El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

sábado, 19 de enero de 2008

plaza de la constitución

Cual ha sido mi sorpresa, y la de tantos otros, que al pasar por la plaza de la constitución, la criticada fuente descentrada a desaparecido.
¿Quién se la ha llevado? Porque parace que asi fuese, ya que está roto el pequeño muro que la rodeaba.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial que durante 1 semana los obreros levantasen ese "pequeno muro" ke rodeaba la fuente para 1 mes despues tener ke romperlo para sacar la fuente. joder pensemos ostias si la vas a kitar pues hazlo desde un prinpio, pero weno ke se le va a acer. ademas a mi personalmente me gustaba la fuente toda mi vida la e visto en ese mismo lugar y me traia buenos recuerdos con una mano de pintura y cuidarla perodicamente ubiese bastado, claro esta centrandola con respecto a la plaza

Anónimo dijo...

si, ahora donde van a exar las carpas los crios cuando vayan a pescar??? k tiempos aquellos

Anónimo dijo...

jajajajaja que bueno lo de las carpas.. siempre quedaban ahí flotando...

Anónimo dijo...

no saben sacar primero la fuente y despues hacer el "muro"???jajaja. es que es trabajar inutilmente. entre tantos no pensaron en eso?

Anónimo dijo...

Igual al principio no pensaban sacar la fuente, que lo que si que se saca en este pueblo son pelos a una calavera

Anónimo dijo...

Se sacan pelos a una calavera, de acuerdo.
Teniendo en cuenta que el dinero es de todos igual todos podemos opinar ¿o no?
Un despropósito detrás de otro me parece que no es sacar pelos a una calavera, es decir la verdad.
Por cierto ponganse a temblar que va la concejala mirando las calles para ordenar el tráfico. Va a ser triste que lo que hizo su marido lo tenga que deshacer ella. Cada vez se parece mas Pedrola al monopoly.
A ver si tiene salero de quitar el "taller" de la plaza del ayuntamiento y subida del royalti.
Y si no que por lo menos paguen alguiler por el terreno y todo eso.

Mr X dijo...

Sólo cuando las cosas se hacen mal.
Cuando las cosas se hacen bien, no se dice, eso es cierto. Aunque, ahora se esté comenzando a dar publicidad a las cosas bien hechas (fiestas, preguntas a los vecinos, wifi, ...) pero meterse en obras dos veces en año y medio en la misma plaza, significa que hubo algún fallo,no?

Anónimo dijo...

¿Cómo que no se dice? continuamente estamos felicitando el talante festivo y las ganas de trabajar de la comisón, de los encargados de la cabalgata etc.
Tendremos que reconocer que lo de la plaza es chocante, sobre todo porque a nadie en nuestra casa se nos ocurre cambiar las baldosas y los accesorios del baño y dejar la bañera vieja para cambiarla al año siguiente y hacer un destrozo. Cuando pongan la fuente nueva (que por cierto dicen que es preciosa y con muchas cosas) ya opinaremos tambien.

Anónimo dijo...

dice uno que la fuente igual no la pensaban cambiar, si que pensaban cambiarla, lo que no se puede entender es que no la quitaran antes, que ahora han tenido que romper un poco el muro ese para poder quitarla. pensar lo que es pensar, poco....

Anónimo dijo...

MR X, perdona pero han sido tres obras, la primera y dos mas con este actual ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿A que te refieres cuando dices eso de preguntas a los vecinos?

Anónimo dijo...

Pues a mi, nadie me ha preguntado nada de nada.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario de la "concejala" decir que, por lo menos hay alguien que se preocupa de su parcela y mira por el bien de "peatones" y "automovilistas" y si tiene que cambiar alguna señal de las que puso su marido, es porque los tiempos han cambiado, y si entonces habia 2000 habitantes ahora hay casi 4000 y por lo tanto el número de coches y de trafico es mayor, así que lo veo de lo más normal y muy bien hecho.Desde aqui amimo a la "concejala" CRISTINA a seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora en todas sus parcelas.

Anónimo dijo...

yo solo veo ke la plaza no es nada practica, antes cabian 30 coches aparcados ahora 10 o 12, antes no habia casi baches ahora tienes 4 o 5 desde ke entras asta ke sales, antes el firme del suelo al menos era firme por ke ahora se estan soltando los baldosines y alguna zona asta se an hundido, antes no habia casi abstaculos ahora tienes papeleras estrategicamente dispuestas para ke la gente pueda chocar con ellas, eso si es nueva mas "bonita"( a mi no me lo parece) y mas cara, pienso ke es un fracaso. ¿y vosotros?

Anónimo dijo...

Es que no mirais lo positivo: al paso que vamos a comprar hacemos deporte.
Para entrar a Tere salto de vallas en el banco, no se como se llaman esas carreras por barro, pues eso al cruzar la plaza andando.
¿Y la adrenalina como se pone al pasar el paso cebra? Anda que no es dificil acertar a pasar. Pues es como hacer escalada.
Y si la pasas en coche como se mueve el suelo te imaginas que vas en una diligencia y ya estas en el cine.
Son todo ventajas.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta nada, la veo una autentica cagada. estaba muchisimo mejor como estaba. esperemos que con las demas plazas que nos quedan no metan la pata y la hagan mejor, solo un poquico mejor y estaremos todos mas contentos

Anónimo dijo...

k fuente mas chula nos han puesto!!! mucho más maja q la d antes sí señor, a ver cuando la ponen en funcionamiento. y m han dixo q lleva un motorcico pa poder moverla si se descentra otra vez XD

Anónimo dijo...

¿Si se descentra?

Anónimo dijo...

si vamos es chulisima!!yupiiiii!!a ver cuando la vemos funcionar!!!(se nota que es ironico,no??)
eso del motor, seguro que lo han puesto???porque igual se dan cuenta despues y tienen que desmontar la fuente....jajajajajajaja.
yo alucino como hay gente que aun les parece que todo esta bien,asi vamos asi...

Anónimo dijo...

A mi la plaza pues me parece bastante fea, hombre la fuente no esta del todo mal,pero eso es lo de menos, lo bueno es que esa era una zona de trafico conflictiva y se ha solucionado, porque lo coches bajaban muy rapido del cabezo, los ceda el paso no se respetaban etc,etc. Aunque tambien es verdad es que sobra tanta parfernalia de piedras en el suelo y gaitas con que hubieran hecho la misma rotonda pero con asfalto sobraba y resobraba.

Anónimo dijo...

a mi la fuente me gusta... y cuando este iluminada quedara mejor... el resto de la plaza no m gusta demasiao pero la fuente si

Anónimo dijo...

Pues pa maja esta quedando la de España,

Anónimo dijo...

¿Están haciendo algo en la plaza de España¿Ayer baje al ayuntamiento y no vi nada nuevo excepto algo para poner como un toldo frente al bar.
Tendrían que darle un lavado de cara a esa plaza que esta muy triste,
A mi la fuente me gusta y la plaza también pero creo que la cagaron al no hacerlo todo bien desde el principio.

Anónimo dijo...

si majisima, con el toldo que han colocado, no se como siendo la plaza mayor del pueblo, el ayuntamiento lo ha consentido. estando el Palacio de los duques de Villahermosa y el ayuntamiento, si estaba triste y fea la plaza no le faltaba mas que esto ¿y para las fiestas que va a pasar? ¿lo desmontaran o lo dejaran para tapar el sol mientras estan las vacas?

Anónimo dijo...

Si montan la plaza como siempre no lo pueden dejar porque los agujeros de los piquetes están dentro de la carpa, igual hacen las vacas en otro sitio.
Y digo yo ¿no vieron que el bar era una mota? a mi no me gusta nada la plaza asi.

Anónimo dijo...

hace varios dias que no paso por ahi, que estan haciendo??algo del bar en la plaza??

Anónimo dijo...

SI Y LAS VACAS DONDE LAS VAN HA HACER? HABER SI COMPRAN UNA PORTATIL YA O ALGO PORQUE AUN VALE.

Anónimo dijo...

Lo que parece mentira que con el monton de aficionados a los festejos populares que hay en Pedrola no tengamos una asociacion, ¿os parece interesante?
En muchos pueblos hay y organizan foros y un monton de cosas.

Anónimo dijo...

hablando del tema,es uns pena como estan los jardines de la calle del campo,y todo por el empeño de unos pocos de pasar la vacas por el barrio, yo vivo ahi y la verdad me alagraria que se las llevasen a otro sitio,nunca a estado tan mal la calle.

Anónimo dijo...

Yo lamento decirte que en el parque del canal no pasan las vacas, ni el parque tio gregorio ni en la parte de arriba del paseo juan carlos, el tema es que los jardines estan descuidados.
Puede que tenga algo que ver pero no creo que por un rato de vacas se estropee tanto, es mas importante el cuidado.

Anónimo dijo...

Los jardines descuidados? Si.
Sobre todo por nosotros mismos, que pasamos por el medio, se emplean para que cagen los perros y alli dejan el pastel, donde hay un hueco hacemos sendero pa pasar.
En resumen yo creo que la culpa de todo es nuestra.

Anónimo dijo...

Permitidme este comentario, respecto a que los culpables somos nosotros:
jaja,
si esta claro que no es más curioso el que más limpia, sino el que menos mancha, pero ...
hace tiempo que lo único que hacen es cortar el césped.
Con las podas que hacen a los árboles, estos nunca crecerán
Hasta las macetas de la fuente de San Roque no están muy bien.
¿Y lo de la Virgén del Pilar?
Pedrola necesita zonas verdes, no piedras (Por el parque de Babaquel).

Anónimo dijo...

El comentario acerca de la asociacion taurina no estaria mal, pero para ser completo del todo yo creo que deberia de englobar todo tipo de festejo taurino, no solamente los festejos populares, desde luego la propuesta es interesante.

Anónimo dijo...

ademas se podrian visitar ganaderias y ver las labores de campo, asi como tentaderos y demas, o realizar distintas actividades. creo que si cualquier aficionado/a esta interesado puede hablarlo.

Anónimo dijo...

y hacer practicas en un matadero

Anónimo dijo...

od dais cuenta que cuando sale algun tema que no le interesa a alguien meten otro tema para desviar la atencion

Anónimo dijo...

Pues si te refieres a mi comentario de hacer una agrupacion de aficionados, lo siento pero no es el caso.
De todos modos si Mr X lo cree tambien le pido por favor que lo enimine que no sentiré ofensa ninguna.
¿A quien no le puede interesar que nuestro pueblo este mas limpio, mas bonito y mejor cuidado?

Anónimo dijo...

no se trata de un pueblo más limpio sino de una posible asociacion que disfruta con la tortura de los animales

Anónimo dijo...

Bueno, la cuestion es que hay mas personas que le dan el visto bueno a la creacion de una asociación taurina, a nivel local, que en cualquier pueblo la hay, hara gente que no la acepte, nosotros tampoco compartimos muchas cosas pero las respetamos, asi que al que prupuso la creación de la misma le doy mi apoyo y que sepa que no estaría solo.

Anónimo dijo...

ni la hay en cualquier pueblo ni se sabe quien la apoya

Anónimo dijo...

Pues hay en muchos pueblos aunque tu no lo creas.
¿Quien lo apoya? está bien claro: los asociados.
Y lo de disfrutar con el maltrato es tu punto de vista, no necesariamente el de todos.
De todos modos hay asociaciones en Pedrola de todo tipo, esta sería una más en el que cada uno disfrutaria de la libertad de asociarse o no.

Anónimo dijo...

Pues ala, pon tu anuncio en el cable para que se apunte la gente y de paso nos enteramos de quien eres.

Anónimo dijo...

Y asi nos enteramos de quien eres? y tu quien eres? porque tu tampoco pones tu nombre, yo no pongo el mio pero tampoco voy intentando enterarme de quien son los demas

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos