claro que los camiones salen gratis
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

los camiones no salen gratis, pero si lo miras lo que te tarda entre que carga y descarga y vuelve para que le cargen, igual es mas rentable por lo menos poner otro camion y mientras este cargando uno, el otro descarga, hay gente ignorante... P.

Anónimo dijo...

Lo que no me explico yo es cuanto tiempo libre tiene la gente para estar contando el tiempo que tarda un camion en ir y venir.
Es que si pudieramos seriamos capaces de contar los pelos del culo de los otros.

Anónimo dijo...

Jajajaja.No creo que haya gente tan aburrida como para contar los pelos del culo a nadie...¿o si?

Anónimo dijo...

No se donde colocar esto .Cuando se hizo el consultorio medico se dijo que también seria un centro de urgencias como el de Alagon,que estaba preparada la planta de arriba para que los médicos pasaran las noches de guardia.¿se sabe algo de esto?Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque no se actualiza la web del colegio este curso.Gracias

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos