El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

sábado, 23 de junio de 2007

Gran Prix vol.II

Esto de las piscinas esta bastante bie, te enteras de cosillas .....
como que, todos los amigos del antiguo concejal de juventud (No se quien es cada concejal ahora) van al GP del verano, y estaban apuntados casi antes de que se pregonase, por primera vez.
¿Para que pregonan durante toda la semana, si la misma tarde, ya estaban cubiertas las 14 plazas de los chicos? Que hubiesen dicho que se buscaban chicas.

Otro tema: Muy bien que ahora tenemos a 4 socorristas

74 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se sabia que iban a ir esos,si estan metidos en todo!!dicen que se apunte gente...ahora los chicos que se apuntaron estan de suplentes,que no van a ir porque ninguno de esos se va a borrar,eso ya estaba claro que irian ellos...cosa que me parece muy mal.
por otra parte,tengo ganas de ver al alcalde en "la patata caliente",jajaja.

Anónimo dijo...

ya tenemos otra cosa que ha hecho mal el nuevo ayuntamiento,como que vaya toda esa cuadrilla....si se les dice antes que al resto de las personas es normal que esten apuntados antes joder,eso no es justo porque ya no dejan oportunidad para otros chicos.
aqui sigue siendo todo ENCHUFES

Anónimo dijo...

si ya se sabe que hay que ser "amigo de" para poder conseguir algo sino....vas bueno

Anónimo dijo...

por cierto algunos componentes del ayuntamiento por parte del PSOE,derrochan simpatia....estan representando a un pueblo y no son capaces de decir "hola" cuando te ven por la calle conociendote.que sigan que sigan....que al año que viene 3 menos.....jajaja

Anónimo dijo...

Pues espera que estos k vienen son mas sosos y menos agradables k pake. Y ademas como si lo viera se creeran los reyes del mundo y iran por ahi perdonando vidas. falsantes....

Anónimo dijo...

Lo k tenian k haber hecho para elegir a la gente para ir al concurso es:
1 una suscripcion en regla
2 un sorteo en regla
A claro lo han hecho asi para que vayan los cuatro amigos k estan metidos en todo y a los demas k les den no?
Vaya ejemplares

Anónimo dijo...

tienen que hacer un sorteo xq lo q no puede ser es q vayan los amigos del concejal de cultura por haberse enterado antes q el resto de la gente.asi claro q estan apuntados antes no te jode,esta claro q siguen haciendo las cosas mal,este kien este a la cabeza

Anónimo dijo...

Ya era hora de que en la puerta de entrada a las piscinas se pidiera el bono para entrar.
A ver como se las ingenian los que llevaban dos veranos entrando por la cara.
De momento aun no se les ha visto el pelo por la piscina jajajjajjaja

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que deberian haber hecho un sorteo, o un preconcurso, o algo para ver quien va y quien no puede ir. Pero bueno, vaya quien vaya, estaremos todos juntos en esto. AUPA PEDROLA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nadie tiene nada en contra de los chavles,pero hay maneras y maneras de hacer las cosas.Si empezamos con pucherazo de un concursito, como terminaremos con las empresas, poligonos y el pueblo en si? nos espera un nuevo Cachuli?

Anónimo dijo...

nos espera!si hacen eso con un concurso que nos vamos a enterar todo el pueblo......imaginate de lo que no nos enteramos!!

Anónimo dijo...

los de los veranos sin pagar el bono se las ingeniaran del mismo que ciertos "srs." para no dejar jugar a nadie en el frontón o en el tenis. o igual tienen suerte y como se paga un "güevo" este año por los bonos, lo mismo se quedan solos y tienen las pistas para ellos. ni que decir de las entradas del fin de semana. "manos arriba esto es un atraco"

Anónimo dijo...

los de los veranos sin pagar el bono se las ingeniaran del mismo que ciertos "srs." para no dejar jugar a nadie en el frontón o en el tenis. o igual tienen suerte y como se paga un "güevo" este año por los bonos, lo mismo se quedan solos y tienen las pistas para ellos. ni que decir de las entradas del fin de semana. "manos arriba esto es un atraco"

Anónimo dijo...

Me parece que a ti aunque costara la entrada 1 euro te pareceria cara.
Debes ser de los que le gusta todo gratis y encima se queja.
Vete a Fiqueruelas o a otros pueblos de alrededor y veras la diferencia, rancio/o y quejica.

Anónimo dijo...

En el resto de pueblos, es el mismo precio, o quizá más caro, pero Figueruelas, ahí creo que todo es gratis.

Anónimo dijo...

eso de que es gratis deberias matizarlo; gratis para los nacidos en Figueruelas.
Independientemente de que vivan o no alli, lo que no se es como sera para los que viven y ademas estan empadronados.
el resto a pagar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja, anda que no aprovechamos aqui cualquier cosa para dar caña al nuevo Ayuntamiento, que bien, al final esta pagina no la va a leer nadie, ni yo, si solo la usamos para sacar punta a cualquier cosa, y no somos serios esto va a ser un mero panfleto de la oposicion del Ayuntamiento, que nos calienta para criticar, que han hecho ellos sobre el tema?

Anónimo dijo...

Pues si no t gusta la página no entres.
K han hecho? Pues elegir a sus amigos xa q sean ellos los q nos representen.
Si van a hacer eso con memeces, nosotros ctriticaremos cualkier memez.
He dicho

Anónimo dijo...

Ah!se m'olvidaba, no es criticar al ayuntamiento, era la forma de eleccion, eso se llama pucherazo

Anónimo dijo...

... estoy de acuerdo en que aqui se critica, pero tambien digo lo que hacen bien.
Digo alcagüeterios y cosas que se escuchan por los bares,
intento plasmar Pedrola

Anónimo dijo...

aqui se critica lo que hacen mal,y sino que lo hagan bien y no criticaremos no te jode!!
a ver si aprenden a hacer las cosas bien porque.....
y ya lo del gran prix es flipante!los amigos del "jefe" (que va de eso,no se que le parece que es,pero tiene unos aires de grandeza que vamos...) como se enteraron antes pues venga,ellos que van antes que cualquiera,las cosas no se hacen asi...y si eso lo hacen con un concurso....habra que ver lo que haran con cosas mas importantes!! basta ya de favoritismos,que estamos en el S.XXI y cada uno debe ganarse las cosas por meritos propios a igualdades del resto de las personas,no por "ser familia/amig@ de"...

Anónimo dijo...

Lo que parece que en este pueblo no tenemos chicas mayores de edad porque ninguna quiere ir y en cambio muchas que no tienen los 18 estarian encantadas de ir pero bueno las reglas son las reglas!

Anónimo dijo...

y como es que ha llegado hasta aqui ese concurso?????

Anónimo dijo...

vaya como plasmas al pueblo"con alcagueterios y cosas q se dicen por los bares" toda la gente de Pedrola no es eso, no se resume a alcagueta ni nada por el estilo, buena vision la tuya de ver a todos por igual y de definir asi al pueblo, que publicidad.

Mr X dijo...

creo que me he explicado mal, lo siento.
Solo intento informar de lo que "creo" o escucho que pasa en Pedrola, el resto somos los usuarios de apie, los que damos el punto de vista (lo he escrito en primera persona, porque yo tambien opino).
Y nunca he metido a todos los pedroler@s en el mismo saco, o por lo menos no he querido hacerlo,

Anónimo dijo...

que yo sepa para ir al gran prix a concursar no hace falta ser un experto en lanzar bolos,pasar por los rodillos...etc, porque si para pasar las vacas? que para eso si,no?para pasar las vacas hay que ser "torero" o que? dicen que han buscado a los dos toreros de pedrola para que pasen las vacas.....lo que faltaba!! no veo ninguna necesidad de que vayan se supone que "profesionales"(o digamos mas entendidos en este mundillo que otros) a pasar las vacas a un concurso,la verdad. entonces que,se recorta la posibilidad de que pudieran ir mas,si buscan a 2,van amigos....pocas plazas quedan no?

Anónimo dijo...

Dirección del artículo:
http://www.formulatv.com/1,20070627,4809,1.html


EN LAS AUTONÓMICAS

Cristina Urgel acompañará a Bertín Osborne al frente del 'Grand Prix'


Miércoles, 27 de Junio de 2007

FórmulaTV.com


--------------------------------------------------------------------------------

Tras un año de ausencia en La Primera, el veterano concurso se traslada este año a las autonómicas con dos nuevos presentadores: Bertín Osborne y Cristina Urgel.

Después de no llegar a un acuerdo la pasada temporada con Televisión Española, el 'Grand Prix del Verano' regresa en su duodécima temporada a las cadenas autonómicas. En concreto, serán Telemadrid, Canal 9, Castilla la Mancha TV, 7RM (Murcia), IB3 (Baleares), Aragón Televisión y Extremadura TV las emisoras autonómicas que emitan este concurso, producido por Europroducciones junto a Telemadrid y Canal 9.

En esta nueva edición, y tras 11 años al frente, Ramón García abandona su presentación. El conductor presentará en su lugar '¿Sabes más que un niño de primaria?' en Antena 3. Bertín Osborne es el nuevo presentador del concurso, acompañado por Cristina Urgel.

Osborne regresa de este modo a un concurso de corte familiar, tras presentar durante dos temporadas 'Ankawa' en La Primera.

Cristina Urgel García nació en Soria el 5 de abril de 1979. Es actriz y presentadora de televisión, y se la conoce por series como 'La Dársena de Poniente' o 'El auténtico Rodrigo Leal'. Cristina quiso ser desde pequeña cantante pero, consciente de sus limitaciones en este campo, decidió dedicarse a la interpretación. Antes, se presentó al certamen de Miss España 1997 donde quedó entre las 8 finalistas. Tras el certamen, decidió estudiar Derecho y, al mismo tiempo, se dedicó a lo que más le gustaba: hizo cursos de fotografía, arte dramático y baile. Una vez acabada la carrera, decidió probar como actriz en varios cortos.

En España ha participado en series como 'El Comisario', 'Ana y los siete', 'El auténtico Rodrigo Leal', 'El pasado es mañana' y 'La Dársena de Poniente'. También ejerció de presentadora en el canal MTV España en 2004/05. En el teatro ha participado en obras como "La Celestina", "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" y "Cristales de Porcelana", todas ellas en la Universidad de La Rioja.


--------------------------------------------------------------------------------

FormulaTV.com todos los derechos reservados

Anónimo dijo...

alguno que va al gimnasio,sin el bono de piscina.como se controla si no pasa a bañarse

Anónimo dijo...

Por lo pronto los que no tienen bono pagan más ne las actividades deportivas.
El otro modo es decirselo al socorrista para que le llame la atencion si lo ves.
Yo mas de una vez he ido a decirle que alguien ha entrado sin pagar.

Anónimo dijo...

entonces eres un alcahuete/a.
como sabes que ha entrado sin pagar? porque a lo mejor tiene el bono y con enseñarlo una vez sobra. o es que sabes todas las personas que tienen bono? que tontos podeis llegar a ser por dios!!

Anónimo dijo...

De alcahuete nada, lo normal es que paguemos todos pero que el que no paga se ria no lo aguanto.
Y lo de saber que no tienen bono y no pagan es muy simple: ellos mismo lo decian.
Que no es normal que en algunas casas se paguen 3 bonos y en otras entren 3 personas todo el verano por la cara.
Que a la hora de disfrutar todos tenemos derecho pues a la hora de pagar tambien.

Anónimo dijo...

el publico para el gran prix es a sorteo,bueno se supone,porque hay apuntados en la reserva para ir seguro de publico. les estaria bien que fallara alguien y tendrian que ir. los concursantes no pueden llevar acompañantes.

Anónimo dijo...

tanto que hacen con que se este empadronado aqui para unas cosas,a ver si todos los que van a concursar estan empadronados aqui,que alguno igual no esta ni empadronado

Anónimo dijo...

pues casi seguro porque si echas cuentas en esa cuadrilla me parece que no van 14 chicos de pedrola ni mucho menos, y si no hay chicas suficientes k vayan tb las amigas de que son todas mayores de edad

Anónimo dijo...

que cuadrilla?

Anónimo dijo...

de "amigos de" van 3 o 4,pero el resto de los chicos que van tambien se enteraron antes.claro,si se comenta en el bar se enteran todos los que estan.a er si los concejales cierran la bocca y no dicen mas de la cuenta,que se tiran piedras ellos mismos

Anónimo dijo...

ya se sabe que dia se emite el concurso?o solo se sabe el dia que se graba?

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TODOS Y TODAS QUE VAN DE PARTICIPANTES EL GRAN PRIX ESTAN EMPADRONADOS AQUI Y SINO ES ASI QUE PASE EL SIGUIENTE EMPADRONADO QUE PARA ESO ES DE AQUI.CREO QUE SERIA LO MAS JUSTO

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, si no estan empadronados aqui ¿a que narices se van a ir al programa?

Anónimo dijo...

eso de que se va a sorteo deberia tambien ser para la gente que queria participar como concursante porque eso si que seria lo mas justo.

Anónimo dijo...

los que estaban de reservas tienen prioridad para ir de publico, que hablais sin preguntar.

Anónimo dijo...

claro,y tu sabes quien esta de reserva?porque yo si....y que casualidad que son quien son....

Anónimo dijo...

Pues si, los que van son quien son, los reservas tambien son quien son, y ... para más sorpresa los que se quedan en casa son quien son.

Anónimo dijo...

pues yo no creo que los reservas (y se quien son) esten de enchufe estan porque se fueron a apuntar y ya estaban las plazas ocupadas y los pusieron de reservas por si acaso, con que no os monteis peliculas

Anónimo dijo...

no ableis de que todos son enchufados ya que no es asi, en mi caso me entere que pedrola iba al grand prix y fui a la casa cultura para ver cuando me podia apuntar y me apunte, que aqui se habla de mas.

Anónimo dijo...

claro que todos no son enchufados,solo faltaba...
pero en el caso de las chicas de reserva estan la "hija de" y "amigas de", y esas se seguro que a concursar no quieren ir,porque sino estarian las primeras para concursar.

Anónimo dijo...

¿Pero vas a ir o no? Que con decirnos que fuiste a la casa de cultura no nos adelantas nada.

Anónimo dijo...

Hay que ver como intentais arreglar el pueblo, malmetiendo y chafardeando de temas que no producen ninguna mejora.

Vegonzoso

Anónimo dijo...

se supone que el foro esta para dar a conocer las cosas,hay cosas buenas y malas,si las malas sientan mal sera del problema de cada uno,pero aqui cada uno decimos lo que sabemos y lo opinamos

Anónimo dijo...

hola !! alguien sabe sobre los espectadores del gran prix??cuando ay alguna reunion.. cuando ay un sorteo??'

Anónimo dijo...

he oido que una de las chicas participantes se ha retirado, es eso cierto.

Anónimo dijo...

soy un participante del gran prix y me gustaria saber si alguien sabe algo de cuando tenemos reunion,porque aqui nadie dice na

Anónimo dijo...

dijeron en la reunion que el dia 11 llamarian al capitan y que seguramente seria el dia 12 la reunion pero que ya lo avisarian a los participantes. No fuiste a la reunion??

Anónimo dijo...

si se ha retirado una,por lo que sube una de las reservas.enhorabuena a la que este de reserva porque puede ir!!

Anónimo dijo...

Me gustaria ver a todos estos que critican repartiendo bocadillos para las fiestas de la juventud,o colaborando con el ayuntamiento en las diferentes actividades que esos chavales ayudan.Porque en este pueblo lo mas facil es criticar y no colaborar.de todas maneras yo he oido quien va al gp y tampoco habia tantos chavales de estos,ya veremos.Y tienen tanto derecho como cualquiera a ir,no van a dejar de ir por ser amigos de.
Yo aplaudo a estos chavales.

Anónimo dijo...

la culpa no es de ellos,es del que se lo dijo antes de hora...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que al programa puede ir cualquiera que esté empadronado o que sea de Pedrola. Yo no estoy empadronado y sin embargo soy tanto o más de Pedrola que cualquiera de los empadronados allí. Así que un respeto para los que nos tuvimos que ir por varias razones a otros sitios. Mi pueblo es mi pueblo.

Anónimo dijo...

pues no creas que no hay cantidad de gente que vive en otro sitio y esta empadronado aqui.

Anónimo dijo...

claro que podria ir cualquiera,pero como para unas cosas hay que estar empadronado y para otras no ¡...pues para todo igual.porque para segun que trabajos en el ayuntamiento si hace falta estar empadronados no? solo para lo que les interesa...

Anónimo dijo...

Lo que quiero decir es que me siento tan de Pedrola que aunque no esté empadronado actualmente, me sentiría tan representante de mi pueblo en GP o en otro sitio como cualquier empadronado nacido en la Conchinchina.
Un saludo

Anónimo dijo...

------------Lo que quiero decir es que me siento tan de Pedrola que aunque no esté empadronado actualmente, me sentiría tan representante de mi pueblo en GP o en otro sitio como cualquier empadronado nacido en la Conchinchina.
Un saludo --------
A mi me parece estupendo que te sientas tan de Pedrola, pero supongo que tendrán que seguir un criterio y opino que el que no esté en Pedrola empadronado no debería ir.
No por tener nada en contra de quien no lo esté, lo veo lógico.

Anónimo dijo...

El criterio puede incluir perfectamente a los nacidos en Pedrola, para eso tenemos un DNI que lo acredita... los empadronados pues que vayan también.

Anónimo dijo...

Pues mira que casi veo mejor tu opción de los nacidos que la de los empadronados.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que los nacidos en Pedrola esta bien, pero no existan muchos nacidos en Pedrola del 80, por decir un año, en adelante, y los que suelen concursar son jóvenes.
Mis padres son de Pedrola, mis abuelos también y yo, según el DNI, soy de Zaragoza pero llevo 24 años viviendo en Pedrola

Anónimo dijo...

eso de solo los nacidos no sta bien porque dentro de unos años quedaran pocos nacidos en pedrola. que se creen que por nacer en pedrola tienen que tener preferencia que por haber nacido en zaragoza siendo de pedrola? es la mayor tonteria que he oido en este blogg, lo que hace la gente pa no aburrirse y meter mal.

Anónimo dijo...

A ver, a ver... para dejarlo claro y cerrar la discusión, yo añadía que me gustaría que no solo fueran los empadronados, que también podrían concursar los nacidos en pedrola y NO EMPADRONADOS hoy. Por otra parte, pienso que nacer en Zaragoza o donde sea, si tu vives allí y toda tu ascendencia es pedrolera... no significa nada... tranquilos sois de Pedrola más que un apatusco.

Anónimo dijo...

tu debes ser muy fina/o no? porque yo soy de pedrola y no me considero apatusca...

Anónimo dijo...

Ja ja, no me malinterpretes, apatuscos todos sabemos lo que son en Pedrola y, precisamente, no me refiero a su interpretación de apatusco como persona. No hace falta que te explique lo que es un apatusco ¿no? Es una verdura sin más.

Anónimo dijo...

Parece que no estais muy bien informados. Hace ya bastante tiempo que aunque los niños nazcan en Zaragoza se puede poner como nacidos en Pedrola, por lo tanto si mucha gente opta por hacerlo podemos estar tranquilos que seguiremos teniendo pedroleros nacidos en Pedrola.

Anónimo dijo...

eso de ser nacido en pedrola o no es una tonteria,lo importante es cada uno se sienta de su pueblo,aunque haya nacido en zaragoza.y a los que nacen en zaragoza y les cambian que han nacido en pedrola lo que diga un papel no es nada,porque siguen siendo nacidos en zaragoza

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien va de padrino.alguien puede decir que famoso va acompañar a nuestro pueblo en el concurso?espero que nuestro pueblo no haga el ridiculo que aunque sea un concurso de la tele la verdad es que se da mucha propaganda en el tema y es algo serio la verdad.mas dialogo y menos caciquismo!!aupa pedrola.

Anónimo dijo...

Me parece que ninguno de los concursantes que van tienen la intención de hacer el ridículo,sí de pasarlo bién y quedar lo mejor posible,no dudemos tanto de la gente de nuestro pueblo que hay gente muy válida.Probablemente,según Antena Aragón TV el programa se emita el día 25 de Agosto.Suerte.

Anónimo dijo...

Husmeando en Internet he averiguado que la localidad contra la que participa nuestro Pueblo se llama La Nucia, provincia de Alicante, de cuya capital está a 32 Km., a 3 de Altea y a 5 de Benidorm, en el padrón de 2006, tenía 14.006 habitantes, de los que un 43,94% es de nacionalidad extranjera, población agrícola y ahora con fuerte tendencia hacia el turismo. Sus Fiestas Patronales coinciden con las nuestras, en honor a la Mare de Déu de l`Assumpció y de Sant Roc. Su Alcalde, desde 2001, se llama Bernabé Cano García, del PP. Como referencia podéis visitar estas Webs: http://lanucia.es y http://www.lanuciaturistica.com
Otra cosa en el Canal 9 levantino, la emisión del programa se realizará el lunes, 27 de Agosto.

Anónimo dijo...

----

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos