El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

viernes, 7 de marzo de 2008

Fiestas de la Juventud 2008

VIERNES 14 DE MARZO
18:30h ACTO DE INICIO: FIESTA DE LA JUVENTUD 2008

PREGON EN LA CASA DE JUVENTUD.
CONTINUACIÓN SE REPARTIRAN REFRESCOS PARA TODOS.
PASACALLES CON LA CHARANGA DE PEDROLA HASTA EL C/ JUAN CARLOS I (LA CALLE DE LOS BARES).
23:30h CONCIERTO
LA ORDEN + AIKA
SEGUIDO DE DISCO – MÓVIL!!!!!
EN EL PABELLON 81.

SABADO 15 DE MARZO
10:00h GYMKHANA INFANTIL
EN LA CHOPERA DE LAS PISCINAS
11:30h. JUEGOS TRADICIONALES
EN EL EXTERIOR DEL POLIDEPORTIVO
13:30h. COMIDA COMUNITARIA JOVEN
EN EL POLIDEPORTIVO.
PRECIO 3 EUROS ( DE 12 A 30 AÑOS) APUNTARSE EN LA CASA DE JUVENTUD
ESPAGUETTIS + LOMO
(IMPRESCINDIBLE TRAER EL RESGUARDO)
15:30h. – 17:30h VACAS
EN LA C/ JUAN CARLOS I
17:00h. ANIMACION INFANTIL
“CARMEN CONGUANTES”
EN LA C/ ZARAGOZA.
18:00h. MERIENDA PARA TODOS
EN LA C/ JUAN CARLOS I
22:30h.– 23:30h. VACA DE RONDA
EN LA C/ JUAN CARLOS I
00:00h DISCO – MOVIL
EN EL PABELLON 81

DOMINGO 16 DE MARZO
10:30h. – 14:30h. PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES
EN LA C/ ZARAGOZA
18:00h. OBRA DE TEATRO “HUMOR SE ESCRIBE CON R, DE RISA” DE LA MANO DEL GRUPO DE TEATRO “LUNA AZUL”
EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE CULTURA

119 comentarios:

Anónimo dijo...

biennn!!! que toca la charanga de pedrola!!
si señorr espero que lo hagan muy muy bien como para agostooo

y todos jovenes difrutemoss a tope!

Anónimo dijo...

tocan tocan tocaran

Anónimo dijo...

esas fiesta de la juventudd VIVA LOS QUINTOS `2008!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe si salen las reinas, estas fiestas??

Anónimo dijo...

yo creo que tienen que salir

Anónimo dijo...

VENGA VAMOS TODOS LOS JOVENES A CELEBRAR SAN NARCISIN

Anónimo dijo...

La que se va a liar......

Anónimo dijo...

jajajaja, dentro de tres años que el concejal de juventud tendra 31 años, no podra ir a la comida,no? si la edad es hasta los 30...

Mr X dijo...

Que grosería lo que estáis diciendo.
Pues yo me alegro que alguien tuviese esa idea, que las fiestas de la juventud existen en infinidad de localidades de la comarca.

Anónimo dijo...

Quejaros mucho del concejal de juventud,si no fuera por el que tendriais,yo si ahora fuera el ni haria fiestas ni viajes ni nada,como hace unos años,haber a quien criticabais entonces

Anónimo dijo...

Es normal poner una edad para la comida de la juventud y que sea para jovenes sino...
o acaso para la fiesta de las mujeres no van solo mujeres y para las de la tercera edad no va solo la tercera edad, pues es lo mismo y nadie se queja, y el concejal cuando cumpla 30 ira si quiere porque es el concejal,y si no lo subira a 35 o 40 o lo que le de la gana.

Anónimo dijo...

Cuanto mas hacen, mas nos quejamos, no? vergonzoso

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los que critican a algún concejal, o las fiestas, o cualquier acto, se preocupen tanto por su pueblo como algunas personas a las que critican.

Cada vez hay más actos para la gente joven y cada vez están más trabajados los decorados del pabellón (por poner un ejemplo). Yo se que hay mucha gente que se esfuerza por ello (sin pedir nada a cambio).

Yo propongo que si alguien quiere quejarse, que se queje indicando lo que cambiaría, lo que quitaría y/o lo que añadiría a las fiestas o los actos que en estas se tienen lugar. Parece fácil verdad, a ver si alguien se anima. Pero que no se lleve una desilusión si luego, a él, lo critica la gente que no está de acuerdo con sus propuestas.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Fiestas en honor a San Narcisin jajaja que bueno... a ver no dudo que este hombre haga mucho por el pueblo pero lo que tambien habria que pensar que si no lo hace el lo haria otro no?

Anónimo dijo...

¿Le cambiamos el nombre al pueblo?
En vez de Pedrola le ponemos CRITICOLANDIA.
sOIS LA OSTIA,TOL DIA CRITICANDO COÑO

Chabi dijo...

Pues ese otro que vaya, se lo diga y colabore...
En fin, es lo de siempre, criticar por criticar. Supongo que ese que se queja no saldrá para estas fiestas claro...

Anónimo dijo...

Sino lo hace el lo hara otro... pues hasta hace bien poco ni teniamos fiestas ni viajes ni casa de juventud...

Anónimo dijo...

Pues todo eso lo ha echo el.antes no habia nada.yo no se ni si habia concejal de juventud.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESUS CUESTA, QUERRÍA DECIR QUE LA PERSONA QUE A DICHO LO DE SAN NARCISÍN SE LO PODÍA HABER CALLADO PORQUE ESO SOBRABA. Y QUE SI TAN MAL LE PARECE QUE NO SALGA ESE FIN DE SEMANA Y SE QUEDE EN SU PUTA CASA, SIMPLEMENTE EL ES EL CONCEJAL DE LA JUVENTUD Y SE ENCARGA DE ORGANIZAR, PREPARAR Y INTENTAR QUE TODO SALGA BIEN, CONTANDO ADEMÁS CON LA OPINIÓN DE TODOS Y PIDIENDO IDEAS. DE OTROS TEMAS A LO MEJOR SE PODRÍA CRITICAR ALGO PERO DE ESTE TEMA DE JUVENTUD CREO QUE NO SE PUEDE CRITICAR NADA, PORQUE LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHISIMO DE AORA RESPECTO A AÑOS ANTERIORES HASTA EL PUNTO DE QUE AORA TIENES HASTA GANAS DE SALIR. CON ESTO KIERO DECIR QUE TENGAIS UN POCO DE RESPETO A LA HORA DE ABLAR DE TEMAS ASI Y QUE SI LO QUE QUEREIS HACER ES CRITICAR DAR POR LO MENOS EL NOMBRE. UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Asi se habla, y no criticando bajo el anonimato, que cobardes

Anónimo dijo...

Seguro que luego salen por ahi, se lo pasan de puta madre e incluso van a saludarle, que miserables, vergonzoso

Anónimo dijo...

las fiestas de san narcisin!!el que lo ha dicho tiene un sentido del humor cojonudo.jajajaja.
mas le valia abrirse a toda la juventud de pedrola y no contar solo con los amigos de de!!me parece muy lo de las fiestas de la juventud.dentro de unos años estas fiestas ni existen.el protagonismo tarde o temprano se acaba de la misma manera que empieza.siempre veo a las los mismos jovenes colaborando y luego dicen que lo hacen gratis!!como no lo van hacer gratis si es la fiesta de ellos.salvo las vaquillas y el pabellon claro.todo lo demas la cuadrilla de san narcisin.a este chico no le debian de hacer mucho caso los de su quinta por que.....mandar ya manda con la cuadrilla con la que va.parece el padre de todos.

Chabi dijo...

Ha habido reuniones en la casa de juventud con varias cuadrillas (entre ellas la mía, la de mi hermana y que yo sepa porque las he visto 2 ó 3 más). Así que las fiestas son para todos. Supongo que tú también podrías haber asistido a la reunión y haber dado tus ideas.

Lo que pasa es criticar es más fácil, y más aún desde el anonimato.

Un saludo y a disfrutar de las fiestas.

Anónimo dijo...

JESUS CUESTA. ESTE ULTIMO COMENTARIO ME PARECE QUE NO ES MUY NORMAL EL QUE LO ESCRIBE, LO PRIMERO CADA UNO VA CON LA GENTE QUE QUIERE Y CON LA CUADRILLA QUE LE DA LA GANA. Y CREO K ESTAS FIESTAS NO SON DE LA CUADRILLA DE NARCISO COMO TU DICES, PORQUE A LA COMIDA SI NO VAS SERA PORQUE NO QUERRAS, LAS IDEAS QUE TENGAS NO LAS EXPONDRÁS PORQUE NO QUERRÁS...PORQUE CREO QUE ES UN FIN DE SEMANA EN EL QUE TODOS NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE. Y COMO YO PIENSA MUCHA GENTE PORQUE SU MISION ES ORGANIZARLO TODO Y UNA DE ESAS MISIONES QUE TIENE ES INTENTAR QUE SEA GRATIS QUE NO DEBE SER TAN FACIL COMO PARECE. PORQUE SI FUERA PAGANDO TODOS A HABLAR Y SI ES GRATIS ¿TAMBIEN? JOER PENSEMOS UN POCO

Anónimo dijo...

este crio igual cobra y todo por lamerle el culin a narcisin.

Anónimo dijo...

Me parece tan patético todo esto...
Como bien ya ha dicho Paco, Jesús o mi hermano, la fiesta de juventud es de todos y por se anima a las distintas cuadrillas a que se animen para ideas, porque en el "BRAINSTORM" todo vale.. XD

Si alguien quiere participar lo tiene bien facil, que se lo comente a Narciso y lo avisará para que asista a las reuniones.

que paseis unas buenas fiesticas!

Anónimo dijo...

SOY ANDRÉS ABAD, CREO K AKI HAY MUCHO LISTO Y MUCHO ESPABILADO , K SI NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA K TENGA LA POCA VERGUENZA DE NO CRITICAR ,Y GENTE COMO NARCISO Y COMO YO JUNTO A OTRA QUE NO TENGO PORQUE NOMBRAR, QUE HEMOS BAJADO A LA CASA DE JUVENTUD A PREPARAR LAS FIESTAS (EN LAS CUALES ESPERO QUE SE DIVIERTA TODO EL MUNDO), ALLÍ TODOS HEMOS TENIDO ALGO QUE APORTAR, MUCHO O POCO, PERO HEMOS ESTADO AÍ, Y PUEDO ASEGURAR K NO RECIBO NADA A CAMBIO, NO SE QUE OS PENSAIS, QUE ESTO SE HACE PORQUE SE QUIERE, ASÍ COMO EL TRABAJAR POR EL PUEBLO… CHECHU ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODOS TUS COMENTARIOS...

DESEO K LO KE HEMOS TRABAJADO POR LA FIESTA DE LA JUVENTUD SIRVA PARA QUE ALGUIEN SE DIVIERTA, CON ESO ME VERE SATISFECHOY QUE SI ALGUIEN TIENE ALGO INTERESANTE QUE APORTAR PORFAVOR, LE PIDO K VAJE A LA CASA DE JUVENTUD Y LO EXPONGA, SERÉ EL PRIMERO EN DARLE LAS GRACIAS. PERO NO CRITIQUEIS POR CRITICAR EL TRABAJO DE OTROS…

Anónimo dijo...

En primer lugar no he visto a nadie lamerle el culo a nadie, y con 21 años ya no se es un crio... En segundo lugar, si no te gustan las fiestas propón algo diferente. En tercer lugar, estoy de acuerdo en que siempre colaboran los mismos, si eso te molesta, te disgusta, o no estás de acuerdo con como lo hacen, tu también puedes colaborar, como has dicho, es gratis.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy deacuerdo con todo lo que decis,las fiestas de la juventud cada año estan mejor, aunque hay cosas que sigo sin comprender,si alguien es tan amable y sepa del tema me las podia contestar, ¿porque se nos hace pagar en un comida comunitaria y luego se hacen vacas donde se gastan un monton de dinero,y encima a una gran parte de la gente joven ni les gustan?.
POr favor que alguien me conteste.

Anónimo dijo...

Jesus Cuesta. Si tan crío te parezco ven me lo dices ala cara y veras el bofetón que te pego pedazo de idiota, mucho vacilar pero a las espaldas.
Tengo 21 años si no lo sabías asi que de crío tengo poco y respecto alo que cobro por defender algo que me parece que es una injusticia me da igual lo que pienses ya que nunca me ha importado lo que piensen idiotas como tu. asi que ya sabes vienes y me lo dices ala cara es lo peor que puedes hacer. Haz lo que quieras

Chabi dijo...

A ver, al que pregunta lo de la comida.

Se supone que se hace para saber cuanta gente va a ir a comer y que no sobre ni falta comida a la hora de encargarla.

De todas formas, son 3 euros de nada, que los gastamos en cualquier momento en cualquier cosa, realmente no es dinero. Un cubata por ejemplo vale 4,5€, y cualquier sábado nos tomamos un par como poco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo no soy seguramente tan joven como los que escribis aqui pero quiero deciros a los que criticais las fiestas de la juventud y al concejal que las promueve que os deis con un canto en los dientes porque dicho concejal se haya movido y haga cosas por la juventud de este pueblo, porque hace diez o quince años los jovenes de entonces nos moriamos de asco porque no habia nada, asi que no os quejeis de vicio chicos!

Anónimo dijo...

Soy el de la pregunta de la comida de antes, yo no lo digo por el dinero, 3 euros no es nada, pero es que podian utilizar dinero de las vacas para pagar la comida, y hacer un monton de cosas interesantes para los jovenes, por que las vacas no van dirigidas expresamente a ellos.

Anónimo dijo...

yo tampoco soy partidaria de hacer vacas porque no me agradan, pero es lo que le gusta a la mayoría, así que si hay mejores opciones, lo dicho, que se propongan ;)

Chabi dijo...

Ya, por eso te digo que bueno, que será más que nada por saber la gente que va a ir.

A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

A ver aki lo k pasa es k hay gente muy espabilada y k no sabe valorar nada de lo k se hace aunke sea por el bien de todos.
Si tanto sabeis de k le pagan a la gente por k no vais vosotros tb y ayudais a preparar??? hasta yo k vivo fuera me he enterao de kien está preparando las fiestas, de una manera voluntaria y llevandose a cambio lo mismo ke todos los demás, unas fiestas mejores y para todos los jóvenes; y no es únicamente la cuadrilla de Narciso, xk hay gente de casi todas las cuadrillas de jóvenes del pueblo.
Y si tanto os joden las fiestas, al año ke viene apuntaros vosotros a prepararlas k no creo k a Narciso le moleste ke ayudeis aunke os caiga asi de mal.

Anónimo dijo...

Asi se habla, que parece que la gente vive amargada, o sera envidia

Anónimo dijo...

Este fin de semana, TODOS a disfrutar de las fiestas de la juventud!!! Por mucho que a otros y no se porque, les joda tanto!!!

Anónimo dijo...

Yo entiendo que a la mayoria les gustan las vacas, y entiendo que las hagan, pero me pongo a pensar y joder, fiestas de agosto, pilar, san sebastian antes en san isidro, ahora en las de la juventud, vacas vacas y mas vacas,y en el mercado medieval porque no pueden que si no...No se si hay gente que piensa como yo pero en las fiestas de la juventud las vacas sobran,ya tenemos suficientes durante el resto del año.Y esto no es una critica, es la modesta opinion de un joven del pueblo.

Anónimo dijo...

Puedes tener razon, pero las vacas es lo que mas atrae a la gente, nos guste o no, cuando hay unas fiestas sin vacas parecen peores, la cosa es asi

Anónimo dijo...

Las vacas son en las fietas de todos pueblos, el ser de la fiesta desde que nosotros tenemos uso de razon, hay a mucha gente que no les gusta, como tambien hay mucha que no le gusta por ejemplo el pabellon, os imaginais algun dia de fiestas sin orquesta o con el pabellon cerrado?todo eso tambien vale dinero

Anónimo dijo...

a mi no me gustan las vacas pero creo que si que tiene que haber para las fiestas de juventud, lo que creo que un concierto n la calle a la vez que las vacas no hubiera estado mal para quienes no les gustes... en fiestas de agosta ya se están haciendo cosas alternativas a las vacas.

enhora buena a todos x las fiestas xq ya sabemos que cuando estas en cosas de estas lo unico que te llevas son palos x to los laos...

Anónimo dijo...

Pues si es para saber cuanta gente va a comer que hagan apuntarse y nos den un papelito para presentarlo y ya esta pero no pagar 3 euros que encima valla mierda de comida, eso no vale ni 50 centimos. Es un timo.

Anónimo dijo...

Ola soy carmen gómez yo tambien organizo las fiestas de la juventud kon andres, chabi,bea y jesus y mas gente de otras kuadrillas de pedrola eso ke kede claro no solo narciso ke se dice en otros komentarios!!ke a la gente le gusta muxo criticar sin SABER!!En primer lugar es algo ke kiero dejar muy claro ke esty muy cansada de oir NO NOS PAGAN NADA ABRE SI OS ENTERAIS YA vamos x keremos y X NOS GUSTA ami me gusta ayudar al pueblo.ke gracias a gente komo yo del pueblo sakamos fiesta de la juventud adelante,sakamos cabalgatas de reyes,fiestas tematicas en el pabellon y muchas mas kosas!!ke el mayor agradecimiento ke puedemos tener de la gente ke digan
ke se lo a pasado genial y ke le enkantado la dekoracion del pabellon y mas kosas!! ami kon eso me valee y a los ke lo organizamos tambien.ke no se komo podeis decir eso de narciso!! ke si en pedrola no ubiera fiesta de la juventud entonces la gente protestaria ke xk no ay fiesta y si las acemos ke es en hornor a san narcisin ke verngonzoso me parece ke digais esoo!!En segundo lugar respecto a la comida del sabdo ke se nombra en anteriores komentarios se ace eso para saber la gente ke va a venir a komer ke kon 3€ kada uno no pagas
la komida eso te lo aseguro y eso de komo ke la komida para los jovenes y no para la demas gente del pueblo si te das kuenta son las FIESTA DE LA JUVENTUDD!! su propio nombre lo dice solo para
jovenes!!x ultimo los ke critican tanto ke arian eyos si pudieran organizar las fiesta de la juventud pero ellos solos sin ayuda de nadie aber ke tal les salian¿?ke si os dais kuenta somos de los pocos pueblos de alrededores ke las acemos
encima ke lo acen para ke nos
divirtamos los jovenes!!LOS CRITICAIS espero ke os lo paseis muy bien un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Hala carmen no te alteres keste fin de tienes ke trabajar para nosotros y kon la mejor de tus sonrisas, je, je, je. Y la comida nos la sirves calentita y luego recoges la mesa ke yo me boy a las vacas.

Anónimo dijo...

Tranquilo/a que sonreirá pero no falsamente sino espontaneamente, eso no es trabajar, es ayudar para que todo salga bien y lo más rápido posible...


felices fiestas!

Anónimo dijo...

las fiestas de la juventud estan muy bien, como todas las demas fiestas, pero esque en este ayuntamiento solo se piensa en fiestas, parece que asi la gente esta tranquila y no dice nada, de que por ejemplo este ayuntamiento huele a podrido, es mas, parece una peña, todo son amiguismos y favores, que si arreglos de terrenos por cortesia del ayuntamiento, que si te meto en la brigada...con uno de los mejores puestos... eso si!nada de limpiar la mierda del baratillo!que poca vergüenza. ESTE AYUNTAMIENTO TIENE DE SOCIALISTA POCO Y DE OBRERO MENOS!.
Nose si el alcalde se ha puesto un sueldo...espero que sea proporcional a sus cualidades como gestor del pueblo de las que dudo seriamente...donde te has metido con lo bien que se te daba cantar el bingo para nochevieja.

Anónimo dijo...

Ya nos estamos desviando del tema.

Buscabamos actividades alternativas ¿no?

Anónimo dijo...

yo tengo una, en vez de enseñar vacas ke regalen cerveza, fiesta de la cerveza, ke seguro ke reklama a mucha gente XD XD XD.

Anónimo dijo...

que hacen los menores de edad mientras tanto?

Anónimo dijo...

ir a los hinchables y las movidas de la plaza del domingo, ke bien se podrian hacer el sabado, aunke tambien podrian beber cerveza jejeje, de todas formas lo menores no creo ke vallan a la comida pues los padres no pueden ir y tampoko iran al pabellon y si me dices de los menores de entre 12 y 18 pues.... seguro ke ya beben cerveza

Anónimo dijo...

Claro que si, difundiendo alcohol a los menores ¡Lo que hay que oir!

Chabi dijo...

- Al que se queja de que siempre lo organizan los mismos y a su gusto le responderé que en mi caso, es la primera vez que participo, y que si te apetece ayudar puedes decírselo a Narciso para estas fiestas o a Sergio/comisión de festejos, no van a negarse a que les echen una mano.

- Para el que no le gusta la comida, creo que hay un menú alternativo con unos entremeses con langostinos, caviar, mariscada y luego ternasco asado. El precio son 2€. Ahora en serio, ¿te parece caro 3€ por comer? Sólo los ingredientes valen más de 3€, ahora añádele el desplazamiento que cobra la empresa y la mano de obra.

- Las vacas, te gusten o no, son un reclamo para la gente de los demás pueblos. A mí por ejemplo, voy a verlas alguna vez, pero no me llaman demasiado.

- Para el que dice de hacer una fiesta de la cerveza. En una fiesta de la juventud, no puedes o no sería moral hacer un acto donde se fomente el consumo de alcohol. Para San Roque se podría plantear (porque no es una mala idea), pero haciéndolo en algún recinto donde tengas que entrar por algún sitio específico y que puedan verificar que eres mayor de edad.

- Por último, al que critica al ayuntamiento, si ha de hacerlo que sea en un tema diferente al de las fiestas, pues poco tiene que ver una cosa con la otra, y siempre y cuando sea con algún fundamento y pruebas; pues se trata de algo muy serio.

Un saludo y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Aquí siempre pasa igual, para criticar la gente se esconde, algunos aún tienen el valor de burlarse de la gente que se preocupa amparándose en que nadie sabe quien son... Me parece un acto muy valiente, y digno de respetar. Si tan en contra estais de las fiestas y de los actos, recoged firmas para que no se haga fiesta de la juventud. Así la gente se quedadrá en sus casas, o se irá de marcha a otro sitio, claro que si. Hagamos de Pedrola el pueblo más aburrido del mundo, que nadie organice nada, ni vacas, ni baile en el pabellón, ni comidas comunitarias, ni juegos para los niños... y que cierren los bares... así no habra nada que le disguste a nadie, porque no habrá nada que hacer...

Anónimo dijo...

HOLA!!!soy Cristina Zaldívar, yo también colaboro en las fiestas de la juventud, junto con los demas que han defendido al pueblo y a Narciso. Me parece vergonzoso k la gente hable tanto, de todo teneis que sacar algo, nunca esta nada bien, estas haciendo todo por el pueblo y no te lo agradecen de ninguna forma la gente( Y NO NOS PAGAN NADA, LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA) eso lo recalco, xk aki la gente alucina de mas!!!Narciso, un concejal, k se esta muriendo por el pueblo, xk la gente se divierta y aun asi...las fiestas de san narcisin, realmente me parece lamentable que digais eso, de verdad!!!
yo por ejemplo tambien ayudo en fiestas tematicas en el pabellon, cabalgata de reyes...y tan solo xk alguien me diga ¡kmo os lo habeis currao!!lo es todo para todos lo que lo organizamos!
no voy a volver a repetir todo lo que han dixo Andres, Carmen, Bea....y todos los demas porque es repetirlo un poko todo,lo que han puesto es la verdad...ME GUSTARIA VER COMO ORGANIZARIAS VOSOTROS LAS COSAS!!!apreciar un poko mas lo k teneis, y no critikeis tanto anda!!!
ESOSS KINTOSSSS!!!K ESTA TARDE YA ES LA HORA!!!A DIVERTIOS TODO LO K PODAIS TODOS LOS JOVENES!!!

Anónimo dijo...

Me parece deplorable lo que se hace aqui, no se a que viene este ensañamiento a un concejal del pueblo que solo intenta organizar y hacer cosas para que la gente se divierta,creo que esto vas mas alla de un simple malestar por alguna cosa de las fiestas de la juventud. Tambien tengo que decir a los que colaboran que e visto por aqui alguna critica hacia algun acto de las fiestas, bastante constructiva,y correcta y todos contestais lo mismo, creo que no sabeis aceptar las criticas, el mundo y la opinion es libre (con respeto, educacion y la verdad por delante, que aqui solo se hace bajo el anonimato),y las criticas son buenas para mejorar.
MAIKEL
PD: Chencho como dejas que te vacilen por aqui jajajaja.

Anónimo dijo...

no me gustan las vacas, no me gusta narciso, no me gustan algunas cosas, otras si, pero os deseo que lo paseis bien a tope

Anónimo dijo...

Pues en cuenta de criticar,PON LO QUE TE GUSTARIA.que no hay que ser tan insociable y vinagre tol dia amargao criticando.porque no hos debeis de relacionar con la gente del pueblo para poner todas estas cosas sin saber de la misa la mitad.Y luego ala a poner lo primero que me parece mal y a criticar al que me cae mal .

Anónimo dijo...

en un comentario que hace cristina pone que narciso se esta muriendo por el pueblo??jajaja, como puedes decir eso???que si, que organizara las fiestas y saldran bien,que no digo que no, pero si esta ahi es porque quiere y le gusta y tampoco se ve que le cueste semejante sufrimiento como para desvivirse por hacer las fiestas. las cosas como son, que mi me parece muy bien que lo defiendas pero sin pasarse.

a otro comentario que dice si el alcalde se ha puesto sueldo, no es un tema de aqui, pero le contesto que se rumorea que si.

a pasarlo bien este finde!

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta Narciso no te cases con el......So criticon.
Metete a organizar sabiondo y di lo que no te gusta e intenta dar una alternativa.

Anónimo dijo...

A VER SI VA HA SER LOS CRITICONES LOS QUE ESTAN POR EL AYUNTAMIENTO Y NO HAN QUERIDO NI LEVANTAR UN DEDO POR TRABAJAR POR EL PUEBLO NI LO HARAN, OPORTUNIDAD TIENEN Y NO LA APROVECHAN VAGITIS DIRIA YO.

Anónimo dijo...

mis felicitaciones a la charanga, se lo curran un monton,es mas divertido con ellos,

Anónimo dijo...

un 10 para esa charanga que a demostrado haberselo currao y una mejora inexplicable

muy bien chavales llegareis lejos


me habeis gustado mucho!

Anónimo dijo...

los acabo der ver y me han gustado mucho .pues a la vez que tocan bailan y hacen espectaculo como has dicho un 10 para ellos.

Anónimo dijo...

SI ENTRAIS ,EN EL YOU TUBE ,HE VISTO QUE HAY VIDEOS DE LAS FIESTAS DE LA CHARANGA ,ETC.YO LOS HE VISTO YA ESTAN LOS DE AYER.

Anónimo dijo...

Muy bien por la charanga, espero y deseo que el ayuntamiento os tenga encuenta para las fiestas, pues a la hora de dar a ganar hay que tener en cuenta a los del pueblo.

Anónimo dijo...

Para los chicos de la ORDEN, muy bien seguir haciendolo igual, podeis llegar muy alto.

Anónimo dijo...

muy bien estas fiestas

cabe destacar el grupo de la orden y la charanga espectacular
si animan asi donde van llegaran lejos y les espera buen futuro muy bienn a los dos grupos

espectaculares las fiestas de la juventud son recenas...juegos...bingo


enhorabuena alos chicos de la orden y a la charanga de verdad....

Anónimo dijo...

Un 10 a todo de la fiesta menos a los violentos que escudados en que se han tomado dos copas o lo que sea oscurecen el ambiente.
Gracias Narciso y cia por pensar en que puedan participar tambien los niños en esta fiesta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Estas fiestas an estado cojonudas me lo e pasado muy bien loque menos me gusto fue la disco movil del sabado yo creo que no es musica para pedrola y asi se demostro no habia gente mas que de alagon la de pedrola se fue o a otros bares o a casa aburrida

Anónimo dijo...

muy bien las fiestas
en realidad todo estubo muy bien empezando por la charanga el viernes y el conierto de la orden que estubo muy bien..
la comida poca gente pero muy bien ambientada por la charanga, las vaquillas tambien bien la merienda de 10 los bocadillos muy buenos y otra vez la charanga espectacular!
por la noche las vaquillas poca gente
y la charanga a pesar de que no habia nadie ambientando como lo hicieron durante todo el dia
lo unico la discomovil del sabado
tenian que haber puesto mas pachangadas!

en resumen muy bien muy bien muy bien

enhorabuena a narciso y a todos que le han ayudado

Anónimo dijo...

han sido unas fiesta geniales me lo pasado en grande gracias narciso y la organizacionn!!un 10

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que hacer para ver los vidios que me dicen estan en el you tube, gracias.

Anónimo dijo...

A.ABAD.Para el comentario anterior, puedes verlos en youtube, si pones en su buscador "fiestas de la juventud pedrola", te apareceran tambien videos de la charanga...suerte a todos y gracias por las fiestas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a toda la gente que nos apoya y nos felicita por todo lo que hacemos para que las fiestas salgan bien.

Creo que hacemos actos para todos los gustos y edades, en este caso su propio nombre lo indica, son fiestas de la JUVENTUD, pues lo dicho hay desde parque infantil, gymkhana, juegos tradiconales, comida, vacas, merienda...hasta baile por las noches.

La dinamica que utilizamos desde hace unos años para organizar las fiestas de la juventud creo que es la adecuada, nos juntamos personas de distintas cuadrillas y de edades multiples para dar nuestras ideas que son muy variadas pero al final siempre nos ponemos de acuerdo y ya veis el resultado, las mejores fiestas de la comarca!!

Tenemos el mejor pueblo y la mejor gente...!!no os empeñeis en que esto no sea asi...

Los comentarios negativos, insultos y demas...los voy a pasar de largo...Los toros se ven mejor desde la barrera, no?

Desde aqui quiero darle todo mi apoyo a Naciso, ya que, como casi todo el mundo dice, hace muchas cosas por lo jovenes del pueblo y se entrega a nosotros. Recibe muchas criticas, que no se merece, por una minoria de gente que no sabe disfrutar de lo que tenemos, pero son mas los agradecimientos y apoyo que recibe ya que todo este fin de semana, tanto él como todas las personas que hemos colaborado para que estas fiestas mejoren, hemos tenido que agradecer múltiples de veces a toda la gente, que ha sido mucha, que nos ha feliciado por las fiestas que hemos preparado.

Yo, personalmente, estoy muy contenta con el resultado, no ha faltado de nada.

Mi felicitacion a la charanga "El Estropicio" de Pedrola...han animado todos los actos de DIEZ!!



Att: MARTA LÓPEZ.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme porque se venden bebidas alcoholicas a niños y niñas de 14 años en el pabellon? no se hacen inspecciones? no hay control? me gustaria saberlo. el sábado me quede alucinado

Anónimo dijo...

Mucho que contar, mucho que aguantar y pocas ganas de escuchar:

Hola amigos, y enemigos porque por lo que veo por aquí tenemos de todo.

No quería dejar pasar la ocasión de hacer unos pequeños incisos, no por defendernos, ni por atacarnos unos a otros, ya que eso, creo yo, sólo lleva al deslucimiento de los actos y en definitiva de las personas.
Así que me ahorrare el contestar a comentarios soeces que no llevan a ningún sitio excepto al falso regocijo del que los formula y a las sonrisas de los que los recibimos.

¿Por qué escribo entonces?
Pues por una razón muy simple y sencilla. Para poder levantar la cabeza más alta si cabe y sentirme (y sentirnos) más orgulloso de lo que hago (y hacemos) por la fiesta de la juventud.

Lo hacemos por intentar traer gente al pueblo (¿lo conseguimos?), por hacer un fiesta y que la gente se lo pase bien (¿lo conseguimos?), por integrar o tratar de hacerlo a todas las edades (dentro de lo posible) tratando de no dejar nadie a fuera (¿lo conseguimos?), por pasarlo bien (¿lo conseguimos?), y un largo etcétera de buenas intenciones.

Para responder a todas estas preguntas de si lo conseguimos o no, habría que, como dice aquel, remitirse a las pruebas. Pero no voy a entrar en la discusión de si lo hacemos mal o bien. Y a todos os diré (al que lo sepa y al que no) que lo hacemos con toda la buena voluntad y todas las ganas que tenemos, y creerme cuando digo que no son pocas.

De todas formas esto de la comisión de las fiestas de la juventud, no es una cosa cerrada. Yo creo que debe ser algo abierto y dinámico (como la juventud misma). Y puesto que nunca llueve a gusto de todos (es completamente normal que haya cosas que nos gusten y cosas que no) os invitamos, a que si hay algo que no os gusta, que habléis con Narciso, o conmigo, o con quien sea de los colaboradores, y creerme, que no tendremos ningún inconveniente en escuchar todas y cada una de vuestras propuestas lógicas. O si queréis entrar a colaborar, pues adentro.

Antes de que llegara Narciso a la Juventud, había una seria de cosas y ahora hay otras. Pensarlo fríamente para vuestros adentro y decidir si no lo ha hecho bien o al menos no lo ha intentado, y no me respondáis a mí ni a nadie. No nos critiques, limitaos a pensar y a reconocer para vuestros adentros cuando las cosas se hacen bien y cuando no.

Yo por suerte soy amigo de él y gracias a Dios, tengo la suficiente confianza para ser muy crítico (constructivo) cuando algo no me gustaba. Y así lo he hecho, creerme. Que cuando algo no me ha gustado he procurado cambiarlo, con respeto y colaborando, como creo que tiene que ser. Y no escribiendo en un foro amparado por la protección del anonimato, escudándome tras la pantalla de mi ordenador y con un café en la mano.

Un saludo a todos los que hayáis molestado en leer estas líneas.

Gracias a todos los que nos hemos ayudado mutuamente. Y gracias a todos por venir y disfrutar.

Héctor (22)

Anónimo dijo...

tu que vas a decir, claro....

yo no os quito merito de que lo haceis y con ganas, pero es por que gusta estar en todo y en medio....

y otra cosa que ya la han dicho antes pero bueno, narciso es de la juventud,bien, pero eso que se dice de que de desvive por el pueblo, yo creo que no es un sacrificio tan grande como algunos se empeñan en hacernos creer. si tanto le costara no lo haria.

Chabi dijo...

"yo no os quito merito de que lo haceis y con ganas, pero es por que gusta estar en todo y en medio...."


Creo que ha quedado claro que lo hacen desinteresadamente, y que si quieres ayudar se lo digas a ellos que seguro que no rechazan algo de ayuda.

Seguir lanzando pullas hacia la misma dirección no es el camino.

Anónimo dijo...

Para el de la 19:01.
Que se desvive es una forma de hablar.Hace lo que puede y cree mejor y punto.
Y para hacer las cosa hay que estar en medio.no tirao en el sofa o en el bar viendolas venir.

Anónimo dijo...

Pero es evidente que al que se este en en sofá o en el bar no le critican por hacer nada.
Yo les sigo dando animo a los que si que hacen.

Anónimo dijo...

Ni me gusta estar en todo ni en el medio, lo que me gusta es colaborar en mi pueblo, porque si no lo hacemos los propios habitantes no lo va a hacer nadie!!

Todos queremos vivir en el mejor pueblo, con las mejores instalaciones, las mejores fiestas, etc. Pero sin mover un dedo??asi no se llega a ningun sitio...



Marta López(yo no me escondo ;)

Anónimo dijo...

Grandes Fiestas de la Juventud.
Buena organización y buena respuesta por parte de los jóvenes.

Anónimo dijo...

No sabria que calificativo dar a todos los comentarios que han surgido por las fiestas de la juventud,
estan los que no hacen mas que despotricar a diestro y siniestro e insultar a los organizadores, concejales,
los resumo en una palabra: vomitivos.
Aunque tampoco voy a ser de los que idolatren en demasia a la organizacion de las fiestas de la juventud (que se lo ha currao)
que no ha hecho mas que su DEBER,y aunque
lo hayan hecho sin cobrar un duro no deja de ser mas que un DEBER, como para urbanismo asfaltar las calles.
By MAIKEL.

Anónimo dijo...

Principalmente, felicitar a lo mejor de las fiestas que han sido la charanga, que ya era hora que hubiera una en el pueblo y con esa gente que se esfuerza tanto para que la gente disfrutee! GRACIAS de verdad!

Por otra parte, una muy buena felicitacion al grupo de LA ORDEN, lo han echo francamente bien su trabajo y merecen mis felicitaciones

Por otra parte, a esta gente que tanto le duelen los comentarios sobre lo k organizan, les doy mis felicitaciones porque gracias a ellos, esto va hacia adelante y hace que el pueblo vaya creciendo y que con sus ganas y su optimismo lo agan, felicidadess!

Por otra parte, no veo necesario este tipo de comentarios k se pasan un poko, la verdad, k tampoco hay k darle tanta importancia a narciso como se le da, de todas maneras, las personas k lo acen posible son las k le ayudan, no sÓlo el!

GRACIAS

Anónimo dijo...

bueno pues... ... ... desde el punto de vista festivo decir que ha estao bien, musik jolgorio ambiente,merienda,animacion en la calle,en el pabe,en fin por tos laos jaja,buena idea la de la juventud,pero por mucho q se prepare si los demas no acuden y participan no hay fiesta asi q hay q felicitar tb a toa gente q se ha unido a lo programao.
la comida,pues estubimos solo unos pocos pero muy bien,jaja yo propongo dar chocolate por la tarde pal año q viene y hacerle algo de gasto al churrero,y por la noche pa las vacas un vino con melocoton y ya empezamos a animar mas el cotarro,y se monta mas ambiente.para el domingo pues se me ocurre q se haga un concurso entre cuadrillas de ..tortillas,migas,pintxos, de lo q sea y asi volvemos a comer todos juntos otra vez, no estaria mal no? bueno son algunas ideas por si las quereis apuntar.
felicidades a los organizadores y a los participantes.
a la txaranga y a la orden.

Anónimo dijo...

gracias a la persona que cuelga los videos de fiestas por cierto alguien sabe quien es.,

Anónimo dijo...

homble a mi tambien me gustaria saberlo para darle las gracias por las molestias que se toma para que los demas disfrutemos de ellos,muchas gracias.

Anónimo dijo...

creo que quien cuelgan los videos son la madre de un chico de la charanga y la chica de la charanga.
creoo nosé!

pero gracias por colgarlos videos

gracias a los organizadores por estas fiestas, a los jovenes , y sobretodo ala charanga y al gurpo La Orden

Anónimo dijo...

yo sigo pensando que la gente que ayuda (que me parece muy bien,porque sino no se harian las cosas,ya que es de juventud tiene que ayudar la juventud) pero que se hace porque gusta, sino no se haria.

Anónimo dijo...

Esta claro que es por que les gusta,nadie esta obligado a colaborar,pero tampoco esta bien que los que no colaboran tiren por tierra lo de los que se esfuerzan.

Anónimo dijo...

Mira los chicos se lo han currado a tope pa que mentir pero tampoco se han desvivido por el pueblo an sido dos dias, fijaros en la comision de fiestas esas personas estan 8 o 9 dias sin parar esos si se lo currar,sin dejar de decir que los chicos de la comosion de juventud se lo an currado.

saludos

Anónimo dijo...

Tienes razon, pero es que las fiestas de la juventud son 2 dias no 8, ¿que van a hacer? si fueran 8 dias de fiestas de juventud entonces se criticaria que cuanta fiesta, cuanto dinero y estos jovenes no piensan mas que en fiestas, aqui por lo visto la cuestion es darle la vuelta a todo por donde se pueda ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la Fiesta de la Juventud. Cada año es mejor.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Narciso y a toda la gente que trabaja y gracias a la cual ha sido posible la fiesta de la juventud y tantas obras cosas que organizan.
Por los tristes y pesimistas que solo se encargan de criticar ni caso, no saben hacer NADA MEJOR.

Anónimo dijo...

Afortunadamente somos mayoría los agradecidos.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterias, las fiestas han estado genial y punto. Nos lo hemos pasado en grande en todo, el pabellon el sabado estaba lleno: habia mucha gente de otros pueblos y hasta de zaragoza. Qué mas da quien lo haya organizado?

La unica pega: repertorio mas bailable la proxima discomovil.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado, ahora es hora de mejorar vuestro vocabulario y vuestras faltas de ortografía que vienen tiempos difíciles y a lo mejor debéis demostrar vuestra valía no solo en este blog. La juventud es la esperanza de nuestro futuro y el futuro no es solo las vacas y la juerga espero que demostréis a este pueblo que la juventud esta preparada para valerse por si solos. A los que ayudan gracias, y a los critican gracias esto nos hace libres y nos ayuda a mejorar. Menudo coñazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k asco

Anónimo dijo...

gracias a la persona que cuelga los videos de Pedrola los he visto y hay mucuos de fiestas y de musica,estan bien ,felicidades a toda la gente que trabaja para que los demas disfrutemos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los comentarios hacia nuestro grupo: "La OrdeN". Gracias de verdad, porque así, con vuestro apoyo, seguiremos adelante para veros disfrutar y para disfrutar nosotros, que mas que nada, lo hacemos para eso.


MUCHAS GRACIAS!



att: paRii (Cantante de La OrdeN)

Anónimo dijo...

un viva,viva ,viva viva por la charanga pero que,vsteis que marcha ,la verdad es que han ganado nucho, son muy jovenes y se nota,aguantan un monton estoy orgulloso de ellos ya llevan fama por ahi, felicidades al grupo la orden les queda mucho camino que recorrer estudiar un poco de musica. tal vez con el tiempo llegareis lejos,felicidades a la organizacion.

Anónimo dijo...

Buenas.Primero decir que "La Orden"me gustó mucho,sabía que existía tal grupo,pero nunca les había oído tocar.Se agradece que los jóvenes sepan expresar la cultura en muchos aspectos tales como la música.(Y mas versionando a extremoduro,los suaves...).Las fiestas de la juventud en general muy bien,seguid así,para que sigamos sintiéndonos orgullosos de nuestro pueblo.Hablando siempre desde mi opinión personal.
P.D Las críticas "es lo que mas vende"sino el foro sería monótono.

Anónimo dijo...

aqui hace falta cultura y no tanta fiesta,hablar y sobre todo escribir sin faltas de ortografía!, ¿o es lo que os han enseñado en el colegio e instituto de "vuestro pueblo"?, para defender la fiesta si que sabeís decir que es por vuestro pueblo,pues que la cultura y la educación lo sea también por el.
A leer más, a ver más teatro,en fin que teneís que madurar culturalmente y abrir los ojos hacia otros frentes.

Anónimo dijo...

Cuando dices "aqui hace falta" supongo que te incluyes.

Anónimo dijo...

por supuesto puedo incluirme, pero por conseguir el máximo nivel, un mínimo de conocimiento por no tirarme alto, lo tengo, sólo una minoría lo tiene y si no ahi queda reflejado, fiestas llenas de faltas ortográficas..por ahi se empieza...que menos que saber expresarse mejor

Anónimo dijo...

A ver, al listillo de las faltas de ortografía. Te informo que en tus dos comentarios has cometido por lo menos ocho faltas ortográficas de acentuación (que yo me haya dado cuenta), además de muchas otras de puntuación y de expresión.

Deja a la gente que escriba como quiera, lo que importan son las ideas y las opiniones.

Mr X dijo...

Pues yo me subiré al carro del “listillo”.
También soy de la opinión de que se debe de escribir mejor. Ya sé que cometo faltas ortográficas y/o de expresión, por lo que no me pongo como ejemplo, pero intento que se pueda entender lo que escribo.
Por ejemplo, no soporto el Haber que pasa.

Un saludo, respeto y comprensión
M

Anónimo dijo...

por lo que veo tú también te fijas en las faltas... sino no las hubieses contado.
totalmente deacuerdo con el que dices listillo y mrx

Anónimo dijo...

Todos nos fijamos.
Al comenzar una frase es escribe mayúscula.
Después de punto se escribe mayúscula.
Al terminar una frase se escribe punto.

Anónimo dijo...

Una pregunta:¿a quien hay que chuparsela para que te dejen entrar a preparar fiestas? Porque a mi no me an dejado. Esta claro que aqui quieren siempre estar los mismos y llevarse ellos los beneficios. Preguntare a carmen, jesus y cristina que ellos lo deben hacer de vicio (lo de lamer, claro)

Anónimo dijo...

Pues no sé si eso será cierto, pero sería lamentable que no dejasen colaborar. Tu comentario sobre el "lamer" sobra totalmente.

Tormenta dijo...

Aqui siempre con lo mismo , si colaboras en algo o trabajas en el pueblo es por que le haces trabajitos a alguien . Lamentable

Tormenta dijo...

Me ha costado Dios y ayuda registrarme,no había manera de que me cogiera la contraseña.

charanga el estropicio dijo...

LA CHARANGA EL ESTROPICIO NOS DIRIGIMOS HACIA EL PUEBLO PARA INFORMAROS DE QUE ESTA CHARANGA NO HA TENIDO NUNCA NINGUN RESPALDO DE ESTE AYUNTAMIENTO (POR LLAMARLO ALGO ASI), QUE NO ASI DE EL PUEBLO Q A MOSTRADO APOYO EXCEPTO LOS MIEMBROS DE LA BANDA QUE NOSE PORQUE SE QUEJAN PORQUE LA BANDA VA PORQUE QUEREMOS NOSOTROS PORQUE SI NOS FUERAMOS YA T DIGO YO QUIEN TOCARIA ALLI. EN FIN, LA CHARANGA NO ACTUARA EN LAS FIESTA DE AGOSTO 2008 PORQUE SEGUN EL CONCEJAL NO HEMOS DADO LA TAYA EN ANTERIORES ACTUACIONES EN PEDROLA. NOSOTROS CREEMOS QUE DEMASIADO HEMOS TENIDO Q AGUANTAR Y AUN ENCIMA ESTO. BUENO PARA CONCLUIR QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HAN APOYADO Y A NARCISO PORQUE CREO QUE ES EL UNICO QUE ENTIENDE DE ALGO DE ESTO.
UN SALUDO LA CHARANGA.

dudas? dijo...

Supongo que esto es una broma, quiero decir que alguien pone ese mensaje en nombre de la charanga. No me creo que no actuen para fiestas.

Mr X dijo...

Me parece que es una falta de formas, el decirlo de este modo.
Siendo que todo el mundo vió lo que hicistéis cuando se os dió la primera oporunidad en las fiestas de agosto 2007, donde hubo alguno de sus componentes que decidieron irse a otro lugar a tocar. Y así nunca se podrá ser profeta en vuestra tierra, porque hay que poner algo de vuestra parte.
Ya se que despúes os lo habeis trabajado, pero esa fue la primera impresión que dejastéis.
De todos modos, no considero justo que no os contraten, ya que en las fiestas de la juventud lo hicistéis bastante bien.

Anonimoo dijo...

Me parece muy ruin que se les exe en cara a esos ciertos musicos q se fueron a tokar con la Orquesta Sinfonica de Monzon, siendo esa una buena oportunidad para su futuro musical, y dando a conocer entre otras cosas su pueblo. Para mi es un orgullo q gente joven del pueblo sea miembro de una asociacion musical tan importante como es la unica orquesta sinfonica independiente de aragon, pero weno parece ser q cierta gente no reconoce esos logros, kizas sean un poko incultos en esta materia,por lo que les rogaria que guardasen sus comentarios, gracias!

Mr X dijo...

Pues lo siento si se considera ruin, pero dos cosas:
- yo no había escuchado que iban a tocar con la orquesta sinfónica de Monzón, sino con otra charanga.
- En los negocios, porque la charanga tiene ánimo de lucro, hay que ser serio, y si no se puede aceptar un trabajo por falta de personal no se acepta.

En las fiestas de agosto les pudieron las ganas de tocar en Pedrola, y fallaron. Pero en las fiestas de la juventud, creo que se ganaron alguna que otra nueva oportunidad.
Como te digo una cosa te digo la otra.

Un saludo,
M

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin se reconozca el trabajo de los chicos de la charanga,un aplauso para ellos.

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos