El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nuestra Opinión cuenta

El pasado día 15 de diciembre se convocó una reunión por parte del Grupo Socialista Local, para los simpatizantes, con motivo de "El campo de Golf".
No se como lo habrán abordado, pero considero que es un tema de interés general, y debería ser expuesto para el público en general. Y no que el partido que gobierna preparé una reunión para simpatizantes en su local. Pero, si dicha reunión la tomán como un termometro antes de la reunión para el público general, me parece una idea explendida.
Un saludo,
M
y disfrutar de la fiesta de navidad que se esta preparando.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

La agrupación Socialista de Pedrola está retomando el rumbo que nunca debió abandonar de hacer de foro de debate, ayuda y apoyo al grupo municipal Socialista.
Las reuniones no solo son para los afiliados si no que se abre el partido para que todos simpatizantes, votantes o simplemente ciudadanos comprometidos, puedan expresar libremente su opinion.
Solo se exige para poder asistir, el respeto a los demas y las buenas maneras.
Alli no se pretende mediatizar al Ayuntamiento en las decisiones que deba de tomar pero si que tenemos la ocasion de saber de primera mano los temas que preocupan a los ciudadanos y como piensa el pueblo de ellos.
A veces nos encontramos que comentarios de "calle" o de bar sobre todo si son mal intencionados, no se corresponden con la realidad y producen mal estar al ciudadano de a pie.
La agrupacion socialista de Pedrola, nos hemos propuesto al menos una vez al mes, llevar a la asamblea un tema estrella de gran trascendencia para el pueblo. De momento ya hemos hablado del futuro centro educativo para enseñanza primaria que es uno de los temas importantes dentro del programa municipal del Partido Socialista en nuestro pueblo.
Desde aqui queremos invitaros a participar en nuestros debates en la seguridad que cuantos mas seamos, mejor lo haremos

Mr X dijo...

Si es así ... me parece perfecto,

pasen una buena noche

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que no se olvide el tema del colegio que se nos queda pequeño.

Anónimo dijo...

Con no olvidarlo si no ponen mano a la obra no hacemos nada.
Es algo muy necesario ya que los niños no caben.

Anónimo dijo...

Toda la gente que tiene niños en el colegio esta empadronada?

Anónimo dijo...

No estoy segura pero creo que se necesita el padron para el colegio.

Anónimo dijo...

No estoy segura pero creo que se necesita el padron para el colegio.

Anónimo dijo...

SI CONFIRMO SE NECESITA PADRON PARA EL COLEGIO

Anónimo dijo...

YA SA HA QUEDADO PEQUEÑO HAY NIÑOS DE 1 DE PRIMARIA EN UNA AULA EN LA CUAL NO PUDEN JUGAR EN LOS RATOS LIBRES NI CUANDO LLUEVE SOLO TIENEN SITIO PARA LAS MESAS .ES UNA VERGUENZA ELLOS NECESITAN ESPACIO SON PEQUEÑOS

Anónimo dijo...

Y para el consultorio, farmacia, etc hace falta estar empadronado?

Anónimo dijo...

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES ESCOLARIZAR A LOS NIÑOS Y DESPUES PINDANSE O OBLIGEN (SI SE PUEDE)A QUE SUS PAPAS O TUTORES SE EMPADRONEN,PERO ENTE TODO LOS NENES EN LA ESCUELA DONDE DEBEN ESTAR
GRACIAS

Anónimo dijo...

Una solución que daban era partir las clases de infantil, las que están en la planta baja del colegio, enfrente del gimnasio, porque son muy grandes. Yo no lo veo buena solución, es mas, cuando el recreo está tan claro que se queda pequeño y no tienen sitio para correr a sus anchas sin peligro de recibir balonazos, me parece estupendo que en las aulas tengan espacio, que cuando son pequeños, es lo que necesitan. A ver si empiezan con el colegio nuevo, porque a este paso con todo lo que están construyendo, no sé donde van a meter a tanto niño. Claro que cuando yo era pequeño estábamos 45 en una clase y nadie se quejaba. Otro tema es el de las plazas del comedor. Dicen que para el año que viene como si no lo apuntas desde el principio a comer, luego ya no tienes plaza si lo necesitas, mucha gente lo va a apuntar desde el principio por si acaso. Ya verás la de problemas que ahi.

Anónimo dijo...

En la primera asamblea de este nuevo ciclo, abordamos el tema del nuevo complejo educativo.
Está en el programa electoral del PSOE de las elecciones municipales y como siempre cumpliremos con las promesas electorales

Anónimo dijo...

jejejeje... la fuente de la plaza de laconstitucion tambien estaba en las promesas anteriores... hubo prisa por cumplirlas poco antes de las votaciones... vaya chapuza

Anónimo dijo...

tambien se prometio remodelar otra plaza ¿no?

Anónimo dijo...

calla, calla. Virgencica que me quede como estoy.

Anónimo dijo...

Pues no te quedes como estas, no. Hay que in avanzando y haciendo cosas y creo que la mayoria bien, pues yo creo que cumplieron con mas del 80% de las promesas, y si algo no se hace a lo mejor es por falta de tiempo o dinero, porque algunas cosas hay que esperar las subvenciones y a veces no llegan cuando uno quiere.
Uno que cree en avanzar porque si tu no avanzas los demas se llevan las subvenciones y demas, hay que estar siempre haciendo cosas.

Anónimo dijo...

Pues que hagan las cosas pero con cabeza, que no sea todo liarse la manta y ya está.

Anónimo dijo...

y que las hagan porque hacen falta y como hay que hacerlas, bien hechas y no por electoralismo cuatro dias antes para decir hemos cumpliddo...ya se ve la chapuza de las prisas y del mercadeo de votos

Anónimo dijo...

las cosas o se hacen bien o no se hacen. porque la fuente menuda cagada,tanta prisa para que?para un mes despues tener que romper parte para poder quitar la fuente.es que es de risa, esto no debe pasar mas que aqui... son "4ladrillos" que la perdida es pequeña, pero si lo hubieran hecho bien, eso que se habrian ahorrado, o es que sobra el dinero?porque si sobra, ya nos podian quitar algun impuesto...o por lo menos rebajar alguno.

Anónimo dijo...

por favor ,la farmacia es una pena desde el trato, hasta el que nunca hay de nada,tienes que irte de propio a Alagon y si no tienes coche que haces ,el dueño es un mal educado y la dependienta no hablemos.

Anónimo dijo...

anda que este tema trae cola si conoces al farmaceutico,es un decir,ya sabeis lo que quiero decir pues no he visto persona con peor educacion que el.y que decir de la dependienta que algun dia nos dara algo que nos dejara para como decia mi abuela, camino de los majuelos.por favor no se podria hacer algo con estos señores,que no tengamos que salir del pueblo.

Anónimo dijo...

la farmacia es una pena, nunca hay de nada,por no tener,no tienen ni una triste pasta de dientes de determinada marca que hay en todas las farmacias de españa menos en la de aqui,y tambien cualquier medicamento,es una pena vamos.por on hablar del dueño que no tiene ni puta idea de nada y te puede dar cualquier cosa,es verdad.

Anónimo dijo...

pobres los de la farmacia, por no tener no tienen ni guardias.

Anónimo dijo...

el tema se la farmacia yo no se que es lo que hay que hacer para poner otra farmacia estoy seguro que todos los problemas se solucionarian al haber mas competencia,aparte de la forma de ser de cada uno,que en cuanto a educacion dejan mcho que desear.

Anónimo dijo...

A Socialistas de Pedrola les digo: No todos los habitantes somo Socialistas ni simpatizantes, ni vamos a ir a vuestra sede adebatir vuestras ¿ideas?. Decís que no pretendéis mediatizar al Ayuntamiento cuando en otro punto decís ser ayuda y apoyo al grupo municipal socialista, que como todos sabemos son mayoría. O sea, que sois la salvaguarda de Pedrola desde la retaguardia, teniendo más opinión en el tema del CAMPO DE GOLF un simpatizante Socialista sin nada que perder que un propietario de terrenos afectados. Vamos, ¡Ver para creer! Estos temas, y seamos serios, los tiene que tratar el Ayuntamiento con los propietarios.

Anónimo dijo...

no seas iluso las reuniones son de propaganda y no sirven para decidir nada las decisones las toma quien las toma y muchos las saben antes de hora y se compran campos

Anónimo dijo...

Hasta ahora todo lo que se ha inaugurado recientemente en Pedrola se ha quedado pequeño, veáse casa de cultura y consultorio, bueno más q pequeño inútil, es decir unas dimensiones desproporcionadas, un mal aprovechamiento y escasos medios. Espero q con el nuevo colegio no la metan otra vez..

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos