El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 23 de enero de 2008

Carnavales


61 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay "fiesta tematica" del Circo. ¿no? yo eso habia escuchado, no se si sera cierto

Anónimo dijo...

¡vaya currada la comision!estubo muy bien.

Anónimo dijo...

weno, los premios...

Anónimo dijo...

Muy bien decorado el pabellón!la verdad que se lo curran bastante.

Anónimo dijo...

Aunk sea con nocturnidad y alevosía, creo k algunos de los premios no deberían de haber "caido" en algunos de los ganadores y k había otros de los disfraces k merecían más la pena.
Creéis k hace falta hacer un cuarto premio solo para k los "amigos d" se lo lleven???
Se puede hablar d tongo???
Y vosotros quién creéis que debería haber ganado???
weno, es una opinión y para gustos los colores, espero k nadie se ofenda.

Anónimo dijo...

No creo que dieran los premios por ser amigo de nadie, seguramente premiaron la originalidad, el trabajo y la caracterizacion.
A mi me parecieron bien.
De todos modos al año que viene puedes ofrecerte como miembro del jurado y seguro que tu lo haces mucho mejor.

Anónimo dijo...

Tongo o Envidia??

Que opinais???

Anónimo dijo...

quien gano?? cuatro premios dieron?no son siempre tres? la verdad es que no puedo hablar de tongo cuando no se ni quien gano. alguien lo puede decir? gracias

Anónimo dijo...

igual no es envidia (seguramente es rabia) pero sobre todo es crítica destructiva que no aporta nada.
Seguramente ni siquiera se disfrazó, el caso es meter mal.
Eso si: el carnaval infantil ya cansa tanto año la misma sosada.

Anónimo dijo...

yo le doy a la organizacion un 10 x esa fantastica decoracion!!estubo genial todo!!y ke mas da kien gane si lo importante es ke salgamos todos/as a divertirnos y con ganas de fiesta es mi opinion!!

Anónimo dijo...

yo tambien le doy un 10 a la comision y a sus ayudantes la verdad es que se lo curran a tope

Anónimo dijo...

Si estaba muy bien el decorado y los premios para mi gusto fueron correctos a mi me gustaron los que ganaron de todas maneras la comision que tenemos no nos la merecemos aun encima que trabajan aki estamos criticando lo de los premios es que no nos cansamos nunca de criticar,pues para que os deis cuenta yo pase a las 3 de la mañana por la puerta del pabellon y alli estaban los coxes de los de la comision para que luego hablemos

Anónimo dijo...

Si estaba muy bien el decorado y los premios para mi gusto fueron correctos a mi me gustaron los que ganaron de todas maneras la comision que tenemos no nos la merecemos aun encima que trabajan aki estamos criticando lo de los premios es que no nos cansamos nunca de criticar,pues para que os deis cuenta yo pase a las 3 de la mañana por la puerta del pabellon y alli estaban los coxes de los de la comision para que luego hablemos

Anónimo dijo...

A mi los premios me parecieron correctos, los cuatro disfraces eran originales; solo q un tercer premio compartido canta mucho. No se quien decide los premios pero debieron pensar en eso

Gracias a los organizadores por la ambientacion y el decorado

Anónimo dijo...

Si les hubieran querido dar el premio por ser ellos, se les hubieran dao y punto, sin necesidad de hacer un cuarto premio, y entonces alguno aun tendria mas envidia y hablaria mas por malmeter y criticar

Anónimo dijo...

Pues había disfraces bastante mejores, más originales y/o más currados que el bingo amupe, por ejemplo los que iban de moscas, la cofradía, las chicas que iban del circo unas de leonas, otras d payasos, etc.
En apoyo al anónimo del 11 de febrero a las 0.44 yo tb creo que el "otro" tercer premio sobraba. al año kq viene, todos con una pegatina q ponga amupe y así se lo pondremos más difícil al jurado. por cierto la organización perfecta y el decorado un 10, pero no sé por qué me da que siempre pasa lo mismo con los carnavales y con las carrozas.

Anónimo dijo...

Soy el mismo que el comentario anterior:
y envidia de qué? de q te den un premio q no t mereces? yo creo q no van por ahi los tiros

Anónimo dijo...

ke bueno los d la muñeca hinchable x favor!!!! eso sí era un disfraz gracioso, original y currao

Anónimo dijo...

Yo ya me canso de que se diga que se hace tongo en todo, las carrozas, los carnavales, los christmas...

De verdad creis que todo se hace a mala fe??

Yo creo que no.

Un saludo

Anónimo dijo...

El año quee viene me presentare al concurso de disfraces con un misero antifaz y me pondre un mono de estos de fiestas, quien sabe igual gano jajaja, lamentable, vi por lo menos 10 disfraces mejores que que el segundo tercer premio, ami me la suda quien gane pero jodo es que huele bastante.

Anónimo dijo...

x fin alguien q piensa como yo!!!
ya pensaba q era yo el raro...

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo a esa cuadrilla que haya ganado ningun año ni en carnaval, ni en las carrozas ni en nada, ¿porque dicen que siempre los mismos?

Anónimo dijo...

mi opinion eske los premios eran merecidos a kien se los dieron el de los cocodrilos era genial, original y muy currado el del bingo era original y de las luxadoras tmbien original abra pokas xikas ke saldrian asi de casa para carnaval a me pareceio muy bueno el disfraz y yo creo ke aki la kuestion es criticar todo!!lo ke se ace y komo dicen en un komentario anterior ke si cren los ke kritikan ke eyos lo van acer mejor pues al año ke viene ke lo gan eyos!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que la gente salga de casa y en lugar de divertirse se entretenga en sacar pelos a una calavera.
Yo me lo pasé en grande y me gusto todo, el decorado, los disfraces, los premios y el ambiente.
Es que algunos pareceis a los del tomate que todo lo que sacaban era para ofender o humillar a alguien...asi les ha ido.

Anónimo dijo...

muy bien por la comision xq ha vuelto a dejar el pabellon muy bien! estas fiestas y su trabajo se deberian de agradecer un poko mas.

los premios... a mi no me parecieron mal... el primer premio no llevaba mucho trabajo pero estaba muy logrado, los cocodrilos (creo q los mejores)eran muy originales y llevaban mas trabajo que ningun otro disfraz... y los terceros premios eran dos disfraces que llamaban la atencion, como otros más que había xo pa gustos los colores... cada uno tenemos nuestra opinion, el jurado votaria segun mejor creyeran.

Anónimo dijo...

soy el anonimo del 11 d febrero a las 19.16. Yo aqui no critico a nadie solo doy mi opinion de que me parece injusto un premio(un 10 para la camision x cierto, vaya currada hasta las 4 de la mañana que se pegaron el viernes), que sera todo original que quieras pero han invertido como mucho media hora de su tiempo para hacerlo, y que quereis que os diga dar un premio a ese disfraz es menospreciar a otros muchos.

Anónimo dijo...

ya t digo yo q si hubiera votado la gente de la calle (no sé exactamente quien vota) no hubiesen ganado los mismos, x lo menos seguramente sólo hubiera habido tres premios.
al año q viene yo me disfrazaré de A, mi amigo fulanito de M, mi amigo menganito de U, mi amigo zutano de P y parrandango de E, con gomaespuma y el peto de fiestas e iremos de cartel de AMUPE, q seguro q el disfraz ya no es tan original porque ya se ha hecho este año, pero que se yo, visto lo visto a lo mejor cae algún tercer premio o algo...

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia lo de: "con el poco trabajo que lleva, como han podido ganar el tercer premio??"
Para empezar, lo primero, mira que te sabrás tú si lleva mucho o poco trabajo, te aseguro que muchísimo más que comprarlo en bacanal si lleva, aunque también te digo que no era el que más trabajo llevaba.

Lo segundo que no lo hicimos para ganar si no porque nos pareció gracioso, original y sobretodo divertido.

Lo tercero que nosotros no votamos, ni nadie de "la calle" lo hace hay un grupo de gente: ya sea la comisión, la charanga, el ayuntamiento, el grupo de la orquesta o la santa procesión. Pero esta visto que lo hiciera quien lo hiciera lo criticaríamos igual (que vergüenza).
Y lo cuarto y ultimo, que si lo que os duele es el premio, no os preocupéis que si me decís quien sois y cuanto os jode, yo os prometo que cogeré mi parte del premio, es decir, 75 euros / 14 personas del grupo = 5,36 euros por persona, que es lo que me toco y lo devolveré a quien.

Un saludo a todo el mundo.

Ah!! Yo no me escondo: Héctor (El 22 del bingo)

Anónimo dijo...

Ole tus huevos!!!

Anónimo dijo...

Alguno va muy sobrao de todo por aqui, igual no hace falta que se ponga un mono y ya esta, a lo mejor le sobra con un platanito, JAJAJAJAJA, todos nos reiremos

Jaime dijo...

Quizá sea el menos indicado en hablar (no estuve, y para fiestas yo fue quien critico).

No daré la razón a nadie, excepto a Héctor, y a su gran verdad: "no lo hicimos para ganar si no porque nos pareció gracioso, original y sobretodo divertido."

Pero es que en caliente todo sabe mal.

El problema está en la subjetividad y en que no nos gusta perder ni a las canicas,y así nos va, que a la mínima todos saltamos, pero ¿quién no lo haría?

Anónimo dijo...

en relación al mensaje de 22, bingo:
creo Hector que los mensajes a los que haces referencia no debes tomarlos como algo personal, porque lo primero es que si habeis ganado es porque alguien os ha votado, y cuando te votan es porque consideran que tu disfraz tiene algo que los demás no tienen y si la gente piensa que no os lo mereceis la culpa no es vuestra sino de quien vota.
lo segundo decir que la mayoría de la gente que se disfraza no lo hace para ganar, sino para pasarselo bien y hacerselo pasar bien a la gente con un disfraz que se intenta que sea original, pues que ganes o no depende tanto de tu disfraz como del que llevan los demás.
y lo tercero y último que es normal que la gente se queme o se lleve un poco de chasco, pues si ves que gana alguien que lleva un disfraz menos original, menos currao o lo que sea, dejando el dinero aparte, desilusiona. y te lo digo yo que otros años he llevao un disfraz cojonudo y que todo el mundo me ha dicho lo bien que estaba y que tendria que haber ganado y a la hora de la verdad me he quedao como estaba.
de todos modos un ole por vosotros, habeis ganao y disfrutar del premio como se pueda, un 10 a la orquesta y un 10 a la comisión por contratarla y decorar así el pabellón.

Anónimo dijo...

que tendra que ver ser "amigo de" para que a la comision de gustase?
personalmente a mi no me gusto ese disfraz, pero a los que votan si pues ya esta,no hay mas que decir. el que quiera elegirlos ya sabe lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

Creo que la comisión lo está haciendo de 10 yo como otros jóvenes de Pedrola estamos viendo como Pedrola vuelve a ser lo que era, a atraer a gente de otros pueblos y hasta de la ciudad, el boca a boca hace mucho, y ellos están consiguiendo que fiesta tras fiesta el pabellón se llene y que la gente se marche con un muy buen sabor de boca. Gracias


Por otro lado, lo de los disfraces... pues no me parece nada nuevo, todos los años las mismas historias, que si tongo por aqui que si tongo por allá. Nada chicos, yo os felicito por vuestros respectivos premios y animo a que nos sigamos disfrazando que es divertido y crea ambiente

Anónimo dijo...

Yo felicito a la comision estan trabajando mucho para que los demas nos lo pasemos bien se merecen un 10 ya es hora que pedrola este en el puesto que se merece que para eso es el mejor pueblo de la ribera

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!!tenemos una comision k se merece lo mejor!!!despues de lo k se lo curran tanto comision como ayudantes, no podemos criticar, se lo curran mogollon y les sale todo perfecto, Pedrola vuelve a ser lo k era, hacen unas fiestas increibles,e incluso a mi gente de los pueblos m preguntan si hay fiesta en el pabellon! me parece fantastico todo lo que hacen, tambien tengo k dcir k la gnt k critica a lo premios, no me parece bien, si han pensado que eran lo mejores, sera x algo, y no x ser kienes son ni nada de eso, porque siempre se habla de una cosa u otra, la cosa es hablar. en vez de criticar, creo k se merecen un 10 enorme tanto comision como ayudantes que eran las 3 y pico de la mñn del viernes y estaban montando. muy bien chicos

Anónimo dijo...

LLevaba ya tiempo sin pasar por aquí, vaya jaleo q se ha montado, pues seguro que a algunos les gustaron más unos disfraces y a otros otro... el problema es cuando se sale para ganar.
Yo salí a divertirme y me lo pasé en grande con mis amigos, no gané ningún premio con mi disfraz de Bacanal, y tampoco lo esperaba, sería injusto para los que se lo curraron.
Hector, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Pues lo del premio al bingo AMUPE no se si es justo o injusto, la verdad es que me da igual, lo que si se es que si me hubiera disfrazado yo asi con unos amigos no nos lo hubieran dado, me juego lo que quieras.

Anónimo dijo...

el dinero da igual, es la desilusión.

Anónimo dijo...

Si hay tongo a mi me da igual, lo unico que se es que en nuestro pueblo se estan haciendo cosas q no se ven en ningun otro, disfrutadlo y q le den a los premios si no estais conformes.

Bien la decoracion, el ambiente y la orquesta

Anónimo dijo...

Podemos crear un día al año para celebrar SAN TONGO.
Que barbaridad,cada premio que se da en este pueblo sea de lo que sea se dice que hay tongo.
Mi enhorabuena a la comisión que se lo curra un montón.

Anónimo dijo...

A este paso lo que vais a conseguir es que dejen de repartir premios, pero seguro que entonces hablarías del porqué de no dan premios...

la cuestión, como siempre, es quejarse.

Anónimo dijo...

El 30 de febrero seria buen dia pa celebrar San tongo.

Anónimo dijo...

QUIEN ELIGE AL JURADO?SON GENTE DEL PUBLICO SIN DISFRAZAR?ALGUIEN PUEDE DAR UNA EXPLICACION DE POR QUE SE DIERON DOS PREMIOS AL TERCERO?TAN IGUALADOS ESTABAN LOS DOS COMO PARA EMPATAR?
LO QUE ESTA CLARO QUE EN ESTE PUEBLO EL AFAN DE PROTAGONISMO Y PODER ABUNDA DE UNA MANERA DESCARADA.POR LO DEMAS,LA ORGANIZACION UN 10.SE NOTA EL CAMBIO DE CONCEJAL EN SU TOTALIDAD.SEGUID TRABAJANDO ASI COMO LO HACEIS Y SI OS CANSAIS DEJADLO CON DIGNIDAD.ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Mira que le dais vueltas al tema eh!
al año que viene los que se quejan tanto que se presenten voluntarios como jurado y asi seran otros los que se quejen de tongo.
Aqui hagan lo que hagan la cosa es quejarse.
¡Que barbaridad!

Anónimo dijo...

Por cierto que nadie dice nada de los mayores en el carnaval infantil ¡que bonito está como empujan a los chicos por pillar una bolsa de chuches!

Anónimo dijo...

respecto al del comentario de quejarse y que se presenten al año que viene como jurado.pues seguro que me presento.otra cosa es que me dejen.supongo que habra que presentarse en algun sitio no?me pudes decir lo que hay que hacer para conseguirlo?asi mi voto ira a parar a quien quiera yo.me lo puedes decir como se hace?yo no se quien escoje al jurado,quien vota,por que motivo y me expicas tu por qu dos premios para dos disfraces diferentes.debes saber mucho tu y debes enterarte muy bien.

Anónimo dijo...

vas al concejal de festejos y le dices, mira joven, quiero formar parte del jurado para dar los premios del carnval del año que viene.

creo que no es tan dificil...

Anónimo dijo...

Y ya veras luego ya, la que te cae encima votes a quien votes

Anónimo dijo...

Pero tendras que molestarte en ir a preparar y organizar todo, y perder de tu tiempo, o vas a hacer como has hecho para informarte de como puedes votar? que te manden las fotos de todos los disfraces por correo y votas desde el ordenador

Anónimo dijo...

bueno pues algunas fotos ya hay...y yo no me lo pensaría mucho

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de lo que tienes que hacer para presentarte de jurado pero ve a informarte y lo sabras, y como bien te han dicho colaboras en todo lo que hacen no solo en dar un voto al que a ti mas te guste.
Y ya sabes que para gustos los colores sino que aburrido seria todo.

Anónimo dijo...

Pues visto lo visto,Tendran que hacer como estos años atras.Se da los premios a sorteo con un numerito y arreglao.el que se lo curre por el que no.asi ganara el que se pone un mono.
y claro eso tampoco porque puede haber tongo tambien.
Aki hay mucho listo que podia emplear su sabiduria en algo que sirviera para el pueblo.que la malgasta criticando anonimamente y sin beneficio para nadie.

Anónimo dijo...

Como bien dice Hector, igual se lo curra mas el del mono que el que lo compra en bacanal

Anónimo dijo...

no se muy bien donde poner esto y por eso lo pongo aki

yo he oido q las fiestas d la juventud este año son el 15 de marzo. solo falta un mes y creo que el programa se aprobó el otro día pero ni en la web del ayuntamiento ni aki nadie pone nada!! alguien sabe algo del programa??

Anónimo dijo...

Mejor tarde que nunca: Buenas,hacía tiempo que no escribía pero me apetece hacerlo aquí aunque sea tarde. La comisión se lo curró mucho,así se hace,seguid así.Y por lo demás opino que las cosas no son tan difíciles, la noche de carnaval todos años me disfrazo y nunca ha sido mi intención ganar.Mi intención ha sido la de conseguir ver que la gente se rie del disfraz que llevas,eso es un buen premio para mí ,el cual he conseguido varios años incluido este.

Anónimo dijo...

para mi tb es un premio que la gente se ria de mi disfraz y llevo cuatro años seguidos consiguiendolo, a pesar de que este año se rió más gente del disfraz de mi grupo que del de todos los que había en el pabellón, aunque vamos, la comisión no se debió de reir tanto y nos comimos los mocos,

como siempre

Anónimo dijo...

joder valla currada para carnavales se nota que porfin se ponen a trabajar los de la comision: les queda una cosa por hacer que pongan actividades los sabados o domingos para poder ir a algo ( seguro que en eso no habeis caido ) enorabuena por carnavales

Anónimo dijo...

Pues si tienen que hacer fiestas todos los fines de semana, que lleva su trabajo preparar todo, también les tendrían que pagar un sueldo por trabajar en eso ¿o que?

Anónimo dijo...

una cosa es que preparen las cosas para carnavales, nochevieja, halloween, pero no van a estar currando todos los fines de semana, que ellos tambien tienen vida y ya trabajaran o estudiaran entre semana como para el sabado y domingo estar pringando. una cosa es que les pagaran por ello, pero creo que ellos estan para cosas mas puntuales,no se.

Anónimo dijo...

Eso tendría que ser que alguien coja el Pabellón para explotarlo, trabajarlo y llevarse el beneficio del bar o de las entradas si las hubiera, pero no pretendamos tener baile todos los sabados y que lo organicen por la cara. Más viendo como algunos lo agradecen luego. Bastante hacen ya.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos