El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 16 de junio de 2008

Alumnos de Pedrola en la Expo

El día amaneció nublado y amenazaba lluvia, sin embargo la mañana aguantó con una temperatura agradable y con pequeños claros de sol hasta que, a las 12, justo cuando empezaba el Circo del Sol, cayeron las primeras gotas que no impidieron su salida. La afluencia de gente fue constante a lo largo de la mañana aunque sin grandes masas de gente.

Los alumnos de entre 3 y 12 años del colegio Público Cervantes de Pedrola también se han acercado en grupos a ver que les ofrecía el recinto. Ana Belén Lastanao, profesora de 3º de Primaria, lleva 20 minutos en la cola para entrar al Acuario junto a sus alumnos. “Tenemos pensado entrar al Acuario primero y luego ver la Cabalgata, el pabellón de España y la plaza de Agua Extrema, aunque no sé si nos dará tiempo a todo porque a las 4.30 viene el autobús a recogernos”, cuenta Ana mientras sus alumnos adelantan puestos en la fila y se acercan al Acuario.


No hay comentarios:

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos