El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 14 de junio de 2007

Otro más

Ya llevabamos mucho tiempo sin una Noticia de este tipo, ¿por qué ni hacemos ni hacen nada?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por mucho que queramos hacer los ciudadanos si los que lo tiene que hacer no hacen nada....nos quedamos igual.
ya les vale,que la arreglen ya!!
cuantos muertos necesitan mas??
proponeis algo que hacer para que nos hagan caso?

Anónimo dijo...

Esto es lamentable, solo pasa en Aragón, por los coj...s pasaría esto en Cataluña.

Anónimo dijo...

Mucha Expo e inversiones, pero se les tenía que caer la cara de verguenza de pensar que van a venir millones de personas de toda españa y van a comprobar la mierda de carreteras que tenemos.

Anónimo dijo...

deberiamos de hablar al ayuntamiento, o que alguien del nuevo "ayto" que empieza mañana, lo lea
UN CORTE DE CARRETERA, pero como tiene que ser legal, asi que aviso a las instituciones,
ah! habra carretera alternativa, la entrada de la imperial direccion luceni, y alli coger la carretera direccion alagon

Anónimo dijo...

Creo que el corte es un poco brusco.
Hace un tiempo se recogieron firmas.
¿que paso con esas firmas?

Anónimo dijo...

Segun mi opinion se adjudicara antes de las elecciones de marzo del 2008, seguro. Ya esta aprobado el proyecto y el presupuesto de la obra que son 115 millones de euros, sola falta el arranque que espero que sea antes de la fecha mencionada.

Anónimo dijo...

En Cataluña pasa lo mismo, si vas a Salou por la autopista y sales por la salida nº 9 de Monblanc, tienes un tramo tercermundista que pasa incluso por alguna poblacion o muy cerca, hasta que coges una autovia, ya cerca de Salou, y lo mejor de todo es que estan haciendo un tramo de unos 10 Km de autovia, ademas en el tramo recto y se va ha acabar donde empiezan las curvas y lo dificil, una verguenza. O sea que en todos sitios cuecen habas.

Anónimo dijo...

Venga hombre, que me vas a comparar las carreteras de Cataluña con las de Aragón cuando las primeras las levantan todos los años y las hacen nuevas, claro, con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Lo siento no estoy de acuerdo con eso, las carreteras de Cataluña son buenas las autovias y autopistas de pago que por cierto hay muchas, pero las carretras nacionales o comarcales son bastante penosas.
Las que son buenas carreteras son en Navarra vayas por donde vayas.

Anónimo dijo...

Tampoco estoy de acuerdo que con el dinero de todos levanten y hagan nuevas carreteras en Cataluña, ya que es la region que mas aporta al Estado, nosotros por ejemplo recibimos mas de lo que aportamos, lo que sucede que nuestro territorio es muy amplio y tenemos por ese motivo mucha infraestructura en carreteras que hay que mantener y adecuar, en cambio cataluña es mas pequeño y ademas mas recursos que nosotros.

Luis Miguel dijo...

No me importa como estan las carreteras en Cataluña,Navarra,Andalucia o Madrid,ni con que dinero se arreglan,pero lo que si me importa,que es a lo que nuestro pueblo concierne,como esta esta carretera y esta hecha una mierda,hablando mal,pero es la realidad.Estoy con lo de cortarla y de acuerdo con lo de hacerlo legalmente,y Yo sere uno de los que se ponga delante,porque me parece vergonzoso su estado y que no la desdoblen.

Anónimo dijo...

Claro, porque Salou es la cuarta provincia aragonesa jeje. Pero bueno, esperemos que el tema se solucione cuanto antes.

Anónimo dijo...

Se empezara ha hacer antes de marzo del 2008, antes de las elecciones ya vereis.

Anónimo dijo...

otro accidente mas!!!!esto es vergonzoso!!tenemos que hacer algo ya!! como por ejemplo cortar la carretera,a ver si asi nos hacen caso

Anónimo dijo...

yo propongo que en cada puente se cuelge una pancarta pidiendo el desdoblamiento ya, y de vez encuando via sms se proyecta un corte en varios sitios estrategicos para que se note el descontento que hay en esta via

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos