El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 7 de agosto de 2007

Resultados de la III encuesta

A la preguna: ¿Escribirías con nombre-pseudonimo? se han realizado 87 respuestas distribuidas de la siguiente forma

57 (65%), Sí y además obligaría a registrarse 21(24%) y No 9(10%)

Con lo que creo que desde ahora todo el mundo debería tener una identidad, sino funciona, seguirá siendo vuestra elección, pero de momento seguirá siendo de libre acceso, sin necesidad de registrarse

14 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si obligases a registrarse estaria mas ordenado.

Anónimo dijo...

con el aviso legal que has puesto, quieres decir que no vas a censurar ningun comentario?

Mr X dijo...

Lo seguire haciendo, pero es una forma de llamarla atención, y ver lo que pensais sobre ello. Ya que últimamente he suprimido mensajes y ha sentado mal que los supriera, por lo que busco una solución, pero como sois(los lectores)parte involucrada, he de contar con vosotros
Estoy pensando en hacer una semana de usuarios registrados, a ver como funciona.
Tambien existe otra posiblidad: el que los mensajes no aparezcan hasta que yo no los lea, con lo que solo aparecerian mensajes nuevos por la noche, o alguna almediodiada, pero esta opcion no me gusta por que no puedes contestar hasta pasado un tiempo.
Gracias por tu opinion

Anónimo dijo...

tienes razon,a mi tampoco me gusta esa idea de que los comentarios no aparezcan hasta que no los hayas supervisado tu.

como tampoco me gusta que suprimas comentarios que a ti personalmente no te gustan,no se si es cierto,pero se comenta eso por algun tema del foro.

lo que si estaria bien,es que hubiese que registrarse pero sin tener que dar datos ya que no seria justo que tu supieses quien somos y nosotros no sepamos quien eres tu.
funcionaria mejor con usuarios registrados,mas que nada porque estaria esto mas ordenado y sabriamos "quien dice que"(a traves del nick,claro)

gracias por mantener este foro ya que es la unica opcion de poder expresarnos(el foro del ayuntamiento nos lo quitaron)aunque sea en el anonimato.

Anónimo dijo...

Si la gente fuera más educada y menos faltona, no haría falta ni registro ni censura. Mientras tanto, creo que la censura es inevitable cuando los comentarios son insultantes. Todos sabemos por qué suprimieron el foro del ayuntamiento.

En cuanto a lo de poner un nombre o un nick yo creo que la gente que no lo hace es por cabezonería o por pereza, y no se dan cuenta de que están entorpeciendo las respuestas a los comentarios.

JESUS CUESTA dijo...

WENAS ES LA PRIMERA VEZ K ESCRIBO EN ESTE FORO. LO PRIMERO K M GUSTARIA DECIR ESK LA GENTE K NO ESCRIBA KOMO ANONIMO K ES MUY FACIL ESCONDERSE AY K DAR LA CARA CUANDO SE ABLA Y SI YO CRITICO ALGO O A ALGUIEN LO DIRE BIEN CLARO Y M DARA IWAL LO K LA GENTE PIENSE XK ES MI OPINION Y YO PUEDO DECIR LO K KIERA.Y KOMO YO DEBERIAN DE PENSAR MUXOS DE AKI.

Anónimo dijo...

Dí que sí Jesús, y si aprendes a no cometer faltas ya sería perfecto

JESUS CUESTA dijo...

Ala visto lo visto no voy a escribir como me dé la gana le voy a acer caso a los sin-nombre. Ves aora que escribo bien te podias aplicar el cuento y quitarte lo de anónimo que no te pega

Anónimo dijo...

mira jesus, no soy el anonimo que te ha dicho que escribas bien, pero ya que te pones a hacerlo bien HACER es con "H".

y otra cosa, aqui cada uno pone el nombre si le da gana, y escribe lo que le da gana

JESUS CUESTA dijo...

Mira por lo mismo que tu puedes escribir lo que te de la gana y ocultar tu nombre si te da la gana(cosa que yo respeto muchisimo)yo puedo escribir como me de la gana. Es muy sencillo. Otra cosa es que yo pienso que si alguien critica algo debe de poner su nombre lo primero. Es mi manera de pensar lo siento. No lo digo para que te ofendas. Pero es lo que pienso

Anónimo dijo...

Jesus no les hagas caso. Ninguno de ellos serán licenciados en filologia hispánica. jaja tu estás acostumbrado al messenger y es normal. Respecto a lo del anonimato tambien creo que tienes razón pero yo escribo como anónimo porque paso de que luego la gente me mire mal cuando los vea por las calles. Eres un tío con 2 cojones y te apoyo en eso.

Chabi dijo...

Creo que habría que poner el blog con la opción que la gente ha elegido, es decir, que aunque la gente escriba con un alias, no se pueda como anónimo. Será más fácil para todos a la hora de responder a un comentario en concreto. Respecto a lo que ponéis de la ortografía, que cada uno escriba como quiera, siempre y cuando se entienda lo que se pone.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que aunque sea con un alias es mejor, pero yo tampoco voy a poner mi nombre porque no me apetece como ya han dicho antes no de que me miren mal,sino de que sepan quien soy, ahora a pensar un alias los que no queramos poner nombre...

Anónimo dijo...

jesus,no me ofendes para nada, y yo tambien respeto como hables y lo que digas, cada uno es libre de pensar lo que quiera y escribir lo que quiera.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos