El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 7 de marzo de 2008

COMO PUEDO EVITAR EL EMBARGO, SOLO FALTAN 45 DÍAS

COMO PUEDO EVITAR EL EMBARGO, SOLO FALTAN 45 DÍAS

Tengo un Piso que en 45 días me embargan, necesito 30.000 Euros para evitar que suceda, ya que pagando las cuotas pendientes y los respectivos intereses lo evitaría. En este momento estoy con 2 trabajos, no puedo hacer más prestamos porque el banco me ha puesto en el Asnef, estoy tratando de conseguir de todas las maneras posibles pero es muy duro… estoy desesperado no se que hacer. Estoy dispuesto a dejar mis escrituras como garantía por el dinero prestado, hasta poder hacer una refinanciación o hacer lo que sea posible para salvar esta situación.
Si alguien tiene una idea o sabe que puedo hacer por favor ponerse en contacto en: 652774305
o en la siguiente dirección de correo:
toqui76@yahoo.es
Provincia: Madrid
Población: Madrid
Gracias por todo y disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos