El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 29 de noviembre de 2007

Tenemos saludo del Alcalde!!

Aprovechando este espacio virtual, os doy la Bienvenida y os invito a conocer nuestro municipio.
Hoy en día, caminamos con paso fuerte hacia el futuro, afrontando los retos que nos imponen los nuevos tiempos, sin perder por ello la identidad que nos ha dado nuestra historia.
Por una parte contamos con las comodidades de una forma de vida casi urbana (infraestructuras, mejoras sociales, crecimiento económico, una industria consolidada, diversidad laboral...), gozando por otro lado de las ventajas de vivir en un medio rural conectando con un entorno natural.
Las nuevas tecnologías se van instalando en nuestras vidas facilitando nuestro acceso a la información y acortando distancias entre nosotros. Por ello, quiero que nuestra página Web sea un importante vehículo de contacto entre todos los ciudadanos y nuestro ayuntamiento. Estamos trabajando para ampliar, fortalecer y hacer aún más dinámica esta vía de comunicación.
La nueva sociedad de la información y el conocimiento se basa en la participación de la mayoría de los ciudadanos. Por ello, os animo a que colaboréis con vuestras sugerencias y encuestas de opinión y juntos podamos conseguir una página Web más activa.

Atentamente,
Alcalde de Pedrola

Actualización 6/12/2007: También han escuchado, o leido, a los lectores, o escribientes, de este blog quitando la página http://www.pedrola.net la cuál estaba un poco obsoleta

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta el saludo. Todo lo que dice es verdad y está muy bien escrito. Este alcalde vale mucho.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos