El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 28 de agosto de 2007

Musidrola

Desde hoy queda abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso en la Asociación musical de Pedrola, para más info, siguen en la foto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

desde siempre he admirado la banda de musica de mi pueblo, pero ultimamente se oyen comentarios que en verdad me duelen, es vrdad que entre sus componentes no hay entedimiento por no decir rencillas,que no se apoyan entre ellos,tal vez el director y junta tendrian que poner manos a la obra y cooperar un poco para esto tan hermoso tan nuestro vaya para arriba y no desaparezca como otras muchas cosas.

Anónimo dijo...

el dia 8 hay asamblea debemos ir decir nuestra opinion y si hace falta las debidas esplicaciones.

Anónimo dijo...

la verdad es que si hay problemas dentro de la banda,siempre los ha habido ay grupitos,gente que si se fueran arian un bien.

Anónimo dijo...

Siempre hay personas con las que se congenia mas que con otras.
Pero eso pasa en la banda y en todos sitios.
No malmetais.

Anónimo dijo...

Esto de los foros es muy positivo,pero puede llegar a ser muy destructivo desde el mismo momento que cada uno dice lo que le da la gana sin identificarse.Realmente en la banda no ha hay mas problemas de los que siempre ha habido,pero en este foro,desafortunadamente,algunos ya se han encargado de "malmeter" para que los haya.A esta gente tan solo hay que recordarles que la banda está para formar músicos,además de disfrutar con lo que se hace, y todos, desde el mas antiguo hasta el mas nuevo, tienen siempre algo que aprender.

Anónimo dijo...

acabo de venir de Alagon y he visto la retreta con una charanga y resulta que eran los chicos de Pedrola la verdad que me han gustado pues animaban muchoy sonaban bastante bien ,bravo por ellos.

Anónimo dijo...

pero esto que decis tanto de la charanga es que tambien son componentes de la banda.

Anónimo dijo...

pero esto que decis tanto de la charanga es que tambien son componentes de la banda.

Anónimo dijo...

no hay problema no volvais a malmeteros con los chicos de la charanga ya q si los cabreais ellos seran los q pongan fin a todos estos problemas y no se ra un fin bueno para algunos.

recuerdo ellos son los q tiran de las cuerdas en la banda la verdad q no se puede meter con gente q le gusta la musica como a ellos vuelvo a repetir no hacen nada malo.

acabarian perdiendo otros.

Anónimo dijo...

muy bien dicho en vez de tanto crticar hay que darles nuestro apoyo, por que es verdad que ellos son parte importante de la banda.

Anónimo dijo...

de todas formas la banda ha perdido mucho nivel ,antes se salia mas ha tocar fuera lees el periodico nombran a la banda da Magallon la banda de Muel etc y la de aqui nunca a que es debidouna mala direccion o una mala gestion.Tal vez hbria que hacer algunos cambios.

Anónimo dijo...

Como cada año a la asamblea, creo que asistieron unas 8 personas así que no habrá tantos problemas como algunos decís.Los tiempos cambian y la disponibilidad de la gente de la banda para salir fuera, así como a algunos de los actos del pueblo va cambiando,muchos estudian y trabajan fuera,por lo que no resulta tan fácil salir, de todas formas lo más fácil es echar la culpa a alguien,dirección o junta, verdad?

Anónimo dijo...

La banda de Música de Pedrola, esta que tanta conversación os dá, como antes lo fué la jota,hasta hoy, ha pasado por muchas fases,una buenas y otras no tan buenas, como cualquier agrupación de aficionados.En Pedrola, cosa curiosa, en vez de apoyar a estos colectivos,os dedicais a suscitar polémicas,avivar rumores y poner en boca de la gente cosas que, alguna mente privilegiada, ha inventado con el único interés de fastidiar.No creo que estas personas sean conscientes de lo que puede afectar o nó etos comentarios, porque quizá nunca han estado en una agrupación de ningún tipo y no sepan el esfuerzo que cuesta que todo salga adelante.

Anónimo dijo...

primero fue la jota, y ahora la banda, que sera lo proximo?

Anónimo dijo...

pues entonces que pasa que solo los de aqui trabajan ,por que si las otras bandaspueden tocar algo sera digo yo

Anónimo dijo...

A lo mejor quiere decir que la Banda de Muel no está sujeta a los horarios y calendarios Opel, que a la junta directiva de la Banda de Magallón le importa más bien poco la preparación o disponibilidad de sus miembros o que auqí se piensa un poco en que el músico disfrute de su hobbie, no se queme y haga un buen servicio al pueblo, que al fin y al cabo somos los que pagamos en gran parte el coste de gozar de una banda de música en conciertos, verbenas, procesiones y demás ocasiones, que no es moco de pavo...CANTIDAD Y CALIDAD; GRAN DILEMA DE LA CULTURA OCCIDENTAL

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos