El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

sábado, 12 de mayo de 2007

LAS LISTAS

resultados anteriores

CHA
1,JAVIER RODRIGUEZ PARRAVERDE - 2,MIGUEL GASCON PEREZ - 3,PILAR BELLE TUDELA - 4,JOSE MANUEL TOVAR BARRIOS - 5,ALEJANDRO PEDRAZA GENOVES - 6,MANUELA BERICAT MANGADO - 7,MARIA REYES MATEO BARRERAS - 8,RAUL MORENO CARNICER - 9,JOSE LUIS CAZAÑA GARCIA - 10,ANGEL BARRERAS MARIN - 11,FABIOLA MARTIN FERNANDEZ
IU
1,MANUEL LORENTE UBAU - 2,PEDRO GONZALEZ BONA - 3,JUAN JOSE BOZAAZNAR - 4,MARIA PILAR ZALDIVAR BUENO - 5,MANUEL MARCO BERNAL - 6 ROGELIO LORENTE UBAU - 7,MARIA del CARMEN AZNAR PEÑALOSA - 8,JOSE LUIS NAVARRO ALFOS - 9,MARIA ESTRELLA PEÑALOSA ESTEBAN - 10,EMERENCIANA FERRER SERRANO - 11,JOSE AZNAR PERALES
PAR
1,IGNACIO TORRES CUESTA - 2,ANTONIO MIGUEL SANCHO CABANILLAS - 3,MARIA JESUS CUBERO GASPAR - 4,MARIA BEGOÑA GOMEZ GENZOR - 5,FERNANDO BALAGUER MODREGO - 6,JUAN IGNACIO MENDOZA DOMINGUEZ - 7,MARIA PILAR LOPEZ TOBAR - 8,MARIA ELENA LAGUNAS PEREZ - 9,ADRIAN MASIP LOGROÑO - 10,JESUS SERRANO SANTOLAYA - 11,JOSE GUILLERMO SOLSONA PIEDRAFITA
PP
1,CRISTINA SANTOLAYA GARCIA - 2,RUBEN SANCHO CORTES - 3,JOSE ANTONIO MASIP GIMENEZ - 4,VICENTE SANCHO SOLSONA - 5,EMILIO GARRIDO LAZARO - 6,PATRICIA SANCHO CORTES - 7,BASILISA RUBIO BERNAD - 8,MARIA JESUS CORTES RICHART - 9,RAMON MASEGOSA MARTINEZ - 10,MARIA del CARMEN PASCUAL VIGUERA - 11,JUAN CARLOS DOBLAS LABRADOR
PSOE
1,JOSE ANGEL ZALDIVAR LAZARO - 2,JOSE ANTONIO EGIDO TORMEZ - 3,MARTA GARCIA ZALDIVAR - 4,NARCISO MIGUEL REMON GARCES - 5,JESUS ALFONSO BIELSA RUIZ - 6,SERGIO ALEJO TORMES GARCIA - 7,FUENSANTA VELILLA LANGARITA - 8,MARIA ISABEL ARTEAGA VILLARROYA - 9,AURELIO LANGARITA BERCERO - 10,ELENA GARIN DIAZ - 11,MARIA ROSARIO ORTEGA GARCIA

Actualizado a domingo 13 de mayo del 2007: Instamos a los responsables de los partidos a comunicar, si pudiese ser, tanto el programa, como los posible mitines que se realizaran en Pedrola.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

que dificil esta...y no precisamente por bien

Mr X dijo...

Insto a la gente de los partidos que escriba aqui hora y lugar de los mitines.
Muchas gracias, o sino, un breve resumen de su programa

Anónimo dijo...

Mira tú por donde to pienso que los resultados que le interesan a Pedrola son PSOE 5,PAR 3,CHA 2,PP 1, y dicho estom me esplico,no creo en las mayorias y siento que son perjudiciales,Un Saludo a todos los que quereis participar en el cambio de este pueblo!

Anónimo dijo...

lo que no interesa es mayoria pero de ningun partido. yo opto porque del psoe no haya ninguno,el que esta para alcalde no me gusta. en los pueblos no hay que mirar el partido sino a la persona.

Anónimo dijo...

Bueno segun tengo entendido el Psoe tiene su "Mitin" el lunes 21 de los presentes en el Pabellón 81 y creo que coincide con el de Cha que será en el Salón de actos del Ayuntamiento, significativo, NO?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Perdón quise decir Rematado

angel dijo...

Keridos convecinos que os preocupaís por la marcha politica de nuestro pueblo, quiero desde aqui animaros a seguir en el buen camino y no dejeís de expresaros nunca en todo aquello que os preocupe de nuestro Pueblo, Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Yo doy mi apoyo a IU

Anónimo dijo...

JAJA una sola pregunta. Los partidos para su mitin pagan por hacerlo en un sitio o en otro??
Solo por saber o lo piden y el ayuntamiento se lo deja!! antes de hablar pregunto luego comentare gracias a kien conteste.

Anónimo dijo...

Creo que los partidos solicitan el local al ayuntamiento con una determinada antelación, si no está ocupado o el ayuntamiento lo tiene a bien se lo concede, también creo que solicitan los locales según su conveniencia o el aforo del que creen que son capaces de llenar

Anónimo dijo...

osea que lo que tu quieres decir es que si chunta hubiera solicitado el pabellón para el lunes dia 21 a las 20.00 h. no se lo hubieran concedido, no ?

Un lector X dijo...

yo no he leido eso...pero vamos
ni tampoco lo he entendido

Anónimo dijo...

¿Que ocurre solo CHA y PSOE daran mitines?

Anónimo dijo...

pero q raro q el psoe lo haga en el pabellon q es precisamente donde mas gente cabe...y los otros en el ayuntamiento,claro,donde no cabe el 1% de pedrola.ahi se ve todo,y la "igualdad" q hay sobre todos los partidos. es q no son todos iguales??? quien decide tu alli y yo aki???simplemente alucinante

Mr X dijo...

esta claro que el soe es el que más personas consigue mover, incluso tienen propio local.

Y pese a que todos nos quejamos ... los que han dejado su opinión sobre como quedará el ayuntamiento, en los que me incluyo, la mayoría le da mayoría (valga la repetición de terminos)

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO el ultimo msj kien ha dado su opinion de como kedara el ayuntamiento??? y como kedara??

Anónimo dijo...

Con ver el supuesto alcalde yo y soy siemre fiel votante al soe, PUES ESTE AÑO NO!! aparte de lo mal que se a portado no me convence no lo veo de alcade no no!! tampoco creo k veo a ninguno mas de los candidatos pero!

A PUES SI TIENEN LOCAL K LO DEN AHI EL MITIN Y CEDAN EL PABELLON JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

que curioso otro que este año tampoco votara PSOE, de verdad lo has hecho alguna vez?

Anónimo dijo...

jajajajajajaj. menos mal que veo que hay gente que tambien piensa que esto es muy sospechoso, todos los que salen antes votaban PSOE y este año no lo van a hacer, si que es curioso si

Anónimo dijo...

leyendo este blog veo de que va la cosa, acoso y derribo en contra del PSOE, gracias a esto estaremos mas unidos que nunca, vemos que nos hace falta,Gracias

Mr X dijo...

NO es contra del PSOE, es en contra del mal gobierno,cuando se da, (en este caso local).
NO esperamos que os junteis y para haceos más fuertes, esperamos que os junteis para leer, pensar y despues actuar.
Esta web esta hecha para hacer pensar en el sentido de pueblo que quieren sus habitantes, con ideas más o menos acertadas, a veces difíciles otras idílicas.
No por tener un trabajo mejor,un coche más grande, más dinero en el banco, ... se vive mejor.
Cuando un pueblo evade su ignorancia se hace fuerte y se enfrenta al lider (poderoso) y entonces este tiene miedo, porque el pueblo es quien tiene el poder(¿eso es democracia,no?).
Asi que cuando nos dieron educación nos quitaron la ignorancia, nos dieron el poder.

Anónimo dijo...

LO DE VOTAR ES COMO IR A UN RESTAURANTE Y PEDIR, SI NO TE GUSTA LO QUE HAS COMIDO CUANDO VUELVES OTRA VEZ PIDES OTRA COSA, ASI PUES QUE TENEIS QUE MIRAR EL MENU Y VER LO MAS APETITOSO Y PEDIRLO, COMERLO HABER SI TE A GUSTADO. Y SI ES ASI FELICITAR AL COCINERO EN ESTE CASO SERIA EL ALCALDE Y EL RESTAURANTE EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

claro, y si no te gusta te aguantas...durante 4 años.
Si has pedido tu el menu, mal. Pero si lo han pedido otros aun peor.
Deberiais entender que el alcalde no lo vota el pueblo, sale elegido en el local del PSOE. El que votan alli es el que sale.

Anónimo dijo...

Una cosa!! decir que si soy votante del soe siempre!!! y como bien dices el cocino y el restaurante!! pero yo no esk no pida lo mismo sino k no vuelvo al restaurante la verda!! asi k si este año ole por el soe lo ha hecho creo k mas bien k mal asik aprobados!!! pero es el alcalde kien me gusta como lo ha hecho!!! y se seguro ojala me equipoke k el pretendiente a alcalde por el soe no lo hara tan bien nose, creo ose, pero k asi sea ya k no voy a decir lo k exactamente pienso pork kiza lo borraran pero la evrda no lo veo yo tan nse es un poco chuchero ganandose a la gente!!!

Anónimo dijo...

El local donde da el mitin cada partido, lo decide cada partido, lo solicitan al ayuntamiento, si esta disponible se les cede, IU ha hecho todas sus reuniones en el ayuntamiento y CHA también porque ellos lo han decidido asi, criticar que el PSOE decida hacer el mitin en el Pabellon es ganas de criticar sin ningún motivo, un poco mas de seriedad.

Y me parece una estupidez máyuscula comparar cuatro años de legislatura con una comida en un restaurante y su cocinero..., Si no somos capaces de ver la labor en la concejalia de cultura es que somos mas que miopes, ó igual tienen algún problema personal contra el candidato para alcalde (psoe).

Desde luego es mas facil criticar al que hace las cosas que al que no hace nada, si se critica algo informarse antes y que tenga algo de fundamento, si en este foro se van a fomentar los insultos se desmerece totalmente.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en relacion con lo que han hecho o dejado de hacer los socialistas no voy a entrar en bulos o comentarios sino en lo que prometieron hacer segun el panfleto que dieron para las elecciones hace 4 años, que por cierto ningun otro partido ni PP ni PAR, ni IU, ni la CHA, hacen nunca decirnos a los Pedroleros lo que piensan hacer.
Bueno empezare:
Agricultura: Continuar la colaboracion municipal con las entidades agrarias en la reposicion y reparacion de estructuras agrarias comunes.
Continuar feforestando las masas comunes.
Instalar en los terrenos del camino del cementerio una bascula municipal con toma de agua para cubas y sulfatadoras.
Colocaremos en el punto limpio contenedores para la recogida de envases de sulfatos, insecticidas y aceites usados de motor.
(Yo creo que cumplido al 100%)
JUVENTUD:
Ludoteca continua en los locales de la actual Casa de Cultura (Bueno la antigua).
Conseguir un equipo de voluntarios que con el apoyo constante del Ayuntamiento se encarguen de la programacion de actividades por y para la juventud de Pedrola.
Instalacion de un sistema de sonido en el Pabellon.
Impulsar la inclusion de los jovenes de Pedrola en proyectos de intercambio de estudiantes con otros paises.
(No se si estara cumplido al 100 %, ya que no soy joven)
SERVICIOS:
Construccion de un punto limpio para la recogida selectiva de los residuos solidos urbanos.
Construccion de una depuradora de aguas residuales.
Continuar con la supresion de barreras arquitectonicas.
Ampliar el alumbrado publico en todos los viales necesarios.
Construccion en el inicio de la legislatura del Tanatorio municipal en los terrenos de camino del cementerio.
(Cumplido todo menos lo de la depuradora, no se porque.)
DEPORTES:
Continuar programando todas las actividades para las que haya demanda fomentando el deporte entre los niños y jovenes de nuestro pueblo.
Instalacion de un gimnasio en los bajos de la ampliacion del polideportivo.
(Cumplido al 100 %)
BIENESTAR SOCIAL:
Construccion en el solar de calle Barrionuevo de un edificio que sirva para sede de las asociaciones de 3ª edad y Amupe.
Intentaremos conseguir la atencion medica continuada en los nuevos consultorios medicos.
Creacion de un centro de dia en los actuales consultorios medicos.
Potenciar el servicio de ayuda a domicilio.
(Cumplido al 70 %, segun mi opinion)
URBANISMO:
Rehabilitacion de las plazas de España, San Roque asi como el embellecimiento de las plazas del Sol y Constitucion.
Terminar la nueva casa de cultura con un auditorio con una capacidad de 300 personas.
Gestionar e impulsar ayudas de rehabilitacion de viviendas en el casco antiguo del pueblo.
Apertura de nuevo vial entre camino de Luceni y las piscinas.
Adecentar y ajardinar el espacio que resulto del cubrimiento de la acequia de Pedrola, en la calle viñaza.
(En lo de plazas dos si y dos no, en la casa cultura un 10, rehabilitacion de fachadas ?, lo restante cumplido.)
CULTURA Y EDUCACION:
Terminada la construccion de la casa de cultura, ubicar todas la actividades y ampliar la oferta cultural.
Seguir apoyando la educacion de adultos, manteniendo la oferta educativa actual y ofertar educacion secundaria a personas adultas a traves del proyento Aulaaragon del departamento de educacion y ciencia del Gobierno de Aragon.
Ampliacion del colegio Publico Cervantes con nuevas aulas y creacion de un comedor escolar.
Seguir continuidad a actividades creadas durante la legislatura anterior, tales como el mercado medieval.
Colaborar en el I.E.S en facilitar ayuda a todos lon interesados sin limiete de edad.
Mantener el dialogo permanente con el colegio publico Cervantes, A.P.A. y consejo escolar.
Apoyar el uso y aprendizaje de las nuevas tecnologias.
Se seguira colaborando con el colegio Cervantes y el I.E.S en el mantenimiento de sus instalaciones.
(En cultura y educacion yo le pondria un 10, ademas se fueron las monjas y han dado continuidad con la guarderia de 0 a 3 años, cumplido al 100 %)
PROMOCION INDUSTRIAL:
Continuar buscando y propiciando la instalacion de nuevas empresas en nuestros poligonos. Primando sobre todo la contratacion de mano de obra femenina a traves de la bolsa de trabajo.
Ampliacion de la superficie industrial en nuestro poligono, propiciando los convenios urbanisticos que sean necesario.
(Yo creo que bastante bien, y creando un poligono en el Pradillo que es una pasada, si se llena mucho trabajo para todos)
Bueno eso es lo que prometian y lo que han hecho, juzgar vosotros.

Anónimo dijo...

Si lo han hecho tan bien, ¿como es que al alcalde le han "invitado" a dejar el cargo?

Anónimo dijo...

eso es lo q digo yo a ver,el listo q ha puesto lo q han echo,si tan bien lo han echo xq han echado al alcalde?? otra cosa,en la actual candidatura digo yo q lo harian mal todos,no solo el alcalde,y en la q se presenta esta gran parte de los anteriores...y de los nuevos mejor no hablo xq...

Anónimo dijo...

Os dire que no lo han echado, salio el menos votado en el Psoe y por muy poca diferencia y si no salio fue porque una semana antes dijo en la reunion del Psoe que no se iba a presentar a candidato y la semana siguiente se lo habia pensado mejor y queria presentarse.
Y a la mayoria no le parecio correcto ese cambio.

Anónimo dijo...

De listo no se, yo he expuesto lo que prometieron y lo que han hecho.
En temas personales puedo estar mas o menos de acuerdo, pero lo que han hecho ahi esta y cuando tengas la propaganda electoral que te manden de todos partidos, guardate los panfletos de lo que prometen hacer y dentro de cuatro años los votas o los dejas de votar segun lo que hayan hecho de lo prometido.
Aunque creo que solo lo tendras del Psoe ya que los demas partidos no mandan panfletos con sus propuestas o promesas de lo que van ha hacer.
Y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Ya me he cansado de ver criticas no constructivas, aplaudo al que ha puesto lo prometido y lo conseguido, eso son hechos. Desde luego es el partido que, aun estando en mayoría, "no se duermen en los laureles", han preparado un programa electoral para Pedrola, comparten con el pueblo sus propuetas, me gusta su programa electoral, ojala repitan con 9 concejales, se lo merecen, y como opinión personal, renovarse o morir, adelante PSOE.

Anónimo dijo...

POR LO QUE LEO CREO QUE VAMOS A TENER OTRA VEZ LENTEJAS Y AMARGONES
VAMOS A INTENTAR CAMBIAR Y PEDIR OTRA COSA HABER SI NOS GUSTA MAS,QUE DE VEZ EN CUANDO NOS GUSTARIA PEDIR PAELLA Y UN BUEN CHULETON.
"QUE HAMBRE LLEVO"

Anónimo dijo...

Pues viendo lo que hay decirle chuleton a las candidaturas del PAR, PP, IU o CHA me parece que es un poco fuerte, yo mas bien diria que comeriamos chuleton churruscado y ademas en familia.

Anónimo dijo...

no solo el psoe a presentado un programa,el pp tambien lo ha hecho y no me parece nada malo,ademas cristina me parece una muy buena candidata y nadie se ha dado cuenta de eso, aunque los demas de la lista no me gustan mucho, pienso que ella seria muy valida como concejala

Anónimo dijo...

Marimandona si que lo parece si.

Anónimo dijo...

No si ella si que entrara, tranquilo por los demas de la lista no creo que entren, ya que pienso que van a sacar un concejal.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que si el Psoe que va a ser la lista mas votada saca de 1100 a 1300 votos y el par saca sobre 250, el PP se acerca a 200 e IU poco mas de 100 y la CHA entre 150 y 200.
Los concejales resultantes serian:
PSOE 8 CONCEJALES
PAR 1 CONCEJAL
PP 1 CONCEJAL
CHA 1 CONCEJAL
IU O CONCEJALES

Si en el caso de que el Psoe bajara hasta los 1000 votos, Par sacara cerca de 300, el PP sacara 250 votos, CHA sacara unos 200 e IU sacara unos 100.
Los concejales resultantes serian:
PSOE 7 CONCEJALES
PAR 2 CONCEJALES
PP 1 CONCEJAL
CHA 1 CONCEJAL
IU 0 CONCEJALES

Los votos de las elecciones del 2003 fueron:
PSOE 9 CONCEJALES 1114 VOTOS
PAR 1 CONCEJAL 241 VOTOS
CHA 1 CONCEJAL 125 VOTOS
PP 0 CONCEJALES 114 VOTOS
IU 0 CONCEJALES 104 VOTOS
28 BLANCOS
Claro esto es con la gente que estabamos en el 2003, ahora ha venido mucha gente a vivir y los votos pueden variar algo. Tambien hay que decir que el PP se presentaba con una lista de fuera y aun asi le faltaron muy pocos votos para sacar un concejal.
Esto es mi opinion sobre el tema, alguna opinion mas?

Anónimo dijo...

lo mejor seria q el psoe sacara los justos para q solo estuvieran 2 o 3,pero eso me parece q esta bastante dificil porque la gente siempre va a los mismos,pedrola tiene q cambiar alguna vez!!q en los pueblos no importa el partido sino la persona,y en mi opinion el psoe con la lista q se presenta no es lo mas indicado para "mandar" en el pueblo,espero q haya mas gente q piense como yo

Anónimo dijo...

Si, puede ser que algun dia esto pueda cambiar, pero para eso segun mi punto de vista lo que tienen que cambiar son las otras candidaturas que se presentan, pues la gente piensa y dice bueno la del Psoe algunos no me gustan pero la mayoria si, y en las otras dicen alguno me gusta pero la mayoria no. Entonces la mayoria de la gente vota por la menos mala o la gente que mas le gusta.
Porque tu me diras si no hay gente mas valida en el PP por ejemplo, que tienen que rellenar la candidatura entre dos familias, o la del PAR que tambien van matrimonios y familiares y no digamos en IU que son los mismos desde que estamos en democracia, quitando alguno, los de la CHA es cosa de matrimonios y poco mas.
Es una opinion personal.

Anónimo dijo...

La gente que piensa como tu supongo que seran de los doscientos y pico que votaron al PAR o ciento y pico que votaron a PP, CHA O IU.
Los que votamos al PSOE seguimos pensando que son mejores y haran mas cosas y por eso los seguiremos votando.
Ese es la democracia una persona un voto, igual da que seas mas alto mas guapo o mas rico.

Anónimo dijo...

pues no se en q piensas cuando votas al psoe la verdad,porque vaya listica tienen,los demas tambien las tienen malas,pero mientras no salga el psoe cualquiera es bueno.a mi no me apetece tener a un partido al mando q le quite las multas a los gitanos

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan las otras listas por eso votare PSOE, ya que en esas listas van gente de familiares de los que mandaron en Pedrola cuando no habia democracia y incluso se apropiaron de calles para beneficio propio, que por cierto los Socialistas las han vuelto a abrir o campos que eran del Ayuntamiento y los sembraban ellos sin pagar nada o muchas cosas mas que hicieron y no te quiero contar.
Pero vamos no lo entiendes porque supongo que seras de derechas y a ti eso no te lo habian contado nunca.

Anónimo dijo...

Para el que dice que los demás no han sacado programa, si te hubieras preocupado en mirar los de los demás partidos y no y como siempre que lo único que hacemos es criticar, la CHA hace cuatro años sacó un programa a principio de campaña, que no se si estará bien o mal, pero que curiosamente, y comparando con el actual que ha sacado el PSOE para estas elecciones (los tengo los dos a la vista), es muy parecido.

Anónimo dijo...

yo soy socialista,y no voy a votar al PSOE porque la lista q tiene no me gusta nada nada nada!!!y no los veo capaces de gobernar un pueblo.todavia no se a quien votare porque esta la cosa muy dificil,ya que todas las listas son bastante malas.pero lo q si tengo seguro es q al psoe no!!y repito,soy socialista,pero aqui mas nos valia mirar a la persona y no al partido

Anónimo dijo...

A lo mejor es que tu no eres tan socialista como dices y nunca lo has sido. En lo de que hay que votar a las personas y no al partido tienes razon, por eso yo creo que son mejores y haran mas cosas que los otros de las otras listas y la gente eso lo sabe y votara en conciencia, aunque no sea con tu voto socialista que dices y yo dudo, y si no el dia 27 lo sabremos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver......creo que este año mucha, y digo mucha, de la gente que anteriormente votaba al PSOE no lo va a hacer, ¿por qué?... . Primero por las personas que se presentan como candidatos al mismo.... digo yo que cierto nivel culural exige tal cargo...., por otro lado porque `` creo ´´ que éstos tan bien van a querer quedar con todo el pueblo con las decisiones que van a tomar que me parece que a la larga van a perjudicarlo. En lo que se refiere al campo de golf ( proyecto futuro de Pedrola, van a hacer UNA GRAN CAGADA SOMETIÉNDOLO A VOTACIÓN POPULAR, y es que la gente somos muy envidiosa y si, por ejemplo tu vendes tierra y yo no, voto que no y te jodo por envidia, total, el que no tiene para vender lo mismo le da ( a veces nos dejaríamos sacar un ojo para que a nuestro vecino le sacarán los dos). En lo que se refiere al mismo tema, ¿ PIDIÓ EL AYUNTAMIENTO EL VOTO DEL PUEBLO PARA HACER EL TANATORIO, LA CASA DE CULTURA, REFORMAR LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN?, me da la risa entonces cuando afirman que en el caso de la realización del campo de Golf si que lo van a hacer. Ponen como argumento que es una cuestión que tienen que decidir los ciudadanos del pueblo porque éste va a crecer con la realización de dicho campo, y si tales ciudadanos no kieren que crezca, pues k no lo hará......pero entonces.......¿ PARA QUÉ SIGUEN CONSTRUYENDO CASAS? ¿ PARA QUÉ QUIEREN HACER PROPAGANDA TURÍSTICA DEL PUEBLO SI LOS CIUDADANOS DECIDEN, FINALMENTE, QUE PEDROLA CON CREZCA?.......para que tantas promesas de progreso.....total, si la gente decide no hacer el campo de golf, es porque no kieren progreso, asi k todas las ideas de avance propuestas por el PSOE ¿ QUÉ SENTIDO TIENEN?......¿SABÉIS A QUÉ CONCLUSIÓN LLEGO? pues que el PSOE ME PARECE QUE SE QUIERE LAVAR UN POCO LAS MANOS ANTE LO QUE PUEDA SUCEDER EN UN CASO U OTRO.

Anónimo dijo...

No te gusta la lista o alguien en concreto que va en ella? Pregunto a la socialista que no les va ha votar.

Anónimo dijo...

Hombre comparar las 2500 viviendas y un campo de golf, con hacer remodelar una plaza o hacer el tanatorio me parece que no procede.
En primer lugar el tanatorio es un servicio para el pueblo y remodelar una plaza es una mejora de una plaza, podemos discutir si esta mejor o peor, pero el progreso es ir a mejor supongo.
En cambio hacer 2500 viviendas no es un servicio para el pueblo es incrementar la poblacion en mas de 7000 personas y es triplicar el numero de habitantes del pueblo.
Con lo que ello conllevaria es dar servicio de todo tipo a dichos habitantes, medicos, escuelas, institutos, los depositos de agua serian insuficientes, y etc, etc.
Para mi no seria segun mi opinion que se hicieran, pero si se vota y sale que si oye pues adelante, ya que la democracia es la mayoria, pero yo creo que si sale a votacion popular sale que no.
Y por lo menos en el programa electoral pone que se votaria y no lo esconden y se callan y despues si salen hacer lo que quieren.

Jaime dijo...

2500 casas es progreso?? Creo que no, ya que serían,digamos que 7500personas que no tendrían ni que pasar al otro lado del canal para nada...
si,si el 300% de la población de pedrola¿donde esta la sostenibilidad?o harian tb nueva guarderia, nuevo colegio y un instituto mayor, por no hablar de los servicios como sanidad, bienestar social, sistemas de alcantarillado, luz, depuradora local, no intermunicipal,...
¿para alguien que vive en la tajada, o al lado del pabellon, que progreso le repercute el que pedrola posea un campo de golf y 10000 habitantes?
¿donde nos meteriamos para nochevieja?
yo veo bien se construya 100 casa, quiza incluso 300, ¿pero 2500 viviendas a corto plazo? Pedrola sería un pueblo dormitorio, nada más.
Si estamos hablado de un mundo sostenible, y a un lúcido se le pasa por la cabeza multiplicar por 3 Pedrola, y para mas sostenibilidad alejado del centro del pueblo, para que asi no tengan ni que bajar al ayuntamiento a empadronarse.De la noche a la mañana ser como Tauste o Tarazona, creo que nos queda mucho, o eso espero.
No solo hay que pensar en lo que influye directamente, sino en lo indirecto.

Anónimo dijo...

Lo primero le dire al que dice que siguen construyendo casas unifamiliares o pisos de nueva construccion, le dire que eso no lo decide el ayuntamiento sino la demanda.
En relacion con el campo de golf y las 2500 viviendas en esto no estoy nada de acuerdo ya que perderiamos el status de pueblo para convertirnos mas en una ciudad.
Y los que siempre hemos vivido en el pueblo no deberiamos perder.
Lo que me parece bien es que gane el gane lo exponga a votacion de todo el pueblo y de salir que no se destierre esa propuesta.

Anónimo dijo...

contesto: no soy la,sino el,y no me gusta la mayoria de la gente de la lista,mas hay algunos en concreto pero en general no me gusta

Anónimo dijo...

PUES A MI SI ME INTERESA QUE SE VOTE SI SE VAN A HACER 2500 VIVIENDAS YA QUE ES UN TEMA DEL INTERES DE LA MAYORIA DEL PUEBLO.
ES QUE ESTO NO IBA EN EL PROGRAMA HACE CUATRO AÑOS SUPONGO.
LO DEL TANATORIO Y LAS PLAZAS SI LO LLEVAVAN LOS SOCIALISTA, Y COMO SALIERON PUES NO HAN HECHO MAS QUE LO QUE TENIAN QUE HACER, PORQUE VAMOS A VOTAR SI SE HACE UN TANATORIO, ADEMAS SEGURO QUE SALIA QUE SI.
LO DE LAS VIVIENDAS ES MAS GRAVE SEGUN ME PARECE A MI YA QUE CAMBIARIA EL PUEBLO DEMASIADO Y YA NO SERIA PUEBLO DONDE NOS CONOCEMOS CASI TODOS.

Anónimo dijo...

Nivel cultural para estar en una lista es bueno pero no lo principal, ademas no veo a ningun catedratico entre ellas, lo que hace falta es una persona que mire por el pueblo que saque el maximo partido a subvenciones y vaya a pedir a diputaciones lo que haga falta para mejorar el pueblo y ganas de trabajar, ya que algunos aun estan sin estrenar tienen los riñones enteros y no dan un palo al agua. Es mas estan de concejales ahora y llevan cuatro años sin hacer nada por el pueblo ya que no quisieron aceptar ninguna concejalia, estoy hablando de Nacho, por ejemplo. Con lo grande que eres si podias haber hecho el doble de trabajo.

Anónimo dijo...

no me parece bien q se suprima lo de poder comentar ya q creo q nadie puede influir en los demas sobre a kien votar,cada uno vota lo q kiere

Anónimo dijo...

pues yo pienso q tener un minimo de cultura es principal,no habra ningun catedratico pero alguno tendra mas cultura q otros digo yo.para pedir las subvenciones y todo eso q dices tambien se necesita un poquico de cultura y educacion para ir a los sitios a pedir las cosas.seamos razonables con lo q decimos

Anónimo dijo...

No puedo evitar, al leer estos nuevos mensajes, esbozar una sonrisa. No puedo entender cómo la gente que habita en Pedrola prefiera que éste se quedara como está y es que, se construya o no el campo de Golf, los suelos se van a ir haciendo urbanizables........asi que se van a ir construyendo nuevas viviendas se quiera o no. Seríamos el único pueblo que le desagrada su crecimiento. A la persona que dice que si aumenta la población todo se quedará pequeño ( guarderías, colegios etc.) le quiero informar que cuanto más crece un pueblo más servicios les dan con lo que aumenta todo aquello que sirva para abastecerlo, eso SI, SI TODA PERSONA QUE SE COMPRARA VIVIENDA AQUI DEBERÍA EMPADRONARSE EN ESE MISMO MOMENTO PORQUE NOS ESTÁN PRIVANDO DE UNOS SERVICIOS QUE NOS CORRESPONDERÍAN.
A ver,para presentarte como concejal etc. tienes que tener cultura, idea de como funcionan las cosas, capacidad de desenvolverse ante diferentes situaciones.......por que sino........ ¡¡¡MAL, MAL, MAL¡¡¡, aunque son todos los mismos pero con distintos collares.

Al que dice que si crece Pedrola donde se meterá para Noche Vieja etc., le propongo que se vaya a Alcalá de Ebro, que allí no tendrá poblema..., y una pregunta......¿ tu no irás a Zaragoza de bares?, porque leyendo tu respuesta me sorprendería un poco. Es absurdo lo que dices reflexiona un poco anda, que no te vendrá nada mal.

Jaime dijo...

Igual me explique mal.
Solo queria decir que un aumento repentino y tan grande, no viene bien,no es sostenible. Solo eso, igual lo del pabellon no fue el mejor ejemplo, pero el consultorio a lo mejor si que es un buen ejemplo a lo que me refiero

Anónimo dijo...

yo no digo que Pedrola deje de crecer porque no me gusta que hagan nuevas viviendas sino que digo que una cosa es que el pueblo crezca a un ritmo de 200 habitantes al año que crezcamos en un año o dos 7500 habitantes mas, que para mi no seria un pueblo como ahora.
A mas gente mas servicios eso no cabe duda, tendriamos un centro medico eso seguro y bastantes cosas mas, pero en otras saldriamos perdiendo eso tambien.
Bueno que se vote y lo que salga adelante o nos quedamos como estamos, dentro de un tiempo lo sabremos.
Suerte a todos el dia 27 y a votar o no alla vosotros. Yo si que ire. Que gane el mejor, que asi sera.

Anónimo dijo...

es decir, que segun un post que leo mas arriba hemos tenido un alcalde de lujo. Dios mio!no le dejemos escapar!!seguir buscndo empresas y tal? me rio!creo que es vox populi que ha habido una empresa concretamente que se ha tenido que ir por que el ayntamiento no se lo ponia facil. ¿Y por que en vez de ponerlo dificil a las empresas que nos dan trabajo no les hacemos unas exigencias viables?como pedir que un tanto porciento de la mano de obra sea del pueblo o algo parecido?
no olvidemos tampoco el caso de corrupcion urbanistica, en el que compraban parcelas de terreno a cuatro duros sabiendo que luego costarian millones. Y que decir de los sablazos que pegaban los hijos del alcalde??pero de eso no nos podiamos quejar por qeu les tenemos que pagar la semana en los alpes esquiando.

Anónimo dijo...

Cuando dices "sablazos" supongo que te refieres a que hacen trabajos para el Ayto y los cobran ¿es así?, pues lo normal es que cobren porque no van a vivir del aire.
Al comentario de los alpes decirte que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.
Solo faltaría tener que dar explicaciones a nadie.
Cada uno disfruta de una manera.
Y que conste que no soy fan del antiguo alcalde ni mucho menos pero no me parece justo que se hagan este tipo de coemntarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi tampoco, me han gustado comentarios que se han echo de gente, sobre todo de las listas del psoe, y no les han sacado la cara,como lo has hecho tu de los hijos del alcalde...

Anónimo dijo...

Para mi un alcalde de lujo no lo se si es, a mi lo que me interesa en que se hagan cosas en mi pueblo y en estos cuatro años se han hecho muchas cosas y se ha invertido mucho dinero en mejoras para el pueblo y ademas han cumplido yo creo mas del 80% de las promesas.
Otra cosa es que segun comentarios el alcalde se haya beneficiado directamente de su condicion de alcalde sobre familiares.
Pero como todo en la vida se acaba, ya no va a ser alcalde ni diputado entonces veremos la realidad. Si los empresarios familiares suben, bajan o se mantienen en el tiempo y en el negocio y si vuelven a ir a los alpes con todo pagado.
El tiempo lo dira que es muy sabio.

Anónimo dijo...

Soy el del post anterior y me ha faltado decir que yo no juzgo a nadie solo discrepo y dudo sobre otros post ya que son comentarios o bulos que alguien suelta sin saber supongo el daño que pueda causar a personas, ya que si fuera verdad yo lo denunciaria directamente ya que es un delito en alguno de los casos.

Anónimo dijo...

Por eso mismo he dicho yo lo de los sablazos, en los otros no he intervenido porque lo único que dicen es lo de "pograma" y eso como es verdad no lo puedo negar.
De lo que les gustaria alguno que estuviera Maribel y Fuen pues tampoco opino porque eso de momento no es algo discutible a no ser que alguno de los que van delante se retiren.
Tampoco puedo opinar mucho porque apenas las conozco, sobre todo a Maribel.
Fuen es más abierta pero la conozco poco, me cae bien pero nada más.
A la otra no la conozco tampoco como para opinar ni bien ni mal.

Anónimo dijo...

PERO BUENO,NO HAY UN ÁREA DE SALUD EN LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO??EN FIN PILARIN..

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos