El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

lunes, 1 de octubre de 2007

¿Qué mensaje borrarías?

En algún comentario recibí críticas por borrar algunos mensajes, ahora por no borrar algunos otros.
Tiene toda la razón, Moebius, pero el problema que tengo es ¿con qué rasero he de medir los comentarios que en este blog dejáis?
Hay algún comentario que va en contra del sistema, otros con tintes xenófobo racistas, ....
Por eso, pido que se haga lo mejor posible, por parte de todos, y me ayuden, tanto no escribiendolos, como diciendome en este Post: comentario que he de borrar y post en el que está

Pero hay que saber:
No es más limpio el que más limpia,
sino el que menos ensucia.

Por eso, mantengamos limpio el blog.

Gracias

M

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tendriamos que llegar a un punto en el que no hiciese falta eliminar ningun comentario, porque todos tuviesen respeto y tolerancia.Pero dejenme que dude de poder conseguir eso.
A nadie nos gusta que no cretiquen pero todos lo hacemos.
A nadie nos gusta que nos insulten ni nos falten al respeto pero muchas veces nosotros lo hacemos.
Rectificar es de sabios empezemos desde ahora.

Saludos


P.d:Desde ahora cuando firme utilizare este simbolo matematico ya que yo apoye que se suprimiese el anonimato.

Anónimo dijo...

Debo felicitar a Mr.X porque demuestra cada día su intención de hacer una Pedrola todavía mejor, donde la discrepancia no esté reñida con la convivencia. Es verdad que siempre habrá voces que se salgan de tono (yo mismo he podido sobrepasarme en algún comentario, y es que a todos se nos calienta la boca), como también es cierto que Mr.X tiene una responsabilidad con todo lo que se publica. Por tanto, creo que sus lectores no deberíamos poner en un brete a quien mantiene este canal de comunicación.
Estoy de acuerdo con pi314. Ojalá llegáramos todos a un punto de cordura en el que lo más importante fuera construir, y no destruir.
Todos tenemos nuestro puntito alcahuete (y de alcagüeteríos en la voz del pueblo va este blog), pero deberíamos evitar comentarios violentos o salidos de tono.
Si fuera mi responsabilidad, yo suprimiría el comentario sobre capar a determinadas a personas. Es lo más vergonzoso que he leído en mucho tiempo. No sería censura, sino sentido de la dignidad.
Reitero mis felicitaciones a Mr. X.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo quitaria aquellos en los que se cita a personas concretas sobre todo en el tema robos.

Anónimo dijo...

Yo no quitaría ningún comentario de los leídos .Cada uno piensa como quiere y tiene que haber libertad de expresión.Por cierto no me la la contraseña,cada vez que la meto me l pone que esta mal y la tengo que cambiar asi que...
Jessica

dudas? dijo...

a mi la única forma de que me funicone es pinchando donde pone "registrate", alli vuelvo a poner todos los datos y funciona de nuevo.
En cuanto a lo de libertad de expresión, eso es relativo ya que tratar a alguien de ladrón por ejemplo sin estar seguro ya no lo veo bien.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que no tenga que haber libertad de expresion de hecho la hay pero creo que hay demasiada ya que tu con tu libertad estas faltando el respeto de otras personas que tiene la misma que tu.
Libertad y respeto seria la mejor opcion.

Anónimo dijo...

PI314 ¿A quien le falto yo el respeto?

Anónimo dijo...

No se a quien has faltao al respeto mas que nada porque si firmas como anonimo nose si eres tu o quien es el que falta.
Cuando ponia tu no me referia expresamente a ti sino a todas las personas que esten en ese lugar.
No te sientas ofendid@.

Anónimo dijo...

Eso me parecia a mi,que era una forma de expresarte.Disculpa

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos