El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 12 de agosto de 2007

Vinos Chueca


Para el día de hoy, segundo día de las fiestas no oficiales, tenemos el honor de presentarles a VINOS CHUECA. Un grupo que ya hemos podido degustar tanto en el Pub El Paso, como en el nuevo Auditorio.
Vinos Chueca es un grupo aragones (de Casetas) y es la progresión natural como escritor y compositor de “La Magra Humana”, este cantautor maldito, cantante de extrarradio y aprendiz crónico de poeta, que adentrándose en letras más inspiradas, irónicas e inteligentes juega musicalmente con nuevos elementos que van del Jazz al Rhythm´n´Blues, pasando por el son cubano, la rumba o la milonga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta de Studio 54 estuvo muy bien, felicito a la comisión por esta nueva iniciativa de fiestas temáticas y por toda vuestra labor, seguir asi!
Tristemente me he enterado de que mientras disfrutabamos de la fiesta había un grupo de jovenes que se dedicaban a romper cristales del instituto, siempre igual.

Anónimo dijo...

me parecio genial la fiesta de estudio 54... con streapteas incluido... estuvo muy animada y habia muchisima gente por pedrola que era de lo que se trataba!!!

Anónimo dijo...

Muy bien ambiente en el concierto, se concentró gente de todas edades

Anónimo dijo...

Vinos Chueca suenan muy bien.

Anónimo dijo...

Como pedrolero me siento orgulloso de ver como desde mi puieblo se apuesta por la buena música y los buenos músicos. Fue un conciertazo.

Anónimo dijo...

conciertazo?? a mi no me gusto nada

Anónimo dijo...

Hubo gente en la fiesta studio 54?me parecio ver la pista algo vacia

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos