El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 24 de febrero de 2008

Nuevo tema para el blog

Hola misterX. Me gustaría que se creará un nuevo tema. El tema de las influencias de gente que está en el ayuntamiento. El tema es el siguiente , se han colocado varios pilotes en la calle que va desde la subida al cabezo hasta la calle mayor. Me parece lamentable que cierta persona por estar en el ayuntamiento se crea capaz de colocar pilotes taponando la acera, solo porque una vez que yo recuerde un camión le dio a la esquina un poco de esa casa. m parecería bien si en todas esquinas se colocarán, eso sería justicia no solo a unos y otros no. Esto parece caciquismo yo vi una piedra enorme colocada en la acera y pensé k sería una señal de ceda el paso porque realmente es lo que haría falta y no colocar 5 pilotes bordeando esa determinada casa. Y como eso no m parece justo querría k esto fuera comentado también por la gente. Porque no veo normal bloquear una acera y hacerla intransitable m´´as les valia gastar ese tipo de dinero en cosas que favorecieran al pueblo y no solo a esa persona. Espero que lo publiques porque la gente podrá opinar acerca de esto y sería un tema de interés.bueno un saludo y espero que esto se haga saber.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien seria bueno saber lo q a costado la obra del solar donde se guardan las bacas en las fiestas del Pilar porque parece que tambien las pago el ayuntamiento beneficiando al mismo concejal.

Anónimo dijo...

La acera que se comenta ya era intransitable antes de poner los pilotes y aunque no los pusieran no se quien seria capaz de poder andar por ella, el camion que le dio el golpe se quedo encajado y lo tuvieron que levantar con un toro un obrero que estaba trabajando alli al lado, ademas yo he visto coches aparcados en esa minima acera. de todas maneras ya os gusta dar mal, cosas negativas muchas pero positivo cero.

Anónimo dijo...

Seguro que si fuera vuestra casa os gustaria que la protegieran.
Dos cosas: en esa calle está prohibido que pasen camiones, si se respetara no haria tanta falta protección, pero lamentablemente aqui nadie respeta nada.
A mi todo lo que sea mejora me parece bien y es cierto que allí habia una señal no recuerdo si stop o ceda y no está, la deberian poner tambien.
De todos modos es muy simple: a esa persona la conoces, diselo a la cara y no malmetas por la espalda.

Anónimo dijo...

bien dicho

Anónimo dijo...

Pienso que el colocar algo para proteger una esquina esta bien, pero si se hace que se haga para todas las esquinas del pueblo, esa medida no solo sirve para proteger la casa,sino que tambien protege a los vehiculos de modo que si ves el pivote verde intentas esquivarlo, la cosa es que hay un monton de esquinas que tambien lo necesitarian y seguramente mas es ke esta en concreto. lo que hay que preguntarse es ¿por que en esa casa en concreto?...

creo que la respuesta es obvia

Anónimo dijo...

porque no se habla claramente? que si concejal , que si la calle esa.. nadie se atreve a decirlo a la cara? por q se esconden?

Anónimo dijo...

influencias de la gente q esta en el ayuntamiento:
habría tema para rato, pero seamos sinceros, este ayuntamiento, el anterior y el que venga....

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría comentar este tema, la verdad es que mejor sería colocar un stop o un ceda el paso que no todos esos pilotes, y la gente también es normal que piense mal porque no parece otra cosa. En el caso de los nombres no hace falta nombrar a nadie porque todo el mundo sabe cuál es la calle y quién es la persona a la que se señala. y recordar una cosa que no se pueden pedir nombres si vosotros mismos no lo dais, al igual que yo por eso no los pido porque eso es meter mas mal y yo opino que es una injusticia que el pueblo tiene muchas esquinas peligrosas y no se dejan sin señal y se colocan todo pilotes. Esa es mi opinión pero también respeto las vuestras.

Anónimo dijo...

En primer lugar no deberían pasar camiones calles céntricas del pueblo, a no ser que fuese extrictamente necesario. En segundo lugar, conozco varias fachadas que alguna vez se las ha llevado un camión o una excavadora, ¿si se han llevado parte de la mia tengo derecho a pilotes? Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

seguramente hay mas esquinas que necesitan pivotes pero habria que saber si alguien lo ha puesto en conocimiento de quien corresponda

Anónimo dijo...

Yo creo que las calles son de todos, y ese gasto lo hemos pagado todos, conozco la zona y si pasa 1 camión al mes seguro que me paso, no entiendo como se ha podido poner esos pilotes y menos como se ha concedido dicha licencia y mucho menos si la zona esta afectada por lo camiones ¿por qué no se ha puesto en toda la calle y solo en su fachada? y en la demas zonas afectadas ¿se van poner también?. Y con respecto al primer comentario ¿se van a arreglar también todos lo corrales que se utilizan para las vacas o solo este? yo personalmente ALUCINO pero no por el hecho en si sino por la total indiferencia con la que se realizan. QUE MAS DA YO SOY CONCEJAL Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA

Anónimo dijo...

pues este mes te has equivocado, concretamente esta tarde mientras yo iba andando desde el cole he visto a dos, uno de jamones y otro de gas-oil.
Yo no veo mal que protejan la esquina y además quiero pensar que han empezado con esa y van a seguir con el resto.
Y a ver cuando empiezan a controlar la velocidad y la direccion que llevan algunos con el coche y con la moto. Y con los coches que estan aparcados encima de la acera o cruzando las calles.

Anónimo dijo...

¿Que hacen falta pibotes en más aceras? ¿Y se os ha ocurrido ir al ayuntamiento y ponerlo en conocimiento del responsable?¿o es que tienen que ser adivinos y leer los pensamientos de la gente...? Vamos, hombre, que aquí todo el mundo critica por criticar y luego no son capaces de ir a ningún sitio a quejarse si algo les parece mal. Nos tendríamos que ver a nosotros de concejales, a ver lo que hacíamos... que igual era peor.

Anónimo dijo...

mientras ha prestado el corral por la cara nadie ha dicho nada ahora yo por lo menos no se quien ha pagado la obra pero hay quien lo sabe todo... seguira prestando el corral y si cobrara alquiler valdria mas que la obra pero nadie dira nada de eso y mejorando la salida tambien mejora la seguridad de los que estan al cargo de las vacas... en todo caso aunque el ayuntamiento pague la obra yo no lo veo mal

Anónimo dijo...

pues yo si lo veo mal, si el alquiler vale x que lo cobre y si la obra vale x tambien que la pague el. A cada uno lo suyo
Anda que no da cambio el solar con la puerta que tiene ahora.

Anónimo dijo...

En el anterior mensaje (que es mio) se me ha olvidado decir que si estais seguros de que esa obra la ha pagado el ayuntamiento.
Es que si no estais seguros el comentario mio del cambio del solar es totalmente inadecuado.
Pido disculpas si es el caso ese.

Anónimo dijo...

Yo pensaba, que el corral lo cedia 3 o 4 dias al año en las fiestas del Pilar, no sé los años que lleva o cediendolo, o cobrando por ello un alquiler, pero seguro que hay mucha gente del pueblo que ha cedido al ayuntamiento algo por unos dias para aprovechamiento general y no ha cobrado.
Las obras las hizo el ayuntamiento ya que las realizaron la brigada del mismo, así que en vez de arreglar los jardines y mejorarlos como es de su concejalia los metio en su corral para arreglarlo.
Esto solo tiene un nombre y todos los sabemos.

Anónimo dijo...

yo creo que no se necesitan comentar las influencias del ayuntamiento en la gente, con el anterior, con el actual, con el que venga....
esta claro y todos sabemos las cosas y favoritismos que se han hecho.
no hay mas que ver los dos ultimos trabajadores que han entrado al ayuntamiento para la brigada....
y muchisimas cosas mas.....
y todavia hay gente que no lo quiere ver, a mi me parece increible el descaro con el que hacen algunas cosas.

Anónimo dijo...

Creo que el ayuntamiento no habra pagado la obra porque no puede invertir dineros publicos en un inmueble de un particular porque seria malversacion de dineros publicos y ya sabeis lo que paso con un sillon, otra cosa es que pague un alquiler por su uso que sera lo correcto.

Anónimo dijo...

Si es verdad que se ha pagado la obra desde el ayuntamiento ¿que pintan los concejales de los otros grupos politicos que lo han consentido?

Anónimo dijo...

El del sillón quien es?? uno que tiene mucho dinero ahora??

Anónimo dijo...

que yo sepa los concejales de otros partidos( si es que hay alguno que creo que no) no pueden hacer nada por que estos tienen la mayoria, ademas igual ni se les comento la jugada

Anónimo dijo...

Al menos la concejala del PP si que habra tenido que ser informada porque es la encargada de hacienda en el ayuntamiento ¿no?

Anónimo dijo...

una vez dentro son todos iguales, da igual el partido, yo creo que el "desorden" que llevan lo podian a ver arreglado ahora que parece que no estan tantos de un mismo partido pero...te da igual PSOE, PP, PAR....

Anónimo dijo...

Todos los partidos comen de la tarta. No hay mas que ver qué personas entraron de primeras a trabajar en Galerías: La mujer de... la hija de... otra mujer de... y así hasta 6. Menos mal que las pusieron en su sitio y poco a poco han ido desfilando a la p... calle. Así aprenderán.

Anónimo dijo...

SI PUES HABLANDO DE FAVORITISMOS..QUIEN SE VA A ENCARGAR DE LLEVAR LUEGO EL PABELLON 81?NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA SABER POR DONDE VAN A IR LOS TIROS..

Anónimo dijo...

Sólo me preocuparía si lo fuese a llevar el mismo de antes. Cualquier otro seguro que lo hace muchísisisimo mejor.

Anónimo dijo...

¿Pero es que se sabe algo del pabellon 81? ¿ VAN HA HACER ALGUNA OBRA? porque quieren que el turismo venga a Pedrola pero un local que esta muy bien lo han cerrado y por lo que se ve llevan muy poca prisa por volver a abrirlo ¿o es que no encuentran a nadie de su cuerda para llevarlo?

Anónimo dijo...

Al comentario de Galerias decir que los contratos estaban hechos antes de las elecciones,así que antes de escribir, aseguraros de lo que poneis y si teneis pruebas de que eso es cierto sacarlas.

Anónimo dijo...

la reforma de los jardines de la calle rocasolano?? porque la hacen si luego para fiestas las vacas lo van a estropear? o es que no se van a hacer vacas ahi ya? porque si ahora se arreglan lo bueno seria que no hicieran vacas, ya que seria tirar el dinero. aunque aqui parece que eso da igual.

Anónimo dijo...

Pues si reforman los jardines de rocasolano y los estropean las vacas pues se vuelven a reformar, y despues de la fiesta de la juventud a reformar los de Juan Carlos primero por que estamos en la misma situacion. Es un circulo vicioso de desperdicio de dinero con arreglarlos bastaba, pero no, se arranca todo y se vuelve a empezar

Anónimo dijo...

¡Cuanto bocazas hay por aqui!
A saber: la calle Rocasolano es carretera y pertenece a la Diputación, por lo tanto el Ayuntamiento no tiene nada que ver con el arreglo del jardín.
¿Han probado ustedes a informarse primero y luego decir lo que piensan? ¿o es que es todo cizañar por cizañar para dar palos de ciego? el caso es que la mayoría de las veces se hace el ridículo porque no se sabe de lo que se habla.

Anónimo dijo...

que pasa que si lo arregla la diputacion no es tirar el dinero???porque yo creo que es lo mismo! que mas da quien lo arregle, la cuestion es que cuesta un dinero que despues no va a servir para nada porque se va a estropear!

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO HA RECIBIDO UNA SUVENCION PARA EL JARDIN,LA LASTIMA QUE POR CULPA DE LAS VACAS DESPUES ESTARA IGUAL.

Anónimo dijo...

¿pero seguro que el ayuntamiento ha recibido dinero?

Anónimo dijo...

Pues si se estropea el jardin cuesta dinero arreglarlo,si se monta la plaza cuesta dinero quitarla,si se hace una fiesta en el pabellon cuesta dinero hacerlo y limpiarlo luego.todo cuesta dinero pero para algunos debe de ser mejor que no se haga nada y ya esta.y luego que si el pueblo esta soso que si las fiestas son siempre igual y bla bla bla.

Anónimo dijo...

para el ultimo, a ver, que no es eso a lo que nos referimos, que parece que no sabes leer!!
la cosa es que si ahora lo arreglan, que me parece perfecto porque estaban que daban pena, en agosto con las vacas se va a estropear, y que?o tra vez a arreglarlo? segun tu eso esta de puta madre,no?venga a gastar dinero!! y cuando se pasen las fiestas, que se arregle otra vez, y para agosto de nuevo mal....que mentalidad por dios!

Anónimo dijo...

pues que pongan una valla o todavia más sencillo: que no las llamen desde dentro.

Anónimo dijo...

si y ke vas a hacer tú? ponerte alli a ver kien llama a la vaca y kien no y al ke veas ke la llama se lo dices a la policía local y ke lo denuncie no? muy bien!!!aportar ideas asi no tiene precio, pa todo lo demas master card

Anónimo dijo...

Yo pensaba que hasta un idiota entenderia que si no las llaman es mas dificil que entren, veo que no es asi.

Anónimo dijo...

si eso esta claro, lo has entendido tu asi que cualquiera puede entenderlo.
lo que el penultimo queria decir es que quien va a estar ahi para que nadie las llame, que es muy facil decirlo pero respetarlo es otra cosa... a ver si aprendemos a entender, que eso esta claro hasta para un idiota,menos para ti claro.

Sr X Pedrola dijo...

Si empezamos con las descalificaciones personales me veré obligado a borrar los mensajes insultantes.

Anónimo dijo...

No quiero descalificar a nadie, pero me parece que los jardines arreglados hace poco, haya o no haya vacas, no se parecerán en nada a los jardines de agosto. ¿Por qué? Alguien se ha fijado que los jardines, al estar constituidos por plantas, van creciendo, y no lo hacen uniformemente, a nuestra voluntad; con lo cual, con el tiempo hay que volver a arreglarlos. Pienso que no tiene fundamento el de los jardines. Si nos ponemos así que no asfalten, total se va a estropear.
En mi opinión ahora es cuando hay que arreglarlos, que aún faltan unos cuantos meses para que haya vacas, ¿no crees? y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

bueno como en agosto habra que arreglarlos da igual que las vacas los estropeen aun mas de lo que por naturaleza lo haran,si señor, asi vamos muy bien.
y cuando se pasen las fiestas que vuelvan a plantar todo!venga a gastar!!ya de paso si sobra algo de dinero que nos quiten algun gasto,como las basuras mismamente.

Anónimo dijo...

para el anónimo de:
Yo pensaba que hasta un idiota entenderia que si no las llaman es mas dificil que entren, veo que no es asi.
Soy el anónimo de:
si y ke vas a hacer tú? ponerte alli a ver kien llama a la vaca y kien no y al ke veas ke la llama se lo dices a la policía local y ke lo denuncie no? muy bien!!!aportar ideas asi no tiene precio, pa todo lo demas master card
los tiros iban más por:
si eso esta claro, lo has entendido tu asi que cualquiera puede entenderlo.
lo que el penultimo queria decir es que quien va a estar ahi para que nadie las llame, que es muy facil decirlo pero respetarlo es otra cosa... a ver si aprendemos a entender, que eso esta claro hasta para un idiota,menos para ti claro.
como bien dice anónimo de 4 de marzo de 2008 15:22.

quiero puntualizar una cosa y es que yo creo que para nada te he insultado y quiero pensar que tú a mi si xq has malinterpretado lo que he puesto, pero aún así te voy a contestar educadamente que si tuvieses un mínimo de cultura taurina, sabrías bien como yo que el toro bravo así como su variante femenina la vaca brava, se encuentran más cómodos en un terreno natural, no asfaltado, como por ejemplo los jardines de la calle del campo, que disfrutan rascándose el lomo contra los árboles, véase los que hay dentro de los jardines de la calle del campo, o acariciando la testuz con matojos véanse los setos de la calle del campo por citarte algún ejemplo.
sin ánimo de querer dar lecciones de tauromaquia a nadie, puesto que hay gente que sabe muchas más cosas de ello que yo, te recomiendo si tienes tiempo y quieres, estimado anónimo, que veas los vídeos de las fiestas de 2006 y 2007 especiálmente el encierro del domingo por la mañana en la citada calle y te fijes en el de 2006 como una vaca roya de arriazu se mete dentro de los jardines de delante de la ermita y empieza a comer alibustre y a restregar los cuernos contra él sin que nadie la llame o en el de 2007 cómo una vaca de la misma ganadería entra a los jardines sin que nadie la llame y se muere allí dentro.
y luego si kieres me dices idiota.

Anónimo dijo...

Pido perdon por lo de idiota, estaba fuera de lugar.
Todo eso que me has contado ya lo sabía, pero no me referia precisamente a eso.
Te explico: si te ves tu tambien los videos que citas del 2006 observarás que hay bastante gente cruzando de una parte a otra del jardin llamando a las vacas y si te ves el video en el que una vaca destroza un coche tambien veras que hay 3 personas llamando a la vaca sin parar hacia el coche. Luego se les puede ver muy satisfechos viendo los daños ( a ellos seguro que no les hicieron responsables)
Por supuesto que en la tierra estan mucho mejor pero muchas veces somos peor las personas que los animales.
De lo que nombras de este año de Arriazu pues solo se me ocurre decirte que hay personas que estan muy bien y mueren de repente tambien.
Por otra parte el jardin tiene toda pinta de que han puesto cesped.
Igual el cesped se estropea menos?
Y otra cosa voy a decir en cuanto al Paseo Juan Carlos que he pasado hoy y todos los senderos que hay tienen pinta de salir de un bar y cruzar por el jardin para ir al otro.
Todo eso no puede ser de un dia al año.

Anónimo dijo...

Un "chiste":
¿Vas a pescar?
No, voy a pescar.
¡Ah! pensaba que ibas a pescar.

Anónimo dijo...

disculpas aceptadas, ttalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

y digo yo no es mas facil ,llevar las vacas a calles que no tengan jardines.

Anónimo dijo...

si como para sacar las vacas ahora de la calle rocasolano...antes arreglan los jardines todos los años que hacerlas en otro lado

Anónimo dijo...

Pues ami me gusta mucho mas las vacas en la calle rocasolano que en las otras , porque por lo menos puedes estar todo el rato viendo ala vaca... bajo mi punto de vista.

Anónimo dijo...

como nadie me contesta en el otro post lo pregunto aqui

toca la charanga de pedrola en las fiestas de la juventud?

me alegraria mucho ya que me gustan bastante

y hay que darles un empujon a los chavales

que alguien conteste si saben si tocan

Anónimo dijo...

exclusiva: si que tocan, enhorabuena chicos.

Anónimo dijo...

soy el del comentario de que de aquí a agosto los jardines van a estar estropeados y no por las vacas, sino porque las plantas crecen... y no veo un gasto excesivo que arreglen el jardín una vez al año... es más deberían arreglar ese, el de la calle Juan Carlos I, el está junto al canal y todas las demás zonas verdes de Pedrola, que no son muchas. Y nosotros deberíamos cuidarlas más.
No se si el que escribio después de mi tendrá plantas en casa, pero por su bien mejor si las riega por lo menos una vez al año, le haga o no le haga falta...

Anónimo dijo...

La verdad es que todos los "jardines" tienen un aspecto lamentable, que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

las vacas mejor en estofado

Chabi dijo...

Un jardín para que esté en buen estado, requiere un mantenimiento contínuo, no vale invertir un dinero en arreglarlo y dejarlo estar, así seguro que aunque no haya vacas va a estar descuidado.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE QUE LAS VACAS ESTARIAN MEJOR EN UNA CALLE SIN JARDINES

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE QUE LAS VACAS ESTARIAN MEJOR EN UNA CALLE SIN JARDINES

Anónimo dijo...

es verdad la comision lo podia pensar y hacer las vacas en calles que no tengan jardines.

Anónimo dijo...

por fin hay gente que se da cuenta, por favor que respeten los jardines y que hay otras calles para las vaquillas.me alegro de que toquen los cuicos del pueblo ,ademas son muy alegres,y animan un monton.

Anónimo dijo...

Si, si, mucho piquete para proteger la casa pero a los de las motos en dirección contraria a toda velocidad haciendo caballitos no les dice nadie nada.
Todo esto es en esa misma calle, ahora a ver si protegen a las personas.

Anónimo dijo...

alabin alaban alabinbonban.
el chiki chiki

Anónimo dijo...

me parece aberrante,bochornoso y de muy mal gusto que para que recojan las vacas en el cabezo para el Pilar tengan que arreglarle el corral y la fachada al señor concejal que todos sabemos os recuerdo que a sido costeado con dinero publico.
Os invito a todos los que esteis de acuerdo conmigo a ir al ayuntamiento a solicitar la factura de los gremios que han trabajado y si teneis un corral que os lo arreglen porque todos somos contribuyentes y debemos recibir el mismo trato ¿no?

Anónimo dijo...

A mi me parece que no tienes razón, lo primero enterate bien de como ha sido.

A mi me parece una barbaridad el pensar en ir al ayuntamiento a pedir nada, ¿tienes la seguridad de que lo que dices es cierto?
Y lo que peor me parece de todo es que instes a los demás a ir a exigir nada, supongo que con el empeño que tienes es que conoces personalmente al concejal al que aludes y presupongo que no le tienes demasiada simpatía.
Es mucho más sencillo plantarte en un pleno y preguntar que seguro te contestan.
¿Sabes que hay otros concejales, o tu solo ves a ese?
Estos mensajes no construyen nada, son veneno.
Perdón por el rollo, un saludo.

sipedrola dijo...

El que uno sea concejal y se deje su tiempo y su trabajo por el pueblo de manera altruista debe ser sinónimo de Gilipollas?
Debe permitir que le hundan la casa a sus padres? o solo por el que dirán o debe defender o permitir que sus padres defiendan su patrimonio.
No quiero poner apelativos a alguno de los anónimos pero me gustaria que ese que ladra tan fuerte tras la firma de "anonimo", si tiene los cojones necesarios para bajar al proximo pleno a reclamar su supuesto derecho.
De verdad, lo que hay que tenerlos bien puestos es para seguir trabajando en este pueblo para gente como algunos de vosotros de los que enmerdais esta página desde el anonimato.
De cualquier forma la grandeza de la democracia es que cabe gente hasta como vosotros

Anónimo dijo...

Pues si siguen hay sera por algo y no creo que sea por el altruismo. Piensa mal y acertaras.

Anónimo dijo...

Para que puedan opinar los imbeciles que nunca dais un palo al agua.
Lo de pensar no lo diras por ti

Anónimo dijo...

A quien pueda responderme. ¿Es verdad que el ayuntamiento ha anulado todos los seguros (automoviles, vacas, responsavilidad civil, accidentes,
incendios, etc.)que tenia contratados con las distintas compañias que estan instaladas en el pueblo y se los ha adjudicado todos a la compañia para la que trabaja el concejal de nuevas tecnologias?. Si es asi ¿cuando a salido a concurso?.¿se ha aprobado por el pleno?

Anónimo dijo...

pues si es verdad yo no lo veo bien,que por que esten en el ayuntamiento se beneficien unos a cuenta de otros.

Anónimo dijo...

otra cosa por que ahora que miran tanto los aparcamientos no miran en la puerta de la peluqueria del alcalde que por que aparquen los clientes los peatones tienen que bajar a la carretera con el peligro que eso conlleva.

Anónimo dijo...

al de los seguros ¿porque no vas al proximo pleno y lo preguntas?

Anónimo dijo...

SOY UNA SOCIALISTA DE PEDROLA PERO DE LAS DE CARNET Y ME ARREPIENTO DE HABER VOTADO A ESTE DESGOBIERNO LOCAL QUE AHORA TENEMOS POR EL MONTON DE ABUSOS,IRREGULARIDADES Y MAS BARBARIDADES QUE ESTAN HACIENDO POR NUESTRO PUEBLO Y SUS BENEFICIOS PERSONALES JAMAS PENSE QUE LLEGARIA A SENTIRME TAN AVERGONZADA DE DARLE MI VOTO AL PSOE Y ESTOY DE ACUERDO DESDE MI ANONIMATO QUE NO QUIERO QUE NADIE ME SEÑALE CON EL DEDO QUE QUEDE CLARO A QUE ALGUIEN INVITE A LOS DEMAS A PEDIR EXPLICACIONES Y SI ES NECESARIO A PEDIR RESPONSABILIDADES POLITICAS SI ES NECESARIO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EL QUE ESCRIBIO ESE MENSAJE VAYA AL PLENO A EXPRESAR SUS QUEJAS Y SU MALESTAR Y QUE TODO EL QUE LO CREA CONVENIENTE QUE VAYA A DARLE SU APOYO PORQUE YA VALE QUE ESTO EMPIEZA A ROZAR LO ABSURDO Y SI ALGUEN NO HACE NADA POR QUE ESTO PARE NOS ARREPENTIREMOS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO Y REPITO ME ESCONDO EN EL ANONIMATO PORQUE NO QUIERO PASAR EL TRANCE DE QUE ME SEÑALEN CON EL DEDO POR DECIR LO QUE PIENSO DE LA GESTION DE ESTE AYUNTAMIENTO EN MENOS DE UN AÑO QUE LLEVAN

Anónimo dijo...

El primer paso seria it a una de las reuniones que hacen en la sede de tu partido y hacerles participes de tu incomodidad.
Y el siguiente darte de baja y por supuesto a la próxima tu ya sabes lo que debes hacer con tu voto.
De todos modos igual eres un poco pesimista porque el panorama no es tan negro como lo pintas.

Anónimo dijo...

Hombre, mira pordonde, ahora que hablamos de los beneficios personales de la gente del ayuntamiento ¿Cómo de grande era la empresa de LIE cuando el antiguo alcalde empezó en el ayuntamiento?
A mi no me gusta acusar a nadie, pero blanco y en botella...

Anónimo dijo...

y las casas del zafranal a quien le tocaron

Anónimo dijo...

Soy la de los seguros y no voy al pleno porque creo que al igual que elegimos a seis concejales del PSOE tambien elegimos a tres del PAR uno de IU y uno del PP y son ellos los que cumpliendo su papel de oposicion deberian contar al pueblo estas cosas y no limitarse a aprobar sistematicamente las cuentas mensuales sin ni siquiera mirarlas.

Anónimo dijo...

O a lo mejor no vas al pleno porque no tienes la completa seguridad de que ese tema es como tu lo cuentas y prefieres tirar la piedra aqui y que cada uno piense lo que quiera.

Anónimo dijo...

La verdad esque despues de un año de gobierno local, aun no se si estan realizando las cosas que prometieron en el programa electoral, lo único que sale a la luz y que esta vien gestionada son las concejalias de festejos y las de juventud, lo demas la verdad esq no se sabe nada, bueno si algún gasto absurdo que hace nuestro AYUNTAMIENTO, bueno, la verdad mas de alguno.

Ahora 2 vehiculos nuevos, que cuestan su tela, hablo por hablar porque nose si haran falta o no, pero bueno, Auxiliares de Policia Local, que la verdad no se para que sirve, ni siquiera se save que competecias se les han otorgado, porque no son ni Policias Locales, en fin que hay un monton de cosas que no estan claras y me gustaria encontrar explicación si la hay en algun lugar, o que las dieran los que las tienen que dar.

Un Saludo a los que a mi juicio esta llevando bien sus concejalias.

Anónimo dijo...

A la de los seguros:¿tú crees que por el mero hecho de ser oposición hay que oponerse a todo? yo creo que si las cosas se hacen bien no es necesario oponerse, las cuentas se aprueban entre" todos" los concejales y si alguno tiene algo que decir se dice en el pleno o en la comisión de gobierno. así que antes de decir algo enterate de como son las cosas.

Anónimo dijo...

A la socialista de carnet le diria que igual lo tiene ya caducado, a lo mejor lo tuviste pero ahora me parece que lo tienes caducado. Un poco amargada si que vives porque como ya sabras en un ayuntamiento las cosas no se hacen todo lo deprisa que uno quisiera ya que las subvenciones se piden pero llegan cuando llegan y las mejoras para el pueblo se veran a partir del segundo año en adelante, porque los proyectos entre que se redactan se evaluan y vuelven al pueblo se pueden pasar mas de un año en algunas cosas, te diria que tengas paciencia y cuando se acabe la legislatura tu coges el programa del Psoe lo lees y comparas con las cosas que se han hecho y si se ha realizado gran parte o no lo juzgas y votas en consecuencia.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

con el sueldo que te puedes llevar como alcalde cualquiera busca trabajo,no??
yo creia que el sueldo iria en proporcion a las tareas que hacias, pero para cobrar lo que dicen tiene que estar currando las 24horas del dia.
con un buen sueldo yo me cambiaba de coche y muchas mas cosas....

Anónimo dijo...

Por si no lo sabes en el sueldo de alcalde y sin sueldo tambien entra estar disponible las 24 horas del dia, incluso por la noche, en el momento que sucede un percance en tu termino municipal al primero o unos de ls primero que avisan es al alcalde este despierto o no.

Anónimo dijo...

Es mas yo en mi modesta opinion le pondria sueldo a todos los alcaldes de España en mayor o menor medida, segun si se dedican en exclusiva o no ya que hacen una labor la cual no se sabe si uno no esta en el cargo, poque yo soy de los que ha estado en un cargo publico y se lo que es perder horas por los demas y encima criticas por todos los lados, si estuvieramos en un cargo por lo menos una vez en la vida a lo mejor criticariamos menos. Por ejemplo en la comision de fiestas trabajando por el pueblo, yo se que en algunos pueblos pequeños todos van por lista y cada ciertos años van pasando por las comisiones, esto estaria bien para lo que he dicho anteriormente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo les pagaria el sueldo segun fueran de mentirosos.

Anónimo dijo...

A esa socialista arrepentida le quiero reprochar varias cosas:
1ª que por su manera de expresarse, se le ve el plumero de que está mas proxima al anterior alcalde que al actual.
2º Que para vergüenza del partido, se mantuvo en el poder ese individuo, seguramente con tu apoyo y ya se va viendo como ha dejado el tema ademas de otros casos mas obscuros (algunos ejemplos mas arriba)
3º Que seguramente estos no sean los mejores pero son los que el partido elije y tu ya sabes como funciona eso: tantos votos, tanto vales. Es la democracia interna y si no te gusta, te apuntas a los de la designacion digital.
4º Reitero lo que ya te dicen mas arriba, subes a la sede (ahora se abre todos meses) y expones tus preocupaciones, debatimos y votamos. Es como funciona un partido. O igual eres de las que suben alli una vez cada cuatro años.
Saludos socialistas

Anónimo dijo...

que el otro lo hiciera fatal no indica que este lo haga bien, solo indica como lo hizo él.
A ver como resuelve los últimos hechos ocurridos en Pedrola, que no son tonterias.

Anónimo dijo...

¿ A que hechos te refieres?

Anónimo dijo...

Hola a todos solo qiero decir q respecto a los beneficios personales de los ediles locales los de ahora y los antiguos se han olvidado de nombrar al mas sinvergüenza de todos porque solo se han acordado de nombrar al antiguo alcalde y nada mas y quien no se avergonzo de la famosa sillita y de su desaparicion, bochornoso ahora ya sabeis de quien hablo si de ese de la mano que mueve todos los hilos sin que se le vea entre otras cosas por que lo echaron del psoe por ladron y por representar lo peor que se puede ser en la politica y en los demas aspectos de la vida entonces que podemos pedir a nuestros ediles si aquel dejo el liston tan alto en demostrarnos que no se debe hacer con el dinero de los contribuyentes y ellos no hacen nada mas que lo que el otro les a enseñado y punto.
Solo le faltaba al fantasmon hacerse un castillo,claro ¿que seria de un castillo sin fantasma?.
Nada no seria nada.
Ya podeis ver la simpatia que le tengo al hombre pero asi entendereis que por mucho que hagan o hallan hecho los que le han seguido les falta mucho para rebasarle.
un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola soy la socialista de carnet y estoy muy enojada con los comentarios que me habeis dedicado y solo quiero decios a todos los que me habeis dedicado unas palabras que me tocais todos el cacho sinvergüenzas hala y hasta la siega del pepino adios

Anónimo dijo...

Segun algunos comentarios que se leen en este post.pareceria que los ediles socialistas realizan un enorme esfuerzo para desarrollar su trabajo pero tambien tienen sus contrapartidas, el actual, es el primer alcalde que tiene sueldo en toda la historia de Pedrola, desde diciembre han tenido ya al menos siete eventos pagados por las arcas municipales,a saber, Viaje a Francia,comida de mas de 30 personas en el monte,cena con sus parejas de navidad,comida con los franceses en el castillo,almuerzo comienzo del maraton,capea en Gallur, y este fin de semana han vuelto a hacer su escapada a Francia, estas que se hayan comentado pero habra mas, porque el señor alcalde es muy amigo de dar agapes y regalos.

Mr X dijo...

Creo que la mayoría de las cosas que nombras son debidas a que Pedrola se ha hermandado con un pueblo francés.

Anónimo dijo...

Al anónimo ese de la sillita y del castillo, decirle que ya vale coño de remover mierda. Seguro que seras de los que le ponia el culo cuando estaba en la poltrona y que todo este cariño que le tienes es debido a que cada vez que te metes un mendrugo de pan a la boca te acuerdas que se lo debes a el.
Aqui todos nos conocemos. Yo he visto como durante muchos años gente como tu perdia la dignidad solicitandole prebendas o favores para si o para algun pariente. Tambien he visto pasados unos años que esos son los mayores enemigos que ha tenido.
Los que tenemos ya algunos años y hemos tenido la suerte de poder ver desde una posicion neutral (sin deber favores)el devenir del tiempo, podemos afirmar que es injusto que nadie trate asi a este Señor en su pueblo. Que te sientas bien escribiendo lo del sillon, es para hacertelo mirar. Si crees que fueron las 80000 pesetas que dicen valia el sillon (ya era grande con ese precio)lo que le hizo flaquear en su integridad, o eres mas tonto/a de lo que deja ver tu escrito, o tu maldad te hace ser indigno/a de llamarte Pedrolero.
Antes de llegar al episodio del sillon, hay otros muy memorables en la vida de tu pueblo que tambien tuvo a el como protagonista.
Casualmente nadie habla de el en este pamfletillo.
Es injusto que tanta gente joven que lee, escribe aqui se quede con la imagen de politico corrupto que quieres transmitir.
Que hay del resto del pueblo?
Piscinas cuando nadie las tenia
Pabellon de fiestas antes que nadie
Polideportivo cubierto, el primero
Residencia de ancianos
Casa de Cultura
Parques (tanto que se dice aqui)
Concentracion parcelaria del monte (preguntarle a los mayores)
Cuantas calles habia pavimentadas en el cabezo y casas nuevas)
El agua de boca donde se cogia en el cabezo y en las casas nuevas en el año 1979?
Como estaba la Iglesia en el año 1980?
Como no os da vergüenza ni siquiera pensar en el si de verdad os sentis de Pedrola?

Anónimo dijo...

Evidentemente ha tenido muchos errores,lo peor de todo es la soberbia, pero hay que reconocer que lo que ha hecho por pedrola en su etapa de político dificilmente lo mejorara nadie y que muchos de los que hoy le vuelven la cara haria años que se habrian muerto de hambre si el no los hubiera metido a la gm

Anónimo dijo...

¿que reforma van hacer en el pabellon y quien lo llevara?

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos