El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 19 de octubre de 2007

Muerte 232

Un camionero muere en otro brutal accidente en la N-232 de Zaragoza

Un camionero ha fallecido en un accidente que ha tenido lugar en la mañana de este viernes a las 11.15 horas en el punto kilométrico 273 de la N-232, a la altura del término municipal de Pedrola, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón. El siniestro se ha producido cuando han colisionado dos camiones y un turismo y ha provocado que la carretera se encuentre cortada desde entonces. Se ha tenido que preparar un paso alternativo por caminos cercanos. Los ocupantes de los otros veh'iculos han resultado heridos leves.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

estaria bien que preparasemos una manifestacion,que os parece?? porque tienen que empezar ya con el desdoble!! ya basta de muertos solo porque no les salga de los huevos de arreglar la puta carretera por el dinero, cuantos muertos mas estan esperando??? cualquier dia podemos ser cualquiera de nosotros los que nos veamos en un accidente

Anónimo dijo...

Ya van 7 muertos en lo que va de año.Tenemos que hacer algo porque la mayoría de nosotr@s tenemos que pasar por ahi para ir a trabajos...médicos..etc.¡BASTA YA DE MUERTOS!

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es empezar a prepararse, viene la expo y les gustaría quedar bien pero a costa de nuestros muertos!! Hay que manifestarse en la carretera, pero cuando la necesiten ellos, ahora solamente joderemos a los de siempre. Hay que organizarse y ser contundentes, NOS JUGAMOS LA VIDA!! Si hay que cortar se corta, sí hay que reventar un acto se revienta. Haced vuestra fe de vida a quien habéis votado y si realmente os tiene en cuenta.

Anónimo dijo...

yo creo que no se jode a nadie, porque a los q esten circulando en esos moemntos por la carretera tambien les conviene, es para beneficio de todos los que cada dia tenemos que pasar por ahi, ya sea para trabajar,estudiar,ir al medico o simplemente ir a un sitio porque te da la gana.

Anónimo dijo...

La accidentalidad de nuestra carretera es insoportable, es verdad. Hay que tomar medidas urgentes, es cierto.
La demagogia de "uno que es asertivo" es vomitiva. No utilices a los muertos para hacer política, demagogo.

Anónimo dijo...

tendriamos q ir hablando ya de hacer una manifestacion en condiciones con gente de todos los pueblos de por aqui, y pedir todos los permisos y cosas que sean necesarias.

Anónimo dijo...

Moebius no intento hacer política, ni represento ningún partido político, solamente me interesa una solución y sino están por la labor, habrá que pedirlo aunque sea de una forma con la que te puedan escuchar.Otra cosa “de los muertos poco y bien” he perdido familia y amigos.

Anónimo dijo...

En PEDROLA(punto)TOTAL hemos creado un libro donde podemos firmar para exigir actuaciones urgentes en el desdoblamiento de la N-232 y la liberación del peaje de la AP-68.
Puedes añadir tu firma haciendo clic aquí.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo con la idea de hacer una manifestacion no se si servira de algo pero se puede intentar no?
saludos!

Anónimo dijo...

¡todo ciudadano merece seguridad!!
y nosotros no la tenemos.
desdoblamiento de la N-232 ya!!

Hagamos algo por nuestros pueblos.

copia este mensaje y mandalo a la página del ayuntamiento de Pedrola, FIgueruelas, Mallen, Luceni, Borja, Gayur, Ainzon, ...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que tambien preparaseis uno para que vayan controlando a los que van borrachos todos los dias por el casco urbano, que son unos cuantos y menudo riesgo corremos.

Anónimo dijo...

El accidente fue bestial, los ocupates del coche tuvieron una suerte tremenda para salir con vida, cuando produjo el accidente de entreo los hierros se oian gritos que eran de los ocupantes del coche visto como quedo el coche, parece imposible haber salido vivo del coche..... el conductor del camion, quedo aplastado a la altura de la cintura ( estaba separado en dos trozos pero unido por los hierros), si le retiraban los hierros que le oprimian hubiera tenido una muerte instantanea. el camionero fue sedado y tardo media hora en morir.

Anónimo dijo...

Hemos decidido retirar el libro de firmas para reclamar el desdoblamiento de la N-232. Después de cinco días, sólo dos personas han firmado.
Después del calentón por el terrible accidente (uno más) todos nos lanzamos a hacer propuestas: Manifestaciones, cartas a los políticos, cortes de carretera... Pero cuando se presenta un cauce sencillo para una protesta que pudiera haber sido significativa, ni siquiera los que en este foro se les llena la boca de alarma e indignación (lógicas) son capaces de dejar su firma.
La fuerza se nos va por la boca.
Hasta el próximo accidente, donde volveremos a rasgarnos todas las vestiduras y volveremos (y van...) a proponer nuevas medidas de protesta.
Agradecemos a Jessica y a Alejandro su valentía por haberse atrevido a firmar algo que todos reclamamos... desde el anonimato.

Jessica dijo...

Muchas gracias.Si no nos animamos ni a firmar mal veo yo lo de la manifestación...Por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

El jueves por la noche, bueno mejor dicho el viernes por la madrugada a las 3 de la mañana se produjo otro accidente mas en la N-232 entre Pedrola y Luceni. Fue una colision frontal entre un turismoen el que iva el conductor y una furgoneta en el que iva una familia. Afortunadamente no sumamos ningun muerto en este accidente, o quizas si debido a las heridas que tienen los ocupantes.... Cada vez frecuentan mas los accidentes en este tramo y todos decimos muchas cosas y no hacemos nada, esto equivale al refran de perro ladrador poco mordedor. Porque no decidimos hacer algo y esta vez lo cumplimos??, Piensa que puede ser un familiar o un amigo el siguiente o incluso puedes ser tu el que tengas el accidente y seras afortunado si lo puedes contar.... vosotros sabreis....

Anónimo dijo...

Hoy sumamos una muerte mas en Luceni.....¿Que proponeis que hagamos?

Anónimo dijo...

que se puede hacer?? nada, esperar a que les salga de los huevos de hacer el desdoble. hagamos lo que hagamos, no conseguiremos nada. esto va para largo....

Anónimo dijo...

Ayer un camion se tuvo que tirar a un campo para no darse de frente con un coche que iba adelantando en el trozo del bonavia, no hubo victimas por la sangre fria del camionero, otra mas

Anónimo dijo...

¿Que que podemos hacer?jajajaja.Si pedian firmas y solo firmamos 2 personas....Mucho lirirli y mu poco lerele
Jessica

Anónimo dijo...

Es que lo de las firmas ya se ha hecho otras veces y no se ha conseguido nada, ni siquiera cortando la carretera que la cortaron varios viernes durante una temporada.
Esto es una mierda ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

jessica, tu firmarias mucho, pero es que con las firmas no se consigue nada, ni con manifestaciones ni nada.eso sera hasta que les salga de los huevos a los lo tienen que hacer. mientras tanto, solo nos queda esperar, con resignacion pero esperar,nada mas. y es una putada, porque muchos pasamos todos los dias por ahi, ya sea para trabajar o para estudiar, en los que me incluyo.

Anónimo dijo...

Recogida de firmas, cortes en la carretera... cualquier cosa menos resignarse a seguir contando accidentes.

Sin embargo, creo que la presión debería tener claro que el objetivo es a muy corto plazo, precisamente porque esta carretera no debería soportar más muertos.

Es decir, no deberíamos pedir el desdoblamiento de la carretera porque eso ya está en proceso, y no podemos pretender que lo hagan en un mes. Pero sí podemos exigir que se tomen otras medidas, como la liberalización del peaje al menos para el transporte pesado.

Naturalmente que eso tiene un coste económico, pero será siempre inferior al coste que supone tantas muertes.

Anónimo dijo...

llegados a este punto yo creo que les da igual las muertes, sino ya habrian hecho algo, solo les importa el dinero. si les importaran las muertes, estaria arreglada hace dias e intentarian que no hubiese muertos, pero parece que eso de que sea un punto negro(muy negro) les da igual

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos