El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

Deportes en el Moncayo

Dos Pedroleros abrén el primer centro deportivo del Moncayo >+>

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que les vaya bien, se lo merecen.

Anónimo dijo...

kien son?

Anónimo dijo...

Javier e Ignacio Lahoz, los que llevaban antes el ciber de Pedrola.

Anónimo dijo...

ok ok gracias

Anónimo dijo...

habra que ir a jugar

Anónimo dijo...

espero ke este bn eso ke seguro ke esta xulo eso para pasar una tarde divertida jeje un saludo y suerte

Anónimo dijo...

que os parece?yo nunca habia oido hablar de eso del paintball, alguien lo ha probado?es para todas las edades?

Anónimo dijo...

dos años seguidos lo han hecho en el polideportivo para fiestas aqui en Pedrola.

Anónimo dijo...

pues yo no me he enterado de que hayan hecho eso aqui para las fiestas,y tampoco lo ponia en el programa. asi que....

Anónimo dijo...

Paint-ball es un deporte de ocio que consiste en marcar con una bola de pintura al adversario en un escenario al aire libre, se utilizan unas marcadoras de aire comprimido. Por lo que me he informado esta gente tambien tienen muchas actividades para todas las edades como tirolinas, bicicletas de montaña, hinchables,buggies..... ademas el lugar donde esta debe ser una pasada, por Alcala de Moncayo

Anónimo dijo...

muy bien informado estas

Anónimo dijo...

la casa de juventud podia organizar una excursion ahi y preparar unas partidas para los jovenes de aqui,que muchos fines de semana no sabemos donde meternos, porque todos son iguales,no hay nada diferente. estaria bien que nos preparasen algo como eso

Anónimo dijo...

En Pedrola hacen falta más sitios donde se puedan meter los chavales. Están hartos de ver cómo la gente se mete de todo en algunos bares o pub. Cuando están rodeados de mierda, alguno llega a probarla y no creo que sea culpa suya, sino del entorno.

Anónimo dijo...

pues con esto es una buena oportunidad para que los jovenes no esten todo el dia en el bar, y vayan a la naturaleza y respiren aire puro, que a algunos falta nos hace.

Anónimo dijo...

alguien sabe si la casa de juventud va a preparar un viaje ahi? he leido que lo podia preparar, pero no si es porque estan en ello o solo es una idea

Anónimo dijo...

He leído un comentario y no se si lo he entendido mal o el que lo ha escrito tiene muy poca vergüenza.
Lo ha escrito el anónimo del día 26 a las 0:34.Dice que esta harto de ver a los jóvenes en los garitos rodeados de "mierda" y que algunos la prueban por culpa de el entorno(ya me imagino al entorno apuntandolos con la pistola para que se metan la rayita o se fumen el porrito).TODOS hemos tenido la posibilidad de probar todo ,unos caen...y otros con mas personalidad no .De todas maneras el probar es lo de menos, siempre pueden probar y decir NO.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta la expresión "SIEMPRE PUEDEN PROBAR". Parece como si fuese obligatorio probar. Yo creo que es mejor decir no, sin probar. ¿Es que no se sabe ya lo que pasa? ¿Es que no se han visto ya suficientes casos?
¿No aprenderemos nunca a escarmentar en cabeza ajena? La libertad de probar es un engaño, es una trampa de la que se debe huir.

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de probar y no lo hice pero si que empecé a fumar por 2probar"o por que lo hacen mis amigos.Mientras tengan la sensatez de2probar y darse cuenta de que es "mierda" todo va bien.Nadie esta obligado pero si es cierto que much@s por curiosidad prueban.

Anónimo dijo...

que yo sepa en este post no es para hablar de drogas, sino para hablar sobre otro tema

Anónimo dijo...

ya habeis ido alguno a ver que tal es?

Anónimo dijo...

Yo he subido a ver las instalaciones y estan muy bien. Tienes parking para clientes, mucha zona verde para disfrutar de la naturalez, vestuarios y baños con duchas, un pequeño bar, grandes mesas de madera etc... El escenario de paintball es genial, grande, con un monton de detalles (trincheras, muros, edificaiones etc..) no he visto ninguno que se le parezca. Y ya estan preparando el resto de actividades para primavera. Lo mejor de todo es que lo tenemos a muy cerca y el entorno del moncayo es maravilloso.

Anónimo dijo...

el ultimo comentario parece mas de publicidad que de alguien que haya ido a verlo....

Anónimo dijo...

ala ya empezamos

Anónimo dijo...

pues si sirve de publicidad mejor para ellos no??? en vez de alegrarnos por la gente aqui son todo peros y en contra de la gente.

Anónimo dijo...

Pues no sé si será publicidad, pero sólo con ver dónde está situado, es normal que sea una maravilla. En cuanto haga mejor tiempo iré a verlo. A ver si alguien organiza para ir en grupo y pasarlo guay.

Anónimo dijo...

si debe estar bien

Anónimo dijo...

Moncayo Aventura abierto una galeria de imagenes donde se puede apreciar como esta quedando. Actividades, instalaciones,etc... YA ha empezado la temporada y tienen casi todas las actividades disponibles.
Aqui teneis el enlace

http://moncayoaventura.es/galeria/

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos