El pueblo habla
FOTOS
DE
PEDROLA

manda tus fotos a:
MrXPedrola@gmail.com
para que todo el mundo
conozca Pedrola
Pedrola 2007

martes, 26 de junio de 2007

Reinas de Fiestas

Ahora que se esta realizando el programa de fiestas, me gustaría saber, y creo que a muchas personas también, si, ¿volveremos a tener reinas de fiestas o no?

Vere bien, que no sea necesario el traje de "Flamenca", ni el de "caballista", ya que estamos en Aragón, y con uno de JOTERA basta. El traje de la presentación y la coronación, al gusto.

El día de la víspera las necesita, porque ahora es un caos sin sentido.

Así que si no es este año, que estará practicamente cerrado el programa de fiestas, sea al año que viene, cuando vuelvan las reinas de Pedrola


He escuchado, que es posible que vuelvan este año

Actualizado el mismo día 26 de Junio de 2007 a las 13:48: He escuchado en el Icaria II que tambien existe una charanga en Pedrola (por lo menos ensayan pared con pared del citado bar)


98 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro decir que este año si que tenemos reinas de fiestas y mejor porque asi queda mas bonito en los actos que ellas estan.ole chicas me alegro de que seais reinas.

Anónimo dijo...

La verdad que yo tb he oido decir que habia reinas y tb me alegro y que algunos trajes que solian llevar los han suprimido y me parece muy bien porque eso de ir de sevillanas y camperas aqui en pedrola como que no pegaba mucho,lo nuestro es la jota y ya que tenemos traje pues lo lucimos no?la verdad es que eso de ser reina como que se habia pasado un poco de presupuesto todas querian mas y mas.

Anónimo dijo...

Este año si que hay reinas!y gracias a las nuevas ayudas y a lo de suprimir algunos trajes porque sino no hubiesemos tenido este año tampoco

Anónimo dijo...

si que hay reinas,y tambien charanga

Anónimo dijo...

cada uno se gasta lo que quiere,pero aqui cada año se iba a ver quien podia llevar el traje mas caro....asi claro que se gastaba mas...

Anónimo dijo...

¿Quien son?, de que ayudas hablais?

Anónimo dijo...

he oido ala charanga y tiene futuro la verdad que los chicos lo hacen bien y lo hacen para divertirse parecen mas que una charanga la verdad que les aplaudo y les mando animos


tambien los e oido porque me e acercado al bar y los he visto

animo charanga

Anónimo dijo...

hablando de cahrangas los vi actuar en las fiestas de la juventud y por cierto me parece que para se la primera vez lo hicieron bastante bien

apoyo la opinion del otro comentario tienen futuro los chavales..


me parece bien que se forme una charanga en pedrola hacia falta

Anónimo dijo...

Me he enterado de que la charanga no toca en estas fiestas de agosto ni en las de octubre, y que ademas se les esta poniendo trabas ¿Que se sabe de todo eso?
Desde aqui me gustaria hacer un llamamiento para que se les apoye, ya que están trabajando y en la fiesta de la juventud demostraron que valen.
Yo les doy mi apoyo y eso es lo que deberían hacer todos los pedroleros y en especial el ayuntamiento

Anónimo dijo...

no hablen tonterias
la charanga es una tontada les queda mucho que madurar.
nose como los padres les permiten
estoy totalmente encontra de la charanga

Anónimo dijo...

Ya ha salido uno de la comision a labarse las manos

Anónimo dijo...

me dijo alguien de la charanga que no tocaban poruqe para este año ya tenian contratada la charanga,pero que para el proximo tocarian ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Respecto al que esta en contra de la xaranga...madura y deja a cada uno hacer lo q les de la gana...y respecto a lo de q sus padres no les dejen...no se si sabras q cuando una persona tiene mayoria de edad...puede hacer lo q le de la gana legalmente...por lo tanto...como la mayoria son mayores de edad...dejalos en paz...y un pokito de respeto por favor!!

Anónimo dijo...

me alegra saber que va a haber reinas este año

tambien me alegra que haya charanga de pedrola para que se lleven el dinero los de fuera que se quede en casa.

tambien añadir que la cuadrilla que forma la charanga me parece una cuadrilla bien maja y de chicos responsables.

yo tambien apoyo la idea de que haya charanga en pedrola tambien pienso que tendran futuro

sin mas dejo mi opinion aqui bien clara y les doy animos a todos en especial a la unica chica que forma la charanga que me parece que tiene bastante valor.

Anónimo dijo...

la unica chica que forma parte de la charanga tendra el mismo valor que todos o que?me parece un comentario bastante machista por tu parte.
ya que tiene el mismo derecho que los chicos y no por ellos ha de tener mas o menos valor,en todo caso,todos el mismo

Anónimo dijo...

no es un comentario machista simplemente creo que es una chica con valor pocas chicas se ven en charangas creo que puede aportar bastante.

sigo apoyando ala charanga

Anónimo dijo...

En nombre de la Charanga El Estropicio agradecemos todo el apoyo que nuestra gente nos esta dando, y esperamos que nuestro trabajo se vea en las calles y que todo el que nos apoye se sienta orgulloso de nosotros y de nuestro pueblo. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Las ayudas que ha puesto el ayuntamiento respecto a las bebidas, eliminando los trajes, creo que facilitando alguna ayuda economica no estoy muy segura.
Respecto a la charanga me pareceria una buena idea que tocaran y esto de tener una charanga en el pueblo anima bastante y ole por ellos y por ella!!

Anónimo dijo...

Y porque no salis vosotros(el estropicio) tambien? de gratis, solo para daros publicidad?
suerte

Anónimo dijo...

me lastima la gente q no apoya ala charanga.
creo que como han dicho antes futuro tienen todo el que ellos quieran son jovens y con ganas de que este pueblo tenga futuro
son chavales que saben de musica
tocan bien y con ganas de disfutar con loque saben
le apoyo totalmente
tambien apoyo a la chavala

el animo que ellos tiene por seguir adelante representando apedrola con una charanga y pasandoselo bien sin dar mal como antes bien han dicho
animo tambien por ella quien iba a decir que unos chavales tan majos iban a hacer esto tan bueno en este pueblo y no delincuencias
animos estropicio y animos ala chica me parece muy bien que se anime en estas cosas

Anónimo dijo...

Para los que no estuvimos en las fiestas de la juventud, ¿quien toca en la charanga?

Por cierto, lo que podeis hacer, es un dia de fiestas cualkiera sacar los instrumentos como dice bart y daos a conocer, en las fiestas de un sitio que me se yo lo hacen todos los años y se prepara muy buena. Saludos!

Anónimo dijo...

los componentes de la chranga que se nombren a ellos mismos si quieren son jovens con ganas de pasarselo bien y de formar algo bueno en el pueblo
nose porque se le esta dando tanto juego a esto cuando no hacen nada malo
tambien me parece bien que haya charanga en pedrola

Anónimo dijo...

yo tambien he oido a la charanga desde el bar, vaya si suena y como suena!!!!!respecto al mensaje de "madurez" madura tu antes de decir nada y si los padres lo permiten no es asunto tuyo son mayores de edad y disfrutan su tiempo libre como les da la gana.
Seguire los cafes amenizados por la charanga.
Ole por esos jovenes

Anónimo dijo...

Espero que esto de la charanga no se convierta en asunto de estado ya que parece ser la propia Junta de Musidrola está en contra ¿Acaso tienen que pedir permiso para hacer una charanga? si eso es así que alguien de la citada Junta se identifique y se dejen de comentarios que van haciendo por otros sitios, por lo que yo también apoyo a esta charanga que lo que quiere es tocar y ganarse algún dinero.

Anónimo dijo...

Lo de tocar en las fiesta de su pueblo yo lo veo un poco complicado y no por que no los fueran a contratar con la sguridad de hacerlo un poco más barato que los que vienen, que también lo hacen muy bien (Charanga de Magallón) ya que son jovenes y supongo que teniendo casí todo el año para tocar se quieran perder la fiestas de su pueblo que solo son 2 veces al año

Anónimo dijo...

a ningun miembro de la junta tienen que pedir permiso para hacer la charanga.Moralmente con sus profesores que enfocan sus carreras que han decidido hacer los propios chicos hacia la profesionalidad,si deberian haber dicho algo, no pedir permiso pero si consejo, que para otras cosas bien que se lo piden, y para con la Banda de la Asociación Musidrola de momento, musicalmente no ha pasado nada, pero el ambiente esta enrarecido. Creo que se lo pasaran muy bien tocando en la charanga, que se ganaran unas pelillas, pero que el que quiere ser un "buen músico" tiene que saber diferenciar cada concierto, acto y repercusión que tiene en uno mismo.

Anónimo dijo...

Hay mas gente en la asociacion Musidrola y que ahora es buen músico que en su carrera a tocado en grupos...,charangas..., etc. y ahora que no les digan que son malos músicos ni malos directores eh! que los apoyen que tienen muxas ganas de trabajar y lo hacen muy bien

Anónimo dijo...

Es que hay que ponerse en la piel de todos: a los chicos les puede gustar tocar e incluso puede llegar a repercutirles beneficios economicos, pero supongo que para los profesores es un poco desalentador que aspiren a ser músicos de charanga.
No quiero despreciar con esto a la charanga ni mucho menos pero no comparemos una cosa con otra.
En una charanga puede tocar cualquiera; en otra clase de grupos ya no.

Anónimo dijo...

yo creo que ya se esta empezando a irse por otras ramas en este tema.
creo personalmente que nadie tiene que meterse en este tema porque creo que si los chicos quieren hacer charanga son libres de hacer lo que quieran y estoy de acuerdo con la realizacion de esta.
y fuera de la banada pueden hacer lo que quieran porque tocan con sus intrumentos propios no tienen que pedir consejos a nadie ni explicaciones porque lo dicho fuera de la banda pueden hacer lo que quieran y aqui en este tema se esta metiendo a la asociacion musidrola y creo sinceramente que no tiene nada que decir al respecto cuando los chicos quieren compaginar las dos cosas y tienen ilusion en seguir adelante tanto con la banda como formando una charanga.
seguir con vuestro proceso de formacion de la charanga estoy seguro que llegareis lejos.

Anónimo dijo...

a ver si sabes lo que dices en una charanga no toca cualquiera

Anónimo dijo...

yo tengo entendido que al director de la banda no le gusta la idea de la charanga porque dice que perjudica, en el momento que ya no manda el perjudica no? que en este pueblo se conoce de que calaña esta hecho cada uno

Anónimo dijo...

La charanga esta muy bien, pero yo que soy madre de un componente de la banda, no me pareceria bien que mi hijo/a, tocara en una charanga, ni en la de Pedrola ni en ninguna.
Me explico:
Si a mi me gustara que mi hijo/a, se dedicara de algun modo a la musica, hablamos de conservatorio y despues ser profesor/a o en una banda militar, regional etc., con las charangas no se hace otra cosa que coger malos habitos y costumbres.
Otra cosa es que uno no se quiera dedicar en el futuro a la musica y estando dentro de la banda toque en una charanga, ya que nadie se lo puede negar ni siquiera el director de la banda de Pedrola, ya que una cosa esta clara que los que tocan en la banda de Pedrola, digo los miembros, tenemos que pagar y no poco al año por tocar.

Anónimo dijo...

enfin en estas cosas se esta empezando a desvariar.
se empiezan a coger malas costumbres cuando uno solo se dedica laa charanga las 24 horas del dia.
no empecemos a tocar las narices con cosas absurdas cuando ellos tienen ilusion por tocar en la banda y por tocar en la charanga si no queremos que esto acabe peor vamos a callarnos y dejemoles en paz.ellos ya saben lo que hacen y por el momento no hacen mal a nadie.
estoy seguro que no cogeran malos vicios y la banda sin ellos no seria lo mismo por eso creo que se les debe animar y no bajar la moral

Anónimo dijo...

El que no entienda de lo que está hablando que no hable por favor.

Anónimo dijo...

Por supuesto que pueden hacer lo que quieran.
Y eso de que a la madre no le gustaria por coger malos hábitos no se que decir.
Pero que esta claro que igual vale mas tocar en una charanga si estas a gusto que en una sinfonica si no lo estas.

Anónimo dijo...

que razon tiene la persona del ultimo comentario

Anónimo dijo...

Opino que desde la banda nadie, pero nadie, puede decir nada porque cada cual puede hacer lo que quiera y además la mayoría de los chicos ya hace tiempo que no se forman en la escuela, sino que los que siguen formándose están en Zaragoza y no le deben explicaciones a nadie de la banda ni profesores de la escuela, a mi parecer.
Un saludo

Anónimo dijo...

yo estoy a favor d la charanga porque si kieren ganarse un dinerillo y pasarselo bien creo k no ai nada malo en ello
tambien invito a Mr X k aga una entrada d este asuntos y k opine porque parece que este asunto esta de actualidad y le interesa a la gente a mi parecer.animo xavales!

Anónimo dijo...

eso de que tocar en la charanga tenga inconvenientes no creo que sea asi aunque respeto todo tipo de opiniones.
lo que pasa es que reina la envidia de que unos chavales ahora hagan una charanga seguramente hay personas que no les sienta bien y es mayormente un poco de envidia porque se les ve que salen adelante y se les ve que tocan y muy bien y hay gente que tiene que sacar pegas.
les animo a que no se rindan por nada y que no se les ponga nada en el camino.

creo que inconvenientes son los que cada uno quiera sacar y en que haya charanga en pedrola no hay ninguno ni coger malas costumbres

animo charanga lo hareis bien

Anónimo dijo...

vamos charanga esta todo el mundo con vosotros adelante

Anónimo dijo...

hay gente que se piensa que estos chavales van a estar siempre detras de sus antiguos profesores no por que las cosas con el tiempo cambian y se hacen mayores dejarles que disfruten y lo hagan bien como lo estan haciendo no tienen que pedir explicaciones a nadie si a caso a sus padres

Anónimo dijo...

Respecto del comentario de la madre de un componente de la banda, yo también soy padre de un componente de la banda y además de la charanga.
Lo primero, debo apoyar a mi hijo en cualquiera de las actividades que él quiera emprender, sea la que sea;
segundo, la mayoría de los componentes de la charanga están estudiando en el conservatorio de zaragoza, futuros profesionales pero que en definitiva se ganan la vida como pueden, siendo esto un modo de vida para muchas personas. Recuerdo aquí que otros miembros de la banda que critican en estos momentos a la charanga hicieron, hacen y me imagino que harán muchísimos bolos por donde puedan, ya que lo principal en esta vida es sobrevivir;
tercero, los chavales se lo pasan muy bien, ya que disfrutan tocando, y eso es lo que últimamente no vienen haciendo en la banda de su propio pueblo, ya que cierto sector de ésta viene estando en contra de sus ideas, según ellos, "independentistas" que supone la charanga, siendo sus ideales contrarios a abandonar la banda, pero que tensan el ambiente.
Cuarto, estos chavales que tocan en la charanga, que en su mayoría estudian en zaragoza ya no le deben nada a la banda, como otros les quieren hacer creer, ellos ya "han pagado su deuda con la escuela" excesivamente, y se les debe tratar con el mismo respeto que miembros que llevan 20 años en la banda, ya que en estos momentos no es así.
Y quinto y último, que es lo que ya me molesta más de todo este asunto, no puedo ni llego a entender que cierto sector se oponga a una actividad tan beneficiosa para ellos, disfrutando de su tiempo libre como ellos mejor saben: tocando, y que encima se les cuestione su compromiso con la bnada, siendo que otros miembros de la banda que ahora critican, en otros tiempos, cuando bajaba a llevar a mi hijo al ensayo, veía a alguno de estos echando la partida en el bar mientras mi hijo lo daba todo por la banda, tanto en los ensayos como en cualquier concierto , procesión... que necesitara un mínimo de esfuerzo por parte de los miembros de la banda.

Un saludo para todos que apoyais a nuestros hijos y ojalá siguan alegrandonos la vida con la música.

Anónimo dijo...

a la madre que dice que paga por que su hijo toque en la banda:
para cualquier actividad hay que pagar,o te crees que a los demas en otras nos lo regalan?no te jode!
aun deberias estar contenta,porque a vosotros os dan subvenciones y os pagaban por actuar(o antes si seguro) cuando al resto de las personas por ejemplo en grupo de jota(ya sea canto,rondalla o baile) no se le ha pagado nunca por actuar.
otra cosa,la charanga esta muy bien ya que lo principal es la ilusion que tienen los chavales,al que le parezca mal que se joda,pero eso es algo que no se puede impedir y punto,ya vale de hablar de esto que cada uno hace lo que quiere,no lo que le manda el director de la banda!!

Anónimo dijo...

viva las reinas!

Mr X dijo...

Pues si, podría crear un post con el tema de la charanga, pero no lo voy a hacer, porque solo repercutiría en el mal común de la banda (como paso con la Jota, y sin querer)
Yo solo digo que es algo positivo para Pedrola, que este bien o no, eso sera según estatutos de la banda, sino, ya esta todo hablado.
Paz

Anónimo dijo...

por el mal de la banda o por el mal de la charanga seguro que son ellos los que salen perjudicados.

estoy seguro que no les afecta nada de lo que decis pero como en todas cosas el que no hace nada sale mal parado

Anónimo dijo...

¡¡ BASTA YA !!

Pero todavía no os habeis dado cuenta (Comentarios negativos por parte de la Junta de Musidrola y cuadro de Profesores) que la gran mayoria de comentarios van a favor ¿de la charanga? lo que teneis que hacer es menos reuniones y si buscar actuaciones fuera del municipio cobrando porque si todo a base de la subvención del Excmo. Ayuntamiento y cuotas de los alumnos (incluida la venta de boletos obligatoria por Navidad) así no vamos a ninguna parte así que preocuparos de generar ingresos en cuenta de criticar a la charanga ¿o es que esperais cobrar un canón por cada actuación de la charanga? creo que os estais equivocando porque además no habeis dado la cara llamando a los chicos para comentarles los perjuicios que pueden ocasionarle tanto ferrete musical

Anónimo dijo...

el ferrete el que cada uno le quiera dar.
tampoco es una razon para no hacer charanga la verdad

Anónimo dijo...

que estatutos?
jajaja en la asociacion musidrola no hay ningun estatuto que ponga algo de que no se puede formar una charanga
anda no intentemos fastidiar alos chavales con cosas que no son.

animo

Anónimo dijo...

sois unos cansinos con este tema,la charanga ya sta hecha y va a seguir adelante le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

olé olé y olé

Anónimo dijo...

Me parece que en tema de la charanga os estais pasando un pelín.Hacer el favor de dejar tranquilos a los chavales de la charanga,junta de musidrola,profesores y demás; estos comentarios son los que de verdad enrarecen el ambiente.Cierto es que en un primer momento si que hubo cierto malestar por la formación de la charanga, fué mas por las maneras que por el hecho en sí, pero pasados los primeros dias no ha habido ningún problema, ningún mal rollo ni nigún comentario de unos con otros,pero....parece que algunos que se han identificado como padres aquí, tengan especial interés en estos malos rollos,eso es otro asunto.No creo que ninguno de los chavales de la charanga tengan mal rollo con sus antiguos profesores, y por eso que son antiguos,o sea, ya no lo son, ni unos ni otros tienen por qué dar ninguna explicación a otro,los unos de por qué están en la charanga y los otros de los perjuicios o nó que les causa.Si realmente les interesa que les pregunten a sus profesores actuales que esa opinión será más valida.Lo dicho,cada uno es libre de hacer lo que le parezca,pero no busqueis problemas donde no los hay.

Anónimo dijo...

yo flipo con la gente, el que no tienen nada que hacer con el culo mata moscas.
basta ya de meter a juntas, profesores, directores y tonterias.
la charanga esta formada, los chicos siguen en la banda y punto pelota todos a tocar, a ensayar, divertirse y ya esta, que este pueblo se esta convirtiendo en una cuadrilla de amargaos que solo saben hacer la vida imposble al resto, joderrrr.

Anónimo dijo...

Me gusta este ultimo comentario porque define un poco el sentir de la gran mayoria.
Que coño tiene que meterse ni juntas ni profesores ni demas familia de que cada uno haga en su tiempo libre lo que quiera.
Tampoco segun creo debeis meter a toda la junta ni a todos profesores.
Yo tambien tengo familia en la banda y bajo ningun concepto admitiria interferencias de nadie.
La libertad individual esta por encima de bandas, asociaciones y demas peñas.
Creo que los chavales son muy serios y que han dado por la banda y seguiran dando lo mejor de si mismos.
Otra cosa es que sepan cumplir con los compromisos de la banda y no la dejen tirada pero mientras tanto, pienso que nadie les puede decir casi nada sobre sus carreras musicales porque creo que tienen el suficiente nivel musical y humano para tomar sus decisiones.
Animo y adelante

Anónimo dijo...

alguien se ha enterado si han hecho sorteo para trabajar un mes en la guarderia?porque van a estar dos en el mes de las vacaciones y ha sido otra vez por enchufe!!porque a nadie se le ha avisado.hacen todo mal!!

Anónimo dijo...

hombre pues contando con que pertenecer a la banda requiere un gran esfuerzo (ensayos los viernes por las noches, aprender nuevas piezas, practicar en casa...) no está mal que se haya formado una charanga para sacar alguna rentabilidad a ese esfuerzo. Es una cosa que dará mucho juego y si los chavales la han formado pues ya está, no tiene por qué ir en perjuicio de la banda. Ánimo esa charanga!!!!

Anónimo dijo...

Puedo confirmar, de una fuenet fiable y directa, que ESTE AÑO HABRÁ CUATRO REINAS DE FIESTAS.
Con respecto a la charanga no sé nada, pero me parece muy bien que los jóvenes se ilusionen con un proyecto común y se lo pasen bien haciendo lo que les gusta: tocar.

Anónimo dijo...

y quien es la cuarta?
He oido que es Rut, Aixa y Miriam pero la otra no.

Anónimo dijo...

la otra es mireya valls

Anónimo dijo...

pues no se quien es

Anónimo dijo...

las cuatro reinas son:
aixa rodriguez
myriam gaspar
ruth ciercoles
mireia valls

Anónimo dijo...

nose si habreis oido hoy tocar por el pueblo ala charanga pero me parece q suena...
por no decir tacos demasiado bien!
ole por ellos

Anónimo dijo...

un aplauso para los chavales de la charanga,la verdad es que suenan muy bien y ademas hacen espectaculo.

Anónimo dijo...

yo les mando otro aplausooo

adelante os he oido y apalabras nencias oidos sordoss sonais de maravilla

Anónimo dijo...

alguien me podria decir quienes son los componentes de la charanga,gracias.

Anónimo dijo...

los componentes de la charanga son algunos q son de fuera creo porq no los he conocido
y de pedrola son un chico q se llama luis, david,daniel y la chica que se llama luz
nose si me olvido a alguien creo que si pero no me viene su nombre a la cabeza

Anónimo dijo...

Abel

Anónimo dijo...

la charanga toca muy muy bien y ayer estaban tocando por el pueblo y lo hicieron muy bien!!

Anónimo dijo...

esa xaranga si señorrr¡¡

Anónimo dijo...

en la charanga ayer iban luz,Maria,Luisfer,Dani,Angel David,Abel, y otros chicos que no conoci.

Anónimo dijo...

k mas novedades ay sobre las reinas?

Anónimo dijo...

Parece ser que las carrozas no pasaran por la casas de las reinas.
¿Entonces que sentido tienen?

Anónimo dijo...

yo tampoco creo que tuviese sentido pasar por las casas...estos dos últimos años no ha habido reinas y las carrozas han seguido adelante...


Todo mi apoyo a la charanga ;)

y también a las reinas que por fín hay chicas que se animen

Anónimo dijo...

Si, las carrozas han seguido xa alante, xo no las prefiero con magdalenas, españoletas y cervezas, no simple pasa calles donde no hay nadie en ningun sitio

Anónimo dijo...

pues te llevas las magdalenas, españoletas y cervezas de tu casa y ya esta

Anónimo dijo...

a esa madre(ya sabeis)
malos habitos? por el amor de dios preferiria que su hijo estuviera en cuenta de tocando con la txaranga por ejemplo en el bar o fumando o algo peor por favor pensemos un poco en lo que decimos que hay peores habitos que tocar en una txaranga
pd:animo a mi primo fer y al resto a que salgan en fiestas a tocar algun rato ya q todavia no los he podido oir pero basta con el conocimiento y los años de dedicacion sobran las valoraciones espero oiros en fiestas

Anónimo dijo...

gracias por tu confianza

Anónimo dijo...

las carrozas no tienen mas sentido o menos por pasar a casa de las reinas,es lo mismo,ya que cuando no habia reinas habia carrozas igualmente. tambien es verdad que las carrozas han perdido mucho ya que hay mucha gente que ya no hacemos, han quitado hasta las ganas de hacer carrozas

Anónimo dijo...

Me parece bien q este año tengamos reinas de fiestas de nuevo,pero como mujer les dría q representasen con dignidad a la mujer de Pedrola, que no fuesen unos simples floreros de adorno q dieran una imagen real de la mujer de Pedrola.
Consideraria corecto q si la reinas forman parte de las fiestas, los trajes y demás atuendos entraran en el presupuesto de fiestas, igual q eentran otras cosas relacionadas con las mismas

Anónimo dijo...

ParA el penultimo comentario

Y a que se debe que se te quiten las ganas de hacer carroza?¿

Anónimo dijo...

lo primero las reinas no son ningun florero son personas que representan al pueblo con orgullo; con vestimentas o sin ellas.

Anónimo dijo...

pues años ya que no se valora el trabajo de un carroza sino lo graciosa que es, no deberia ser asi, porque te lo currabas y luego premiaban una carroza que se hace la tarde de antes solo porque "vaya que graciosa!".
yo hace mucho que ya no veo buenas carrozas y la verdad es porque la gente que antes haciamos pasamos ya

Anónimo dijo...

Vivan las reinas y la charanga y esto lo dice un republicano de toda la vida.

Anónimo dijo...

Ah! y las carrozas con cervezas y madalenas... que vivan taen.

Anónimo dijo...

yo le doy la razon al k dice k se an kitado als ganas d acer carroza es verdad cada año se las dan a gente k no a exo nada xro tiene k ser asi xk aora como muxo ay 4 carrozas, en pedrola aora triunfa mas las carrozas de agua ya k son doble de divertids y no ay injusticias.y siempre es mejr el minimo esfuerzo.

Anónimo dijo...

eso de las reinas estauy bien por que si no pedrola quedaba n poco soso sin las reinas para fiestas,pero yo creo que eso de la charanga no tendrian por que tocar en fiestas por que son jovenes y aunque se divirtan algunos ratos no les haria gracia ir a tocar si hubiera algo que les gustara ir.

Anónimo dijo...

si toca la charanga de aqui es porque querran ellos,nadie les obliga,y si quisieran tocar ya saben que cuando tengan obligaciones no se podran estar divirtiendo en otro sitio

Anónimo dijo...

teneis q comprender k la charanga les divierte si no no lo harian tocar en las fiestas de su pueblo les gustaria estoi mas q seguro y seria un placer..

seguro q nos animarian y mucho

yo creo q les deben de contratar para q prueben al año q viene

ellos deciden no nosotros

Anónimo dijo...

orgulloso esoty de q haya reinas q nos representen y tmabien una buena charanga como la que han formado no nos debemos olvidar ue tambien nos representan

animo chavales

Anónimo dijo...

por cierto me e enterado que estan llamando a la charanga para ir a tocar a pueblos de fuera estaria bien que les contratases para tocar en su pueblo es una idea mas

creo q para ser principiantes estan teniendo bastante exito
y no lo hacen mal como ya an demostrado que animaron las calles de pedrola en una despedida

animoo

Anónimo dijo...

orgullosos podemos estar de unos chavales que siendo tan jovenes y sin la ayuda de nadie,mas bien con alguna zancadilla,logren hacer algo tan bonito y que suena de maravilla,merecen nuestro aplauso y nuestro apoyo ,viva la charanga EL ESTROPICIO.

Anónimo dijo...

haber si los chavales de la charanga cojen experiencia y donde mejor que en nuestro pueblo y no se encuentran con la gente que te da la palmadita y luego te empuja para que te caigas.respecto a las reinas parece que las salientes no coronan a las entrantes no?me parece muy mal por parte de la gente o ellas mismas si no quieren;pero vamos seguro que tienen algun razon que podian dar a conecer para que el pueblo.no me vale que el año pasado nu hubiera reinas.las ultimas tendrian que coronar.por lo demas las fiestas esperemos que muy bien y no ocurra nada.felices fiestas!

Anónimo dijo...

¿Es verdad que no toca la charanga del pueblo para las fiestas? lo siento, aun no la he escuchado.
¡¡¡Animo y adelante,estamos mayoria!!!

Anónimo dijo...

cuando salio la charanga de aqui ya tenian el contrato con la que va a venir para fiestas

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto cobra una charanga,

Anónimo dijo...

si quieres saber precios porq no les llamas a ellos?

supongo k sera como todo dependiendo del tiempo

Anónimo dijo...

se suele cobrar por dia

Últimos comentarios

Ya se que hablamos por hablar pero, ¿qué es lo que haría con la subida del cabezo?

¿Escribirías con nombre-pseudonimo?

Aviso Legal

Mr.X de Pedrola informa:
Los comentarios enviados no son revisados por el titular de esta blog, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos