El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

miércoles, 30 de mayo de 2007

Fiestas de la Juventud

PROGRAMA DE FIESTAS

VIERNES 1

19:30h. >>

ACTO DE INICIO: FIESTA DE LA JUVENTUD 2007
PREGON EN LA CASA DE JUVENTUD.

A CONTINUACIÓN SE REPARTIRAN REFRESCOS PARA TODOS.

23:30h. >> CONCIERTO EN EL PABELLON 81.

EL 7º DIA & PROJECT IMPLOSION + EL VICIO DEL DUENDE


SABADO 2

10:00h. >>

GYMKHANA INFANTIL EN LA CHOPERA DE LAS PISCINAS ( JUEGOS PARA NIÑOS/AS DE 4 A 12 AÑOS )

10:00h. >>

PARTIDO DE FUTBOL MASCULINO EN EL CAMPO DE LA NAVA.

11:00h. >>

PARTIDO DE FUTBOL FEMENINO EN EL CAMPO DE LA NAVA.

12:00h. >>

VERMOUT EN EL CAMPO DE FUTBOL.

13:30h. >>

COMIDA COMUNITARIA JOVEN EN EL POLIDEPORTIVO.

PRECIO 3 EUROS ( DE 12 A 30 AÑOS)

ESPAGUETTIS + LOMO

IMPRESCINDIBLE TRAER EL RESGUARDO.

15:30h. – 17:30h. >>

VACAS EN LA C/ JUAN CARLOS I

17:30h. >>

ANIMACION INFANTIL EN LA C/ ZARAGOZA.

18:00h. >>

MERIENDA PARA TODOS EN LA C/ JUAN CARLOS I

22:30h. – 23:30h. >>

VACA DE RONDA EN LA C/ JUAN CARLOS I

00:00h. >>

DISCO – MOVIL EN EL PABELLON 81


DOMINGO 3

10:00h. – 14:00h. >>

PARQUE INFANTIL CON HINCHABLES EN LA C/ZARAGOZA

17:00h. >>

MONOLOGOS POR LA BENEFICENCIA EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE CULTURA.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo,nada solo una cosa... porque ponen las fiestas de la JUVENTUD cuando TODOS LOS JOVENES ESTAMOS DE EXAMENES?????????
si se supone que son las fiestas de la juventud, no?
Para otro año, si el que se encarga de prepararlas no lo sabe,en estas fechas estamos de examenes!!!y muchos no podremos salir,o por lo menos no tanto como quisieramos!!!!
veis como hay cosas que no hacen bien????????

Anónimo dijo...

Bueno, de acuerdo con que son unas malas fechas, yo desde luego no voy a estar este fin de semana, porque seguro que saldré y los exámenes a tomar viento. Pero bueno, mirando el calendario, era el único fin de semana libre sin fiestas en otro lugar.

Anónimo dijo...

pues si ahora tenemos que mirar tambien cuando son fiestas en algun sitio para poner las fiestas...
si son las fiestas de juventud de pedrola tienen que mirar por los jovenes de aqui,no si coindicen con otras fiestas. vamos,que estan mul mal en estas fechas,que no coincidiran con fiestas,pero coindicen con los examenes.y la gente si son fiestas en otro lado se quedaria y saldria,pero con los examenes la gente no sale tanto porque los examenes son mas importantes

Jaime dijo...

Que bueno!!Monólogos por la beneficencia, son buenos, sobretodo Mariano Bartolome, jeje
espero que esten bien

Anónimo dijo...

la cuestión es quejarse...

Anónimo dijo...

me parece demasiado q en las fiestas de la juventud tenga q haber vacas, sabe a poco todos los dias de las fiestas? eso debe ser...
aqui hay fiesta de algo.... pues vacas!!!

Anónimo dijo...

que mania con las vacas,tienes dos opciones ir o no ir,elige

Anónimo dijo...

claro,y al q no le gustan las vacas q hace?tampoco dan otra opcion,o vacas o vacas.tan dificil es de entender?a mi me da igual q haya vacas o no,porque suelo ir,pero entiendo q a la persona q no le gusten las vacas no tiene otras opciones,quedarse en casa???????

Anónimo dijo...

pues no os quejeis y dar opciones para hacer algo...Xd

Anónimo dijo...

No entiendo de que te quejas; con lo sencillo que es quedarse en casa.
Yo me quedo ese rato en casa tranquilamente, voy a otras cosas y en paz.
No me quieras decir que solo hay vacas, valora un poco el esfuerzo de los que han preparado estos tres dias.
Que protestamos de todo.

Anónimo dijo...

Pues si no te gusta lo que han preparado, al año siguiente te metes con los que lo organizan e intenta cambiar algo, que lo mas facil es criticar lo que preparan los otros. Meneate si eres joven que cuando seas mas mayor te vas a quedar clavado eso si la lengua bien larga, no!

Anónimo dijo...

estupendo lo de la fiesta de la juventud lo que no me parece bien es que hayan puesto limite hasta los 30 ¿que pasa que cuando tienes 31 ya eres viejo?

Anónimo dijo...

No han estao mal el sabado habia muxa gentecilla en el pabellon en las vacas x la noxe bueno tampoco habia tanta pero lo mejor estuvo el viernes que animacion por la calle

Anónimo dijo...

Yo he oido que han sido en estas fechas porque no se podian hacer en otras. El año pasado fueron en marzo, mes muy bueno puesto que no hay nada. Pero qes que hubo un problemilla de los seguros y ambulancias el aña pasado y este año no se podian hacer vacas durante los meses de febrero marzo y abril. Luego entre maratones, comuniones, elecciones y tal los findess que quedabam eran restringidos, y al final se intento buscar el menor mal de todos.
Nunca llueve a gusto de todos, esperemos que el año que viene no caigan a revuelta de los examenes, ya que asi todos disfrutaremos mas

Anónimo dijo...

quitando el tiempo... que yo me esperaba mas calorcico... no ha estado mal, a mi no me gustan las vacas así que me quedé durmiendo, horario perfecto de siesta

Anónimo dijo...

pues yo he oido q en esas fechas,ese sabado de fiestas de juventud,estaba el fin de curso del grupo de jota,y lo han tenido q cambiar de fecha porque pusieron las fiestas de la juventud.ya habia algo no?y no les importo

Anónimo dijo...

Los quintos dieron mucho juego a estas fiestas, buena idea eso de que dieran el pregón aunque dieron bastante mal con la sirena del megáfono. Los monólogos buenísimos.

Saludos

Anónimo dijo...

si no te has enterado la fiesta de la juventud estaba puesta para otras fechas pero se enteraron del festival de jota el 22 de abril y cambiaron las fechas

Anónimo dijo...

eso no es asi

Anónimo dijo...

pues ya los sabes tu que no es asi!!!!! por que yo se que la fiesta de la juventud se iba a hacer el 22 de abril pero habia festibal de jota y quitaron las fiestas... ah y si no estas seguro de una cosa no hables!!!

Anónimo dijo...

una de cal y otra de arena:yo de lo que si estoy seguro es que otros años ha tocao con las confirmaciones y tuvieron que cambiar la cena de dia para poder ir a las fiestas y de que vacas hubo tres horas pero además hubo un montón más de cosas, si no te gustan no vayas, pero las vacas es el único acto que hoy por hoy sabes que si haces 3 horas las tres horas va a haber gente y si haces 10 horas pues las 10, pero aki la gente no está contenta por nada.
lo único que la fecha para los que estudiamos o hacemos como que estudiamos un poko mala y que el que las organiza una vez que acaba la carrera...bueno, como todos cada uno piensa en sí mismo, pero al final de la legislatura igual ya no puede bajar a comer los espaguetis al polideportivo (por eso de la edad)

Anónimo dijo...

Hace un calor que te mueres. ¿A QUÉ ESPERAN PARA ABRIR LAS PISCINAS? No hay derecho. Y cuando las abran podían dejar el horario por lo menos hasta las 9 también en junio, Jod.....

Anónimo dijo...

jajaja,luego subiran la edad porque sino el señor de la juventud no podra ir,

Anónimo dijo...

Pues de la comida, espero que no suban la edad de ir a comer que si no pasara como en las de agosto que se llena de yayos gorrones.
Si se pone una edad es por algo, y yo creo que 30 años ya esta bien para juventud, pero vamos que si os parece que no pongan limite y que hagan como las de agosto. Alla todo el mundo a piñon poruqe es gratis...

Anónimo dijo...

no fue gratis,habia que pagar 3€,que para el caso casi casi...que se que es poco si,pero seguro que hay gente que solo por no pagarlos no iria si fuese como en agosto

Anónimo dijo...

Para el que le molestan "los yayos gorrones": Solamente te deseo que consigas ser un yayo, aunque por supuesto no sserás gorrón. Suponiendo que vayas a la comida de las fiestas tu no pagas, por lo tanto eres tan gorrón como el resto.
A mi me molestan mucho mas los gitanos que vienen en furgonetadas y a unos chicos por tirar un poco de arroz en el suelo les armaron la de Dios y a los otros no tienen salero de preguntarles donde iban.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues a mi lo k mas m jode es la gente k se lleva los taper ware o tuper were o komo se diga/escriba y k ace unos años iban con la sopera dentro del bolso para arramplar con todo lo k pueden y luego no tener k guisar, k una cosa es k coman hasta hartarse y otra k se lo tengan k yevar a kasa.

Anónimo dijo...

¿Tanto cuesta escribir medianamente bien?

Estoy pensando en impartir cursillos de ortografía en lengua castellana, para evitar que los sms y el messenger acabe de corromper las débiles mentes jóvenes del pueblo.

Anónimo dijo...

Para Clark: ¿No le parece muy atrevido asegurar que las mentes jóvenes son débiles?
Haga el favor, y a la vez que imparte clases (de lo que sea) aprenda usted tambien a no ser tan duro con los demás.
Parece que habla con la rabia de no ser joven ya...

Un lector X dijo...

Realmente lo que parece, el galan del blog, es un joven, el cual se preocupa por la juventud, y que las cosas no se"habren", ni se busca sabiendo que ha "avido" algo.
Deberían, los profesores de toda España, poner más enfasis en la gramática, o eliminar letras como la "v", la "h" y la "c", asi todo sería más fácil

Anónimo dijo...

mentes debiles?tu debes tener una mente que vamos.....como nadie verdad?

Anónimo dijo...

Efectivamente soy joven... jeje. No tengo una mente por encima de la de nadie, sencillamente me gusta leer y hacer las cosas lo mejor que puedo...

Anónimo dijo...

Por cierto, vengo a querer decir lo mismo que el sr X, al menos en este aspecto. Y si, me preocupa mi pueblo, no tienes más que leer los mensajes que he ido escribiendo, siempre desde el respeto, no habrás podido leer ninguno en el que ofenda a una persona en concreto.

Anónimo dijo...

hey Gable! eres el corsario de la Biosfera?
Por cierto, yo tambien estoy contigo

Anónimo dijo...

No, no soy el corsario, gran persona por cierto. :)

Jaime dijo...

yo ratifico que Clark Gable no lo es, y lo se porque lo soy yo

Anónimo dijo...

hola que pasa con los toros ? no gustan en ese pueblo ? pues vaya por que los toros son lo mas bonito de las fiestas y lo mas español, sin los toros no serian lo mismo las fiestas.

Anónimo dijo...

mira si no te gustan las vacas te kedas en tu casa con la tele o duermes un rato que no te ira nada mal en fiestas, pero las vacas son lo mejor de las fiestas y sin ellas las fiestas no son lo mismo.
Un saludo a todos que les gusten las vacas

Anónimo dijo...

Pues 30 años ya esta bien para ser comida de la juventud, que para santa agueda solo pueden ir mujeres, y para la fiesta de los jubilados solo para la gente mayor, y no pasa nada, pero aqui a criticar y criticar

Anónimo dijo...

anteriormente en fiestas de agosto hacian un dia de descanso de vacas entre medio de las fiestas y que, pues estaba el pueblo muerto de asco, ese dia no sabias donde meterte

Anónimo dijo...

cuando han coincido las fiestas de la juventud con las confirmaciones? haz memoria antes de hablar, listillo

Anónimo dijo...

La verdad es que las fechas de este año... hacer unas FIESTAS para la JUVENTUD en epoca de EXAMENES resulta una mezcla un poco INCOMPATIBLE

Anónimo dijo...

eso si que lo montaron mal,hombre no me jodas... resulta que lo ponen en esas fechas para no coincidir con nada.... coño que la juventud estaba de examenes!!espero que al año que viene el concejal piense,y no las ponga en esas fechas

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos