El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 13 de agosto de 2007

Cerramos antes de fiestas

Una nueva propuesta de la comisión es lo que tenemos en el tercer día de las fiestas no oficiales, la iniciativa se llama "cerramos antes de fiestas, estaremos en la calle", donde se cerraran los bares, sacaran las barras a las calles, y tendremos diferentes actuaciones en los escenarios de las calles de los bares.
Una fiesta patrocina por el Pabellón 81, Pub El Paso, Pub JL 21 y Musta Pub

¡A ver qué tal la nueva iniciativa!!

70 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta la idea, a ver que tal sale!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, creo que es una fiesta original y diferente a lo que estamos acostumbrados. A esperar que no haga ni demasiado fresco ni demasiados vasos rotos por el suelo.

Anónimo dijo...

Imagino que los vasos serán de plástico. A ver que tal nos va esta noche, ¡esperemos que bien!

Anónimo dijo...

esto no hay quien lo aguante me rengo que levantar a las siete,por fabor que pare ya.

Anónimo dijo...

ESTO EN LA CALLE NO SE PUEDE HACER, QUE HAY GENTE QUE TRABAJA Y NO ESTA DE FIESTA, CUALQUIERA DUERME CON ESTA MUSICA JODER!!! YA VALE,ESTO QUE NO LO REPITAN PORQUE ES MUY MOLESTO

Anónimo dijo...

¡HOLA!, SON LAS 6:00 H DE LA MAÑANA Y VIVIMOS A UNAS CUATRO MANZANAS DEL PABELLON Y PARECE QUE ESTAMOS METIDOS EN EL OASIS.
ME IMAGINO QUE HABRA UNAS 200 PERSONAS ENFURECIDAS PASANDOLO DE PUTA MADRE.
PERO ESTAMOS 2.000 JODIDOS SIN PODER DORMIR,CON GENTE QUE DEBE IR A TRABAJAR Y BEBES QUE NO PUEDEN DORMIR.
CREO QUE SE HAN PASADO UN POCO CON EL HORARIO,SIENDO QUE NO HAN EMPEZADO LAS FIESTAS OFICIALMENTE.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que la fiesta es una pasada pero para esa legion de currantes que enganchamos en breves es insoprtable. La misma idea pero en visperas de fiesta o sábado sería la leche. El concierto de CARAMBA impresionante. Sólo esa queja. Pensar un poco más en los que no somos OPELEROS y a seguir así. Había un ambiente muy majo. Bravo por la comisión, pero un poco más de consideración

Anónimo dijo...

...para lo que me queda pa dormir... Por cierto, querría leer algún comentario acerca del concierto del pabellón. Por lo poco que ví y lo que han dicho, la banda tocó poco pero muy muy bien. Pero vi menos público que otros años, vacaciones? trabajo? falta de interés? Que opináis ?

Anónimo dijo...

el dia quizas no era el adekuado pero bueno yo que vivo cerca tampoco era tan insoportable... el que queria dormir dormiria eso si si no durmio poco sueño tendria.

Anónimo dijo...

Yo vivo muy cerca del mogollon de anoche y cuando me fui a dormir a las 2 de la mañana me dormi tan tranquilo y no me molesto la musica. Para estas personas que se quejan y tienen que trabajar en estas fechas les dire que aguanaten un poco que es una semana nada mas, seguramente los que tanto se quejan no se daran cuenta que a veces ellos tambien molestan en algun momento del año a los demas, por ejemplo en la fresca por la noche, si tiene hijos y los dejan hasta las tantas en dias de trabajo, a los que van de noche y duermen por el dia, etc.
Hay que ser un poco mas comprensivo ya que si hoy te parece que no molestas a nadie en su dia cuando fuistes foven seguro que no opinarias lo mismo, y ademas si tienes hijos como he dicho anteriormente seguro que ellos les tocara molestar ahora.
Estamos en un momento en el que nos quejamos de casi todo, pero a veces no nos damos cuenta de lo que molestamos nosotros, comprension y paciencia que es una semana.

Anónimo dijo...

fiesta impresionante donde las haya habido...
tuvo muy buena aceptación menos para los currantes pero solo es un dia.. no hay que tomarselo tan mal ;)

Anónimo dijo...

estuvo muy muy bien, pero hay que comprender que no todo el mundo esta de vacaciones y molestaba mucho!!hubiese sido mejor hacerla el sabado

Anónimo dijo...

Seguro que lo haces un sabado y hay alguien que tambien le molesta y critica.
Asi es la realidad, criticar que no falte.

Anónimo dijo...

para proximos años si se repite hay que hacerla por las piscinas o por otra zona mas apartada donde moleste menos,no en el centro del pueblo donde molestó a mucha gente, y mas que a nadie a los abuelos de la residencia que tenian todo el mogollon ahi mismo. hay que pensar en todos, pero los abuelos tuvieron que aguantar todo y hay algunos que no estan para esos jaleos

Anónimo dijo...

Aqui lo que pasa es que le sacamos pelos a una calavera.
Creo que no fué para tanto pero en fin.

Anónimo dijo...

yo vivo al lado de donde se hizo la fiesta y con la ventana cerrada no se oia nada. hay que entender que solo es una noche al año... y que todos hemos sido jovenes y hemos disfrutado de fiestas como esa.

muy buena idea... que se repita!!!

Anónimo dijo...

pero como podeis decir que no se oia?? no me lo creo, yo vivo al lado y se oia perfectamente todo y mucho.
que estuvo bien,pues si, muy bien, pero hay que comprender que hay gente que si que trabaja que no estan de vacaciones y que les moleste, es normal

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho por los que no pudieron dormir pero total son 10 dias (a mi me da un ataque).
Que os cuento una cosa del hombre de los autos de choque:
que le molesta que por la mañana toquen los chicos el silbato porque le despiertan a los suyos que han estado levantados hasta las 6 de la mañana con el toro y los autos.
Curiosamente los autos y el toro (que son suyos) meten bastante bulla, pero mira que la de por la noche no le estorba.

Anónimo dijo...

Tendremos que sacar las fiestas a la fuenpudia, alli pondremos los escenarios uno a cada lado de la balsa y los cantantes se cambiaran en la casa, despues por el camino pondremos barreras hasta el barranco y como ya tenemos la plaza pues a torear sin molestar y a gritar porque no nos oiran mas que los conejos y liebres que haya por alli.
Vamos hombre y entonces nos quejaremos que vaya mierda de fiestas que estan tan lejos para desplazarnos y entonces pondremos lineas de autobuses gratis para ir por el dia y linea del buho por las noches, y con el tiempo podemos hacer una autovia de tres carriles y despues se quejaran los ecologistas que molestamos a los animales y destrozamos su habitat.
Un poquito de por favor y ha quejarse un poco menos, porque yo opino que el que se queja por el ruido durante las fiestas,a lo largo del año se quejara hasta del aire que respira, oye que a veces estan sacando estiercol y tambien molesta.
Vive un poco y deja vivir que la vida son cuatro dias y como dijo aquel dos ya nos hemos comido.

Anónimo dijo...

Quiero dar la ENHORABUENA a la comisión de este año. Lo están haciendo genial. ¿Que la fiestorra podía haber sido en vispera de fiesta? Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, para el año que viene seguro que lo tendrán en cuenta, pero por eso tampoco hay que quejarse tanto. Desde aquí les aplaudo. Estas fiestas están siendo magníficas para niños y adultos, un montón de escenarios y vida en la calle. Además que Sergio Tormes está demostrando que es un trabajador de primera y los que le siguen también. La verdad que está trabajando y ganándose el respeto de muchísima gente. Seguid así, que da gusto unas fiestas como estas en las que 5000 personas disfrutan y 30 sólo se quejan. Ja, ja, ja.

Jaime dijo...

Yo felicito también a la comisión, y que lo de la noche en la calle lo podían hacer más días, porque fue impresionante, el ambiente y todo.

Anónimo dijo...

el respeto uno no se lo gana por estar en la comision, o cualquiera de los que no formamos parte no meremos respeto? vamos,no me jodas...

Anónimo dijo...

queria decir merecemos

Anónimo dijo...

Respeto para todos, claro!!

La comisión 2007 es la caña, hacía años que no había visto gente tan entregada; el bingo, la fiesta en la calle, la currada de la comida... Por mi parte me siento muy bien servido. MIL GRACIAS!! Sergio Tormes y el equipo que ha reunido se nota que es gente que a parte de divertirse les gusta que nos divertamos.

En cuanto a la fiesta en la calle, las molestias fueron evidentes, pero hacerlo otro día supondría atentar contra los intereses de los bares que hacen más caja. No puedo pensar la pérdida que supondría para cualquier bar repartir los beneficios del día más provechoso de las fiestas.

Anónimo dijo...

joer este año si que se ve a 7 o 8 de la comision en to los fregaos... estan currando muxo y les esta saliendo bien todo. aun no se ha suspendido nigun acto y lo ormal es que algo siempre falle... con gente asi la fiesta esta segurada... muxo animo xicos!!

lo del ruido es comprensible... no estamos de fiestas???!!! pues que se note!! aunque un unico dia al año durmamos peor...

x cierto, hacia años que no venia tanta gente a pedrola... se nota que hay cosas preparadas para atraer a la gente!!

Anónimo dijo...

Siempre hay gente de la comision en todos los actos y siempre ha estado bien servida la comida.
A lo mejor es que en años anteriores eran mas discretos y por eso no reparabamos tanto en ellos.
Todo esto sin criticar a la comision de este año porque es muy esclavo estar de fiestas y mientras nosotros disfrutamos ellos tengan que estar atentos de que todo salga bien.
De cualquier manera hay gente este año que ya estaba el pasado y el anterior, y no solo el presidente es el que trabaja.
Es trabajo en equipo y para alabar a uno no debemos tirar a otros.

Anónimo dijo...

Alabar aunos no es tirar a otros, supongo yo.
Pero el presi de la comision actual es mas abierto que los anteriores y por eso se nota mas.
Y ademas esta en todos y cada uno de los actos dando la cara, incluso presentando en el pabellon lo de la banda y la jota.
Los años anteriores tambien estaban pero a este se le nota mas.
Es una opinion.

Anónimo dijo...

Pues a mi el otro presidente me caia y me sigue cayendo) muy bien. Este tampoco me cae mal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que me cayera mal, sino que esta mas compenetrado con los miembros de la comision, a lo mejor es que es mas joven.
Lo esta haciendo de lujo, y al año que viene mas sorpresas esperamos.
Muy buenas fiestas a todos, lo que queda.

Anónimo dijo...

La mejor es la Monica que ademas de trabajar que se pasa nos alegra la vista xque ta mu buena.

Anónimo dijo...

La mejor no se si sera, pero la que mas buena esta si que es.
Siempre marcando.

Anónimo dijo...

La mejor la Monica y el peor el que mas se deja ver, pero no por trabajar, porque ese es el que menos hace pero elque mas manda, que con lo grande que es ya podria hacer algo mas. Como se nota que es de otros años y esta algo cansadico. Los de este año son los que mas ganas le echan al asunto. BRAVO POR LA NUEVA COMISION y haber si cambian a alguno de los antiguos, que falta hace. A la Monica ni se os ocurra ¿e Sergio?

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver el esfuerzo que pueda hacer cada uno con el cuerpo que tenga, personalmente a mi no me gusta, solo sabe lucirse. otros componentes de la comision le dan infinitas vueltas!! para verla no hace falta que este en la comision,que la podeis ver igual

Anónimo dijo...

Pues con la camiseta esa que les han dado este año la verdad es que poco se puede lucir. Más alegra la vista además de estar que se sale, por simpática, que se lleva a todo el mundo de calle, aunque sin pasarse, que sabe estar en su sitio, no como el otro, que se cree yo que se qué y no vale nada.

Anónimo dijo...

simpatica???jajajajjaa, estamos hablando de la misma???jajaja, no se como podeis decir que es simpatica.
quien es "el otro"??

Anónimo dijo...

el prosimo año la fiesta de los barres a otra zona plaza España ,Rocasolano y asi nos divertimos todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay opiniones para todos los gustos: a mi Ivan y Oscar (el marido de Sandra) son los que mas me agradan de todos.
Es que cada uno tiene su función y en este caso me parece que Ivan se ocupaba de acompañar a las reinas.
Con esto no digo que los otros lo hagan mal. cada uno cumple con su cometido lo mejor que puede.

Anónimo dijo...

soy Ivan me da asolutamente igual lo que me puedan llegar a decir una panda de gilipollas y de cobardes q no tienen ni huevos a poner su nombre yo solo les puedo decir que que muxo hablais pero que las fiestas no se preparan sentado en una silla y enfrente de un ordenador como pensais vosotros.Si pensais ofenderme con esos comentarios lo llevais claros por que para ofenderme ami necesitais ser un poco mas listos de lo que demostrais y por lo menos poner vuestros nombres

Anónimo dijo...

bien dicho, aqui los que mas se quejan son los que menos harian.
de todas formas, que mas da si una persona te cae bien o no para el trabajo que pueda hacer? a mi me puede caer mal alguien, pero no por eso hace menos. mas o menos, todos de la comision hacen, y aunque os parezca que hacen poco, por lo menos estan. la comision esta ahi, y si alguno pensais que puede mejorar algo, supongo que no tendran problema es que se meta ente nueva para dar ideas y hacer de cada fiestas las mejores

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON IVAN YO TENGO ENTENDIDO Q TU ESTABAS ENCARGADO DE LAS REINAS Y NO SE QUE OPINAN ELLAS PERO ME PARECE QUE LAS A TARTADO BIEN BUENO ELLAS LO TIENEN QUE DECIR Y ESPERO QUE NO TE OFENDAS CON LOS COMENTARIOS Y SIGUE EN LA COMISION QUE TE LO AS CURRADO BASTANTE DURANTE ESTOS AÑOS ENORABUENA PARA TODA LA COMISION

IkEr dijo...

Buffff que poca aceptacion ahi de los comentarios con alias...que pena ahi tenemos la cobardia de la gente, no de escribir con su nombre sino con un alias. La fiesta me parecio salvaje y toda la gente de la comision yo vi que trabajaron unos mas y otros menos pero por algo estaran ahi creo yo, no solo para que la gente vea que son de la comision o pa llevarse tajada de algo...

dudas dijo...

Bueno, poco a poco tode se andará.
Espera que se están despejando de las fiestas.

uno que es asertivo dijo...

Hombre lo de los bares,vale hay que hacerlo.Pero existe un polideportivo multiusos,no entiendo una comisión nueva de gente joven,al igual que el ayto y sean tan poco solidarios.En el centro del pueblo y al lado de la residencia..para que los bares no se desplazen no tiene precio!!

uno que es asertivo dijo...

El tema de la comisión tendria que ser como las "peonias" pasar todos por ahí.Entonces vais a saber de reuniones los sabados por la tarde,de llamaditas de tfno desde tu movil,de perder tardes,viajes desde tu coche y en fiestas pringado todo el dia,encima que se te encare alguno,por que en este pueblo la gente está acostumbrada a tutto gratis.

Jaime dijo...

parece que la gente tiene miedo a que les cojan la IP y sepan desde que casa conectan.
Eso solo pasa en las peliculas de Hollywood.
Se puede escribir sin miedo, y nadie sabra quien eres. Solo que cuando digas "memo" se lo diras a "guan chan kein" y no a "anonimo de las 14:22 del dia 22 de agosto".

Jaime dijo...

Bueno tambien decir, que la idea de las pionias en la comisión me parece muy buena, para que asi todos pudieramos dejar nuestro granito de arena en pedrola, el problema es que no todos tienen tiempo para quedar los viernes, o los sábados. Pero por lo demás lo veo una buena idea

dudas? dijo...

Es que no funciona bien lo de las contraseñas, por lo menos a mi.
Cada vez que tengo que intervenir tengo que activarla de nuevo.
Eso si: si alguien puede decirme otro sistema lo agradecería eternamente.

dudas? dijo...

cuando he puesto cada vez que tengo que intervenir queria decir "cada vez que quiero intervenir"

Jaime dijo...

a mi no me da ningun problema, es que tengo una cuenta blogger,
igual es por eso

dudas? dijo...

Pues a mi me sigue dando lo mismo.
Igual es que hago algo mal.

IkEr dijo...

lo que pasa es que en el nombre teneis que poner la direccion de correo que habeis puesto al registraos.

dudas? dijo...

Ya lo he solucionado, ahora me he peusto que me recuerde y no tengo que matarme mas la cabeza.
Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo es en este interesante foro,la verdad salvo algunas excepciones como la seguro que personajilla que critica a mi hermana monica (soy su hermano.) como ves yo no me escondo en el anonimato como haces tu, debe ser que no tienes vida social y la unica forma de tenrla es escribir por aqui menospreciando a la gente. en serio, haztelo mirar, pilla vez a un psicologo o algo. Te propongo que digas tu nombre como primera leccion en integracion social que la envidia es muy mala y obsesiva.

Juzgate primero a ti misma que seguro que eres la que menos derecho tiene a hablar.

Anónimo dijo...

yo la he criticado y soy chico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr X dijo...

GERMINATOR dijo...

Al último. Ya que eres tan valiente para declarar tan abiertamente que "eres chico" podrías serlo también para decir quien eres. Hacemos un pacto, si tú lo dices yo tambien. Ah! y no soy el hermano de Mónica.
27 de agosto de 2007 22:00

Anónimo dijo...

estarias dispuesto a decir quien eres aqui? pues que diga el chico quien es!!jaja.

cada uno tiene una opinion diferente de la gente, a todos no nos justan las mismas personas, por lo que creo que el hermano de monica exagera un poco poniendose asi.

tampoco se ha dicho nada tan malo, mientras dicen que esta buena,muy bien no? pero claro, en el momento que alguien ya no habla bien....pues hay que saber aceptar tanto lo bueno como lo malo.

Anónimo dijo...

Hay un concepto un tanto machista en todo esto y es el tratar a una chica como un pedazo de carne. Quien ha dicho que le siente bien al hermano de Mónica que digan que esté buena?
Lógicamente que digan que eres antipática te jode más pero que digan que estás buena o que marques en según que ambientes no es nada positivo, que luego los chavalitos se comen una y cuentan veinte, que hay imaginaciones muy calenturientas.
Lo mejor en este pueblo es pasar desapercibida que luego te ponen de guarra parriba y encima te lo dicen las más ligeras del pueblo.
No me gustaría que se me censurase.

Anónimo dijo...

no se quien lo dira, pero desde luego en un pueblo se saben muchas cosas por no decir todo, y si se dicen las cosas sera por algo digo yo.

Chabi dijo...

En un pueblo se saben muchas cosas, y se inventan otras muchas que no son verdad. Como el hermano de Mónica sabe de una canción: "De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada". Pues en los pueblos lo mismo prácticamente (en cuanto a cotilleos).

Anónimo dijo...

bueno al parecer lo que mas comentarios a suscitado a sido la fiesta en calle solucion hacerla en el polideportivo pero interior a si no molesta a nadie, es solo una idea .saludos

Anónimo dijo...

pues la fiesta de la calle estuvo de puta madre y yo creo que deberia ser alli otra vez yo creo que por un dia que se meta un poco de ruido no pasa nada en otros pueblos sacan todos los actos a la calle fijaros en figueruelas la orquesta esta en la calle y la residencia esta tambien al lado pero a nosotros lo que nos gusta es quejarnos UN CONSEJO PARA LA COMISION HACERLA AL AÑO QUE VIENE EN EL MISMO LADO QUE ESTUVO MUY BIEN

Anónimo dijo...

por tu forma de hablar eres una persona joven,yo soy de mediana edad y no me parecio tan estupendo como dices en primer lugar los bares se excedieron en los precios ya que eran bevidas servidas en la calle y en vasos de plastico,segundo tampoco havia tanta gente,tercero estar toda la noche escuchando segun que musica es desesperante,y mas mas para mucha gente que para que tu te diviertas tienen que estar trabajando al otro dia es mi opinion.un saludo

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto....¿quien es Monica?

Anónimo dijo...

El que pregunta "Y yo me pregunto....¿quien es Monica?".Otra pregunta tú vives en este planeta?

Anónimo dijo...

La verdad si es que os molesta todo, él problema que tenéis es que es inaccesible para vosotros, es una chica sencilla,normal,quizá a veces descarada si te entrometes, un poco introvertida que no arisca, claro qué se sabe guapa, lo es!!.Puede que a las chicas les moleste, en fin igual a ella le gustaría ser como alguna de vosotras.!!Es joven, dinamica, inteligente.realiza su trabajo correctamente, lo demás debe ser problema suyo.En el tema comisión ya lo cite antes, entrar y estaréis al corriente.Ah! no soy familia ni amig@, ni ella misma, solamente escucho y veo.

Anónimo dijo...

Uno que es asertivo claro que vivo en este planeta.Muchas gracias por tu educción y tu buena contestación...así vamos muy bien

Anónimo dijo...

es que todo el mundo tiene que conocer a monica??? pues ni que fuese miss mundo!! para unos es simpatica, para otros no. pero vamos, que como todo el mundo. ni hay que defenderla ni hay que atacarla.

Anónimo dijo...

?se sabe algo de el programa de fiestas de pilares?

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos