El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Plenos y bandos online

Hace un tiempo (en el primer pleno de esta legislatura) se hizo una propuesta, y fue aceptada, de poner los plenos en la página del ayuntamiento, y o no han vuelto a hacer ningún pleno, o no se cumple lo que se dice en ellos (ambas cosas están mal). Ahora esta propuesta nos la cercuerdan en un comentario
Si no tienen tiempo a colgarlos en la web, les ofrezco la ayuda de este blog, desinteresadamente para hacerlos llegar a el público en general.
La dirección, aunque ya todo el mundo la sabe es: mrxpedrola@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que lo leo no encuentro en el programa electoral que nos presento el PSOE la propuesta que hoy va a estudiar el pleno del ayuntamiento de conceder la dedicacion esclusiva a el Sr. Alcalde. Haber si eran esas las disputas que habian antes de las elecciones dentro del soe pues que yo sepa va a ser el primer alcalde de Pedrola que cobre un buen sueldo ya que el anterior solo cobro de la DPZ la ultima legislatura porque era diputado la anterior iba todos los dias a su empresa y Manolo pichona tampoco cobraba nada.

Anónimo dijo...

el anterior alcalde si que cobraba, por lo que tengo oido. este seria el segundo, no el primero

Anónimo dijo...

lo que tengo oido es que manolo pichona empezo por no cobran pero termino cobrando. labarta tambien cobraba, de todas formas es un trabajo.no??

Anónimo dijo...

yo creo q deberia cobrar un sueldo el alcalde porque como bien dice alguien es un trabajo más... y ade+ de mucha dedicacion.

Anónimo dijo...

una cosa es k no cobrara el sueldo de alcalde y otra muy diferente k no cobrara nada, porque cuando eres diputado y alcalde a la vez debes renunciar a uno de los dos sueldos, y yo no se él pero si estuviera en su lugar m quedaria con el mas alto...y como creo q no tiene un pelo de tonto...

Anónimo dijo...

Lo que tengo oido...Lo que tengo entendido....Vamos que hablais sin saber.Es normal que cobren que para eso es un trabajo.

Anónimo dijo...

Desde luego algo será porque llevan una zaragata que no veas.

Anónimo dijo...

DePedrola dice: 11/11/2007
Perdónenme, esta sección, parece que es de "PLENOS Y BANDOS".
No quiero criticar a nadie por escribir, pero, notas como "he oído, tengo entendido, mi vecina me dijo" parecen mas de taberna que de un espacio de "PLENOS Y BANDOS".
Desde mi posición ("UN CIUDADANO", como dijera Robespierre en 1791), los comentarios deben estar fundados, en caso contrario, no tiene más contenido que el atribuido por el emisor.
Hay tantas cosas que comentar en esta sección, que estaría, mañana, tarde y noche pegado al teclado y no terminaría nunca, claro que sin cobrar.
El señor Alcalde, dispone de todo un entramado administrativo para poder realizar su trabajo, trabajo al que se ha presentado de forma voluntario y sin ánimo de lucro, entiendo que es más bonito ganar un dinero fácil, pero por esa regla de tres yo me hago la siguiente pregunta.
¿El resto de la corporación presentada voluntariamente y elegida por el conjunto de ciudadanas con derecho a VOTO, no trabajan para el municipio, los miembros de asociaciones culturales o de otro tipo, NO TRBAJAN para todos?
Bueno aquí dejo esta pregunta para que todos los que quieran reflexionen.
Una última cuestión, voy a solicitar un ruego.

CIUDADANOS ACUDAN A LOS PLENOS DE SU AYUNTAMIENTO.

Allí se tratan los temas de nuestro municipio, allí puede uno enterarse de los asuntos.
Saludos a todos y espero que paséis un buen domingo, hasta la próxima, DePedrola, un ciudadano.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos