El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 21 de agosto de 2007

Fin de Fiestas

Tras los fuegos, y percances con los cohetes, las fiestas han puesto su punto, ... y seguido.

Este año ha habido algunas cosas nuevas (algunas acogidas muy bien), las cuales servirán para poder hacer mejor las cosas en un futuro.

Personalmente, las nuevas ideas, sobretodo de las fiestas no-oficiales, o prefiestas, han sido de mi agrado, también creo que este lunes sobraba, y el concierto de Carmén Paris se podía haber realizado el Domingo.

12 comentarios:

JESUS CUESTA dijo...

WENO M GUSTARIA OPINAR ACERCA DE LAS RESES TAURINAS. AL AÑO K VIENE K PASARA? TRAERAN BESTIAS PARDAS LEONES Y TIGRES X LAS CALLES O K?X FAVOR UN POKO DE TALENTO EL OTRO DIA EN LA PLAZA SE PUDO ARMAR ALGO MUY GORDO Y ENTONCES K?LOS DUEÑOS DE LAS BARRERAS NO DEJAN LLAMAR NI ALOS ANIMALES Y ES NORMAL, ES X MIEDO XK SON ENORMES.YO CREO K CON VACAS SOBRABA. NO ACE FALTA TRAER ESOS BIXOS.

Anónimo dijo...

me parece que han sido unas fiestas geniales... tambien creo que las cosas q han preparao nuevas han estao muy bien y han dao mas posibilidades pa quienes no les gustan las vacas... el concierto de carmen paris ha sido de lo mejorcico de fiestas...

ahora a descansar que en menos de 2 meses estaremos de fiestas otra vez.

Anónimo dijo...

yo tambien opino lo mismo que jesus, no hace falta traer esos peazos animales porque no tenemos la plaza preparada para esos bichos. que el dia que salto si se llega a ir hacia el otro lado se arma buena....
pero si lo que quieren es que haya emocion y que salten las vacas, adelante, pero que estemos todos a salvo y los que las quieran que corran el riesgo. que los que piden estas vacas no estaban donde salto

Anónimo dijo...

el concierto de carmen paris ha sido impresionante!!me ha encantado!!
la verdad es que este año hemos tenido mas variedad, y un exitazo el bingo eh!!
se nota que la comision ha cambiado.al año que viene seguro que lo intentan hacer mejor y se superan

Jaime dijo...

Pues sí, las fiestas han estado muy bien, un poco largas, pero bien. Pero para el año que viene, que levanten unos 10 metros más el muro de las piscinas, a ver si los cantantes no se quejan de frio, que tenemos una suertecica con eso.
Respecto a los cohetes, hace unos años ya cayó uno en la esquina del estanco, justo antes de un encierro, y casí nos cayó por la cabeza. Menos mal que no pegó en ningún tejado.
No se puede hacer nada contra eso, si unos salen mal, como lo vas a saber, ya que es un "algo" que para probarlo se ha de destruir.

Anónimo dijo...

felicitaciones a la comision, aciertos muchos fallos alguno lo que es normal pero en general las fiesta bien, los errores para las prosimas se corrigen y al que critique ya sabe lo que tiene que hacer ,el prosimo año se mete en la comision y a trabajar .

Anónimo dijo...

ENHORABUENA otra vez a la comisión de fiestas. Han sido cojonudas. Para todos públicos y para todos los gustos. Lo habéis montado de primera. ¿Algún fallo? Pues de todo se aprende y rectificar es de sabios. Esperamos las fiestas del año que viene ansiosos de pasarlo igual de bién. Espero y deseo que las críticas sean constructivas y no hablar por hablar como siempre.

Chabi dijo...

La verdad que estas fiestas me han sorprendido muy gratamente, ya vistas en el programa parecía que iban a ser diferentes a años anteriores, y así ha sido. Actos como la fiesta en la calle, los desfiles de gigantes, los juegos tradicionales aragoneses, el desfile de carrozas (donde parece que vuelve a haber más que otros años, gracias a los chavales de 14-15 años que empiezan a participar).

El concierto del Sueño de Morfeo la verdad que me gustó, pero el que realmente me sorprendió fue el de Carmen París, y muy gratamente. Fue algo totalmente diferente a lo que puedes escuchar en cualquier otro grupo.

Y lo de los novillos, pues para embolar bien, pero luego en los encierros de la tarde, lucen mucho pero son muy peligrosos, tienen demasiada fuerza y cualquier barrera que ponen en las puertas puede ser destrozada/levantada con el mínimo esfuerzo.

Por cierto, aprovecho también para felicitar a la comisión que este año se lo ha currado muchísimo y a animarles a que sigan por esta línea.

Saludos.

JESUS CUESTA dijo...

SIEMPRE DIGO LO K PIENSO Y LA VERDAD ESK ESTAS FIESTAS PARECEN K AN SIDO DIFERENTES. LA VERDAD K ASTA M AN GUSTADO Y X ESO M GUSTARIA FELICITAR A LA COMISION X LA DIVERSIDAD DE ACTOS K A ABIDO. AVER SI SIGUEN ASI.FELICIDADES LO ABEIS EXO BIEN

Anónimo dijo...

la verdad es que si que lo han hecho muy bien, y lo han preparado muy bien, ni comparacion con otros años.
se nota que el concejal es mas joven y se integra mas con la gente, es mas simpatico. va a todos los actos y hasta los ha presentado,muy bien

Anónimo dijo...

NO TAMBIEN QUE RECAPACITEN Y PIENSEN,SE LES HA SUBIDO UN POCO EL ORGULLO A LA CABEZA AY QUE SER MAS HUMILDE

Anónimo dijo...

Cómo se demostraría la humildad en este caso?

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos