El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 23 de diciembre de 2007

Fiesta de Navidad

Otra vez la comisión nos volvio a sorprender con una excelente fiesta en el Pabellón, y una decoración de 10.
MUCHAS GRACIAS,COMISIÓN!!!

pd: podeis colaborar con fotografías, gracias. (Ya hay fotos)


MR. X
LES
DESEA

FELIZ NAVIDAD

83 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo genial, muy currada la decoración y muy original el suelo...

la discomovil puso buenos temas y animó con los espectaculos

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se le diera mas uso del poco que se le daba al PABELLON 81, por lo menos podemos disfrutar mas de el, y hay mas ambiente en pedrola que estos últimos años atras, haber si se sigue con esta marcha.

Anónimo dijo...

un 10 a la organizacion estubo muy bnbn la fiesta y la dekoracion genial ke siguan asi preparando fiesta tan geniales en el pabellonn!!!

Anónimo dijo...

estuvo genial la fiesta, el decorao una pasada... esta gente esta currando un monton... y habia mucho ambiente festivo! es importante que la gente se quede en pedrola y haya fiestas como estas...

xo es normal que estos chicos se cansen de ver los destrozos de la gente cuando acaba la fiesta y que no tengan ganas de seguir haciendo cosas asi...

Anónimo dijo...

no se les puede prohibir la entrada? ponerles una multa o hacerles limpiar el pabellon al dia siguiente? algo para que escarmienten

Mr X dijo...

Desde aqui quiero dar mi enhorabuena a la gente de la comision por lo bien que lo están haciendo. Animo chicos sois geniales. También aproveho para dar mis quejas a la persona encargada de contactar con los Reyes Magos. El Sr. que contacta con ellos tiene todo el poder. No sabemos muy bien como realiza este contacto puesto que aquel padre que se presta voluntario este Sr. ya se encarga de que si no le cae en gracia no los intetara contactar busca en ciento y un año, esto me ha pasado a mi y también se les a echo a amigos más. ¿Que derecho tienes tú a quitar la ilusión así­?
Sugiero a la comisión o al Ayuntamiento que cambien la forma a la hora de contactar

Publicado por Anónimo para El Mr.X de Pedrola a las 9 de enero de 2008 18:18

He cambiado y suprimido algunas cosas, lo primero y más importante es la ilusión de quienes verdaderamente disfrutan de la fiesta

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no se cuales son los requisitos necesarios.Igual somos mal pensados y lo hacen al azar con una lista de padres, no tengo ni idea, pero el hecho es que si no tienes "amigos" no hay forma de que puedas hacerte la foto con tu hijo.
Felicitar a Soraya y a Fabiola que lo hacen muy bien y con muchas ganas. Esto es lo positivo.
Dar las gracias a las sras de Amupe que ya llevan tiempo colaborando, muy bien.

Anónimo dijo...

ahora sera que solo ayudan ellas con ilusion y ganas, que no digo que no ni mucho menos, pero todos los que estan lo hacen con las mismas ganas, sino no lo harian.

MAIKEL dijo...

La fiesta estuvo de puta madre de las mejores que recuerdo, esta comision nos esta mal acostumbrando jajaja.
Los unicos que no debian estar muy contentos por la fiesta son los que tuvieran que limpiar el pabellon, ya podian ir provistos de buenas aspiradoras industriales pa quitar todo el corcho por que si no....

Anónimo dijo...

Bueno Mr. X tanto me has corregido mi mensaje del día 9 que casi ni se entiende con tanto contacto y además no se refleja lo enfadada que estoy porque vuelvo a sugerir un cambio a la hora de ¡¡¡CONTACTAR!!!. Gracias.

Chabi dijo...

Mis felicitaciones también para la comisión de festejos que tanto se lo está currando y a toda esa gente que ayuda a preparar los actos.

Una pregunta que dejo caer: ¿Por qué la gente fuma en el pabellón si está prohibido?

Anónimo dijo...

porque la gente que fuma en los lugares que no se puede no tiene ninguna educacion y muchisimo menos respeto al de al lado.
yo misma estuve el dia de reyes para dar los regalos al lado de unos que estaban fumando, sin preocuparse por los que estabamos al lado, que tal vez nos pudiera molestar, siendo que NO SE PODIA FUMAR.

Anónimo dijo...

Supongo que será por lo mismo que van en dirección prohibida con el coche, van sin casco, aparcan donde les parece, se suben por las sillas y mesas, por las gradas del polideportivo van por encima de las sillas con los bocatas....
En resumen: porque aqui todo el mundo hace lo que le da la gana excepto los que aparcan en la puerta del Pachi, a esos les cuesta unos cuantos euros el hacerlo, al resto le sale gratis.

Anónimo dijo...

Si si en este pueblo solo comete delitos el que aparca en la puerta del pachi, es que es d risa y todo para que en vez 3 tengan que hacer 2 maniobras los autobuses del instituto,luego (no se si esta este año)una autobusera de brosed que va a todo que rinde por tiro de bola y no pasa nada, igual va a 80 o 90 yo si no llego a frenar se me come en la curva

Anónimo dijo...

Entiendo que a los que multen por la puerta del pachi se sientan molestos porque no multen al resto, pero leyendo vuestros comentarios, parecen que los que aparcan alli son martires. ¿Acaso no están mal aparcados igualmente?

Anónimo dijo...

A mi lo mismo me da que se sientan mártires que perseguidos.
No es justo que solo vayan a multar allí.
Más teniendo en cuenta como se aparca en otros bares, en el cole y sobre todo mirando friamente el tajo que tienen con los que van como quieren (incluido no llevar carnet, direcciones prohibidas, cortar calles durante 3 horas, ir bebido, exceso de velocidad, de ruido...)
¿En serio crees que ese tema se lleva con justicia? A mi me parece que no.
A la concejala le pongo un 0 patatero como decia uno de su partido que lleva bigote.

Anónimo dijo...

eso lo lleva cristina?porque solo esta ella de concejala,no?lo demas son todo hombres

Mr X dijo...

También están Marta García y María Jesús Cubero Gaspar. El problema es que no se quien es de cada cosa, y según el borrador de la configuración del ayuntamiento públicado a principios de Julio tanto en la web del ayuntamiento como en Mr.X, es una concejalía a cargo del PAR.Lo siento, pero ya no puedo decirles más.
Un saludo,
M

Anónimo dijo...

Segun sus propias palabras es Cristina Santolaya la que se ocupa.

Anónimo dijo...

Para el mensaje del dia 9 soy la persona encargada en contactar con Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente.Eso que comentas si me paso esa persona que se ofrecio tenia ilusion pero cuando me lo dijo a mi esa persona y su amigo lo sabia medio pueblo,en los 5 años q llevo realizando ese trabajo me a gustado llevar ese tema un poco en secreto no se pero esa es mi manera de trabajar yo solo te pido que si tienes alguna queja sobre mi que cuando me veas por la calle me pares y me lo digas eso te lo agradeceria es muy facil criticar detras de un ordenador y bajo el anonimato.Bueno ay te lo dejo dicho si quieres pararme por la calle me harias un favor aunque mas o menos por lo que comentas ya me puedo hacer una pequeña idea de quien eres.

Anónimo dijo...

¿Y aparte del secreto puedes decirnos cual es el criterio que sigues para elegir a las personas?
Desde luego la eleccion de uno de ellos a mi me choca bastante teniendo en cuenta que ya habia sido elegido alguien de su familia anteriormente. Que hay mucho padre con dos hijos que no tiene oportunidad y eso nos hace ilusion a todos.
Una buena fórmula seria que se dejansen papeletas de los voluntarios y se sacasen 3 al azar, eso sin necesidad de que se supiera por el resto por mantener un poco ese punto de secreto.
Por mucho que trabajes piensa que quizá habria gente deseando y no tiene oportunidad por no tener contacto con las personas adecuadas o yo que se.
No te critico, te doy mi opinion.

Anónimo dijo...

ya lo he comentado a varias personas, otros años, el hecho de que hay niños que ya van perdiendo un poco la inocencia y... ¿no podría ser Baltasar alguien de fuera?, y no tener que recurrir al maquillaje, ya que la verdad resulta poco creible para los peques que van siendo un poco más mayores de 5 ó 6 años y a los padres nos gustaría que mantuvieran un poco más la ilusión. Creo que tampoco supone tanto gasto.Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que echar la culpa a la persona que se encarga de contactar con sus majestades los Reyes Magos, en este caso Ivan de buscar a las personas adecuadas segun su criterio, es un poco exagerado.
Supongo yo que el que critica el metodo seguro que a el lo criticarian por lo mismo, ya que es muy dificil buscar a tres cada año de entre 40 o 50 personas que podrian serlo, pero al año siguiente estariamos con las mismas cifras de gente o mas, por eso tiene que haber gente que nunca pueda serlo ya que la siempre se selecciona gente que tenga niños pequeños.
En otros pueblos a lo mejor son los abuelos pero en este hasta ahora han sido los padres. ¿Si fueran los abuelos se solucionaria el problema?, no creo.

Anónimo dijo...

Pues si Ivan es el que se ocupa, que lo haga como quiera y cuando esté otro de encargado que lo mejore (si puede). Por cierto, no estaría de más que el día de carnavales recordasen de vez en cuando por el micrófono que no se puede fumar en el pabellón, que quien quiera fumar tiene todo el derecho, pero en la calle, que los niños no tienen por qué tragarse el humo de los demás. Un poquito de respeto y educación.

Anónimo dijo...

dicho en el comentario anterior: "porque si no se puede seguro que nadie fuma"...
ja ja y ja. seguro seguro....como se nota que vas poco por el pabellon eh?
porque si fueras no dirias eso. hay carteles donde pone bien grande: PROHIBIDO FUMAR, con su respectivo dibujito (para los que no sepan leer), pero parece que ni eso, ademas de no saber leer no saben interpretar dibujitos, porque la gente sigue fumando. el resto de las personas que no fumamos no tenemos porque tragarnos el humo de los demas en un sitio que no se puede.

Anónimo dijo...

Y estoy totalmente de acuerdo, yo si que fumo pero en los sitios que no está prohibido.
Entiendo perfectamente que nadie trague mi humo y por eso mismo ni fumo donde no se puede ni hago el resto de cosas que no están prohibidas pero no deben hacerse por civismo y por educación.
Y si que voy por el pabellon pero no me he tropezado con nadie fumando si te digo la verdad.
Ultimamente he ido a la final de jotas,fui al concierto de Osmo, al de la Banda de Pedrola y tambien a los Reyes y de verdad que no vi a nadie fumar.
En cambio si que vi a niños corriendo, gritando, subidos por las sillas y no dejando escuchar (eso en cuanto a los conciertos) tambien vi a adultos que llegan a la última y tienen que ver mas que nadie (oir no creo porque ni oian ni dejaban) y se ponen delante de la persona que lleva una hora sin ningun miramiento ni ningun pudor.
Por supuesto que no se puede comparar con la gran molestia que es el humo pero no deja de ser una falta de educación, o al menos a mi si que me lo parece.
Perdon por semejante rollo.

Anónimo dijo...

yo si que estuve en los reyes, en lo demas no, y si que habia gente fumando, mas que nada porque los tenia yo al lado, por eso lo se.

Anónimo dijo...

Pues me parece fatal, ¿probaste a indicarles que no se podia fumar? más que nada no sea que no se dieran cuenta.

Anónimo dijo...

En primer lugar darle mi apoyo a ivan que aunque no esté de acuerdo en la forma en que lo hace lo de la seleccion de reyes magos creo que es el unico del pueblo que voluntariamente y sin ninguna gratificación se engarga de eso, y no sólo de eso sino que organiza toda la cabalgata y no es facil tener controlado todo y aun encima tener que lidiar con la juventud de ahora que esta bastante subida de humos...

y sobre lo de fumar el el pabellon a mi no me parece mal que se fume x las noches.. xo en actos con niños o conciertosde bandas, teatros, etc. creo q por respeto no se debería hacer.

enhorabuena a la comison tambien por la fiesta de navidad y la carroza que hicieron para la cabalgata que me habian dicho que era maja pero me gusto mucho más cuando la vi.

Anónimo dijo...

CREO QUE AHI TE ESTAS CONFUNDIENDO YA QUE TRABAJA MUCHA MAS GENTE SIN GRATIFICACION NINGUNA, NO SOLO IVAN. EN CUANTO A LA ELECCION DE LOS REYES VEO MUY MAL QUE SOLAMENTE IVAN TENGA VOZ Y VOTO EN CUANTO A LAS PERSONAS A ELEGIR, NO LO VEO JUSTO, PROPONGO HACERLO A SORTEO ASI HASTA LOS QUE NO LE PASAN POR LA CABEZA A IVAN PODRIAN ENTRAR EN SUERTE. Y EN CUANTO A LO DE FUMAR EN EL PABELLON CREO QUE EN ACTOS COMO CONCIERTOS DE LA BANDA, JOTAS ETC. LA GENTE NO FUMA PERO NO SE PUEDE PROHIBIR EL FUMAR EN FIESTAS "PARA ADULTOS" ¿PORQUE NO SE QUEJAN DE QUE SE FUMA EN EL JL O EN CUALQUIER PUB? AHI AUN MOLESTA MAS EL HUMO.

Anónimo dijo...

A mi me molesta que fumen estando prohibido y he sido fumador.
Ademas no tengo porque apestar a tabaco en la ropa cuando voy a casa.
Un poco de respeto a los no fumadores.

Anónimo dijo...

Es que esto es un debate muy complicado.
Yo creo que si nos dividieran asi estariamos muy bien:
- Al que le huelen los sobacos a uno para no mezclar olores.
- Al que le huelen los pies a otro.
- Al del aliento aparte.
- Al de otras partes a otro rincon.
- Al que tenga caspa a otro.
- Al que lleve perfumes empalagosos a otro rinconcico.
- El que tenga tos que se retire porque no quiero llevar gérmenes a casa.
- Los pedorros aparte tambien.
Una vez hecho esto ya ponemos a los fumadores junticos y a los no fumadores tambien y asi estan los tufos repartidos.
Todo esto respetando que donde este prohibido no fume nadie.

Chabi dijo...

Cito al último anónimo: "NO SE PUEDE PROHIBIR EL FUMAR EN FIESTAS "PARA ADULTOS" ¿PORQUE NO SE QUEJAN DE QUE SE FUMA EN EL JL O EN CUALQUIER PUB? AHI AUN MOLESTA MAS EL HUMO."

La respuesta es simple, porque los dueños de esos bares han decidido que es espacio de fumadores, mientras que el pabellón por ley y no por capricho debe ser un espacio sin humo(tiene más de 100m2, y al no disponer de una zona habilitada y separada con un sistema de ventilación independiente al de no fumadores debe ser considerado como tal). No puedo quejarme de que se fume en un espacio habilitado de fumadores, lo que faltaría ya es que los no fumadores no pudiésemos quejarnos de que se esté incumpliendo una ley.

Respecto a lo de Iván, estaría bien lo que se comenta del sorteo, que la gente interesada se apuntase en la casa de cultura por ejemplo y luego con esa gente se hiciese un sorteo. Es una sugerencia, ya que él bastante hace con organizar eso, de todas formas si alguien quiere organizarlo también, que lo hable con él, que no creo que lo rechazase.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo soy fumador y procuro no fumar donde está prohibido, pero si veo fumando a alguien y no le dicen nada, yo también fumo. A ver si ahora segun quien sea el que esté fumando se va a dejar o no. O todos o ninguno y si veo fumar ya os digo que yo también fumaré y si no, que nos hagan una separación y allí nos iremos.

Anónimo dijo...

Joer, yo y mis cojones 33. En vez de ponerte a fumar dile que no fume.

Anónimo dijo...

¿yo? a mí no me molesta el humo. ¿Por qué voy a ser yo el que le diga nada? Además de que según quien sea encima se dedica a ponerte verde porque no le dejas fumar. Yo no digo nada, yo también fumo mientras nadie diga nada.

Anónimo dijo...

Viva el civismo y el respeto hacia los demás...

Anónimo dijo...

Los no fumadores no tenemos porque decir a alguien que fuma en el pabellon que no fume,pues ellos bien saben que no se puede. Luego les dices algo y el malo eres tu esto ya si que es el colmo vamos.... y digo yo para que ponen una ley si no hacen cumplirla, para eso no la pones y asi acabamos con estas discursiones, los NO fumadores nos vamos a joder igual.

Anónimo dijo...

Pues no se si viene al caso pero se comenta que en el Casino tambien se ha dado el caso de no socios enzarzados en discusiones con socios que estaban fumando.
Eso tiene mas facil solucion, el no socio que se este en la calle.
Lo normal es no fumar donde no se puede pero ir a la casa de uno a decirle lo que tiene que hacer es el colmo ya.

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA DEL CARNAVAL DE ADULTOS.
SE PODRIA ESTUDIAR EL PROHIBIR LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS EN EL PABELLON 81.
YA QUE ES UN SITIO EN EL CUAL SE VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS.
PORQUE CON LA LEY EN LA MANO NOS PUEDEN JODER A TODOS LA FIESTA SIMPLEMENTE CON UNA DENUNCIA.
ES PARA ESTUDIAR POR LA COMISION.

Anónimo dijo...

yo no fumo y la verdad es que el humo me molesta bastante, si voy a un bar en el que dejan fumar, ya lo se, sino quiero que me moleste el humo la solucion es no entrar porque en el bar se permite fumar. pero en el pabellon esta prohibido, y los no fumadores no tenemos porque aguantar el humo de los demas estando prohibido. tampoco somos quien(los no fumadores) para decirles que no se pueden fumar,es que no saben leer?? simplemente es una cosa de educacion, y claro si empieza fumando uno, sigue otro, luego otro....hasta que terminan fumando todos. es este aspecto la educacion que tienen los fumadores es nula.

Anónimo dijo...

Todo lo enfocan a la educacion, no se puede pues no se fuma y en paz.
Pero: ¿nunca infringe usted nada?
Espero que no y si es que si espero que no piense de ud. mismo que es un maleducado.
De ninguna manera debe incluir a todos los fumadores, solamente a los que fuman.
Por cierto ¿ha notado cierto olor a tabaco en la casa de cultura?
Alli tampoco se puede fumar.

Anónimo dijo...

A mí personalmente esto del tabaco me hace mucha gracia, más que nada porque la gente se lo toma como una caza de brujas, cuando la ley, simplemente, lo que trata es de amparar la salud del no fumador, sea niño, adulto o de tercera edad. Si usted quiere fumar, nadie se lo prohíbe, se levanta, sale al aire libre... y fuma. Pero el verdadero problema está en que se obligue a fumar al que no quiere con estas actitudes de pasarse la prohibición de fumar por ahí y fumar, además pensando que lo que hace está bién. Cuando prohibieron fumar en los centros comerciales todo el mundo protestaba, nadie hacía caso hasta que tuvo que intervenir la vigilancia y poner alguna que otra multa. Poco a poco la gente se ha ido acostumbrando y ahora no ves fumar A NADIE y ya no parece tan tremendo tampoco. Todo es cuestión de costumbre, pero si no se empieza nunca ha hacer respetar la prohibición de fumar, seguirán obligando al que no quiere, ya sea niño, adulto o mayor. Nadie quiere decir al otro que no se puede fumar porque ya sabe leer, pero el pabellón, si depende del ayuntamiento, éste debería hacer y lograr que ésto se cumpla, por lo menos en lo que a fiestas infantiles se trata, por lo que la idea de anunciarlo por el micrófono el concejal de turno no me parece nada mal y por favor, no nos callemos ante estos atropellos porque NO TIENEN RAZÓN.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que si "le hace mucha gracia" tenga que usar las mayúsculas, supongo que ud sabe que se consideran gritos.
A mi en cambio me encanta contar entre mis convecinos con gente deseosa de cumplir las leyes y sobre todo con que las cumplan los demás.
Gente asi hace falta, ´cuente con mi apoyo para todo, a ver si entre todos conseguimos que no se haga nada que esté prohibido.^
Pero la que no me interese ya vere como le doy la vuelta con el término conocido como "la ley del embudo".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sobre el tema de quien contacta con los reyes se hace de manera dictatorial, (me parece muy bien que solo lo sepan 4 personas los reyes y el que sea que los coordine) pero se podria hacer lo que han dicho se hace un sorteo entre voluntarios y se escojen 3 papeles y solo uno los lee y se guardan los papeles en un lugar seguro (por que no te puedes fiar) y asi todos contentos, por que algunos presumen de democracia y en realidad son unos dictadores, que pasan por encima de los demas para que se les vea bien grandes en la foto

Anónimo dijo...

¿En serio? pues en el ribera de esta semana salen dos fotos y ¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!! fijaos en los pajes reales.
Que casualidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y tu aprende educacion, que es muy bonito ir por hay poniendo nombres bajo el anonimato

Anónimo dijo...

"Para Ivan Ramirez: a ver si pones las comas al escribir que casi no se te entiende, te las debes comer igual que te comes los consejos que te dan. Ya que te pasas tantos ratos en la casa cultura podias aprovechar el tiempo y dar un cursillo de esos que enseñan a escribir. Y para otro año a ver si varias y no eliges otra vez a tus amiguitos en secreto."

Pues ya que nos ponemos, tú también podrías pasarte y así aprendes a poner las tildes en su sitio...

Ya que corriges, al menos hazlo bien.

Un saludo. ;)

Anónimo dijo...

Y no es casa cultura, es casa DE cultura... Sr profesor de lenguaje

Anónimo dijo...

Mira para este ultimo escribo como me da la gana,estoy donde me sale de los huevos y mucho menos voy hacer caso a un cobarde como tu.

Anónimo dijo...

menos criticar a iván y másganas de trabajar es lo que hace falta en pedrola.

muy bien por ivan y toda lacomisión que estanhaciendo grandes cosas por pedrola.

Anónimo dijo...

Un 10 para Ivan, eres el mejor, sigue asi, que llevas mucho tiempo trabajando para el pueblo SIN COBRAR UN DURO y mira como te lo agradece la gente, PASA DE TODOS

Anónimo dijo...

Yo no critico a Ivan, valoro su esfuerzo y todo eso pero hay que puntualizar que NUNCA ha cobrado nadie ni por ser de la Comision de Festejos ni mucho menos por organizar la Cabalgata de Reyes, por lo tanto no hace falta indicarlo ya que todos lo sabemos.
No siempre va unido el dinero con la voluntad de trabajar por tu pueblo.

Anónimo dijo...

Pues estonces no critiques tanto a Ivan por la forma de hacerlo, el proximo año te unes a el y trabajas en organizar la cabalgata y veras la forma de trabajar y escoger los reyes.

Anónimo dijo...

En dinero no han cobrado pero hay otras maneras... sino, de que ivan a estar ahí.

Anónimo dijo...

para Pedrohola: es la primera intervencion que hacia en este tema.
Asi que no digas que yo critico a nadie.

Anónimo dijo...

q fuerte... ya es lo faltaba x decir aki... asi q la comision no cobra en dinero pero de otras formas si... jajaja algo mas que decir??

me parece injusto hablar asi de gente que esta sin cobrar de ninguna forma yque aun encima nos beneficiamos todos de lo que ellos hacen

soy amigo de alguien de la comision y se de buena tinta que hay veces que ellos mismo ponen dinero de su volsillo si hace falta algo... y si necesitan algo que uno tiene en casa lo da para lo que se necesite sin pedir nada a cambio.

que facil es criticar y que duro hacer coas por pedrola para que luego los critiqueis asi.

que poca verguenza!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo. Me parece de muy mal gusto criticar así a gente que de forma desinteresada están trabajando para que el resto del pueblo podamos disfrutar de las fiestas/eventos que preparan. Y de mucho menos gusto hacerlo difamando sin prueba alguna, únicamente con el objetivo de crear mal ambiente.

Por cierto, cuidado con los "bolsillos" ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi mal no me parece, me parece vergonzoso.
¿No se pueden quitar esos mensajes?
¿Hasta donde se puede llegar?

Anónimo dijo...

pa una vez que hayuna comision de festejos que se llevan bien entre ellos, hacen fiestas, renuevan las fiestas...nos la keremos cargar??

parece que queremos que se desanimen y lo dejen!

animo pa todos ellos!

Anónimo dijo...

la verdad es que si se lo estan currando mucho y se llevan muy bien, lo estan haciendo muy muy bien, es verdad. cuando las cosas se hacen bien se tiene que decir y no solo criticar.
lo que ya no me creo es que uno dice que ponen dinero de sus bolsillos, yo eso, ya no me lo creo....hay bastante dinero en el pueblo para organizar lo que organizan, como para que tengan que poner ellos dinero

Anónimo dijo...

Seguramente se refiere a gasolina y eso cuando vayan a algun sitio.
A no ser que sea los almuerzos y meriendas que hacen para invitar.
Pero eso me extraña que lo paguen ellos.

Anónimo dijo...

Ya sé que es un poco tarde para este comentario, pero he tenido unos problemas con el ordenador y no he podido envíarlo antes.
Lo primero envío muchas felicitaciones a la gente de la comisión por las fiestas que ha organizado, por todo el trabajo realizado en las fiestas patronales y por la organización de la cabalgata de Reyes Magos.
Lo que no estoy de acuerdo es con la persona que dice que las señoras de Amupe hacen muy bien su trabajo,en la recogida de regalos; lo hacen bien para beneficiarse su familia y demás allegados.
Digo esto,porque a mí me pasó este año,que yo estaba en la puerta esperando que abrieran para dar el regalo y estaba la quinta, me apuntaron la tercera del rey Melchor y me llamaron la décima de dicho rey.Mi enfado fue monumental ya que comprendo que las mujeres por estar allí toda la tarde de algo se tienen que beneficiar, relativamente, (mi marido lleva cuatro años colaborando aunque de otra forma y no espera ningun beneficio a cambio), pero si quieres colar a gente hazlo disimuladamente, osea una vez que hayan pasado las de la puerta, porque si yo cuando voy han abierto ya, yo no sé si estoy la quinta o la veinte.
En la fila había una persona detrás de mí y la llamaron la segunda de dicho rey, eso no hay derecho porque creo que todo el mundo pagamos lo mismo ¿ o no?.
Amí es la segunda vez que me lo hacen , igual me tienen manía, además me dijeron que ese rey tenía más demanda, yo dije que me daba igual el rey pero que me respetaran el sitio, echaron la culpa a los de la organización de los reyes.Pero sabéis quien fueron los primeros:los nietos, sobrinos y amigos de las señoras que recogían los regalos y vuelvo a repetir que no me parece del todomal pero que los cuelen de forma intercalada con los que realmente están y si es un nieto que no sean también los primos y amigos del nieto.
Alo mejor si pidieran ayuda a padres igual estabamos de acuerdo en ir a ayudar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Aki m parece k sois todos un poko subnormales!!!CUANTO OS GUSTA HABLAR PUES!!!haber si vosotoros podeis seguir a ivan, no podeis hacer ni la mitad de la mitad, la verdad, k con lo que se lo curra, no le dais ninguna valoracion!!!sbeis el trabajo k lleva la cabalgata???no teneis ni puñetera idea!!!consigue remolques, consigue reyes, los regalos, a gente dispuesta a trabajar para las carrozas(k alfinal siempre las tiene que acabar el, y 4 mas) adorna el pabellon...y tantas cosas mas...y aki nadie paga a nadie, el trabajo que hace, lo hace principalmente porque le gusta y por supuesto x el pueblo!!!cosa que los demas no teneis ni puñetera idea!!!respecto a no fumaren el pabellon...mejor sin comentarios, en actos de cabalgata,jota...no se fuma, la verdad que de fiesta tener que salir a la puerta a fumar...m parece muy fuerte, y ya que los menores de 18 no puedan entrar aun me parece mas fuerte ¿os acordais de vuestra juventud? porque me parece que hay que refrescaros un poko la memeria!!!donde stabais con 17 años???jugando al escondite x las calles, ok???o te ibas el domingo x la tarde al carnaval infantil???ANDA TIRA!!!!
RESPECTO A IVAN,A TODA LA COMISION Y A LA GENTE K AYUDA CON TODAS LAS COSAS DEL PUEBLO...K SOIS COJONUDOS!!!
RESPECTO A LA GENTE QUE NO SE DA CUENTA DEL CURRO K LLEVA TODO, K SOIS UNOS AMARGAOS, K NO TENEIS OTRA COSA MAS K CRITICAR!!!AMARGAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr X dijo...

Lo primero, para el que saluda faltanto, muy buenas noches.

Lo segundo a nadie se le a cuestionado si hace mucho o no(de hecho se alaba frecuentemente), solo se cuestiono el cómo, y ya se dejo claro que él(por Iván) lo hace lo mejor que puede y cree conveniente, y el que tenga algo en contra que lo diga a la cara o dando el nombre.

Respecto al sutil comentario de ¿qué hacíais con 17 años? Te diré que el mundo ha cambiado, y algunas leyes con él (sí, las leyes están para romperlas, volverá a decir el anónimo de media noche), pero por mucho que podamos ir encontra de determinadas leyes, ellas(por las leyes) hacen que se pueda vivir en este mundo, ya que por la propia naturaleza del ser humano, acabaríamos en poco tiempo con el mundo idílico y soñado de la anarquía.

Y por último, si pides algo, que menos que darlo, ¿no? Respeto y valoración a las personas

Anónimo dijo...

Al anónimo que va de sobrado, cuando aprendas algo de humildad y sobre todo EDUCACIÓN, entonces hablamos. Mientras tanto, tus comentarios me parecerán algo en lo que ni siquiera merece la pena perder el tiempo en leerlos. ¿Cómo puedes pedir respeto si empiezas insultando? La verdad que te veo algo alterado...

Es más, y por esta vez, te voy a dar la razón en lo que dices de Iván, pero no en las formas.

Y lo de fumar en el Pabellón, me gustaría creer que no has visto los carteles que prohiben fumar, pero eso es un debate que ya se trató anteriormente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas tardes!!!soy el anonimo mal educado de la noche pasada!!!quien dice 17, tambien digo 15,16 y 17!!!
si, es una ley, estoy de acuerdo, pero que la gente del pueblo diga que la comision este controlando a los menores, me parece muy fuerte!!! luego respecto a Ivan, no os kejais, xo la gente se queja de como elige a los reyes, solo pienso, k lo iciera como lo iciera, seguro que de vuestra parte estaria mal, seguro que era tongo!!!ya total, por hablar...y lo de fumar en el pabellon, claro que se ven los carteles, pero ya me diras tu, quien esta de fiesta y se va a salir cada 5 minutos a fumar, es lo que pienso yo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no???Bueno, y por ultimo, que e recibido una educacion muy buena, y si no os gusto, lo siento con toda mi alma...1 BESO PARA TODOS...Y PA ESA COMISION QUE ES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Hola muy buenas tardes!!!soy el anonimo mal educado de la noche pasada!!!quien dice 17, tambien digo 15,16 y 17!!!
si, es una ley, estoy de acuerdo, pero que la gente del pueblo diga que la comision este controlando a los menores, me parece muy fuerte!!! luego respecto a Ivan, no os kejais, xo la gente se queja de como elige a los reyes, solo pienso, k lo iciera como lo iciera, seguro que de vuestra parte estaria mal, seguro que era tongo!!!ya total, por hablar...y lo de fumar en el pabellon, claro que se ven los carteles, pero ya me diras tu, quien esta de fiesta y se va a salir cada 5 minutos a fumar, es lo que pienso yo, cada uno es libre de pensar lo que quiera, no???Bueno, y por ultimo, que e recibido una educacion muy buena, y si no os gusto, lo siento con toda mi alma...1 BESO PARA TODOS...Y PA ESA COMISION QUE ES LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Pues esa educación que te han dado ponla en práctica, y si no puedes aguantar sin fumar, te sales y no molestas a los no fumadores. Yo cuando entro a un bar de fumadores me jodo y me tengo que tragar el humo de los demás, al menos cuando estoy en un espacio sin humo me gusta estar sin humo.

Anónimo dijo...

como dice el comentario anterior, yo que tampoco fumo, cuando entro a un sitio donde no se puede fumar porque esta PROHIBIDO, me gusta que no haya humo. ya que cuando entro a los bares donde se puede fumar me tengo que tragar todo el humo, porque quiero, claro esta, pero si en un sitio no se puede, que se respete. pero bueno que este un tema que ya esta mas que hablado y fumadores y no fumadores pensamos cosas diferentes, ya que sino se respetaria.

Anónimo dijo...

pero es como el comentario ese de separar a los k les huele el aliento a un lado, a las axilas a otro....(muy buen comentario) me gustaria ver como respetais vosotros las leyes...pero bueno que da igual, el dia de carnavales ir con pancartas y que no fume ni dios. vosot@s vuestra opinion, fumadores otra opinion.Pero vamos que a mi plin...no m va ha afectar muxo...(lo siento si a lo de a mi plin, tambien es de mala educacion)1 beso para tol pedrola, k somos los mejores!!!

Anónimo dijo...

es que no os cansais ya del temita.Me parece una falta de respeto criticar a gente bajo el anonimato, tambien opino que en eso de fumar cada cual es mayorcito y si hay un cartel en el cual pone que no se puede el sabra lo que tiene que hacer. UN 10 A LA COMISION, AL ORGANIZADOR DE LA CABALGATA Y A TODOS QUE AYUDAN Y PARTICIPA.

Anónimo dijo...

Yo estoy diacuerdo con ese mensaje que dice que amupe hacen lo que les da la gana colocan los paquetes como les sale,pero AMUOE somos todas no solo esas personas que estan el la junta que mi manera de pensar es que habria que recontruir un poco esa junta no a todas pero a la mayoria

Anónimo dijo...

LO SIENTO QUERIA DECIR AMUPE

Anónimo dijo...

Pues eso se soluciona yendo a votar.
Es la primera vez que leo una cosa parecida.

Anónimo dijo...

si que es verdad que colocan como les da la gana, porque yo fui muy pronto...en fin. otra cosa, los reyes cuando son mas pequeños a ninguno le gusta el "negro", asi que si toca en uno que no se cambie. porque a ver si vamos a tener que ir todos eligiendo ya hasta el rey que queremos....

Anónimo dijo...

Bueno, pos el proximo dia me kagaré en el Pabellón, komo no pone ke esté prohibido...

Anónimo dijo...

Lo de fumar donde esta prohibido es una tonteria discutirlo.
Por ambas partes, tanto por el que fuma como por el que le molesta.
El problema es que hay que dar la cara y poner una denuncia.
Es mejor discutir y enfadarse que asi dejas al otro en evidencia y no llegas a mas.
Estais en vuestro derecho de no permitir que se fume, solo teneis que ejercerlo.

Anónimo dijo...

jajajaja. vuelve el comando cagon??
tienes razon, no pone que este prohibido, asi que si quieres te puedes cagar. porque cuando prohiben cosas no las cumplen....pues sin prohibir....

Anónimo dijo...

eso eso que se cague... seria una buena forma de que para una comision que abre el pabellon todos los meses con fiestas interesantes dejaran de hacerlo y locerraran como los utimos años...

pensad lo que decis y haceis porque nos quedaremos sin pabellon.

Anónimo dijo...

A ver, no se va a kagar nadie, es una forma de hacer ver a la gente ke hay ke respetar a los demás e intentar kumplir las normas.

Inkulkar un poko de civismo y respeto a la gente no va mal.

Anónimo dijo...

Para Ivan, solo decirte que lo haces estupendamente,y que sigas siendo tú mismo,no hagas caso de los comentarios pues no sé si sabes el dicho:QUIEN CRITICA ES PORQUE LE PICA

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos