El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 6 de mayo de 2008

(sin asunto)

hola,
No me deja escribir en el foro porque me da error al escribir la contraseña. yo creo que visto el poco exito que ha tenido estar registrado para poder dejar un comentario, lo mejor seria dejarlo como antes y que eliminases los comentarios que sean ofensivos. El foro esta bien para poder hablar y comentar todos lo que pensamos, pero con control y creo que no es muy dificil llevarlo, en mi opinion es mejor controlarlo a que este asi sin participacion.
Un saludo

Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

No hay comentarios:

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos