El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Apuntate a la comisión!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hay tope de gente para formar parte de la comision? o si hay 50 pues los 50 de la comision?

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de el programa de fiestas de octubre?

Anónimo dijo...

apuntate y de paso copias las ideas que damos todos en esta web y te apuntan unos cuantos tantos a costa de los demas..je,je, yo misma di la idea aqui de que los bares hicieran alguna fiesta o patrocinaran algun acto y lo copiaron al pie de la letra!! en fin, al menos nos leen...aunque no nos den las gracias por las sugerencias.

Anónimo dijo...

me imagino que estas fiestas de agosto con el bingo por ejemplo ya se dieron cuenta de que la gente estamos hasta el gorro de las vacas, y que para cosas alternativas podrian gastarse el mismo dinero que para las vacas y los medicos,que tambien se llevan sus miles de euros en fiestas,que verguenza! no solo con eso,estas fiestas del PILAR cinco dias de vacas...que aburrimiento,y saber que tambien pago yo eso..

Jaime dijo...

ya me habia dado cuenta de que leían el blog, por un par de cosas. Lo primero fue lo del arco de la iglesia, luego los plenos los ponen en internet, se llevaron los coches de enfrente del consultorio,...y no se si habrán hecho algo más, porque yo estoy en Pedrola, pero me imagino que lo leerán, como lo leemos nosotros, y si pueden hacer algo que pide el pueblo mejor. Es bueno para ellos, y bueno para nosotros, así que todos contentos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buen programa, lástima que tengan que venir Charangas de otros sitios, ahora que tenemos una. En cambio todos los días en Zaragoza, en el Parque de Delicias. No creo que sea por que "alguién" de la Banda acudió al Ayuntamiento en Agosto "para que no los contratarán" ¿Ese "alguién" puede decir que no es cierto?

Anónimo dijo...

A mi eso no me entra en la cabeza, ni porque nadie vaya a decirlo ni creo que aunque se diera el caso le fueran a obedecer.

Anónimo dijo...

pues entonces porque no se contrata?? algun motivo tendra que ser. porque es vergonzoso que teniendo una charanga en el pueblo tengan que venir otros, y ellos salir fuera de su pueblo a su tocar.

Anónimo dijo...

En otro apartado tienes la respuesta.
Nadie es profeta en su tierra pero si los de la comision tienen ojos (que creo que si) el dia 14/8 la mayoria de pedroleros nos fuimos con la charanga de Pedrola, que los chicos estan trabajando mucho y me pedia el cuerpo acompañarlos.
Por algo será.

Anónimo dijo...

Se les acompaño en pedrola el 14/8/07 y se les acompaña en zaragoza, llevan al parque de calle, abuelos, niños, madres con carros...en fin lo estan haciendo estupendamente, ayer por la tarde estuvo genial, tanto o mas que el 14de agosto y en el chupinazo de zatragoza llevaron a un monton de gente detras animos colegas!!!tendreis nuesto apoyo siempre :)

Anónimo dijo...

Desde luego le quitáis a uno las ganas de hacer cosas por su pueblo.Si se apuntan a la comisión los critican,si se apuntan a la charanga también...Que ganas de desanimar joer

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos