El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 23 de septiembre de 2007

Pedrola participa en su Primer Encuentro de Gigantes




El domingo 16 de septiembre Pedrola participó en su Primer Encuentro de Gigantes el cual se celebró en Belchite.

El Encuentro comenzó a las 10:30 de la mañana con una Concentración de Gigantes y un divertido bautizo. A las 11 de la mañana se inició un Desfile por la localidad con todas las Comparsas que participarón, entre ellas Belchite, Gallur, El Barrio de la Almozara, Calatayud... y por supuesto Pedrola.

De espectadores de lujo estuvieron los portadores de nuestra comparsa, quienes ya hicieron sus primeros pinitos mostrando una gran destreza.

Tras el desfile, las Comparsas de Gigantes hicieron el tradicional baile en la plaza.

Este maravilloso acto concluyó con una comida para todas las comparsas que participaron en el Encuentro.



17 comentarios:

Anónimo dijo...

creo haber oido que la charanga de pedrola toca para el pilar en zaragoza.

es cierto?
alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

yo tanbien lo e oido y parece q si tocan

Anónimo dijo...

es verdad vienen en el programa de fiestas de zaragoza tocan todos los dias,,

Anónimo dijo...

Si que tocan,creo que es en el parque de las delicias pero no lo se seguro.Lo que si que se que es en un espectaculo infantil sino ha habido cambio de planes.
saludos

Anónimo dijo...

Y EN LAS FIESTAS DE PEDROLA NO TOCAN,TAMPOCO AHORA LOS HAN CONTRATADO.

Anónimo dijo...

muy mal por la comision siempre se ha dichoque nadie es profeta en su tierra .pero es vergonzoso que confien mas en ellos en zaragoa que en su pueblo un suspenso para la comision.

Anónimo dijo...

11:30h.: INSECTOS Parque Infantil Delicias. Actúan: CHARANGA EL ESTROPICIO, TRICOLO TRACO, MARICUELA, PRODUCCIONES EL GALLINERO y LE TENNIS. Horario de 11:30 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00h. (días 7, 11, 12, 13 y14); de 17:30 a 20:00 h. (días 8, 9 y 10).


Saludos

Anónimo dijo...

es verdad estan desde el dia 7 al 14,

Anónimo dijo...

ya estamos criticando a la comision que bonito es hacer eso no?? pero la gente que tanto critica que se meta haber si lo hace mejor,no?? solo sabemos criticar pero cuando hacen las cosas bien no lo decimos verdad??

Anónimo dijo...

se dice igual, y sino lee otros comentarios en los qque se felicita a la comision.no todo es criticar, pero lo que hacen mal tb se puede decir, aunque este año el unico fallo que veo es la contratacion de la charanga,que teniendo en pedrola....

Anónimo dijo...

yo he oido la chaganga de pedrola y sintiendolo muxo no me gusto para nada creo que aun le faltan un poco de ensayo con esto no quiero decir que sean malos tambien tengo entendido que la comision contrato a la charanga de magallon para las dos fiestas

Anónimo dijo...

yo tambien creo que le falta aun mucho ensayo a la charanga de pderola, y que además tocar en su pueblo para fiestas es duro para ellos porque salir de fiesta y estar tocando todo el dia es agotador.

y en zaragoza noconfían más en ellos que en pedrola, sino que en zaragoza contratan a todas las charangas que estan inscritas en el registro de charangas porque necesitan cubrir muchos actos.

Anónimo dijo...

pues me parece que te as colado pues les han contratado para cuatro años mas y han gustado mucho mal que re pese tambien en Alagon gustaron mucho yo no se el motivo que tenis para estar siemple hablando mal de ellos los chicos ni siquiera os contestan dejarlos ya en paz.,

Anónimo dijo...

en ningun momento contrataron ala charanga para cubrir y no contratan a todas charangas


como se notaaa q sabeis poco de musiiiiicaa!!! y de charangasss!!


por dios lo que hay que leer por aquii



q se lea q lo hicieron muy bien en zaragoza! y que les dure que aqui la gente no se alegra por las cosas buenas que pasan solo pretenden joder


animo chicos

Anónimo dijo...

yo pienso que como yo tiene que haber mas gente que este hasta los mismisimos del tema charanga, dejadlo ya que cansais de verdad. que sois muy pesadicos. no se si los comentarios los hace gente de la charanga o amigos o quien, pero ya esta mas que hablado creo yo.

Anónimo dijo...

Estos pilares en Zaragoza un amigo que vive allí me habló de las fiestas en el parque Delicias y me comentó que había una charanga que animaba mucho y que la gente hacía corro para bailar y les aplaudían a rabiar.
Cuando le dije que la charanga era de Pedrola me dio la enhorabuena y me dijo que qué suerte tener en el pueblo una charanga tan enrollada.
Me sentí muy orgulloso de nuestros chicos.
Ahora leyendo algunos comentarios me da pena que haya gente tan envidiosa, tan resentida por algo o con tan mala leche. En lugar de animarles para que cada vez lo hagan mejor malmeten para hundirlos. Bueno, y cuando no haya ni charanga , qué.

Anónimo dijo...

yo estoy a favor de la charanga, pero cuando no haya charanga(si es que llega a pasar algun dia) no pasara nada,no se va a hundir el mundo tranquilo.

DE VERDAD QUE EL TEMA DE LA CHARANGA CANSA MUCHO

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos