El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

jueves, 29 de noviembre de 2007

De vueltas con la N232

Navarra inaugurará la A-68 en marzo, mientras Aragón no lo hará hasta 2012, citá hoy Heraldo de Aragón
El tramo sin desdoblar de la N-232 que discurre por Navarra será autovía el próximo marzo. Las obras en los seis kilómetros entre el límite de la provincia de Zaragoza con la Comunidad Foral avanzan a buen ritmo, mientras en Aragón el proyecto aún está en ciernes. De momento, la empresa encargada ha redactado el estudio informativo y, si se cumplen los plazos, esta infraestructura no será una realidad hasta 2012. En estos cuatro años, al volumen de tráfico pesado actual que soporta esta vía habrá que sumarle el embudo en que se convertirá la carretera de Logroño nada más dejar el término de Cortes de Navarra y cruzar al de Mallén (ya en la comarca zaragozana de Campo de Borja).
MAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso hoy día nuestra reclamación no puede ser el desdoblamiento de la N-232, porque el proyecto está en marcha y, lógicamente, los plazos son largos. Podremos exigir máxima agilidad en el proceso, pero una carretera no se desdobla en un par de semanas.

Lo que sí podemos exigir es que esta carretera actual sin desdoblar elimine tanto transporte pesado. Y la solución es bastante sencilla y a muy corto plazo: liberalizar el peaje de la autopista.

Quizás sea cara, porque los compromisos que asumió el gobierno Aznar con la concesionaria de la autopista hipotecaron esta solución. Pero, sin duda, es la única a corto plazo.

Si continuamos agotando nuestra paciencia reclamando el desdoblamiento (que está en curso) simplemente estamos perdiendo el tiempo y las energías.

Energías que, por cierto, sólo se manifiestan cuando hay un muerto y nos dura 48 horas.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos