El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Email para postear

Una nueva herramienta que os quiero brindar.
Para todos los usuarios que quieran, registrados o no.
Si quieren decir algo y no encunetran donde meterlo, envien su noticia a la siguiente dirección mrXpedrola.publicar@blogger.com y en las proximas horas aparecera publicado.

La dirección no se conocerá, ni Mr X como administrador, ni ninguno de los autores de este blog. Serán públicados bajo el nombre de señor X y en el tema de lectores, ya que ha sido el quien me ha aunciado esta posibilidad, que ofrece Blogger, enviandome la dirección de correo a la que pueden escribir.

Un saludo,
M

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tengo una pregunta y no se donde la puedo ubicar; ¿En Pedrola se puede ver la TDT en todo el pueblo, o necesitas una preinstalacion de una empresa de telecomunicaciones como me han dicho?????

Muchas gracias, y espero que alguien me conteste mi duda!!!
Enhorabuena por la pagina, mantiene el pueblo enterado de todo!!

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que se necesitaba una instalación y era bastante cara,no se si sera cierto o no.

Anónimo dijo...

no hace falta preinstalacion, comprate un TDT, conectalo y a disfrutar!

Anónimo dijo...

MX te transmito una sugerencia que me han echo...¿seria posible que los últimos comentarios que se escriben salieran los primeros?Seria mas cómodo que no bajar toda la pagina para leerlos.Gracias

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos