El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 10 de marzo de 2008

Elecciones 2008, Resultados en Pedrola

Pedrola
2008
2004
02:18
PartidoNºVotos% Votos NºVotos% Votos
PSOE1.21064,26%1.167
63,95%
PP45724,27%413
22,63%
PAR693,66%35
1,92%
CHA663,51%143
7,84%
IU603,19%54
2,96%
UPyD50,27%-
-
PFyV30,16%1
0,05%
LV30,16%-
-
PACMA10,05%-
-
FE10,05%-
-
C's10,05%-
-


20082004
Votantes1.8931.833
Participación
79,44%
80,71%
Blancos70,37%80,44%
Nulos100,53%80,44%

====================
Comparación Locales - Generales

Locales Mayo 2007
Generales Marzo 2008
PSOE
888
1.210
PP
188
457
PAR
385
69

28 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas claro es que el voto del par es un voto de derechas y que el alcalde no cuenta con todo el voto socilista

Anónimo dijo...

a la pero que dices. ¿quien ha ganado? pues yasta. si hubiera tenido mas votos el par no hubiera quedado asi, con que hay mayoria ¡¡¡SOCIALISTA!!!

Anónimo dijo...

NO, NO, NO, QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE. ista, ista, ista España SOCIALISTA

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

si... y la ingnorancia es la consecuencia para conseguir fachas

Anónimo dijo...

ignorante...

Anónimo dijo...

Tenemos que pasar página señores....la dictadura y las dos Españas ya son historia por favor.
Recordar si, pero no nos echemos las cosas del pasado a la cara, que no somos los culpables.
Ni se puede desprestigiar a una persona por sus ideales....
no se puede decir: Juan es gili porque le gusta el color amarillo.

Cuando comprendamos eso, podremos decir que somos democratas civilizados

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario, se ve que los votos de las municipales del par son para el pp en las nacionales.
Los demas comentarios no les veo el sentido.

Anónimo dijo...

a ¿no? pues yo si

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que los del PAR no son consecuentes con sus ideas,puesto que ahora han votado al PP. así que se es de un partido o del otro, pero no de los dos.

Anónimo dijo...

que ideas hablas?que yo sepa aqui en el pueblo se vota a la persona y no al partido.la verdad es que la lista del par con fachas como decis y socialistas hasta la medula era la mejor opcion para el pueblo y asi se dejo notar en la locales donde el anterior alcalde cai mejor que este.el que vota en las locales al partido y no a la persona creo que es mas radical que otra cosa.ideas?a nivel nacional ya se diferencian mejor unas ideas de otras pero a nivel local la persona y el grupo es mas importante que otra cosa.fijaros en la del pp en pedrola si la quieren tanto!!como al alcalde vamos.los partidos como la cha y iu ya estan aparte y sin comentarios.

Anónimo dijo...

Si dices que hay que votar a las personas, entonces las proximas municipales, habra que votar a quien tenga ganas de trabajar por su pueblo y no a quien no dá un palo al agua.

Anónimo dijo...

Ahi le has dao, tienen la oportunidad de trabajar por su pueblo, se le ofrecen concejalias y ponen pegas que si ademas queremos esto otro, pues no! las coges e intentas trabajar por tu pueblo ahi esta la diferencia de las personas no quiero creer que esas personas ganen las elecciones y lo poco que harian por su pueblo.

Anónimo dijo...

una cosa es dar concejalias, otra muy distinta es dar concejalias con contenido economico y desde luego los que tienen que currar son los que ganan, los demas no van a estar para el trabajo a secas y los otros para ponerse medallas invitando a la gente a merendar o a ir de excursion

Anónimo dijo...

La derecha es la derecha y punto.
Que esten debajo de PP o de PAR el caso es lo mismo. La diferencia es a que familia pertenezcas para cuando te tengan que votar.
Familias que nos han pedido el voto para el PP ahora lo hacen para el PAR.
Distinto es lo del otro alcalde que como no salio nominado por su partido, encabezo la rebelion solicitando el voto para el par incluso a afiliados socialistas.
Al final todo se sabe en el pueblo

Anónimo dijo...

olé tu mano izquierda
"La derecha es la derecha y punto"

Anónimo dijo...

Para el comentariode las concejalias de contenido economico:Yo pienso que a la hora de ganar, si los concejales lo hacen bien "ganamos todos", independientemente de que se pongan medallas o no, cuando se meten en un trabajo como ese lo importante es "TRABAJAR POR SU PUEBLO".

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el que quiere ser concejal era porque queria trabajar por su pueblo independientemente de que salga elegido o no, si el alcalde o el grupo que salga elegido le da la oportunidad a todos los concejales como siempre ha sido en Pedrola por lo menos desde que se instauro la de democracia.

Otra cosa es que los concejales que se les ha ofrecido quieran o no trabajar por su pueblo, eso que me dices que despues se ponen las medallas el alcalde y el grupo que ha tiene mayoria no me vale, ya que si te ofrecen una concejalia la trabajas, la gente lo ve, eso si que si no lo haces muy bien y la trabajas poco tambien se nota, a ver si es que eso porque tienen poca gana de trabajar por su pueblo y no la cogen.
El que no hace nada, nada hace mal y bien tampoco claro.

Anónimo dijo...

yo pienso que el señor que encabeza el PAR esta alli para enterarse de las cosas por que trabajar no es que trabaje muxo

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LA PERSONA QUE ENCABEZA EL PAR NOSE LO QUE ARA, PERO ME PARECE TAN ABSURDO LOS COMENTARIOS...TANTO QUE OS KEJAIS DE KIEN ACE O NO....PORQUE NO MIRAS LO QUE ACES TU??(lo digo por el ultimo comentario)

PORQUE NO HACES NADA, MAS QUE QUEJAR Y QUEJAR Y QUEJAR....

QUE PERSONAJES ANDAN POR ESTAS CALLES....

AL IGUAL QUE EL COMENTARIO TIPICO DE AL LADO DE EL SPAR....

ME RIO YO...DE ISTA ISTA ISTA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

con el sueldo que te puedes llevar como alcalde cualquiera busca trabajo,no??
yo creia que el sueldo iria en proporcion a las tareas que hacias, pero para cobrar lo que dicen tiene que estar currando las 24horas del dia.
con un buen sueldo yo me cambiaba de coche y muchas mas cosas....

Anónimo dijo...

a mi ciertos comentarios me dan mucha verguenza

Anónimo dijo...

Soy el que a dicho que la persona que encabeza el par no hace nada. Bueno para el siguiente comentario al mio,que me dice que yo no hago nada, eso no te voy a discutir, yo de verdad no hago nada pero no estoy metido como esta el que solo esta para enterarse de las cosas.

Anónimo dijo...

quien ha dicho que los votos de par van al pp?? porque bastante de ellos esta vez han ido al psoe!xq esta bastante claro q de las municipales a ahora el psoe en pedrola ha mejorado y mucho

Anónimo dijo...

es que yo creo que mucha gente socialista en el pueblo no votamos al psoe porque no nos gusta el alcalde y la lista que tiene.me incluyo,porque yo me considero socialista,pero los que tenemos en pedrola no me gustan.

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón lo de que los ignorantes o que la ignorancia es el caldo del PP, por eso me imagino que en este pueblo donde somos 3000 y pico o 4000 habitantes solo hay un 10% o menos de gente con estudios, la mayoria ni acaba la ESO y si lo hace es porque es obligatoria pero con una serie de suspensos donde la media de 12 asignaturas es de 8 suspensos, entonces que me expliquen como ganan los socialistas con mayoria en este pueblo.

NO LO ENTIENDO.... BUENO SÍ
------ LA IGNORANCIA----------

Anónimo dijo...

claro con esos quieres decir que si en este pueblo estuviera el 90% de gente con estudios saldria el PP,no??pero como la mayoria no tiene estudios, sale el PSOE...
aqui parece que el unico inculto eres tu, ya que no va unido el tener una carrera por ejemplo con tener claras unas ideas.
y ademas en un pais como el que estamos, DEMOCRATICO, cada uno vota al que le sale de las narices.
y no porque no salga el que a ti te gusta es un pueblo o pais inculto.
a lo mejor el que estas equivocado eres tu,y no la mayoria.
ya tienes buen nick ya, ideal para ti IGNORANCIA.

Anónimo dijo...

Para aquellos que opinan sobre los que no hacen nada,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hablando de los que nos gobiernan…..
Yo personalmente prefiero que nuestro alcalde se gane un buen sueldo y este disponible cuando se le necesite, eso si, con la filosofía que tengo yo de trabajo, que como veo por aquí no es la misma que la gente escribe.
No comprendo como dicen que la gente hace el vago, si levantarse por las mañanas para ir a tu trabajo, estar pendiente de tu familia e hijos, hacer deporte, ser amigo de tus amigos y sobre todo volver con ganas a estar en la oposición de tu pueblo que no es poco, entonces señores que tenemos que hacer salir con picos y ponernos a picar por la calles sudando y salir con la ropa manchada.
Pues yo prefiero que nuestro Alcalde haga el vago, se levante a trabajar arreglado se siente en su despacho, utilice la inteligencia y no la fuerza. Que se preocupe de su familia que somos los habitantes de este pueblo, piense en el futuro en vez de derrochar en el presente, piense en sus hijos y los enriquezca en el deporte y en su preparación académica en vez de festejar todo, incluso las calabazas. Y lo que para mi es más importante pensar en los habitantes de Pedrola como amigos y no diferenciarlos por los colores.
Señores piensen, existen diferentes trabajadores, los que se levantan al sol de la mañana y nos construyen nuestras casas, nos limpian nuestras calles y jardines, los que se levantan un poco más tarde y se sientan en sus despachos a gestionar los papeles de los que nos limpian , construyen etc… y otros que manejan nuestro dinero, los que investigan para que el mundo avance, etc….
Unos trabajan en la calle, otros en despachos, algunos en sus casas, a otros les pagan por su disponibilidad las 24 horas del día , señores no somos todos iguales estos son los colores y cuantos más colores más avanzamos en todo.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos