El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 14 de octubre de 2009

Fiestas del Pilar

Aprovecho el final de las fiestas para resucitar este blog.
¿Qué os han parecido las fiestas? ¿Qué habeis echado en falta?

Mi crítica hacia la nueva carpa que colocaron frente a la floristería, me gustaría saber si era comprada o alquilada, y sobre todo, que otras alternativas tenían para elegir colocarla allí, haciendo prácticamente imposible el uso de la calle mayor para acceder a determinados lugares.

4 comentarios:

JESUS CUESTA dijo...

Me pareció una estupidez total el colocar la carpa en un lugar tan concurrido para las fiestas y mucho menos inteligente viendo que cuando hicieras el toro de ronda no podría pasar el camión mas que por la calle Mayor. Ya no voy a comentar que veo un gasto innecesario el alquilar (supongo) una carpa asi, contando con el montaje y desmontar la carpa en sí misma que valdrá lo suyo también . Pero bueno yo creo que esto no fue muy inteligente pensando que a la carpa tampoco se le dió un uso excesivo que digamos y tienes muxos mas lugares para colocarla como cerca de las ferias o aunque se cortará otra calle que no fuera tan concurrida como esa en las fiestas del pilar. En mi opinión y no quiero ofender a nadie (Que quede bien claro) fué una cagada total porque todo el mundo lo decía y se reía sobre la colocación de la carpa en ese lugar ya que era un impedimento total. Un saludo

Sr X Pedrola dijo...

Aparte estás tapando un negocio (la floristería) y más sabiendo que bastante gente iba a ir a recoger las flores allí el día 12 para la ofrenda.

Mr X dijo...

yo considero que la carpa estuvo bien, y casi todos los días estuvo acupada por diferentes actividades, el único problema era la ubicación ya que cortaba la calle mayor.
Además, creo y espero que se habló o hablase con la floristería.

pilarica dijo...

Las fiestas del Pilar me parecieron bastante entretenidas y para todas las edades. Lo peor que vi el horario del toro de fuego pues ya se sabe que para el Pilar hace frio y da pereza salir de casa y además si es tan tarde.
Lo de la carpa me ha parecido bien,creo que esta bien pensado en estas fechas de frio para poder hacer las cosas alli,(yo hubiese hecho hasta la chocolatada). Sobre la ubicacion veo bien donde estaba son las FIESTAS DEL PILAR, y esta cerca de todo lo demás.
A la floristeria no le molestaba para nada, las paredes de la tienda y la casa no se cerraron, pues se hablo con los propietarios al montar la carpa. Creo que si quueremos fiestas, todos tenemos que ceder un poco, a otros les toca el corral, las ferias.....etc

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos