El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

domingo, 29 de marzo de 2009

la planta potabilizadora de Pedrola

El libramiento de fondos aprobado el 19 de marzo por el Ministerio de Administraciones Públicas en el conjunto nacional asciende a 110.570.838,22 euros, correspondientes a 942 proyectos que van a ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.

Con esta cantidad, el MAP (Ministerio de Administraciones Públicas) ha transferido hasta hoy un total de 452.515.443,10 euros a 2.936 ayuntamientos para financiar 6.555 proyectos con cargo a este Fondo. El importe transferido corresponde al 70 por ciento del presupuesto de adjudicación de los proyectos, que ocuparán a 50.581 personas.

Tras la presentación de casi 31.000 proyectos entre el 10 de diciembre y el 24 de enero, correspondientes a 8.108 municipios, y la comprobación de las iniciativas por las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, el MAP ha aprobado hasta hoy un total de 30.868 proyectos presentados por 8.094 consistorios y siete mancomunidades. Estas iniciativas, con un presupuesto de casi 7.998 millones de euros, generarán 278.332 puestos de trabajo directos.

El MAP aprobó 686 proyectos presentados por 293 ayuntamientos de la provincia de Zaragoza para ser financiados con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. Estas iniciativas tienen un presupuesto conjunto de 165.033.854 millones de euros y se estima que generarán 4.844 puestos de trabajo directos.

Una vez adjudicados los contratos para la realización de las obras y después de recibir las certificaciones de los ayuntamientos por vía electrónica, el MAP ha procedido, como establece el Real Decreto Ley de 28 de noviembre que creaba el Fondo Estatal de Inversión Local, al pago a los ayuntamientos del 70 por ciento del coste de adjudicación de los proyectos. La cantidad restante será abonada al finalizar la obra y tras la presentación de la debida justificación.

Entre los proyectos autorizados en el libramiento de fondos, cabe destacar que han sido concedidos los fondos para la Planta potabilizadora de Pedrola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos