El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Comedor escolar

Agradezco la oportunidad que me da MrX para exponer mi queja o mi consulta porque no se donde hacerlo y donde deberian no logro que me atiendan.
Necesito dejar a mi hija en el comedor escolar del colegio pero me han dicho que no hay plazas y que tengo que estar en una lista de espera por si alguien se da de baja.
Dicen que son muchos niños que se quedan a comer y no hay sitio para todos. Pero he podido comprobar que a eso de las dos o incluso antes ya hay muchos niños que estan jugando en el recreo porque ya han comido. Me pregunto si esas mesas que han dejado libres no prodrian ser utilizadas por otros niños.
Si es un servicio publico deberian poner los medios para que todo el mundo que lo necesita pudiera utilizarlo.
Un saludo.
(Le ruego que no publique mi direccion e-mail)



Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://mx.beta.messenger.yahoo.com/

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda razón.

Anónimo dijo...

Habla con el alcalde y ponle las cosas claras.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha metido mucho dinero de todos pedrolenses en el comedor y ahora unos si y otros no

Anónimo dijo...

nose que puedes hacer en este caso, pero lo unico que se decirte es que no pierdas la esperanza que al final lo conseguiras

Anónimo dijo...

pide en el colegio el telefono del inspector de zaragoza y llama

Anónimo dijo...

¿Y si comieran primero los mas mayores(que acaban antes) y luego los demás?igual se podría ampliar las plazas aunque fuera un poquito.
Aunque comieran los peques a la 1:30 por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

no creo que este caso sea culpa del ayuntamiento sino de organizacion del colegio. tampoco creo que haga falta meter al inspector de zaragoza en esto. yo lo comentaria con el APA o con los del consejo escolar para que exijan al director del colegio que solucione este problema que como ha dicho el ultimo anonimo no parece tan dificil.

Anónimo dijo...

hacer dos turnos sería lo normal, buena idea ;)

Anónimo dijo...

el problema esq las trabajadoras de la cocina dicen que no se pueden hacer dos turnos pq a ellas solo les pagan hasta las 3 y sino se tendrian que quedar mas rato recogiendo.
Mi niño lleva 1 año en el comedor y se como funciona esto.
que les aumenten el horario y todos tan contentos no???

Anónimo dijo...

Ahora no hay director. Hay directora.

Anónimo dijo...

Director o directora lo que esta claro es que es un fallo de organizacion del centro que esta perjudicando a algunas familias.

Anónimo dijo...

Mas que de organizacion creo que es de espacio y tiempo.

Anónimo dijo...

Habria que saber cuantos son los niños que se quedan sin comedor por falta de espacio, no creo que lleguen a media docena. No me digan que no pueden hacer un segundo turno con los primeros que acaban de comer. Los mayores comen en menos de media hora.

Anónimo dijo...

Es que no creo que sea tan sencillo, imagino que seran x niños para cada monitor, luego habra que contar el tiempo que necesiten para comer y todo eso.
Es que si tienen que estar en el patio con los que han comido y dentro con los que estan comiendo no quiero pensar si pasara algo como nos ibamos a poner.
A mi me sigue pareciendo que no es una decision tomada a la ligera y que estaran intentando solucionarlo.
Tambien entiendo que para quien se ha quedado fuera es una faena.

Anónimo dijo...

En cuanto salen niños al patio después de comer hay una monitora con ellos.Nunca están solos en el patio...o eso me dijeron a mi.

Anónimo dijo...

¿Alguien ha hecho algo para solucionar este problema?

Anónimo dijo...

si nadie hace nada por solucionar el problema es que no hay problema

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos