El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

Sugerencia para saludo del alcalde en la web del ayuntamiento


Como Alcalde de esta antiquísima Villa que tantas civilizaciones ha visto pasar, os doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento, una herramienta del siglo XXI, invitándoos a participar con vuestras iniciativas y sugerencias para mejorar nuestra pequeña Villa en todos sus aspectos, basándonos en la tolerancia y el buen hacer de todos nuestros vecinos. Ese mismo buen hacer es el que yo mismo, quiero transmitir y transmito en la Organización Municipal.

Desde la página web del ayuntamiento de nuestra amada Villa queremos mostrar e informar de lo viva que esta nuestra Villa, y con ella, abrir una pequeña puerta interactiva al resto del mundo.

Somos un servicio de Pedrola para Pedrola, por lo que agradeceríamos vuestra colaboración con los medios que nuestra web presenta, como son las encuestas de opinión, y la sección de sugerencias.

Sin más dilación, un cordial saludo y disfruten de nuestra Villa, "su Villa".
El Alcalde

¿Cuál sería vuestro saludo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se puede leer en http://www.pedrola.net

Desde esta página invito a todos los que os habéis interesado por conocer nuestra localidad a que la visitéis realmente.
Pedrola se encuentra en la provincia de Zaragoza, próxima al río Ebro, por tanto se localiza en la llamada depresión del Valle del Ebro, al noroeste de Zaragoza Capital. Se halla a 34 Km. de la misma, su superficie alcanza 113 Km2. y cuenta actualmente con 3.030 habitantes, población que va creciendo día a día debido al desarrollo industrial que ha sufrido en los últimos años.
Pedrola tuvo su origen en la época de dominación romana y podemos asignarle aproximadamente dos milenios de existencia, por lo que posee su zona monumental y edificios de interés, cabe destacar el Palacio de los Duques de Villahermosa y la Iglesia Parroquial que cuenta con un valioso cuadro de Van Dick y otros de Bayeu, y una tribuna quizá única en España que comunica la Iglesia con el Palacio.
Espero que la información que os facilitamos os resulte interesante, teniendo previsto actualizar de manera continua los datos, así como de introducir más adelante aquellos puntos que creamos puedan interesar puntualmente, como pueda ser la celebración de fiestas patronales, ofertas de trabajo, futura instalación de empresas, etc.

Un saludo,

El alcalde,
José Miguel Labarta Calvo

Anónimo dijo...

¿No esta mal el nombre de el alcalde?

Anónimo dijo...

La web www.pedrola.net es la antigua del ayuntamiento. Está sin actualizar, o mejor dicho, está abandonada como puede verse en su página de información, donde todavía figura el nombre del anterior alcalde.
La nueva página del ayuntamiento es http://www.pedrola.es.

Lo lógico sería que para evitar información errónea a los internautas se suprimiera aquella página o bien se redigiera automáticamente a la actual. Seguro que es algo que a iASoft, la empresa que ha creado la nueva, no le costaría mucho trabajo ni al ayuntamiento mucho dinero.

Es algo que debería hacerse pronto. Observen que la página abandonada y con información errónea se sitúa en primer lugar cuando buscamos Pedrola en Google. La nueva, con información actualizada, ni aparece.

Anónimo dijo...

ya ves, asi funcionamos aqui de bien.... tanto les costara hacer las cosas bien??? no creo que sea un esfuerzo muy grande!ni una gran cantidad de dinero para no hacerlo bien

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos