El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 24 de octubre de 2007

Fiesta Halloween



Sábado 3 de noviembre

A las 12:30 de la noche

En el Pabellón '81


Anímate a formar parte de esta Fiesta, será mucho más divertida.

Además, a todas las personas disfrazadas se les regalara 1 CONSUMICIÓN.

¿Y te lo vas a perder?

Fiesta para mayores de 14 años

27 comentarios:

Anónimo dijo...

parece buena idea, a ver si se anima la gente a disfrazarse para la ocasion. la unica pega es el inconveniente del tiempo, a ver si nos acompaña y hace un buen dia, porque si tienes que llevar un chaqueton que te tape del frio y encima disfrazarte..... nose, nose.....

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea lo de la fiesta de halloween abre si se anima la peña

Anónimo dijo...

Tiene que animarse la gente y salir, si organizan fiestas de estas y la gente colabora pues organizaran mas, si la gente no colabora pasaran de hacer nada, hay que levantar el pueblo que con lo grande que es parece que esta muerto

Jaime dijo...

Si, la idea es buena, pero si no la siguen ni los que tienen las ideas, es un problema ... ¿acaso hubo mucha gente disfrazada en la fiesta Studio54? ... ese es el problema.
Un saludo desde las frias tierras del norte

Anónimo dijo...

a mi me gusta salir pero no disfrazarme,te animan a disfrazarte,no es una obligacion.el q quiere se disfraza y el q no,pues no.
no creo q sea un problema el no disfrazarse.

Anónimo dijo...

lo de disfrazarse eso kada uno lo ke kiera pero lo importante ke se anime la gente del pueblo a salir y pasarselo genial y ya esta asi sera mejor para tods

Anónimo dijo...

muy buena idea!! otra idea nueva de sergio tormes, la gente de lacomision, etc...

lo de disfrazarse es lo de menos... espero que ya que preparan algo para salir de fiesta en el pueblo la gente se anime y salga con ganas de fiesta.

Anónimo dijo...

Ya era horita de que habrieran el pabellon mas de los cuatro dias muertos que los habrian, haber si empieza a ser Pedrola lo que her, y buena idea lo de la fiesta halloween.

Anónimo dijo...

¿A partir de 14 años? ya seria mejor de 16

Anónimo dijo...

la fiesta estuvo de puta madre esta comision vale muxo tiene buenas ideas el decorado estaba genial y tengo entendido que lo montaron en una hora ENORABUENA A TODA LA COMISION

Anónimo dijo...

esa fiesta halloween estubo geniallll vaya pedazo de fieston la decoracion xulisimaa esa comisonnnnnn!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me lo pase genial en la fiesta halloween, esta comision es la mejor!!!!ENORABUENA A LA COMISION Y A LOS AYUDANTES, K OS LO HABEIS CURRADO MUCHO!!!

Anónimo dijo...

Un 10 a la comision y otro 10 a la gente, que respondio como hay que responder al esfuerzo de estos chicos,genial,habia gente de pueblos vecinos que alucinaban,o eso decian,muy bien,pedrola tiene que estar donde se merece en cuanto a pueblo,que estaba muy apagado ultimamente. SEGUIR ASI QUE LA GENTE ESTA CON VOSOTROS. ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esta un poco feo que vayas poniendo nombres por ahi, bueno como el tuyo no lo pones no pasa nada

Anónimo dijo...

De verdad, gracias por el esfuerzo.

Y si el autor de ese comentario quiere poner nombres, que los ponga, a ver si se respeta un poco el trabajo de los demas

Anónimo dijo...

solo e puesto nombres para haber si se sienten ofendidos y respetan un pocos las cosas

Anónimo dijo...

si pero el tuyo no lo pones eh!!!!

Anónimo dijo...

a mi me parece bien dar nombres pa ver si se les cae la cara de verguenza... para esto si se deben dar nombres para criticar por criticar no, pero para eso si.

muy bien x la comision y demás gente q hizo la fiesta que estuvo genial, la decoracion una pasada... y el ambiente como hacia tiempo...

Mr X dijo...

Estamos a la espera de sus fotos
mrxpedrola@gmail.com

Anónimo dijo...

yo aun estoy alucinando, y con resaca tambien jaja...xo k bien estubo la fiesta, esta comision es una pasada, pedrola vuelve a triunfar, gracias a esta comision y a la gente joven que les hecho una mano!!!un 10 para todos que lo mereceis!!!AH!!tambien una cosa, la gente que rompio cosas del material, por ejemplo las calabazas,no tienen vergüenza, despues de lo que han currado los chicos para dejar todo bien! pero bueno un exito xikos, muy muy bien!!!!

Anónimo dijo...

La fiesta fue extraordinaria, no me queda nada mas que felicitar a los que la organizaron, haber si se le sigue dando uso a el Pabellón 81, FELICIDADES. Había gente sin conocimiento, vaya fiestuquiiii, haber si hacen una FIESTA HOUSERA, jejeje

Anónimo dijo...

si hay mas fiestas d este estilo yo me apunto a todas!! me lo pase en grande... muy bien organizada!!

el coche de los muertos me parecio lo mejor d la noche... es una pasada!!

Anónimo dijo...

La fiesta genial y la decoracion im-precionante jeje felicidades a todos los que contribuyeron a que fuese como fue la fiesta y sobre todo a los de la decoracion que no podia estar mejor.Otro año animo a mas gente a que vaya disfrazada ya que no habia mucha gente.
Saludos!

Anónimo dijo...

FELICITO A LA COMISION SON UNOS CHICOS MUY TRABAJADORES,PERO UNNA REPRIMENDA A MISTER X,POR QUE A QUITADO EL COMENTARIO DONDE SE DECIA LAS PERSONAS QUE HABIAN HECHO DETROZOS EN EL PABELLON,NO TENIA QUE QUITARLOS HABER SI ASI LES DA UN POQUITO DE REMORDIMIENTO,Y SE LO PIENSAN MEJOR.

Anónimo dijo...

Cierto el comentario anterior. No quites los nombres, Mister X. Yo creo q poner los nombres es una buena forma de que no se vuelva a repetir, que las cosas cuestan tiempo y dinero y en este pueblo no sabemos valorar lo que hacen, a ver en que otro pueblo se ve la fiesta de halloween que hubo en Pedrola(chapeau)

Anónimo dijo...

kon la kurrada ke abrian exo tods los ke la organizaron y aora van los graciositos de turno rompiendo las kosikas menos mal ke es su pueblo ke si no se ke abrian exo pero x lo demas genial!!

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos